Bueno, pues ayer hice las 2 primeras jornadas. No ha ido mal del todo, de nuevo y al igual que en Scandia, con mas miedo del habitual y arriesgando poco, aún así no me he librado de hacer unos 5 trompos entre las 7 etapas. Ninguno serio ni colisionando con nada, pero 4-5 segundos perdidos de media en cada uno en lo que he tardado en reincorpórame no me los quita nadie, lo que en global hace una perdida de tiempo notable la verdad, pero es lo que hay. Se me atraganta la tracción en nieve, hay que tener mucho cuidado al tirar el coche sin tocar el gas, porque como te pases de grados, si las ruedas de atrás no están ejerciendo la fuerza necesaria, el coche se va de lado. Estoy disfrutando mucho el jugar sin ayudas, ni TCS ni ABS y con marchas manuales. Es mas difícil al principio pero una vez lo dominas sin duda lo disfruto mucho mas que cuando llevaba todo activado.
Pero bueno, bien, contento porque al igual que en Scandia he podido reparar todos los desperfectos en ambos parques de asistencia, incluso en este ultimo que la caja de cambios llega con daños leves y son 20 minutos repararla, la he podido sustituir, asique para las ultimas 3 etapas voy con el coche bien, y además por lo que veo son básicamente 2 etapas sprint y una normal, asique se van a hacer en un visto y no visto. Supongo, o espero mas bien, que al igual que en Scandia acabaré arañando algún puntillo para el campeonato, pero primero me van a ir pasando todos los top por la derecha sin pestañear, que la mayoría se han quedado en el primer parque de asistencia y ya ahí me sacaban tiempo...
A pesar de tener 10 tramos este rally se hace en mucho menos tiempo que los 2 anteriores.
Mi ID en Racenet es Till-Rubiox, y ya he enviado la solicitud a ChatoFTR