Rubioxxxxx escribió:Bueno, pues otro tercer puesto consecutivo, este no me lo esperaba
Ya se veía desde el principio que este rally iba a ser durillo con estos cacharros hipervitaminados y que los fallos iban a estar a la orden del día. Yo mismo he volcado y me he zampado de morros una de las entradas a meta, pero y con todo se ve que he minimizado riesgos bastante bien, asique nada, agarro esos puntillos con gusto y ahora Europa, un rally que me encanta por lo rápido que es y por como hay que buscar el grip de los coches para llevarlos al limite, pero con los Grupo A no tengo experiencia alguna en asfalto, solo los he llevado un poco en tierra y a ver, sin ser tan durillos como un grupo B, siguen teniendo su miga y no puedes confiarte, asique toca arremangarse y ver como lo hacemos para no acabar estampado contra un árbol a 200 por hora
@GottaEvil Me vi justo esa etapa en el Racenet y madre, ese primer sector con la salida en falso, la primera escuadra largo, luego volcando... se te veía totalmente fuera, aunque los otros 3 sectores de esa etapa los clavaste, solo era cuestión de volver a pillar la concentración, pero claro, eso es mas fácil decirlo que hacerlo, sobre todo cuando te estas fumando un rally de mas de 1 hora del tirón. Bastante que acabaste
P.D. Se que aún es pronto, pero en el futuro no deberíamos descartar volver algún día a Monte Carlo pero en primavera/verano, sin hielo. Es prácticamente otro rally distinto.
Y cuando queramos unas buenas "risas" nos vamos al rally Mediterraneo. El Dark Souls de los ralis. El que lo acabe se puede jubilar del juego