@lebroncesto No tiene ningún sentido. a veces te vas largo una curva, sales volando hasta el limite del mapa sin posibilidad de parar el coche mientras piensas "Bua, me van a dar siniestro y a descalificar" y de repente pum, estas en el centro de la carretera con +5 segundos de penalización. Y otras te vas un poco largo en una cuesta, empiezas a deslizar suavemente mientras vas frenando el coche pensando "Bueno, si lo paró puedo volver a pista rápido" pero oh! llegas al limite del mapa (Que a veces esta absurdamente cerca de la pista) y te recolocan con +30 segundos....
Muy inconsistente el sistema este la verdad, pero bueno, animo, no es tanto como crees, el resto aún tenemos que correr sin fallar e ir como mínimo igual de rápido a que tu, asique no hay nada decidido.
@cygnusx1 Que siga segundo después de lo mal que lo he hecho en los 2 últimos rallys es una cosa rarísima, pero bueno, con mas motivación para intentar hacer una buena participación aquí y tratar de mantener el segundo puesto porque lo que es
@Maverick_35 ya le podemos dar la copa de campeón de este campeonato y del siguiente que hagamos, porque vaya fiera
Es normal, lleva un Fanatec, va chetadisimo con el pay to win, asi yo tambien podria