› Foros › PlayStation 5 › Online
Rubioxxxxx escribió:Aqui otro que acaba de terminar el rally.
Me mantengo en lo que dije en mi "review" en el hilo oficial hace un par de meses. Para mi es el rally mas flojo del juego. Muy soso y poco inspirado, y la parte de las 78 orquillas es para cortarse las venas. Se que esta basado en un tramo real, pero ya podrian haber cogido literalmente cualquier otro.
El segundo gran pero que tiene el rally es sin duda a nivel visual. Es muy fatigante ver todo el rato el mismo bosque pelado, y digo pelado porque el motor no da para recrear la frondosidad de esos bosques. Si al menos visualmente fuese el como el rally real, que es un bosque bastante denso y frondoso, algo que aumenta notablemente la sensacion de estar corriendo por carreteras angostas... pero aqui no hay eso, problema que comparte con otros rallys del juego.
Pero bueno, hemos acabado el rally, y doy gracias porque de los 4-5 trompos que he tenido, ninguno ha terminado conmigo despeñado por un barranco, y mira que he estado cerca en un par de ocasiones.
A ver que se cuece en el siguiente
Pistón escribió:Es que la lógica de los neumáticos es la hostia oyga. Si aún fuese en condiciones meteorológicas aleatorias, vale, pero si es predefinido el clima en cada etapa, que el juego te casque un tercer juego de gomas de lluvia...tiene cojones.
Hay un aspecto del WRC Generations que hecho en falta y es la información del desgaste de las gomas en %, y el poder reutilizar juegos usados.
Respecto a lo de privado o público, ya lo he dicho más veces, yo privado. Siempre. Aunque al final corremos los 10 de siempre, prefiero eso que no que esté entrando y saliendo un montón de gente que se pasa a echar unos tramos y no vuelven jamás.
Solo hay que mirar el número de miembros del club, 70, y ver la participación. Yo de hecho aún hacía más limpieza. Que no se lo tome nadie a mal. Todos tenemos una vida y esas cosas, pero coño, se dan 10 días para participar, con rallies de 9-10 tramos. Eso es dedicarle 10 minutos al día. O media hora cada tres días. O una hora una vez a la semana. Pues al final corremos más o menos los 10 de siempre.
Boca-Chancla escribió:Bueno señores, rally Croacia terminado para mi. He abandonado en el cuarto tramo.
Hago el tramo de comprobación ese y tras pasar meta me reviento. No me canta la nota el copi y entro a fondo, aunque viendo ahora el vídeo dice “levanta”, que será lo que iba delante de la nota de la curva, pero como este rally son curvas rápidas y en este tramo no tienes que llevarlo a meta pues seguí… en fin, coche hecho mierda. La verdad es que es de risa… subo vídeo:
No me lo podía creer, del cabreo que tenía, reparaciones recomendadas y fuera. Corro los dos tramos de agua y estaba totalmente fuera, entre el coche reventado y el cabreo, malas trazadas, errores y demás.
Reparo de nuevo lo que puedo y vuelvo a salir al tramo de seco. Nada más empezar, caigo por un barranco y penalización de 30 segundos. Seguimos igual que antes, errores porque estaba totalmente fuera del rally ya. Segundo tramo, un roce con una valla (exagerado pero bueno) me hace pinchar. Quedaban dos sectores e intento llegar sin cambiar la rueda pero que va, a falta de uno desllanto. Aquí me quedé parado pensado y decidí abandonar. Entre el coche roto, mi cabrero, que no tenia ganas de seguir y la penalización del tramo anterior; el pinchazo creo que me hizo hasta un favor
Boca-Chancla escribió:Bueno señores, rally Croacia terminado para mi. He abandonado en el cuarto tramo.
Hago el tramo de comprobación ese y tras pasar meta me reviento. No me canta la nota el copi y entro a fondo, aunque viendo ahora el vídeo dice “levanta”, que será lo que iba delante de la nota de la curva, pero como este rally son curvas rápidas y en este tramo no tienes que llevarlo a meta pues seguí… en fin, coche hecho mierda. La verdad es que es de risa… subo vídeo:
No me lo podía creer, del cabreo que tenía, reparaciones recomendadas y fuera. Corro los dos tramos de agua y estaba totalmente fuera, entre el coche reventado y el cabreo, malas trazadas, errores y demás.
Reparo de nuevo lo que puedo y vuelvo a salir al tramo de seco. Nada más empezar, caigo por un barranco y penalización de 30 segundos. Seguimos igual que antes, errores porque estaba totalmente fuera del rally ya. Segundo tramo, un roce con una valla (exagerado pero bueno) me hace pinchar. Quedaban dos sectores e intento llegar sin cambiar la rueda pero que va, a falta de uno desllanto. Aquí me quedé parado pensado y decidí abandonar. Entre el coche roto, mi cabrero, que no tenia ganas de seguir y la penalización del tramo anterior; el pinchazo creo que me hizo hasta un favor
Boca-Chancla escribió:Normal que os descojonéis, es que vamos, no me jodas
Para mi también es un fallo del juego. Habrá que tener más cuidado en los próximos tramos de calentamiento de esos…en fin, que rabia, tenía bastantes ganas de correr.
Sobre el bug del sonido, nunca me ha pasado en PS5 y ni sabía que existía.
Sobre la rueda, no creo que se note mucho y más en un rally así de largo. Yo siempre llevo una por si las moscas.
Rubioxxxxx escribió:Boca-Chancla escribió:Bueno señores, rally Croacia terminado para mi. He abandonado en el cuarto tramo.
Pues esto que te voy a decir ahora igual te cabrea aún mas pero.... ¿Sabias que podias haber salido y vuelto a entrar al club y te dejaba empezar de nuevo?
Quiero decir, si tras la hostia en el tramo de comprobación en vez de reparar el coche hubieses salido del rally (al menu del juego vamos) y luego hubieses vuelto a entrar al club, nada de lo que habia pasado se te hubiese guardado, hubieses tenido que volver a elegir coche y vuelto a tener los 5/5 intentos del tramo de comprobacion. Palabra
Yo lo hago mucho, entre otras cosas para probar con los diferentes coches y para hacer el tramo de comprobación tantas veces como quiera sin miedo a quemar rueda, ya que el tramo de comprobación desgasta neumaticos. Si lo haces 4 o incluso las 5 veces para practicar, puedes empezar ya la primera etapa con las ruedas en amarillo si es uno de los compuestos blandos. Por eso cuando ya estoy seguro del coche que llevo y me se bien el tramo de comprobación siempre salgo al menú, entro de nuevo, pillo el coche y hago el tramo tranquilo sin arriesgar ni dañar el coche, y ya cuando tengo el juego de ruedas extra, empiezo la etapa y ahí es donde el juego hace save y ya no puedes recular, pero hasta ese momento tienes intentos ilimitados, no importa lo que revientes el coche, nada se guarda hasta que no empiezas la primera etapa.
Siento llegar tarde
cygnusx1 escribió:@Pistón nada, se te echará de menos pero lo primero la familia, así que a pasar tiempo con tus niños, y espero que saques algo de tiempo para echar algún rally aunque sea.
Con respecto al rally he corrido las primeras 2 etapas y joder soy lentísimo, vale que el asfalto se me da regulín y que me he pegado alguna cruzadita en medio de la carretera pero joer 42 segundos me saca ya @Pistón en menos de 10 minutos de rally
Maverick_35 escribió:@Pistón Con quien me pico yo ahora? Nada lo primero siempre la familia y los problemas personales que no sean nada, se te echara de menos crack,un abrazo tío.
Me estáis asustando con Croacia tan jodido es? Yo he jugado algo y no lo veo tan horrible lo único que es muy repetitivo.
cygnusx1 escribió:@Pistón nada, se te echará de menos pero lo primero la familia, así que a pasar tiempo con tus niños, y espero que saques algo de tiempo para echar algún rally aunque sea.
Con respecto al rally he corrido las primeras 2 etapas y joder soy lentísimo, vale que el asfalto se me da regulín y que me he pegado alguna cruzadita en medio de la carretera pero joer 42 segundos me saca ya @Pistón en menos de 10 minutos de rally
eldelosvideos escribió:Que pena, sobre el tramo 6 o el 7 abandone.
Iba conservando pero una pequeña salida muy floja me dio Irreparables.
Haber si se ve el video que no se ponerlo bien del to.
- - -
https://youtu.be/TCXoVoTzMhc?si=SV_evjWEmDMjfnP1
GottaEvil escribió:cygnusx1 escribió:@Pistón nada, se te echará de menos pero lo primero la familia, así que a pasar tiempo con tus niños, y espero que saques algo de tiempo para echar algún rally aunque sea.
Te ha salido un Rally horrible no?. Estoy mirando tus tiempos...y debe ser tu peor Rally desde que empezó el campeonato. Que te ha pasado? Se te ha atragantado o qué?. Me ha chocado verte tan atrás en todos los tramos...cuando siempre estás arriba 🦾
@Piston: Espero que puedas sacar algo de tiempo
Pistón escribió:Pues al final conseguí ganar un rally. No me lo esperaba en este, porque al igual que muchos cometí fallos, pero bueno, bien. Gracias a todos por correr y un saludo a @Maverick_35 , que el cabrón se espera casi hasta última hora para correr el rally, con la consiguiente inquietud en mi jajajaja
@cygnusx1 ¿En qué consiste la nueva puntuación?
lebroncesto escribió:Mediterraneo. Rally suicida. Espero que NO sea un coche con cambio en H.