@Pistón espero que la operación fuera bien y que tengas buena recuperación
Rally terminado por aquí. Sobre el rally en sí, no mucho que decir. No había corrido en Grecia y no está mal, pero me ha acabado aburriendo, aunque también es que yo hoy no tenia muchas ganas de darle pero no tuve otro hueco.
Ahora, sobre los tiempos, muy divertido. Creo que es de esos rallys donde es muy difícil arañar segundos pero muy fácil perderlos. He tenido un muy buen pique, principalmente con
@cygnusx1.Ahí estábamos uno arriba otro abajo tramo a tramo, de forma que, antes de empezar los tres últimos, iba por encima yo con cinco segundos y algo de ventaja. En el siguiente tramo en seco pierdo algo, pero en el de lluvia menuda reventada me mete, diez segundazos. No tuve ningún error en concreto, ves los parciales y me va quitando segundo a segundo por cada sector. Menudo ritmo llevabas, yo intenté ir rapidito pero sin jugármela pensando en no matarme pero que va.
El caso es que, debido al primer tramo de lluvia,
@cygnusx1 me saca unos 7 segundos a falta de un tramo. Viendo que era un tramo más corto y que él era más rápido que yo en lluvia, estaba imposible, pero aún así decido ir a jugármela. Pues pinchazo nada más empezar y a tomar por culo. Iba metiendo el morro más de la cuenta porque sabía que tenía que arañar de donde fuera pero donde pinché fue porque no lo vi, entre la lluvia y tal recorté sobre una montañita de piedras sin darme cuenta ni intenciones de hacerlo adrede y al carajo. Así que nada, muy guapo todo el rally por el pique pero acabo con mal sabor de boca por no haber podido competir hasta el final.
Felicidades Gallifante (de momento) y ojalá se hubiera acabado el rally antes de los tramos de lluvia
.
Dejo el vídeo de la repetición del pinchazo, aunque seguramente se vea fatal:
PD: El siguiente me lo pierdo, aunque quizá llego para el próximo, pero lo dudo.