[HO] Club oficial WRC 23 Campeonato!

Lada Niva escribió:Está bugeado lo de los clubs? en este rally como puse más arriba tuve abandono en el tramo 6, abandono por ostia tremenda. Vamos cuando ya te sale el mensaje de ''daños irreparables''.

Pues ayer entré en el club y le di a continuar por casualidad y me dejó correr los tramos restantes :-? , aunque me volví a escoñar y no terminé [carcajad]

Desde la última actualización, si te pasa algo así te ponen el tiempo máximo de la etapa (unos 16 minutos en las cortas y sube cuanto más larga es creo) y hasta la siguiente área de servicio, así que habrá sido eso [oki]
Lada Niva está baneado por "clon de usuario baneado"
@Maverick_35 @Boca-Chancla

Ah vale no sabía que lo habían cambiado eso [oki]
Maverick_35 escribió:@Lada Niva lo de los club lo pachearon, cuando tienes daños irreparables te deja continuar desde el siguiente parque de asistencia, claro te meten sanción de minutos,dependiendo de cuántos tramos queden hasta el siguiente parque de asistencia.
@Boca-Chancla vaya putada, esa piedra está puesta ahí para eso, para joderte, yo mañana correré pero mis espectativas no son muy altas, tenéis mucho ritmo y este Rally no se me da demasiado bien, espero por lo menos acabar.
@Pistón mejorate pronto, que queremos que corras cuanto antes 👍.

No vi tu mensaje y respondí yo también sobre los daños irreparables…

Está puesta con mala intención seguramente, pero tampoco creo que sea tan fácil comérsela [qmparto] es que no hay mucha ventaja que ganar ahí creo, iba abierto para situar el coche lo mejor posible para la siguiente de derechas y adiós.
@Boca-Chancla Qué buen pique hasta el la última etapa dioss, lástima lo del pinchazo joder, merecías luchar hasta el final [buuuaaaa]
Bueno rally terminado, no me puedo creer lo que me ha pasado, estoy todavía en shock, que mala suerte he tenido, he ido si espectativas de ganar, pero me he puesto concentrado y he hecho un Rally que para mí ha sido de los mejores, nada más he hecho un pequeño trompo en el tramo 2,lo demás todo perfecto, le sacaba 16 segundos a @cygnusx1 y no se que ha pasado un pequeño roce con una roca y he pinchado antes del 2 sector del último tramo, he decidido seguir sin cambiar rueda al final 2 a 12 segundos de @cygnusx1, me sabe como una patada en los huevos porque lo tenía ganado, no estaba arriesgando nada😭😭😭😭😭😭, increíble estoy hecho polvo, todo el trabajo anterior al garete por un fallo que no se que ha pasado.
Enhorabuena a @cygnusx1 has ido muy rápido y constante, te habría ganado🙏 si no hubiera pinchado pero me toca resignarme, te lo mereces enhorabuena de nuevo👍, bueno nos vemos en sardeña haber que tal, ah y enhorabuena también a @Rubioxxxxx que está en podio, a los demás les deseo suerte para el siguiente 👏👏👏👏👏👏👏👏.
Maverick_35 escribió:Bueno rally terminado, no me puedo creer lo que me ha pasado, estoy todavía en shock, que mala suerte he tenido, he ido si espectativas de ganar, pero me he puesto concentrado y he hecho un Rally que para mí ha sido de los mejores, nada más he hecho un pequeño trompo en el tramo 2,lo demás todo perfecto, le sacaba 16 segundos a @cygnusx1 y no se que ha pasado un pequeño roce con una roca y he pinchado antes del 2 sector del último tramo, he decidido seguir sin cambiar rueda al final 2 a 12 segundos de @cygnusx1, me sabe como una patada en los huevos porque lo tenía ganado, no estaba arriesgando nada😭😭😭😭😭😭, increíble estoy hecho polvo, todo el trabajo anterior al garete por un fallo que no se que ha pasado.
Enhorabuena a @cygnusx1 has ido muy rápido y constante, te habría ganado🙏 si no hubiera pinchado pero me toca resignarme, te lo mereces enhorabuena de nuevo👍, bueno nos vemos en sardeña haber que tal, ah y enhorabuena también a @Rubioxxxxx que está en podio, a los demás les deseo suerte para el siguiente 👏👏👏👏👏👏👏👏.

Esto sí que es una putada, que pena, con el ritmo que llevabas…

Yo aquí veo algo raro… Pistón barranco en el último tramo. En el mismo pincho yo y tú también, pero a @cygnusx1 no le pasa nada y encima él es quien crea el rally. Para colmo, juega en pc. Para mi que metió algún mod o algo chungo para cargarse al resto [qmparto]
@Boca-Chancla yo pinché en otro sitio deferente a ti, aun sigo pensando en que ha pasado, he visto la repetición y no es para tanto un roce sin importancia pero los rallys son así, esta claro que si no pincho ganaba porque iba hasta relajado, alomejor el fallo es eso, que iba relajado después de tanta tensión con las rocas y barrancos, una pena.
Rally Italia Sardegna creado.

Imagen

10 dias de plazo como de costumbre. He sido mas tacaño con los parques de asistencia, asique ojo. Hay tramo largo, asique elegid bien donde y cuando cambiar los neumaticos.

Nos vemos en la tierra [beer] [beer]

@Maverick_35 Enhorabuena por esa segunda posicion. Se va a quedar un mundial apretadito
Rally terminado, lo hago el primero para subiros la moral al meterme 2 min por tramo [carcajad]
rally sin golpes fuertes aunque un par de radiadores siempre tengo que cambiar en cada rally [+risas]
Cerdeña ya no me gusta mucho el rally en realidad tampoco me dice mucho en el juego. Mucho desnivel que para los que jugamos con la cámara interior nos lo complica un poco más.

Imagen
@Maverick_35 Joder macho menudo manera de terminar, ni hecho adrede para darle emoción a una película jajaj Lo siento por la mala pata, la verdad es que venías más rápido que yo.

Va, a ver si el próximo no hay percances y tenemos todos una lucha hasta el último momento, que este rally tiene más margen para no liarla. Suerte a todos!
@cygnusx1 Una película de terror 😜, es lo que hay, no pasa nada las carreras son así, lo intentaremos en el próximo 👍.
Boca-Chancla escribió:Esto sí que es una putada, que pena, con el ritmo que llevabas…

Yo aquí veo algo raro… Pistón barranco en el último tramo. En el mismo pincho yo y tú también, pero a @cygnusx1 no le pasa nada y encima él es quien crea el rally. Para colmo, juega en pc. Para mi que metió algún mod o algo chungo para cargarse al resto [qmparto]

No había leído esto [qmparto] [qmparto] Las casualidades no existen en realidad amic. Tú imaginame así, pero en vez de con un muñeco, con un coche en miniatura:

Imagen

XD [fiu]

Luego por la tarde pondré la clasificación general actualizada con el último rally [rtfm]
He corrido los 3 primeros tramos.
La primera vez que ajusto un coche.
Ya veremos si fue efectivo.
Esta tarde sigo que acabo de comer y la barriga llena.
Haber si atino a poner el video. Llevo 2 intentos.
Mi primer rally en el club he conseguido más de lo que esperaba, he ido muy bien en los tres primeros tramos incluso haciendo un Scratch en el segundo. Teniendo muy buenas sensaciones, pero me di cuenta del desgaste de neumáticos un poco tarde y al empezar el tramo número 4 me salgo y toco el coche empezando la etapa con la mala suerte que no habia posibilidad de arreglarlo hasta dentro de tres etapas más. Fue empeorando el estado del coche y después ya no tenía opciones abandonando en una de las ultimas etapas. Creo que me ha servido para aprender a gestionar un poco mejor estos rallys tan largos y de esa forma saber que no importa mucho como empiezas si no más bien como terminas 😃. En resumen para empezar no ha estado nada mal así que apretando para la próxima y felicitaciones a los tres del podio. Gas...
Ya terminé.
En el tramo largo me quede enganchado, 8s. También me fui a un barranco 30s aunque me alegro de no haber hecho daños irreparables y también un vuelco sin consecuencias. Valla tramo Jajaja
eldelosvideos escribió:He corrido los 3 primeros tramos.
La primera vez que ajusto un coche.
Ya veremos si fue efectivo.
Esta tarde sigo que acabo de comer y la barriga llena.
Haber si atino a poner el video. Llevo 2 intentos.

Sobre el minuto 08:20 menuda potra :Ð buena librada
Pues bueno, apenas 2 minutos tras empezar el tramo largo y...

Imagen

Hostiazo contra el arbol, radiador en rojo y la dirección doblá. Lo que no se es como no fue siniestro. Y de todos los tramos, tenia que ser al principio del de 31km. Pude volver y acabar la etapa, aunque a mitad se me encendió el piloto del motor y el coche tiraba menos que el WRC Junior del rally pasado. [qmparto]

En el siguiente parqué de asistencia (medio) apenas pude apañar el motor y el radiador de todo lo que estaba cascado, asique las etapas 5 y 6 han sido duras, pegandome contra el coche mas que conduciendolo. Lo he dejado en parqué de la etapa 7, pero poco voy a poder salvar, todo en naranja o rojo [tomaaa] . Si no fuese porque tenemos el nuevo sistema de puntuación seguramente ya habria abandonado, porque estaria totalmente fuera de los puntos, pero ahora creo que simplemente acabando puedo arañar algo, aunque ya fuera de la lucha.

Es lo hay. Suerte al resto [oki]
Lada Niva escribió:Sobre el minuto 08:20 menuda potra :Ð buena librada

Vaya que sí jajaja

Pongo la clasificación general actualizada, de momento 3 ganadores distintos:

Imagen
(Edito que había algún fallo por cambio de nick de Resua en Racenet)

@Rubioxxxxx Shieeet, vaya jodienda, pero bueno al menos piensa que con el motor tan jodido y corriendo tan poco es muy difícil pegarse más ostias. :Ð
Rally de Cerdeña terminando ufff que difícil no he podido casi correr ningún tramo sin problemas. No sabía donde iba ni como trazar. Super complicado por lo menos para mí. Y luego el coche casi no llega al final de los tramos toque por allí toque por aquí, pinchazo, turbo roto, etc... bueno en fin esperare al otro. Suerte para lo que seguís para los que están igual que yo a seguir entrenando.
Que locura de rally con los WRC… estoy jugandomela un poco mas que en otros rallys y en alguna etapa me ha pasado factura, pero cuando llegas sano y salvo es casi como pasarse el elden ring [qmparto]
No he podido meterme mucho por aqui estos dias, gano gallifante no? Si es asi enhorabuena!
Rubiox como se supone que tengo que ir en la ultima etapa?? ratataaaa
NiTr0 escribió:Rubiox como se supone que tengo que ir en la ultima etapa?? ratataaaa

A ver, son 14 segundos y es una etapa corta. Imposible no es, mas cuando yo hice un trompo en el sector 3, pero si quieres pasarme te toca ir a fuego y no cometer un solo error... y siendo la ultima etapa tu verás si te compensa jugártela [+risas] [+risas] [+risas] [beer]
No entiendo lo de los 14 segundos jej. En el tramo 9 si pones el global no estamos a milesimas de diferencia?? Haber si esq lo estoy mirando mal😳
@NiTr0 a pues no lo se, a mi no me sales en el tramo 9, el ultimo tramo en el que te veo es el 8, el penultimo, y en ese estoy 14 segundos por delante. Tu con 1:09:47 y yo con 1:09:33. ¿ Ya has terminado el rally? Porque en ese caso no me apareces
Vale lo habia mirado mal jajaja me sacabas 14 segundos. Ahora mucho mas porque no contaba con que el ultimo parque de asistencia era corto y he ido con practicamente todo en rojo…
Que pasa amics! Venía a deciros que me he puesto a correr la primera etapa con un sueño que me muero, pero obligado a mi mismo porque el finde no voy a poder correr y el lunes me iba a venir justísimo antes de que acabara el plazo. El caso es que he tenido un toque en el primer sector y ya se me ha puesto el radiador en rojo, lo cual ha sido la puntilla para abandonar. Entre que no me apetecía mucho y que me viene la cosa muy justa ya si eso para el siguiente a ver si vienen mejor dadas [+risas]

Suerte a los que queden por correr!
Pues rally terminado. Me ha parecido un rally dificil sin duda, tanta curva, subidas y bajadas que vas acojonado sin ver la pista delante... @Rubioxxxxx Felicidades porque te has creado un rally a mi parecer de los mejores que se han corrido, la mezcla de etapas, las longitudes, áreas de servicio y horas del día/noche.

He cometido algún fallo suelto aquí y allá, poca cosa, salidas de pista en curva lenta porque algunos tramos la superficie me daba la sensación que era muy resbaladiza, y he hecho alguna excursión...suerte que aquí no sale el abandono por coche irrecuperable. Por lo menos donde me he salido monte abajo, he podido sacar el coche yo solo.

Se nota que ya hay gente nueva que le está dando duro, y otros que van mejorando mucho. @lebroncesto te has marcado no sé si un buen rally en general, pero sí alguna etapa muy buena. [beer]

Isidroracing que no sé quién es, tiene un nivel alto también y ha hecho un rally buenísnimo, salvo quizá por alguna etapa que ha debido tener algún percance.

Pero ahora el amigo Resua47, que tampoco sé quién es, y al momento de escribir yo esto, solo ha corrido tres etapas, debe ser el mismísimo Dani Sordo el muy cabrón, porque se ha marcado unos tiempos en la etapa 2 y 3 absolutamente estratosféricos. [tadoramo]

Gatunsen y Nitro también le han dado bien. Enhorabuena.

Me voy a cagar en @cygnusx1. Me olía mal que a falta de dos días no hubiese tiempos suyos. Pero te entiendo, a mi me pasó en el fatídico rally mediterráneo, me hostié y preferí abandonar porque hay días que no apetece y punto.

Pues nada, ánimo a Roberto y a Bocachancla.
Rally terminado,este Rally se me ha hecho muy estresante, no he disfrutado nada me cuesta mucho sacar buenos tiempos, no se me da bien, si terminaré 2 si nadie más o remedia porque @Resua47 viene en tiempos de contrarreloj, contra eso no se puede competir 👏👏👏👏👏👏 pero no me he sentido cómodo en ningún momento, me he salido varias veces y una de ellas con vuelco incluido, creo que ha sido en la 8 tramo, bueno seguiremos luchando en el próximo, un saludo a todos los participantes, nos vemos en mexico, ese rally tiene mucha tela,un saludo.
@cygnusx1 me gustaría crear el próximo rally si os parece bien.
@Pistón Tendríamos que preocuparnos? No te lo hagas a tu gusto ehhhhh, 👍por mi no hay problema, México es muy jodido y ahí he jugado muy poco porque me agobia mucho😭😭.
Pistón escribió:@cygnusx1 me gustaría crear el próximo rally si os parece bien.

Claro! Todo tuyo!
Maverick_35 escribió:@Pistón Tendríamos que preocuparnos? No te lo hagas a tu gusto ehhhhh, 👍por mi no hay problema, México es muy jodido y ahí he jugado muy poco porque me agobia mucho😭😭.

No he corrido jamas el rally de México en este juego, salvo algun tramo corto que pudo haber salido en el modo contrarreloj. Va a ser lo más ramdom del mundo jajajaj. Daría igual si lo hiciese a mi gusto o al de otro. Demuestras cada semana que eres un crack.

Nada, voy a tratar de inspirarme en el rally real, pero adaptado a pequeña escala jejejeje. Esa es la idea. Que luego igual voy a mirar el último rally de México que se corrió y fue un mojón.

También barajo la opcion de hacer algo diferente en tramoa y con coches que no hayamos corrido nunca, por aquello de ir descansando de la saturación de los wrc y wrc2

Gracias @cygnusx1
@Pistón lo dije irónicamente, no lo dije en serio😜, ese va ser muy jodido, muchos no terminaremos, tu también eres un crack y en parte yo estoy mejorando gracias a vosotros, sera un Rally de sobrevivir más que ir rápido, o eso creo yo,un saludo.
@Maverick_35 no hacía falta que lo aclarases, que ya sabía que era irónico jeje. Ojalá supiese crearme un rally que me beneficiase. Seguramente sería de una única etapa corta, porque generalmente la primera de cada rally me la suelo llevar. A partir de ahí, cuesta abajo jajajaja

Edit: enhorabuena a Resua47, que nos ha metido un buen repaso, menudo crack. Me suena su nick pero no recuerdo quien es.

Mañana si todo está en orden y tengo los permisos de la administración del club, crearé el rally de México cabrones!!
Enohabuena a @Resua47, la verdad que este Rally se le da de lujo, nos ha metido bien😭.
Rally de México creado. Tiene pinta de ser un rally duro, por eso no he querido complicarlo mucho. Sin etapa tocha y clima seco, pues he intentado tirar de hemeroteca y en este rally en México la verdad es que parece no llover nunca. Como siempre 9 tramos hasta el viernes 21 de junio. Categoría WRC, ya que al ser la primera vez que lo corremos en el Club, pues vamos con lo que ya conocemos.
Enhorabuena a todos los que terminaron el Rally de Italia y en especial a los 3 del podio que han hecho un gran rally, mas difícil de lo que parecía a priori. [beer] [beer] [beer]

Al final mi hostiazo en la etapa larga no ha condicionado nada mi resultado, ya que por delante solo Isidroracing era de mi nivel pero aqui era claramente mas rápido que yo y no le habría luchado la posición aún no habiéndome estampado y por atrás veo que han tenido todavía mas problemas casi que yo asique al final queda demostrado que lo importante es terminar y rascar puntos, incluso cuando acabas de morros contra un árbol a 150 por hora, mientras no aparezca el mensaje de siniestro total, hay que llegar a meta aunque sea empujando el coche [qmparto] [qmparto]

Con ganitas de ese Rally México y de ver si puedo seguir con la racha de finalizaciones (ya veras como lo he gafado), a ver que se ha sacado @Pistón de la manga .Esta semana curro de tarde asique si no saco hueco por las mañanas le daré el finde.

Suerte a todos [oki]
Pistón escribió:Pues nada, ánimo a Roberto y a Bocachancla.

No pude correr el anterior y el próximo deja ver… quizá mal y rápido a última hora, pero para el siguiente sí espero estar de nuevo [beer]
@Rubioxxxxx Pues te hago contragafe para que puedas acabarlo jajaja. No he hecho nada especial, he probado la etapa más corta antes de crear el rally, y ya he visto que a priori pinta jodido, y he querido hacer un rally sencillo. Un par de etapas cortas nocturnas a modo de shakedown pare empezar, que es como ha empezado el rally de México estos años y después clima seco en diurno y a tirar millas.

Que por cierto, echo de menos las etapas de shakedown esas cortitas del primer día de rallies, no sé porque codemasters no las ha puesto.
@Pistón Ya te dije que es el más jodido que hay, aquí acabar entero y ir a fuego es difícil, solo si eres muy bueno o te conoces bien los tramos, a la semana que viene estoy de noche, así que, buscaré un hueco al final como siempre 😂😂.
Bueno, visto que parece que hay miedo, ya me he lanzado yo y he abierto el melón [+risas] [+risas] [+risas]

Terminadas las 5 primeras etapas. Muy divertido el rally, el 50% del tiempo vas a ciegas porque no ves de tanto cambio de rasante, parece una montaña rusa. Aquí es donde se ve la confianza real que tenemos en las notas del copiloto [carcajad]

Pero muy bien, muy chulo el rally, de los que mas me gustan. Tiene muchas zonas y tramos únicos, pasando por pueblecitos, la presa, la cantera, con zonas muy reviradas y angostas y otras muy rápidas con un par de saltos de esos que hay que ser valiente para ir con el pie a fondo.

Este finde rematamos las 4 que quedan [beer]
Rally terminado. A ver, lo primero, dos rallys seguidos que se me van a la mierda. En el anterior he volcado muy suave, pero se me ha quedado el coche boca abajo en la carretera y no me dejaban volver, por tanto retirado. Aqui en la 8 etapa se me fue el puto internet y cuando ha vuelto mi tiempo no estaba marcado...no iba rapido pero iba a mi tope, a ciegas, tras probar solo la primera etapa, para mi iba a tope, solo tuve un accidente en una etapa de las largas que me costo muchi tiempo, estaba muy contento con mi ritmo y todo a la mierda. Bueno, es lo que hay. El rally muy dificil pero muy chulo, como dicen, muchas veces corriendo rapido a ciegas, la sensacion fue muy buena.
Que pasa! como están los máquinas? Pongo la clasi actualizada, perdonad por el retraso, llevo un par de semanas muy liado.

Enhorabuena al nuevo ganador Resua47! Venga, a ver quién es el primero en repetir victoria, el que lo haga se lleva un gallifante de premio jeej.
Imagen

A ver cuando saco hueco para el rally de méxico, es jodido pero divertido bien decís.
Buenas, me gustaría participar en los rallyes , que tengo que hacer,? Ya le he mandado solicitud a gallifante en racenet
Gracias
chilo77 escribió:Buenas, me gustaría participar en los rallyes , que tengo que hacer,? Ya le he mandado solicitud a gallifante en racenet
Gracias

Ya te he aceptado, ahora tendrás la opción de unirte al club. Bienvenido, disfruta, y ve con cuidado jeje
Pues rally terminado. Qué decir? Lo de siempre, bien de ritmo, pero un trompo con pinchazo por aquí, otro trompo sin pinchazo pero quedas mirando pa cuenca por allá, el típico golpe por tirar de más del freno de mano en el que quedas empotrado en la señal que hay en el interior de una horquilla, que tienes que dar marcha atrás, bajas marchas a toda hostia para meter R, pero luego el cerebro te traiciona y metes una marcha pensando que entra la 1ª, pero estás ahí como un gilipollas acelerando en punto muerto jajajaja en fin, esas cositas típicas, que te hacen perder tiempo.

El rally está chulo, a pesar de tanto cambio de rasante y de las putas curvas que hay dentro de otras curvas [qmparto]

Nos vemos!
Valla rally. Será el peor del campeonato.
No termine muy bien, pero acabe.
IsidroRacing
Os dejo un tramo si se ponerlo.
Rally terminado por aquí también, meto mis penas en el spoiler.

Primero, sobre el rally, no había corrido nunca en México, al principio no me gustó nada, pero con el paso de los tramos me fue gustando más y más, la ambientación mola la verdad. En un tramo se veía una montaña al fondo que creo que tenía alguna estructura que se me pareció a un observatorio. Rally difícil de cojones de ir suelto, con tanta curva entremezcladas, desde que fallas una te comes trazando mal todas las demás.

Sobre mi rally, pues me metí a darle sin haberlo probado, solo hice el tramo de prueba porque no tenia tiempo de más. El primer tramo fui con cuidado y sin percances. En el segundo al ver un poco cómo era el tema, fui más suelto y me vi en los tiempos del resto. A partir de ahí perdí el cuidado que había tenido en los primeros tramos y empezaron los fallos [qmparto]. Comerme árboles, quedarme atascado en una cuneta, deslizarme por alguna ladera con la correspondiente penalización… casi que desde que el segundo tramo, en todos hacía alguna cagada, menos en el cuarto, que me encantó el trazado e encima no la cagué yo. Pero sobre todo, en lo que perdía tiempo era en fallos de trazada, o de entrar pasado, o de frenar mucho antes del sitio porque no sabía dónde carajos estaba.

También, elegí mal día, hoy estaba reventado y desde mitad del rally no tenía ni ganas, seguí por terminar. Lo que menos me gustó es que no sentí que estuviera picándome con nadie, corriendo para adelante y listo.

Felicidades a @Pistón (de momento). Creo que podría haber hecho mejor rally, pero no lo suficiente para quitarte el puesto. Por cierto, muy buena definición esa de curvas dentro de curvas, la clavaste [qmparto]

Por cierto, me fijé que muchas curvas tienen los “palotes” esos para indicar hasta donde puedes recortar bastante metidos en el interior… recortáis tanto?? Yo ni de coña, viendo el relieve que tenía por general el exterior de la carretera me mantenía siempre por dentro.

@lebroncesto menuda putada, pero sobre el vuelco, no te dejaba pausar y darle a la opción de restablecer?
Bueno rally terminado,menos mal que me he dado cuenta que terminaba mañana a las 11 de la mañana,porque lo iba a jugar en viernes,como trabajo de noche pense me levanto a media mañana y me lo hago,total que menos mal que hoy me levantado un poco antes y me he dado cuenta,si no,no hubiera participado.
Rally dificil pero al final he disfrutado mas en este que en sardeña,de momento 1 hasta que llegue @gallifante,he estado todo en rally igualado con @piston,al empezar el 8 tramo perdia unos 8 segundos creo,total que los dos ultimos tramos me han salido de lujo y me he puesto 1 a 17 segundos de diferencia,no he tenido muchos errores,algun golpe y minima salida de pista,he ido tranquilo y sin arriesgar,los errores aqui se pagan y bien,asi que,he corrido con tranquilidad y me ha salido un buen rally,estoy muy contento de como me ha ido.
Os dejo aqui el ultimo tramo para quien quiera verlo,un saludo para los participantes,nos vemos en el siguiente.
https://youtu.be/lem8QGSe-xE?si=nI79l-LltZYJgvt2
@Maverick_35 Pues @gallifante no llegó xd Enhorabuena por la victoria! el primero en repetir jeje Yo entre que tengo bastante faena y que ahora estoy casi todo el tiempo en segunda residencia donde no tengo el PC para poder jugar se me está complicando bastante la cosa [looco]

Para el próximo rally os parece bien montecarlo pero en verano que creo que se comentó en alguna ocasión? Como siempre si hay algún voluntario para crearlo tiene via libre. Si no lo crearé yo esta noche.
cygnusx1 escribió:Para el próximo rally os parece bien montecarlo pero en verano.

Me parece cojonudo [beer]
1379 respuestas