› Foros › PlayStation 5 › Online
cygnusx1 escribió:Bueno pues última jornada completada, aun con la tensión la verdad es que lo he disfrutado, quitando las incontables curvas cerradas ciegas que no sabes donde cojones frenar nunca y que me ponen nervioso Al final después de hora y 7 minutos a solo 22 segundos de @piston, yo creo que eras algo más rápido que yo aquí, pero el poder salvar todo el rally sin piños importantes (en la 8 he hecho un 2 ruedas que ha faltao un pelo de gamba para volcar) ha decantado la balanza.
@Rubioxxxxx Es una locura como empujan los bichos estos cuando entra el turbo. Yo de hecho me decanté por el Ford porque me da la impresión de que no entra tan bruscamente como en los otros coches y se me hace algo más controlable. Que por cierto al hilo de lo que comentaba @lebroncesto de momento eres el único valiente que ha terminado el rally sin ayudas, a ver al final cuantos hay jaja
@GottaEvil Este rally del tirón se te va a hacer muuy pesado. Y además imposible mantener la concnetracíón tanto tiempo.
Y creo que este no lo habíamos corrido, quizás te confundas con oceanía, que es similar y tenía puentes muy hijoputas que nos comimos varios jeje
Edit: Por cierto se me ha ocurrido que podríamos sumar un puntito de recompensa a todo aquel que complete los rallyes sin ayudas. No es tan intrusivo como sancionar a alguien por usarlas, pero al menos se premia un poco, ¿qué os parece?
O quizás sumar un punto por cada una de las 3 ayudas que no se use, para compensarlo aún más, como lo veis?
He usado una ayudita para este rally, y es que he reducido los grados de giro del volante
Normalmente siempre llevo los grados para que casen a la perfección con el volante del juego, es decir, 1080º, y así es como lo uso en este EA WRC desde el principio, me gusta contra volantear y demás, pero estos Grupo B por su naturaleza son coches que requieren de mas grados de giro para hacer lo mismo que un coche moderno, y eso me estaba rompiendo la memoria muscular que ya había creado de conducir tantas horas los WRC1, WRC2 etc... asique baje los grados de giro a 720º, 2/3 de lo habitual para que fuese muy similar a como se conducen los WRC1
VARONS escribió:Dejarse de mamoneos y de ostias raras quitar puntos por ayudas y demases , que cada uno juegue como se sienta mas comodo y ya esta,tantas historias para el club se queda todo como estaba y ya.
O aquí se van a tomar decisiónes sin mas el club lo creo @ChatoFTR os lo recuerdo.
lebroncesto escribió:Bueeeno pues rally hecho, casi del tiron. A la mitad me hice un descanso de 1 hora. Lo he disfrutado pero a la vez lo he sufrido mucho. Algunas partes me han parecido muy jodidas, sobretodo la parte del bosque talado. He intentado ir con cuidado todo el rally, no tuve accidentes pero aun asi tuve muchas cosas que arreglar y al final casi me quedo sin caja de cambios.
Despues del ridiculo de Suecia, "aprendi" que hay que cambiar de neumaticos y esas cosas. Segundo rally de mi vida y me haria mucha ilusion llegar a puntuar.
Eso si, puse un par de tramos del Pacifico a voleo antes del rally, para acostumbrarme al coche y la diferencia del grip jugando solo comparado con el club es abismal, es debido al deterioro de la pista no? Medio rally con el motor llegando al limitador jajaja Ya me ha pasado en Suecia y pense que era por no cambiar de neumaticos. Calculo que al final del rally la diferencia del grip incluso llega al minuto y medio o dos, pero bueno, es igual para todos.
Subo un video del shakedown, solo por curiosidad y para compartir, soy consciente que fuera de aqui a nadie le interesa, por tanto el link es privado. He jugado sin ayudas, cambio en H, embrague, etc. Tambien me ha llegado el hf8, son 8 motores que vibran por separado a lo largo del asiento, replica las revoluciones, irregularidades, abs, cambio marchas y un largo etc. Por lo que he terminado bastante cansado. Solo grabe el shakedown ya que juego con cascos, ademas ya me pongo bastante nervioso como para estar preocupandome de grabar jajaja perdon por la calidad, es lo que hay.
Ahora habra que acostumbrarse otra vez a un coche WRC
Y vuelvo a repetir mi admiracion por los que estan en la cabeza de la tabla, no se como lo haceis.
Calamardo_Guapo escribió:VARONS escribió:Dejarse de mamoneos y de ostias raras quitar puntos por ayudas y demases , que cada uno juegue como se sienta mas comodo y ya esta,tantas historias para el club se queda todo como estaba y ya.
O aquí se van a tomar decisiónes sin mas el club lo creo @ChatoFTR os lo recuerdo.
A ver si te acuerdas tu también quién creó el grupo y no hablas en nombre de nadie...
VARONS escribió:Calamardo_Guapo escribió:VARONS escribió:Dejarse de mamoneos y de ostias raras quitar puntos por ayudas y demases , que cada uno juegue como se sienta mas comodo y ya esta,tantas historias para el club se queda todo como estaba y ya.
A ver si te acuerdas tu también quién creó el grupo y no hablas en nombre de nadie...
Te vas a poner chulo encima? No te tengo que dar explicacioes alguna de ningún tipo si te vas a pasar de frenada no te vayas a caer por el barranco quedas avisado.
aqui nadie ha insultado para que vayas insultando al personal, acomplejado.VARONS escribió:Calamardo_Guapo escribió:VARONS escribió:
Te vas a poner chulo encima? No te tengo que dar explicacioes alguna de ningún tipo si te vas a pasar de frenada no te vayas a caer por el barranco quedas avisado.
Amenaza todo lo que quieras... no me va a quitar el sueño nada de lo que hagas. Parece que mandas mas que el jefe en la empresa
Pero que tonto eres tio,dejalo ya que al final me vas a tocar los huevos.
VARONS escribió:Dejarse de mamoneos y de ostias raras quitar puntos por ayudas y demases , que cada uno juegue como se sienta mas comodo y ya esta,tantas historias para el club se queda todo como estaba y ya.
VARONS escribió:Acomplejado ? Jajaja tonto no eres lo superas con creces al final te voy a dar un baneo en el club,tu sigue....
Calamardo_Guapo escribió:@VARONS lo dicho, el abuso de poder solo demuestra el complejo de inferioridad que tienes. Miratelo y madura. Me la pela que me banees, yo seguiré disfrutando del juego, pero tu seguiras siendo un infeliz.
VARONS escribió:Calamardo_Guapo escribió:@VARONS lo dicho, el abuso de poder solo demuestra el complejo de inferioridad que tienes. Miratelo y madura. Me la pela que me banees, yo seguiré disfrutando del juego, pero tu seguiras siendo un infeliz.
Infeliz e inmaduro seras tu niñato ,quizas el que deje el club sea yo para gusto de algunos de vosotros,y a partir de ahora los Rallys los vais a crear ustedes,te voy a ignorar por no banearte pero a la lista de ignorados del foro si que vas de cabeza,no me repliques mas por que no te voy a leer mas,estas metido en mi lista de ignorados desde ya,haced lo que querais con el club,ya me pensare si me merece la pena o no volver,haced lo que os de la real gana,pringao que eres el utimo mono en llegar aqui.
Gallifante ahora si que si,no conteis conmigo para crear el proximo Rally,Gallifante es todo tuyo ya puedes crear tu los Rallys es lo que querias no,chao y ya vere si me da la gana de seguir o no,paso de aguantar al notas este,bay.
Rubioxxxxx escribió:Me parece todo tan surrealista
Calamardo_Guapo escribió:@cygnusx1 por mis manos han pasado ya 5 visores y la verdad que una vez le cambias el strap de origen(obligatorio, es una mierda el strap original) a las quest 3, son la hostia. Se ven muy bien, cero efecto rejilla, un eyebox bastante amplio, fov decente, mas compactas que las anteriores y adios aberraciones cromaticas y glare gracias a las lentes pancake.
Roimakay escribió:En la etapa 6 he sufrido una desconexión. Que penalización o que tiempo te asignan en este caso? Por curiosidad.
Pistón escribió:Roimakay escribió:En la etapa 6 he sufrido una desconexión. Que penalización o que tiempo te asignan en este caso? Por curiosidad.
Pues mirando el tiempo total que llevabas al finalizar la etapa 5, el tiempo parcial de la etapa 7 y el total al acabarla, diría que la penalización por desconexión fue de 25 minutos
cygnusx1 escribió:@Roimakay Igual sí que depende de la distancia del rally porque yo recuerdo sanción por abandonar una etapa y no era tanto tiempo, eran 10 o 15min si no recuerdo mal, o eso o que la sanción es mayor al deberse a una desconexión, pero no le vería mucho sentido a que lo hayan programado así, no?
Bueno hoy a las 8 termina el actual rally, he creado un sorteo programado para que aleatoriamente se decida el próximo rally seleccionando algunos que todavía no hemos corrido todavía en el club y que están al final del calendario oficial (o que directamnente no están):
Finlandia, Grecia, Chile, Europa Central, México.
Así emoción para todos, os parece bien?
El sorteo a las 8 aquí:
https://echaloasuerte.com/item/22a5633f ... 13de6eda01
Coches sería Grupo A o los WRC clásicos de los 2000
cygnusx1 escribió:@Roimakay Igual sí que depende de la distancia del rally porque yo recuerdo sanción por abandonar una etapa y no era tanto tiempo, eran 10 o 15min si no recuerdo mal, o eso o que la sanción es mayor al deberse a una desconexión, pero no le vería mucho sentido a que lo hayan programado así, no?
Bueno hoy a las 8 termina el actual rally, he creado un sorteo programado para que aleatoriamente se decida el próximo rally seleccionando algunos que todavía no hemos corrido todavía en el club y que están al final del calendario oficial (o que directamnente no están):
El sorteo a las 8 aquí:
El sorteo a las 8 aquí: