Pues rally terminado. Me ha parecido un rally dificil sin duda, tanta curva, subidas y bajadas que vas acojonado sin ver la pista delante...
@Rubioxxxxx Felicidades porque te has creado un rally a mi parecer de los mejores que se han corrido, la mezcla de etapas, las longitudes, áreas de servicio y horas del día/noche.
He cometido algún fallo suelto aquí y allá, poca cosa, salidas de pista en curva lenta porque algunos tramos la superficie me daba la sensación que era muy resbaladiza, y he hecho alguna excursión...suerte que aquí no sale el abandono por coche irrecuperable. Por lo menos donde me he salido monte abajo, he podido sacar el coche yo solo.
Se nota que ya hay gente nueva que le está dando duro, y otros que van mejorando mucho.
@lebroncesto te has marcado no sé si un buen rally en general, pero sí alguna etapa muy buena.
Isidroracing que no sé quién es, tiene un nivel alto también y ha hecho un rally buenísnimo, salvo quizá por alguna etapa que ha debido tener algún percance.
Pero ahora el amigo Resua47, que tampoco sé quién es, y al momento de escribir yo esto, solo ha corrido tres etapas, debe ser el mismísimo Dani Sordo el muy cabrón, porque se ha marcado unos tiempos en la etapa 2 y 3 absolutamente estratosféricos.
Gatunsen y Nitro también le han dado bien. Enhorabuena.
Me voy a cagar en
@cygnusx1. Me olía mal que a falta de dos días no hubiese tiempos suyos. Pero te entiendo, a mi me pasó en el fatídico rally mediterráneo, me hostié y preferí abandonar porque hay días que no apetece y punto.
Pues nada, ánimo a Roberto y a Bocachancla.