Pistón escribió:Rally acabado. Se me ha hecho bola al final...tener que repetir medio rally de nuevo, que me ha parecido todo el rato muy monótono, como si estuviese corriendo una y otra vez los mismos tramos, que aunque pudiera tener la ventaja de que te los acabas aprendiendo, en mi caso el sopor me ha podido más y estaba deseando acabarlo.
Creo que es uno de los rallies menos inspirados que tiene el juego. Son la polla en codemasters. Hacemos dos tramos de 15km, dividimos ambos en dos partes y ya tenemos 6 tramos. Ahora los mezclamos en inversa y ale, Rally hecho.
Me siguen desconcertando los daños mecánicos en este juego. En un rally de asfalto lisito, que se te estropeen las suspensiones o los frenos en 30 km...pues lo veo irreal. Otra cosa es el cambio, si lo usas mal, pero vamos, creo que en la realidad los coches de rally son bastante más fiables por el uso que lo que simula el juego.
Llegar al área de servicio sin incidentes (salvo una excursión a un césped cuidadito como el del Camp Nou por ejemplo) con motor, turbo, caja, frenos y suspensiones tocadas, sin tiempo para reparar todo...
Pero bueno, muchas quejas jajajaja, lo cierto es que
@Boca-Chancla me ha sacado unos buenos 23 segundazos al final... un máquina el compañero. Por detrás vendrán los Calamardos y
@cygnusx1 como cohetes.
Así que espero pelear contra los
@Rubioxxxxx,
@GottaEvil y
@Maverick_35.Ánimo chavales.