Pues yo vengo a despedirme, a partir del 1 de Junio voy a tener mucho más curro, y entre eso, y que no me apetece nada dedicarle 1H semanal a EA WRC...pues eso, que jugar por "obligación" es tonteria. Además, si no estoy equivocado...el Campeonato acabó con el Rally del Mediterraneo. Este de Portugal es el primero del nuevo Campeonato no?. Si es así, es un buen momento para dejarlo. La verdad es que ha sido un placer compatir Club con todos vosotros...y es que si no hubiera habido lo del Club...habría dejado el juego aparcado hace ya unos cuantos meses. Así que nada, me seguiré pasando de vez en cuando por aquí para ver vuestras andanzas y siniestros
Dicho esto, he hecho un repaso a las horas que le he ido echando a la saga en los ultimos años...y se queda así la cosa:
Dirt Rally: 330H en PS4 + Unas cuantas más en PC, que es donde lo descubrí. El mejor sin duda alguna.
Dirt 4: 69H...bazonazo. Ni simulador ni Arcade, editor de tramos génericos...una pequeña decepción.
Dirt Rally 2.0: 190H...y eso que de inició me decepcionó. Pero lo terminaron arreglando con los DLC/parches.
Dirt 5: 9H...aunque no tiene nada que ver con los anteriores. Es un Arcade del montón.
EA WRC: Pues lo empecé con mucha ilusión (FFB mejorado, fisicas de asfalto mejoradas, mucho contenido) pero ya llevo tiempo que solo lo toco para jugar el Campeonato del Club. Al final han sido 53H en mi cuentra principal + 29H de la cuenta que uso exclusivamente para el Club = 82H. Que no está mal, no llega ni al año el juego...pero es que dudo mucho que lo vaya a tocar más.
saludos