› Foros › PlayStation 5 › Online
Rally nuevo para mi y fuera del asfalto, así que sabía que me iba a costar estar en los tiempos de cabeza.
Primer tramo sin más, yendo con cuidado con los saltos (sobre todo los que son en medio de las curvas) y ya veo el palizón que me va a meter @Pistón and company, más de cuatro segundos en un tramo tan corto.
Sigo a lo mío y empiezan los problemas. Segundo tramo, me pego una leche, pierdo tiempo y toco el coche pero seguimos. Tercer tramo, otra leche más y penalización por llevarme por delante a un grupito de aficionados (culpa suya, estaban colocados en el exterior de una curva…) seguimos perdiendo tiempo.
Llega el primer tramo largo. Más de la mitad del tramo bastante decente (me quedo con haberle ganado algunos sectores a @Pistón así que tan mal no iba) peeeero me di un par de hostias terribles, el coche deja de correr, me desconcrento etc. A partir de ahí simplemente fue seguir e intentar llegar a meta, aunque me dieron bastantes ganas de abandonar, era desesperante. Encima, en el último área de servicio le di a las reparaciones recomendadas y el coche seguía sin tirar igual, dejo un vídeo de cómo iba de potencia en el último tramo (y eso que en el anterior no tuve ningún toque, salí así ya desde las asistencias).
En fin, desesperante ir con el codo por fuera desde el quinto tramo porque el coche solo corría cuesta abajo, pero al menos llegué. A ver si para la siguiente… aunque el rally anterior de Kenia también fue un desastre para mi.
Pistón escribió:@Boca-Chancla pues sí que te ha pasado de todo. A mi cuando pinché en el tramo largo y penalizado ya me dieron ganas de abandonar...imaginte que gañán soy. Pero tu has resistido a la tentación jejejej. Es que va uno súper concentrado y de repente..
Es que estuve probando coches para ver cuál escogía y no paré de pegarme hostias...árboles, señales, vuelcos, trompos...hasta caí por un barranco y eso que debe de haber dos en todo el rally jajajaja, pero en todos esos percances no pinché ni una vez. Y cuando estaba haciendo un buen rally sin fallos, ni golpes ni nada, dos pinchazos.
VARONS escribió:Entro aqui solo para decir por derecho antes de que lo descubrais que e creado un nuevo club,voy por derecho no lo voy a esconder por eso prefiero decirlo aqui antes de que alguno lo descubra.
Lo e creado a modo de prueba por eso durara ese tiempo,si se une gente y prospera seguira adelante si no se une nadie pues lo cerrare,sin mas esta puesto a modo de prueba en su duración,si sale adelante lo gestionare yo,si no sale adelante pues lo cierro y punto final.
El club se llama SPAIN WRC CLUB - algo asi como club oficial de EA SPORTS WRC España / Rally de Cataluña Iberia primavera con los Kit Cars.
Solo era por eso por avisar y por no esconderlo,saludos.
cygnusx1 escribió: @VARONS Tampoco entiendo porqué dejaste este club y ahora creas otro, la verdad
lebroncesto escribió:cygnusx1 escribió: @VARONS Tampoco entiendo porqué dejaste este club y ahora creas otro, la verdad
Actitud de patio de colegio totalmente. Que yo pienso igual, mientras mas rallys mejor, yo incluso iba a sugerir crear 2 rallys con una semana de diferencia, que sean de 2 semanas cada uno para que les de tiempo a todos, pero asi cada semana habria un rally nuevo. Pero hay formas y formas. No intento ofender ni estoy de lado de nadie, me da igual donde correr o quien haga los rallys, pero deberia de hacerselo mirar un poco los problemas que tiene en la cabezita, ya que es obvio que tiene patrones de comportamiento de un chaval.
VARONS escribió:lebroncesto escribió:cygnusx1 escribió: @VARONS Tampoco entiendo porqué dejaste este club y ahora creas otro, la verdad
Actitud de patio de colegio totalmente. Que yo pienso igual, mientras mas rallys mejor, yo incluso iba a sugerir crear 2 rallys con una semana de diferencia, que sean de 2 semanas cada uno para que les de tiempo a todos, pero asi cada semana habria un rally nuevo. Pero hay formas y formas. No intento ofender ni estoy de lado de nadie, me da igual donde correr o quien haga los rallys, pero deberia de hacerselo mirar un poco los problemas que tiene en la cabezita, ya que es obvio que tiene patrones de comportamiento de un chaval.
es obvio que a tal usuario no lo voy a admitir en mi club
lebroncesto escribió:@cygnusx1 que bueno, te has quedado a 15 milesimas (!!) del 7 puesto en el rally de Iberia y justo delante mia.
lebroncesto escribió:@cygnusx1 que bueno, te has quedado a 15 milesimas (!!) del 7 puesto en el rally de Iberia y justo delante mia.
Pistón escribió:@GottaEvil Enhorabuena! Ahora estás donde te corresponde.
Maverick_35 escribió:Rally terminado, vaya desastre he tenido que abandonar en la penúltima etapa he pinchado 3 ruedas y era imposible de llevar el coche, me jode porque estaba compitiendo bien y creo que el podium era accesible, un error tonto contra un montículo y se acabó, vaya mierda, sabes que pasa que me desconcentrado porque justo a llegado el repartidor de ups con el fanatec que me he comprado, me desconcentrado y tomar viento, entre que trabajo de noche y los paquetes me han afectado, así que, mañana toca montar el chasis que me comprado y el fanatec, ahora acostumbrarme a lo nuevo, el próximo Rally lo corro ya con el fanatec, nos vemos en kenia, saludos a todos los participantes.
Maverick_35 escribió:Rally terminado, vaya desastre he tenido que abandonar en la penúltima etapa he pinchado 3 ruedas y era imposible de llevar el coche, me jode porque estaba compitiendo bien y creo que el podium era accesible, un error tonto contra un montículo y se acabó, vaya mierda, sabes que pasa que me desconcentrado porque justo a llegado el repartidor de ups con el fanatec que me he comprado, me desconcentrado y tomar viento, entre que trabajo de noche y los paquetes me han afectado, así que, mañana toca montar el chasis que me comprado y el fanatec, ahora acostumbrarme a lo nuevo, el próximo Rally lo corro ya con el fanatec, nos vemos en kenia, saludos a todos los participantes.
Poohdini escribió:Rally terminado, y lo he gozado como un gorrino jejeje. La primera vez que lo probé, no me gustó mucho, pero está vez, me he sentido muy cómodo, dentro de mis posibilidades . Ningún accidente grave, ningún pinchazo, ni abandono, raro en mi jejeje, alguna salida y algún trompo, pero nada mas.La verdad que se agradece mucho todo los que os lo currais organizando esto. Estuve dubitativo si vender el volante que tengo o no, por no poderle dedicar mucho tiempo, pero la verdad es que gracias al club, he desistido y me lo voy a quedar porque el juego me encanta, y aunque no le doy todo lo que me gustaría, lo disfruto mucho.
Un saludo
Rubioxxxxx escribió:Al final hoy me ha tocado ir a oficina, yo que contaba con teletrabajar y crear el rally esta tarde. Lo creo esta noche según llegue y mañana ya arrancamos en Kenya con los WRCMaverick_35 escribió:Rally terminado, vaya desastre he tenido que abandonar en la penúltima etapa he pinchado 3 ruedas y era imposible de llevar el coche, me jode porque estaba compitiendo bien y creo que el podium era accesible, un error tonto contra un montículo y se acabó, vaya mierda, sabes que pasa que me desconcentrado porque justo a llegado el repartidor de ups con el fanatec que me he comprado, me desconcentrado y tomar viento, entre que trabajo de noche y los paquetes me han afectado, así que, mañana toca montar el chasis que me comprado y el fanatec, ahora acostumbrarme a lo nuevo, el próximo Rally lo corro ya con el fanatec, nos vemos en kenia, saludos a todos los participantes.
Te dije que te llegaba el Jueves Ya me contarás sensaciones. Acuérdate de configurarle el FFB bien
Pistón escribió:Rally terminado por aquí. Empecé muy bien, pero acabe mal. Está claro que siempre estoy por arriba pero jamás ganaré un rally. Primero por que siempre cometo algún fallo, y después por una cosa que me ocurre desde hace unas semanas y que quizá me impida continuar en el juego.
Concretamente el juego me marea muchísimo de un tiempo a esta parte. Los rallies con constantes curvas y baches me dejan la vista destrozada y soy incapaz de centrarme en la pantalla y no veo más allá del capot del coche...me cuesta un mundo enfocar la distancia. Yo no entiendo de sincronización vertical, herzios, frecuencias e historias de esas, pero sí sé que me resulta un sufrimiento estos rallies. También me pasa en otros juegos. En Dragon's Dogma 2 por ejemplo acabo también mareado, pero porque es un juego con una optimización muy mala que además va a 30 FPS.
Quizá también tenga la vista cansada de trabajar todo el puto día delante de una pantalla, y del móvil, y en mis momentos de relax, también delante de la consola...
Hubo algunos tramos en los que literalmente me costaba enfocar, y claro, al final en la etapa 8 pues me salté la referencia de frenada y me fuí a toda leche contra unos espectadores, con la correspondiente sanción de 30 sg. Otra de 5 sg por saltarme una curva y avería de motor, turbo, radiador y demás vainas por meterme en un seto blandito...estaba tan desconcentrado y me costaba tanto mantener la vista en el monitor, que hasta pensé en hostiarme y terminar el rally de manera prematura.
Todo el trabajo previo a la mierda.
Solo pude "reparar" una cosa en el área previa a la última etapa, así que ni puntos rascaré por la powerstage.
Así que nada gente, probaré el próximo rally a ver como me va la vista, y ya decidiré si lo hago o no.
Ánimo a todos y suerte.
Algunos por aquí decís que os gusta el rally, incluso que es vuestro favorito. A mi todo lo contrario, de los que he probado en el juego me parece el peor. No lo disfruto, siento que es constantemente recta-escuadra, recta-escuadra… no disfruto “pilotando” al coger las curvas. Además me parece muy impredecible, siento que, por la cara, cuando el juego quiera vas a salir volando. Antes de empezar me puse un tramo y al minuto destrocé el coche porque se levantó de atrás en una recta. Por más que vi la repetición no entendí el motivo. Así que eso, no me gusta, voy incómodo y no disfruto corriendo aquí en líneas generales y encima creo que me cuesta bastante ser competitivo en él.
No obstante, entiendo que guste por la dificultad que tiene.
Este es el único que he hecho en dos partes (tres primeros tramos un día y el resto hoy). Fui a hacerlo en su momento pero estaba tan casado e iba tan mal que lo dejé por la mano. Al principio nada destacable, el primer tramo sin más y a partir de ahí errores varios.
La segunda parte bastante mejor, lo cogí más descansado y lo disfruté mucho más. El tramo largo me gustó bastante en comparación con el resto, no lo sentí monótono. Tuve algún fallito (incluso me comí un arbusto de hierro forjado que me hizo dar marcha atrás) pero aún así bastante bien. De momento tengo el scrach ahí y bastante contento ver que en el tramo que pensaba que iba a palmarla gano a otros que veo más competitivos que yo. Pero lo mejor del tramo sin duda es acabarlo y ver el tiempo de @cygnusx1 y lo que nos separa, una pasada. Encima te pones a mirar y ves que hemos ido igualados más o menos en todos los sectores, que no es casualidad. Esto es lo mejor del juego con diferencia, gracias tío y a todos los demás que corren, porque acabar un tramo tan largo tan pegados es una pasada.
En el siguiente tramo ya no me va tan bien. Choco y pierdo potencia y desllanto en el penúltimo sector, pero llego a meta sin cambiar la rueda. Sigo el resto de tramos sin más con algunos errores y con no mucha potencia, hasta que en el tramo 7, que le fue mal a @cygnusx1, veo que tengo posibilidades de subir una posición. El siguiente tramo sin más y en el último tenia que aguantar la poca ventaja con el coche tocado de potencia. En este me meto una excursión por un barranco y en una escuadra que llegué despendolado, corté un poco más de lo normal y sanción al canto de 5 segundazos (bastante exagerada creo, seguramente hasta perdí tiempo, pero lo que hay) pensaba que la había cagado y que perdería el puesto pero no, pude aguantar a Gallifante por dos segunditos . Muy guapo el final del rally.
De momento primero @Pistón, a ver si nadie te lo quita que como tú dices ya toca ganar algún rally que siempre estás ahí arriba.
Solo recuerdo notar mareos justo en el tramo largo de este rally. Había tearing y caída de fps y me fue algo incómodo en determinadas zonas, sobre todo cuando el terreno se vuelve más de piedra.
En general, @Pistón, te recomiendo jugar cuando tengas la cabeza descansada. Es verdad que al final uno está todo el día corriendo con obligaciones y que los ratitos de ocio lo destina a correr, pero es que cuando yo lo he hecho así el rendimiento ha sido penoso. Se va la cabeza y me pongo a pensar en movidas y me pierdo porque al final del día ya no tengo esa capacidad de concentración. Por eso me suelo intentar reservar una tarde para darle todo seguido y alguna vez también me he tomado un café antes para espabilarme un poco.