GottaEvil escribió:Gracias!.
De todas maneras...que pereza los WRC xd. Este Rally ya lo corrimos hace tiempo (o tal vez me esté confundiendo con Japón)...y me suena que con la misma combinación, pero bueno.
PD: Lanzo una propuesta para el siguiente.
Que os parecería hacer un sorteo...para elegir a que Rally y con que categoría jugar en el siguiente Rally?. Con los Rallys y categorias que no hemos corrido aún. Yo lanzo la propuesta...es una mera sugerencia. Ya decís si os parece guay o no.
saludos
Los rallys los vengo sorteando cuando no es oficial, descontando los que ya hemos corrido (no cuento los que corrimos una semana que era uno por día) y los oficiales que no quedan mucho para que se corran. Las categorías se podrían sortear también, aunque quizás mejor que el rally lo monte alguno de los habituales y que elija la categoría él, porque algunas combinaciones de categorías / rallyes podrían ser o muy coñazo o muy locas, pero bueno tampoco es mala idea, ojo.
lebroncesto escribió:No hay clubs privados. Dale a "Join" y ya estaras metido. El mensaje es para que no te baneen.
Sí hay sí, se puso así hace unos cuantos rallyes para controlar más y que corrieramos los que estamos por aquí.
Boca-Chancla escribió:Busqué a lo rápido y parece que hay una opción que solo deja unir a amistades, pero no sé si del propietario o también de los administradores.
De todas formas, parece que la propiedad del club se puede traspasar.
@ChatoFTR creo que sería conveniente pasársela a otra persona, creo que
@cygnusx1 es el más activo.
Creo que solo pueden unirse las amistades del admin, al menos así lo indica en todos sitios donde he leido al respecto. Lo de la administración lo que considere
@ChatoFTR pero mientras acepte las amistades de los quieran entrar sin problema, el resto lo podemos hacer nosotros.
Clasi actualizada! Enhorabuena a
@Maverick_35 por una nueva victoria en el rally de Chile!
Y además del chileno Theyamm he quitado a algunos corredores nuevos desconocidos en el foro: icristobal, kumaldo y Xavi_Clock, si quieren correr que pongan un mensaje por aquí dandose a conocer please.
Recordatorio que este será el último rally de esta clasificación, el próximo empezamos de cero con sistema de puntuación flexible.
@Boca-Chancla con respecto a lo que decías del rally de croacia efectivamente me di cuenta hace poco que hay algunos rallys que solo es un tramo repetido en varias etapas solo cambiando sentido y longitud, y otros sí hay más de un tramo distinto. El de Europa Central también es solo un tramo y por eso se hizo tan repetitivo.
Y no, los neumáticos no se pueden elegir, el juego elige los que estima oportuno sin yo entender muy bien el criterio