[HO] Club oficial WRC 23 Campeonato!

Rally Finlandia terminado por aquí

No pensaba correrlo por falta de tiempo pero hoy me sobraban dos horas a final del día. Me metí directo sin ánimo de hacer mucho, pero al menos disfrutar algo u participar.

Iba “flojo” creo, levantando bastante y con cuidado, sabía que no tenía mucho que hacer, pero cómodo y disfrutando. Primer y segundo tramo sin ni un roce, en el tercero penalización por rozar con el culo del coche unas cintas donde había gente, pero sin más.

Ya en el cuarto, un trompo y una salida posterior dejando el coche tocado (me pasa mucho eso de tener un error y rematar dos curvas después). En el quinto, no iba cómodo y en medio de una rasante salí rebotado hacia el otro lado, el coche hecho mierda y pinchado. No sé si fue que me arrimé de más a la pared o algún tipo de “bug”, pero fue algo raro, iba bastante recto y salí rebotado de forma algo brusca. Ahí, viendo el coche reventado que no corría y con los 90 segundos por la rueda, como no tenía ganas de seguir y estaba cansado y con poco tiempo, decidí abandonar.

A ver cuando hago un rally decente que madre mía…


PD: el rendimiento de los tramos me pareció malísimo

@Desjobernao opino igual que tú, hemos perdido bastante en repeticiones. Se ven “mal” y abusan de planos exteriores que no están a pie de tramo. Además, en una misma curva a veces te ponen una cámara exterior y en otras ocasiones otra, no puedes elegir qué cámara quieres, solo si es externa, interna…
Con lo bien que me lo paso conduciendo y corriendo sin mas y con lo que me fastidio en el campeonato jajaj ahora me queda medio rally pero estuve apunto de autoabandonarme de la rabia. Siempre hay cosas ajenas, es imposible correr un rally completo en condiciones. Me ha pasado ya muchas veces, pero ahora en un mal momento, primero se fue el sonido y luego se puso la pantalla en negro durante 1 segundo o asi, las otras veces he tenido suerte pero ahora era una curva rapida con rasante y me la pegue, penalizacion de 6 segundos por matar al publico (que barato) y el coche reventado, la temperatura en rojo, sospecho que estoy sin suspension ya que el coche es incontrolable, termino esa etapa y la siguente y llego al servicio y si, todo reventado, y ahora viene la etapa larga jajaj no se si la voy a correr, de momento aprovecho la mañana que tenia para jugar al automobilista 2 en VR.
Hola gente! Bueno pues en la etapa 5 pinchazo y por no cambiarla he destrozado el coche para alfinal cambiarla a mitad de la etapa.. lo de tener una rueda pinchada y que ya sea incontrolable el coche lo veo un poco mierder, vale que tengas que ir mas despacio y sea un poco mas inestable pero esq se vuelve loco el coche no hay quien lo controle.
Bueno gente rally terminado, nada que reseñar demasiado, solo un pinchazo con salida de pista, habiendo matado a unos espectadores 5 segundos de sanción, como ha sido al final del 1 tramo he terminado con la rueda pincha, a partir de ahí ha ido todo decentemente, sin arriesgar en exceso y no teniendo salidas ni trompos y golpes, ha salido un buen Rally, pero también os digo, es un Rally que acojona constantemente, saltos, rasates con curvas detrás pufff, tensióna bastante, bueno nos vemos en el siguiente, el tenga vacaciones, que las disfrutéis qué nos las merecemos, un saludo a todos.
Buenas gentee, pos ayer le di del tirón al rally y bueno la verdad es que me resultó divertido, cometí bastantes cagadas pese a intentar ir sin forzar mucho, aunque ninguna mortal así que ni tan mal. De todas formas aun sin fallos @Maverick_35 inalcanzale una vez más. Al final segundo puesto provisional que doy por bueno, solo 10 segundos por delante de @Rubioxxxxx.

Para el próximo rally tenía pensado japón, que solo lo hemos corrido al principio una vez desde que se creó el club. Con los S1600 si os parece bien, creo que pueden ir bien para un rally de asfalto tan revirado.

Por cierto nos quejamos del juego pero habeis visto el accidente de Rovanpera que le costó el rally de Finlandia?



Una piedra suelta que tampoco parece tan grande y se fue a la puta, eso nos pasa en el juego y nos estamos cagando en lo bugeado que está y en la madre que lo parió durante una semana. XD

Edit: Por cierto no me olvido de la clasificación general que tengo pendientes ya 3 rallys creo xd, esta semana actualizo sin falta.
@cygnusx1 Gracias, por mi estaría bien lo de Japón, haber que dice gente, en Finlandia es fácil cometer errores y perder mucho tiempo, a mi este juego me encanta, yo no lo veo tan malo como dice la gente, es verdad que en rendimiento y gráficos tendría que ser mejor, espero que para el próximo lo mejoren, un saludo.
Japón con los S1600 [babas]

Poned 15 días a ver si así consigo correrlo!

Pd: también podríamos probar los rally 4, creo que encajan con este rally y así probamos una categoría nueva.
@Boca-Chancla También estaría bien, ese coche ni lo he probado.
Maverick_35 escribió:@Boca-Chancla También estaría bien, ese coche ni lo he probado.


Yo justo una vez en el modo momentos en Japón. Me pareció divertido y el turbo le da un puntito de potencia. Podría estar bien en los tramos ratoneros de Japón.

Los Kit Car creo que los hemos nombrado pero tampoco recuerdo usarlos…
Boca-Chancla escribió:Japón con los S1600 [babas]

Poned 15 días a ver si así consigo correrlo!

Pd: también podríamos probar los rally 4, creo que encajan con este rally y así probamos una categoría nueva.

Pos ale japón con los rally 4, a ver qué tal van, lo que no me había fijao es en lo de los 15 días, he puesto 14, lo decías por abarcar un día más en particular que te venía bien o simplemente querías decir dos semanas?
@cygnusx1 Pues en Japón nos vemos😜.
@Maverick_35 Nos veremos solo en la salida, porque me temo que luego no te voy ni a oler, que en asfalto en general soy muy manco [qmparto]
@cygnusx1 Japón engaña bástate, es bastante jodido, habrá que ver como van los Rally 4.
cygnusx1 escribió:
Boca-Chancla escribió:Japón con los S1600 [babas]

Poned 15 días a ver si así consigo correrlo!

Pd: también podríamos probar los rally 4, creo que encajan con este rally y así probamos una categoría nueva.

Pos ale japón con los rally 4, a ver qué tal van, lo que no me había fijao es en lo de los 15 días, he puesto 14, lo decías por abarcar un día más en particular que te venía bien o simplemente querías decir dos semanas?


Me refería a dos semanas [qmparto]
Participación bastante baja hasta el momento… a ver si se anima la cosa en los días que quedan. Yo iba a correr este finde pero se me jodió el potenciómetro de la pedalera. Ya estaba tocado desde hacía tiempo pero tuve que abrir y limpiarlo. Espero correr el martes.

Japón es un rally que me gusta bastante y del que guardo muy buen recuerdo. Creo que fue de los primeros que hicimos y el primero que gané, con los R5. Lo mejor fue el final, otro compi de EOL (no recuerdo quien [facepalm]) acabó a un par de segundos de mi, me venía remontando y le faltó nada para llegar.

Cambiando de tema, hacía tiempo que no leía el hilo del juego y no había visto lo del nuevo contenido, que se supone que llega a partir de octubre. Yo lo compraré y quizá le da algo de vida al club el contenido nuevo, aunque por otro lado puede bajar aún más al haber quien no se lo pille y seamos menos aún.
Bueno gente, rally terminado, no me he esperado hasta el final 😅😅, bueno en general todo bien a mi parecer, he tenido en los tramos cortos varios fallos que no he perdido mucho tiempo, en los largos no se porque creo que ido más fino y sin arriesgar demasiado,gente hay tenéis una referencia a falta de dos días.
@Boca-Chancla creo que ha bajado más la participación porque estamos en vacaciones y habrá gente que está fuera de viaje.
Bueno nos vemos en el siguiente un saludo a todos.
Rally terminado, lo meto en spoiler.

Al fin hago un rally con el que acabo contento! De momento primero y espero que acabe así XD aunque ojalá suba la participación y haya más lucha.

En líneas generales bien, intentando no arriesgar mucho porque Japón tiene algunas curvas hechas para que te comas el filo de una valla o te compres una parcelita en un barranco. Pude ir más rápido y más fino, tuve varios errores y algunas libradas, pero contento.

El rally lo he disfrutado muchísimo, gracias por existir @Maverick_35 [qmparto]. En el primer tramo te vi que me ganas y pensé: bueno pues otro rally más que va a estar inalcanzable, pero no. Íbamos muy parejos todo el rato y a falta de tres tramos te quitaba 15 segundos. En el siguiente tramo me como una curva porque me despisté y no le hice caso a la nota (minuto 8:45 del segundo vídeo). El coche hecho mierda y me recortas la distancia a 9 segundos. Arreglo lo que puedo y al tramo de lluvia, me vuelves a recortar y baja la distancia a cuatro segundos y algo. En el último tramo iba cagado, bastante tenso cuando lo estaba acabando por lo que me saliera en la tabla de tiempos al llegar, pero al final logré quedarme a 3,5 segundos. Muy disfrutable la verdad, me reitero mucho pero como se disfruta ir tan parejos y acabar así. Lo siento por ti porque no te tocó vivirlo en directo.

Por cierto, cuando hice el primer cambio de gomas sentía que el coche me iba más inestable que antes… no sé si es por los arreglos o si es que el juego tiene algo rollo ruedas frías, pero me costó acostumbrarme.

Dejo los vídeos por aquí, con ganas del siguiente:

Primera parte:


Segunda parte:


Último tramo:
@Boca-Chancla pues chapo, yo también tuve fallos pero es que en Japón no puedes ir a fuego, hay curvas como dices que engañan un montón, yo en el último tramo tuve una salvada que flipas, haber si mañana subo el video de los dos últimos tramos, así podrás ver la salvada, chapo tío 3,5 segundos, así da gusto ver los rallys, un saludo.
Que pasa hamijos perdonenme ustedes el retraso, pensaba que iba a estar en casa estos días pero estoy afuera hasta mañana la noche. Si alguno de los admins quiere crear algo es bienvenido, si no ya lo crearé cuando pueda. Y luego ya a partir de la semana que viene vuelta a la normalidad y a la rutina que casi estoy deseando [carcajad]

Me congratula ver que has ganado y que lo has disfrutado @Boca-Chancla ! Yo hubiera apostado todos mis ahorros por otra victoria de @Maverick_35 [carcajad]
@cygnusx1 Demasiado es apostar :) :) ,enhorabueana a @boca-chancla,bueno os pongo los enlaces de los ultimos dos tramos.
https://youtu.be/y3BIOiDI9fY?si=IM7MqF0uzVgS8KMx
@cygnusx1 gracias!

Yo no lo puedo crear, perdí el rol de admin en aquel intento de poder correr al abandonar un rally antes de empezar [fiu]

A ver si en septiembre sube la participación
Que pasa amigoss! ya estoy por aquí otra vez, siento haber desaparecido unos días, pero por asuntos laborales no tenía muchas ganas de participar y tal. Pero bueno ya estamos por aquí otra vez, espero que hayais pasado buen veranito y a ver si la cosa se anima en septiembre como dice @Boca-Chancla.

De momento pongo la Clasificación actualizada del segundo campeonato que damos por finalizado, en principio iba a tener 9 carreras como el primero pero hemos llegado a la décima en lo que para mi ha sido un pestañeo [+risas]

Imagen

Enhorabuena a @Maverick_35 que ha tenido una victoria incontestable, y a sus acompañantes de podium, @Rubioxxxxx y @NiTr0 que les separa solo un punto de diferencia por cierto.

Así que nada, mañana si os parece bien empezamos tercera "temporada" del club con el rally de grecia que fue este finde pasado?
@cygnusx1 Por mi Grecia con los WRC genial (Soy el único de los 7 primeros que no ha ganado un rally lol [+risas] [+risas] )

A ver si Codemasters enseña algo mas de esa Temporada 2 que deberia salir el mes que viene, de los nuevos Rallys y si se tiene guardado alguna sorpresa mas bajo la manga (no creo) y vuelve a remontar el interés en el juego.
Pues nada rally de grecia creado, he puesto otra vez dos semanas para que abarque dos findes, venga animense!

@Rubioxxxxx cierto se te ha escapado la victoria, pero bueno el ser regular te ha puesto segundo así que no te quites mérito, a ver si en el próximo cae algun rally venga. Y sí, a ver que tal con la expansión, aunque yo depende lo que valga me espero a ofertas, que tengo tanto por jugar y tan poco tiempo :(

Edit: Pues ale empezamos bien, me he ido por un barranquito en la segunda etapa y daños irreparables [qmparto] [qmparto] Me ha dejado ir al parque de asistencia así que seguiré corriendo con la sanción y au :o
1323 respuestas
123, 24, 25, 26, 27