› Foros › PlayStation 5 › Online
cygnusx1 escribió: (no homo)
Boca-Chancla escribió: Shurhander detected?
Boca-Chancla escribió:Chile, genial, rally a descubrir para mi
Categoría cambiaría también para no aburrir con los wrc actuales. Sobre el rally, el formato del último me gustó, además que poner esas asistencias cortas ayuda a llegar vivo. Yo los podría crear sin problema, pero como apenas me los sé quizá me puede salir un poco repetitivo.
@lebroncesto no usas cascos? Yo antes jugaba con unos auriculares que tenía por casa y me dio por comprar unos normalitos (unos turtle beach que salían sobre 100 y estaban a 50 en Amazon) y menuda diferencia. Por el resto… menuda envidia, como hecho de menos mi cockpit, ahora juego en un playseat challenge
Boca-Chancla escribió:Chile, genial, rally a descubrir para mi
Categoría cambiaría también para no aburrir con los wrc actuales. Sobre el rally, el formato del último me gustó, además que poner esas asistencias cortas ayuda a llegar vivo. Yo los podría crear sin problema, pero como apenas me los sé quizá me puede salir un poco repetitivo.
cygnusx1 escribió:Boca-Chancla escribió:Chile, genial, rally a descubrir para mi
Pff por eso no te preocupes, las etapas nadie se las conoce como para saber cual coincide y cual no, más allá de fijarse en el dibujito del trazado y en qué sentido se corre poco se puede hacer. En cuanto a la categoría eso, cualquiera que no sean los WRC con los que hemos corrido en Kenya, por cambiar.
Te he puesto de admin por si te animas a crearlo, si no lo creo yo luego por la noche, esta tarde me ha salido un imprevisto al final.
@lebroncesto no tientes al demonio que tus deseos se pueden cumplir
Boca-Chancla escribió:Te acabo de leer, podría crearlo mañana por la tarde noche… quizá ya es algo tarde. Y categoría que os parecen los R5 que hace tiempo que no tocamos? O los S2000 que ni los he probado, aunque quizá se quedan algo cortos de potencia.
Por mi los que sean menos delantera en tierra y los trasera pues bueno, si queréis… no me gusta como van en este wrc pero adelante con lo que toque.
Edito: lo iba a crear desde el móvil y no sé si soy manco o es que necesitas estar desde el pc, porque no encuentro la opción
cygnusx1 escribió:Boca-Chancla escribió:Te acabo de leer, podría crearlo mañana por la tarde noche… quizá ya es algo tarde. Y categoría que os parecen los R5 que hace tiempo que no tocamos? O los S2000 que ni los he probado, aunque quizá se quedan algo cortos de potencia.
Por mi los que sean menos delantera en tierra y los trasera pues bueno, si queréis… no me gusta como van en este wrc pero adelante con lo que toque.
Edito: lo iba a crear desde el móvil y no sé si soy manco o es que necesitas estar desde el pc, porque no encuentro la opción
Creo que solo se puede desde el juego, de todas formas justo lo estaba terminando ahora, con los R5.
Pues rally creado, 9 tramos, los dos útlimos sobre mojado y con parque de asistencia largo, para ampliar las posibilidades de llegar al último bonificado (de 34km ) con el coche decente. En su conjunto será posiblemente el rally más largo que hemos corrido hasta ahora, espero que no suframos mucho.
@Boca-Chancla si quieres el próximo lo creas tú, sin tanta precipitación. Si te parece bien vamos, si no cualquier otro, yo lo digo porque cada uno pueda poner también un rally a su gusto.
cygnusx1 escribió:Bueno pues he acabado las 3 etapas de la primera jornada y solo me queda pedir disculpas por hacerlo tan largo Ya no solo es que sean etapas largas, es que encima la degradación de los neumáticos es muy bestia, y hay que ir con mucha precaución porque el coche desliza muchísimo. Eso sin mencionar que he llegado con el coche bastante tocado cuando solo he tenido un golpe muy leve en la chicane del principio.
En fin, pues eso, solo me queda deciros que mucha paciencia y mucha precaución, si lo llego a saber no meto tanto km ni de coña. Si no fuera porque hay gente que ya ha empezado a correr incluso os propondría rehacerlo.
Y ojo, que yo lo he disfrutado como un enano y casi lo he bordao, pero me parece que a más de uno se os va a hacer muy pesao.
cygnusx1 escribió:@Boca-Chancla No de verdad que a mi me da igual hacerlo, se tarda un momento, es más porque cada uno pueda elegir también cosas más a su gusto, y además así seguro que son más variados entre sí.
@Pistón Más liso que Kenya desde luego que es, y el desgaste lo he puesto en moderado, así que deberían haber muchos menos saltitos de cámara. En cuando a los km quizá se me haya ido un poco de las manos aunque también hay que decir que en general todos los tipos de etapa son más largas en este rally de Chile
Pongo la clasi actualizada, que por cierto, me acabo de percatar que los abandonos en los rally no se ordenan bien en la clasificación final. Quiero decir, yo pensaba que en racenet salían más arriba en la clasificación final los últimos en abandonar, pero no es así. Así que no tiene mucho sentido lo que hacía de ordenar por "mejor posición" la gente que no tiene puntos. Cuando demos por terminado el campeonato "oficial", podíamos iniciar otro eligiendo puntuación "Flexible Scoring" que yo creo que incentiva más a los de abajo al puntuar todo el mundo.
lebroncesto escribió:Pero esto es un juego de rally. El rally es de lo mas duro del motorsport, no son carreritas de 5 min, a mi me parece bien que sea largo (luego seguro que no termino jajaja) y que se tenga que sufrir algo, en esto consiste esta disciplina. Que son 10 dias para hacerlo.
Quizas el punto negativo es que al ser tan largo, las diferencias sera muy grandes. Pero bueno, en esa ultima etapa se puede perder todo el rally.
lebroncesto escribió:Yo estoy muy a favor de hacer la puntuacion flexible cuando se cambie de campeonato. En otros clubes es asi y al final te motivas mas cuando de picas con los que estan alrededor tuyo en la table, da igual si la posicion es la del podio o la 24-25. Ahora quedar 11 o 19 es lo mismo para la tabla y al final eso desmotiva a los que no estan arriba.
Pistón escribió:He mirado como va la prueba y acabo de alucinar. El compañero Theyamm, cuyo mejor puesto fue un 5° y solo lleva 12 puntos, nos está pulverizado a todos.
Que me disculpe de antemano si estoy equivocado, pero en la etapa 3 nos ha sacado 30 y 40 segundos a los dos siguientes.
Es decir, ha igualado tiempo top 5 en contrarreloj en esa etapa pero con gomas gastadas y desgaste de mecánica y superficie... y nos está ganando a todos. Quizá es porqué es chileno no sé y no le motivan los otros rallies. Tampoco participa en el foro. Que esa es otra. Creía que el club era para gente que participa. No tengo nada contra quien no entra al foro, aunque no tenga ni un solo mensaje, pero a raiz de esto, recordé que uno de los requisitos era participar en el hilo. Lo dejo como apunte. Es que no tiene ni un solo mensaje. Luego el club no cumple con el requisito de solo gente del foro. No digo que haya que estar todo el día posteando. Yo tengo trabajo, mujer y dos hijos, hago deporte y tal, ya sabéis, pero no tener ni un minuto para entrar al hilo y dejar un hola...
Lo dicho, igual el compañero es un máquina, reitero mis disculpas, pero me choca que de repente salga esto.
En cualquier caso si los tiempos son legales, me quito el sombrero.
cygnusx1 escribió:Pistón escribió:He mirado como va la prueba y acabo de alucinar. El compañero Theyamm, cuyo mejor puesto fue un 5° y solo lleva 12 puntos, nos está pulverizado a todos.
Que me disculpe de antemano si estoy equivocado, pero en la etapa 3 nos ha sacado 30 y 40 segundos a los dos siguientes.
Es decir, ha igualado tiempo top 5 en contrarreloj en esa etapa pero con gomas gastadas y desgaste de mecánica y superficie... y nos está ganando a todos. Quizá es porqué es chileno no sé y no le motivan los otros rallies. Tampoco participa en el foro. Que esa es otra. Creía que el club era para gente que participa. No tengo nada contra quien no entra al foro, aunque no tenga ni un solo mensaje, pero a raiz de esto, recordé que uno de los requisitos era participar en el hilo. Lo dejo como apunte. Es que no tiene ni un solo mensaje. Luego el club no cumple con el requisito de solo gente del foro. No digo que haya que estar todo el día posteando. Yo tengo trabajo, mujer y dos hijos, hago deporte y tal, ya sabéis, pero no tener ni un minuto para entrar al hilo y dejar un hola...
Lo dicho, igual el compañero es un máquina, reitero mis disculpas, pero me choca que de repente salga esto.
En cualquier caso si los tiempos son legales, me quito el sombrero.
Vengo de ver los tiempos y la verdad es que me he quedao un poco a cuadros. También es verdad que estoy yendo con bastante precaución en este rally, pero aun así es lo que dices, joder es mucha diferencia teniendo en cuenta el desgaste de neumáticos y que yo al menos no he tenido ningún error importante.
No se, otorguémosle el beneficio de la duda y que aparezca por aquí a aclarar un poco el asunto, pero si antes de que acabe el rally no ha dicho nada pues se habla el último día, jueves, y tomamos una decisión
cygnusx1 escribió:@Pistón Pues ojo porque tras hacer una búsqueda rápida en google creo que tenemos que envainarnosla:
https://www.twitch.tv/theyamm/clip/Joyo ... 47vJMYb4wz
Tema aparte es lo de que no se pase por el foro, pero desde luego cheats no parecen
Pistón escribió:@BLACKFOCUS42 si al final nos quita puntos a todos. No solo a los primeros.
Pero el tema es ese, si alguien sabe su nick en eol, que lo diga. Pero vamos, pinta mal y si no está siquiera registrado no sé como está corriendo. El y otros como él ojo.
BLACKFOCUS42 escribió:Pistón escribió:@BLACKFOCUS42 si al final nos quita puntos a todos. No solo a los primeros.
Pero el tema es ese, si alguien sabe su nick en eol, que lo diga. Pero vamos, pinta mal y si no está siquiera registrado no sé como está corriendo. El y otros como él ojo.
Pues no entiendo como puede ser eso. Se hizo una limpia de corredores y se puso el Club en privado no??? 🤔🤔🤔
Boca-Chancla escribió:Me llegan rumores de que @Maverick_35 le ha dejado la cuenta al chileno que tiene el récord mundial
Madre mía cómo vais!!
A mi me faltan las dos últimas etapas, me puse a correr ayer a última hora y no me dio tiempo a hacerlo completo.
El rally me ha gustado bastante, los tramos me parecen divertiros y la ambientación me mola, así como el cambio en la luminosidad que he visto en algunos tramos.
Por mi parte, me noté sin ritmo por falta de confianza. Como era un rally largo, he intentado sobre todo no hostiarme. Fui entrando en calor en los primeros tramos, en el tercero me lo pasé pipa (y más al ver los tiempos del final) y eso que hice un trompo.
A partir de ahí, no recuerdo el tramo, tuve dos roces laterales bastante leves diría en las chicanes y me jodió la potencia. Entre la cantidad de curvas cerradas y que en las subidas no consigo casi llegar a tercera, pues he ido perdiendo bastante tiempo. Me da rabia porque fueron roces de nada, no he tenido ningún percance más, pero bueno, lo que hay.
Para los dos últimos voy a pasar de las reparaciones recomendadas y a hacer algún arreglo rápido para ver si tira algo más el coche, porque es insufrible. Espero salir vivo del tramo de media hora.