[HO] Club oficial WRC 23 Campeonato!

@Boca-Chancla Te he expulsado del club. Vuelve a enviar la solicitud a ver si hay suerte y te deja correr.

Una cosa sería yo que se, que hubieses empezado la etapa y en la primera curva te hubieses despeñado, pero es que no has llegado ni a correr, no creo que a nadie le moleste. Ni siquiera es seguro que funcione
Vaaale, yo tambien la he liado. Jugando al basket esguince de tobillo (aun no estoy seguro), el tobillo tiene una pelota de tenis dentro jaja no es nada grave ya que he jugando al basket muchos años y conozco estas lesiones, pero imposible apretar ningun pedal...y me quedaban 3 tramos, en este campeonato soy el amo de la mala suerte.

Aun es martes, hasta el sabado igual se pasa, pero no creo.
Pues yo hice todos los tramos, llegé a la salida del último pero me tenía que marchar y apagué la consola. Cuando me volví a poner pensando que me mandaría al parque de asistencia (ya que no había empezado el último tramo) resulta que ya me lo da por finalizado y como abandono supongo. Mis tiempos son mierda pero bueno siempre gusta acabar.

Los tramos de este rally están bastante bien.

url=https://postimg.cc/sG9sqqQP]Imagen[/url]

Imagen
@Boca-Chancla Joder compi, no sales de una y te metes en otra, lo mismo que @lebroncesto, espero que te mejores del esguince.
@Boca-Chancla por mi puedes intertar correr de nuevo,sin problemas si deja. Estube probando los Coches esta mañana, no se me da bien España, nada más hago darle a los quitamiedos, incluso he pinchado en varias ocasiones, no se ni que coche coger, no voy cómodo, esta chulo el Rally pero en este no se yo, no tengo muchas esperanzas de salirme bien.
Joder macho, entre esguinces, abandonos sin querer y demás movidas menudo rally [qmparto]

Nada gente, gracias por el intento pero cuando estaba fuera del club mi tiempo seguía saliendo. Ahora al entrar pues también sigue, así que a joderse.
@Boca-Chancla lo siento mucho menuda jodinenda,yo esta semana lo tengo chungo para jugar, haber si sábado en la mañana puedo correrlo, porque estoy de noche y estoy liado en casa, supongo que si que podré, sacaré un rato el sábado😅.
Bueno pos rally corrido y meh sin pena ni gloria, @Rubioxxxxx y @lebroncesto más rápidos que yo. La combinación no estaba mal pero la he disfrutado menos que la anterior en mónaco, me da la impresión que sufría más para meter al coche en las curvas.

@Boca-Chancla Lo siento por ti pero tengo que admitir que me ha hecho gracia la situación y como la has contado :Ð En fin, a la próxima ya no te pasa (espero xD)

@lebroncesto shieeeet que se cure pronto es esguince, y toma nota para la próxima, el deporte es malo jejej
cygnusx1 escribió:Bueno pos rally corrido y meh sin pena ni gloria, @Rubioxxxxx y @lebroncesto más rápidos que yo. La combinación no estaba mal pero la he disfrutado menos que la anterior en mónaco, me da la impresión que sufría más para meter al coche en las curvas.

@Boca-Chancla Lo siento por ti pero tengo que admitir que me ha hecho gracia la situación y como la has contado :Ð En fin, a la próxima ya no te pasa (espero xD)

@lebroncesto shieeeet que se cure pronto es esguince, y toma nota para la próxima, el deporte es malo jejej


Normal que te hiciera gracia, a mi me habría pasado lo mismo. A ver con qué cagada vengo dentro de un par de rallys por aquí ratataaaa
Buenas gente, rally terminado, @cygnusx1 tenías razón cuesta meter el coche en curva, subvirá cosa mala, he conseguido restificar el subvirá je aunmentando barra estabilizadora delantera más que la trasera y he conseguido que fuera menos subvirador.
Bueno impresiones del rally, bastante chulo le ha quedado a @Rubioxxxxx, 1 tramo he hecho un trompo con golpe a la montaña y radiador rojo, a partir de ahí algún error pero la verdad poca cosa, me he dado cuenta, que prácticamente sin chocar he llegado a la última asistencia con el coche bastante tocado, tranmision, frenos ect no lo entiendo pero bueno, al final he cogido el rollo y arriesgando lo justo, intentando ir lo más fino que he podido me ha salido un buen Rally, @rubios y @lebroncesto a mi parecer han sido muy competitivos me han hecho ir rápido y no poder relajarme para nada, a pesar de la distancia final en los tramos no habido tantas distancia como en otros, bueno hasta el próximo Rally, ah por favor @Boca-Chancla lleva cuidado cuando salgas que no quiero que abandones 👍, un saludo.
Qué pasa amics andais de vacaciones o qué? Yo a medias xd Pos nada nueva victoria de @Maverick_35 menudo crack del asfalto [tadoramo]. Esta semana empieza el rally de letonia, que no está en el juego, si quereis corremos el de estonia que podría convalidar, qué pensais?
Dale @cygnusx1 , márcate un rally Estonia chulo.
Pues ale creado rally de estonia gente! Con los WRC oficiales, 9 etapas, una parte central con lluvia / asfalto mojado, he incluido las 2 etapas largas pero en lugar de 10 días he puesto dos semanas, para dar más margen ahora con el verano y tal, y a ver si @lebroncesto se nos recupera de la lesión y le da tiempo, a ver si @Boca-Chancla no hace trastadas de las suyas :Ð

Suerte a todos! [beer]
@cygnusx1 OK hay tiempo se sobra, haber si participa más gente.
Yo no escribo mucho, y últimamente no participo mucho tampoco, pero me parece genial lo de dos semanas, así siempre hay dos fines de semana por medio! A ver si este logro no quedar último, y que no sea por abandono jejeje.

Un saludo
cygnusx1 escribió:Pues ale creado rally de estonia gente! Con los WRC oficiales, 9 etapas, una parte central con lluvia / asfalto mojado, he incluido las 2 etapas largas pero en lugar de 10 días he puesto dos semanas, para dar más margen ahora con el verano y tal, y a ver si @lebroncesto se nos recupera de la lesión y le da tiempo, a ver si @Boca-Chancla no hace trastadas de las suyas :Ð

Suerte a todos! [beer]


En 2 semanas me da tiempo fijo, ademas Estonia me gusta, cuando no se que hacer a veces me la pongo a correr en contrarreloj. Me gustan estos paisajes de Polonia, Letonia, Estonia. En verano creo que esta bien poner 2 semanas, que cada uno esta con sus cosas. En Septiembre o asi estaria guay empezar otro campeonato a full todos.
cygnusx1 escribió:Pues ale creado rally de estonia gente! Con los WRC oficiales, 9 etapas, una parte central con lluvia / asfalto mojado, he incluido las 2 etapas largas pero en lugar de 10 días he puesto dos semanas, para dar más margen ahora con el verano y tal, y a ver si @lebroncesto se nos recupera de la lesión y le da tiempo, a ver si @Boca-Chancla no hace trastadas de las suyas :Ð

Suerte a todos! [beer]


Rally que ni he tocado, lluvia, asfalto con gomas de tierra mojado… se viene el dep en rip. Espero hacer 100 metros al menos en este rally [qmparto]
@Boca-Chancla Tranquilo hay poco asfalto y además el coche no desliza tanto como por ejemplo en Portugal, este es de ir a todo trapo, aquí los golpes y los fallos se pagan caros, así que, ir con cuidado gente, yo no he jugado mucho pero algún Rally he jugado, las ostias son tremendas, un saludo.
Vaaale, ahora no se me abre el juego, juego en Steam. A alguien mas le pasa?


-
No me quejo, pero se podría dar mejor.
En el tramo 8 tuve una muerte súbita. Una pena.
Después aunque no recuerdo si se podía seguir para los puntos, he corrido el ultimo tramo.
eldelosvideos escribió:


-
No me quejo, pero se podría dar mejor.
En el tramo 8 tuve una muerte súbita. Una pena.
Después aunque no recuerdo si se podía seguir para los puntos, he corrido el ultimo tramo.


Su madre… que putada, pero solo con ver tu leche, me da que un servidor se va a acabar comiendo alguna cosa de esas también [qmparto]
@lebroncesto Al menos esta mañana he jugado sin problemas.

El rally es muy rápido y tiene muchos postes de adamantium que hacen que con un fallo te puedas ir para casa fácilmente como bién dice @Maverick_35 y como ha experimentado en sus carnes @eldelosvideos [tomaaa]

He corrido hasta la primera estación de servicio y estoy contento, se disfruta bastante y ya sin ser asfalto me vuelvo a sentir rápido otra vez. No he tenido ningún percance grave aunque sí me ha ido de un pelo en una parte en la que hay un pasillito de árboles en la etapa 2, pero he apretado el culo y he salido vivo [+risas]
@eldelosvideos Lo siento compi, como ya dije aquí, se va muy rápido y un pequeño fallo puede ser fatal.
eldelosvideos escribió:


-
No me quejo, pero se podría dar mejor.
En el tramo 8 tuve una muerte súbita. Una pena.
Después aunque no recuerdo si se podía seguir para los puntos, he corrido el ultimo tramo.



Joder que putada, el tema de las señales y esas balizas no está muy bien lo de las colisiones. Está bien que si las golpeas a gran velocidad te pueda causar algún daño pero no que te frene en seco el coche y te provoque un siniestro total.

Rally terminado, rally muy rápido y con mucho cambio de rasante, me ha gustado. No sé si alguno también le ha pasado pero en varías curvas o entradas a chicanes de alpacas el copi canta la nota muy tarde y te deja vendido.


Imagen


Comiéndome entera toda la piedra [qmparto] [qmparto]

Imagen
Rally acabado por aquí

Como de costumbre últimamente, decepcionado con mi rally.

Lo corrí hoy a última hora algo casando porque era cuando podía, pero aún así… primer tramo varios errores, segundo tramo entro en calor y bastante bien, tercer tramo un desastre ya. Fallos varios, marchas atrás por un tubo (la use bastante en este rally) y me comí una chicane que me destrozó el coche.

Me seguí arrastrando por los tramos con fallos varios todo el rato y el coche hecho un desastre. En el tramo siete, salgo después de arreglar lo que podía pero sin apenas luces porque la carrocería estaba fatal, pues me como una piedra que no vi por ser de noche y chao a todas las reparaciones.

El 8 lo abandoné, en una derecha cinco rocé por dentro una bala de paja de esas y de frente contra un árbol en el otro lado. No me lo dio siniestro pero el coche no pasaba de 40 y abandoné.

Embajonado me quedo, siempre hago alguna cagada y si después encima en los que son de asfalto los abandono sin ni siquiera empezar pues mal vamos ratataaaa

Edito: después de ver los vídeos, la leche que me hace abandonar el tramo es porque el copi me empieza a cantar la curva cuando ya la estoy trazando, el no cortes lo dice casi que cuando ya tengo el roce. Creo que con la leche contra la chicane fue similar, cuando la oí clavé frenos pero era tarde. Ya lo habían nombrado por aquí que habían notas que daba tarde.
Boca-Chancla escribió:Rally acabado por aquí

Como de costumbre últimamente, decepcionado con mi rally.

Lo corrí hoy a última hora algo casando porque era cuando podía, pero aún así… primer tramo varios errores, segundo tramo entro en calor y bastante bien, tercer tramo un desastre ya. Fallos varios, marchas atrás por un tubo (la use bastante en este rally) y me comí una chicane que me destrozó el coche.

Me seguí arrastrando por los tramos con fallos varios todo el rato y el coche hecho un desastre. En el tramo siete, salgo después de arreglar lo que podía pero sin apenas luces porque la carrocería estaba fatal, pues me como una piedra que no vi por ser de noche y chao a todas las reparaciones.

El 8 lo abandoné, en una derecha cinco rocé por dentro una bala de paja de esas y de frente contra un árbol en el otro lado. No me lo dio siniestro pero el coche no pasaba de 40 y abandoné.

Embajonado me quedo, siempre hago alguna cagada y si después encima en los que son de asfalto los abandono sin ni siquiera empezar pues mal vamos ratataaaa

Edito: después de ver los vídeos, la leche que me hace abandonar el tramo es porque el copi me empieza a cantar la curva cuando ya la estoy trazando, el no cortes lo dice casi que cuando ya tengo el roce. Creo que con la leche contra la chicane fue similar, cuando la oí clavé frenos pero era tarde. Ya lo habían nombrado por aquí que habían notas que daba tarde.



Si yo creo que en este rally mínimo dos o tres notas que son delicadas las canta tarde.
Me estáis acojonando, se estáis matando todos? Vaya masacre, espérate que seguro que yo tampoco acabo jejeje.
Bueno, pues se termino la racha de rallys terminados...



Es cierto que perdí un poco el culo al tomar la curva pero no me esperaba para nada ese pivote ahí en medio de la nada, pero bueno, hacia tiempo que no abandonaba (Desde el rally de Europa creo), asique no me duele tanto, pero jode porque el golpe ha sido en la primera etapa, no he podido disfrutar nada de un rally que me gusta y que por otro lado se me da bien, asique bueno, igual luego me hago uno personalizado y me quito el mono.

Suerte a los demas. [beer]
Chavales me vuelvo a enganchar al club después de un par de meses fuera del país. Rally terminado con siniestro total en la primera etapa 🤦🏻‍♂️que me ha hecho ir a remolque ya todo el rally, aparte de que estar un par de meses sin darle al volante se nota y mucho para volver a coger sensaciones. Bueno me quedo con los scratch en las 2 últimas etapas a espensas de que lleguen los máquinas y me pulvericen 😅😅😅 Nos vemos en el próximo rally 💪🏼💪🏼☺️
Los rallys hay que acabarlos, bajad el ritmo cabrones [poraki]

Edito: estoy segundo de la general!! [rtfm]
Rally terminado. Por fin un rally sin cagadas mias ni cosas raras ajenas. Como he dicho antes es un rally que ya habia jugando antes algunas etapas, me encanta este tipo de rally y por eso he podido ser un poco mas competitivo. He tenido un fallo en la etapa de lluvia, y la etapa de noche me ha parecido criminal, muy complicada con esos saltos y curvas tras ellos. Tras ver que muchos habeis muerto, he levantado un poco en la segunda mitad del rally jajaja es una pena ya que tenia ganas de competir de tu a tu con la zona media en este rally. Ya vendran los de arriba a pulverizar los tiempos. Es un rally muy peligroso, asi que los que quedais id con cuidado.

Subo un video que grabe despues de terminar el rally. Como siempre es un video que solo pueden ver los que tienen el enlace, si lo veis, poned en buena calidad y pantalla completa jajaja es una etapa que me ha gustado en el rally y me dio ganas de correr un poco mas suelto y en condiciones optimas, la diferencia en contrarreloj y rally es enorme, 11 segundos he bajado mi tiempo al tercer intento en una etapa de 3 minutos y con el coche mas lento.


@lebroncesto Muy guapo el video, que ganas tengo yo de tener freno de mano, voy con un botón del volante y me cuesta a veces horrores meter una buena escuadra, buen ritmo, haber como me sale a mi cuando lo corra, un saludo.
lebroncesto escribió:Rally terminado. Por fin un rally sin cagadas mias ni cosas raras ajenas. Como he dicho antes es un rally que ya habia jugando antes algunas etapas, me encanta este tipo de rally y por eso he podido ser un poco mas competitivo. He tenido un fallo en la etapa de lluvia, y la etapa de noche me ha parecido criminal, muy complicada con esos saltos y curvas tras ellos. Tras ver que muchos habeis muerto, he levantado un poco en la segunda mitad del rally jajaja es una pena ya que tenia ganas de competir de tu a tu con la zona media en este rally. Ya vendran los de arriba a pulverizar los tiempos. Es un rally muy peligroso, asi que los que quedais id con cuidado.

Subo un video que grabe despues de terminar el rally. Como siempre es un video que solo pueden ver los que tienen el enlace, si lo veis, poned en buena calidad y pantalla completa jajaja es una etapa que me ha gustado en el rally y me dio ganas de correr un poco mas suelto y en condiciones optimas, la diferencia en contrarreloj y rally es enorme, 11 segundos he bajado mi tiempo al tercer intento en una etapa de 3 minutos y con el coche mas lento.





Buen pilotaje, además vas sin el indicador de notas que siempre ayuda.
Hola chavales que tal?? Alguien sabe si se puede jugar las carreras del club sin tener playstation plus??
@NiTr0 Pues no tengo ni idea, siento no poder ayudarte.
NiTr0 escribió:Hola chavales que tal?? Alguien sabe si se puede jugar las carreras del club sin tener playstation plus??


De playstatión no te puedo hablar pero en Xbox si se puede jugar sin tener suscripción. Imagino que en Play también se podrá.
Okk gracias. Haber si alguien de play lo sabe porque en xbox lo mismo es diferente el tema de la suscripcion
Bueno, pues hoy por la tarde se acaba el Rally. Ha vuelto a subir la participación con respecto al anterior, asique buenas noticias. [plas]
@Maverick_35 ponte las pilas que no llegas.

Entiendo que ahora toca el Secto Rally Finland, que se celebra del 1 al 4 de Agosto. ¿Alguien se anima a crearlo?
Bueno rally terminado, como casi todos he fallado, bueno más bien un pequeño fallo en el segundo tramo, he golpeado una señal y he pinchado, el copi no me ha dicho nada, he seguido y en la siguiente curva de frente contra un árbol, radiador, motor un desastre, por eso no he podido competir por la victoria, he remontado porque todos habéis fallado, de momento 2 a falta de @gallifante y @Resua47, que supongo me dejaran fuera del podio, me ha jodido el pinchazo porque creo que tenía ritmo para ganar o intentarlo pero a por el próximo, nos vemos en el siguiente un saludo a todos.
NiTr0 escribió:Okk gracias. Haber si alguien de play lo sabe porque en xbox lo mismo es diferente el tema de la suscripcion


Creo que sí se puede en pley también, me suena que teníamos gente corriendo en el club sin el plus.

Debería tocar Finlandia el próximo sí. Me da que este me lo pierdo aunque pongamos 15 días…
@lebroncesto Enohabuena compi has ganado el Rally de Estonia, me alegro por ti, no ha terminado el Rally @gallifante que pena que no no haya podido terminarlo, viendo los tiempos si no pincho hubiera ganado, pero ya lo dije, es un Rally traicionero y muy rápido, las sanciones son de muchos segundos y un error se paga caro, me alegro por @lebroncesto, un saludo y hasta siguiente.
Mira tu al @lebroncesto , hace 2 días era un novatillo y ahora está ganando rallys [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena!!!! [beer]
Enhorabuena @lebroncesto! te lo mereces [beer] Yo no he podido terminar el rally y tampoco voy a poder crear uno nuevo hasta el viernes, si alguien de los habituales se anima que cree rally de finlandia please.

@NiTr0 Me suena mucho que se comentó hace tiempo por el hilo y sí se podía correr sin el plus, pero vamos no te lo puedo asegurar al 100%
NiTr0 escribió:Hola chavales que tal?? Alguien sabe si se puede jugar las carreras del club sin tener playstation plus??

Si se puede correr sin pagar el Plus.
Solo hace falta pagar cuando corres en linea creando salas con los amigos.
Para los Clubs es libre de cargas [carcajad]
Gracias gente! Mola ganar pero tampoco es muy merecido, que casi ninguno habeis terminado cabrones! Por ritmo estoy en la mitad como siempre. Pero bueno, en este rally me sentia mas o menos con ritmo, que es de los rallys que me mola. A Finlandia tambien le tengo ganas.
Rally Secto Finland creado. He puesto 14 días como el último, ya que al ser verano damos más opciones a la gente.

Suerte a todos
Gracias chavales por la informacion. Es que un amigo se ha pillado el juego pero de momento no tiene el plus. Cuando practique un poco preguntare si se puede unir al club.
Por cierto enhorabuena al ganador del rally! Haber finlandia que tal!
Rubioxxxxx escribió:Rally Secto Finland creado. He puesto 14 días como el último, ya que al ser verano damos más opciones a la gente.

Suerte a todos


Yo este no podré darle por mudanza, aún no tengo internet.

Una curiosidad, el otro día por jugar a algo tenía a mano la play 3 y me puse Dirt 3. Las físicas obviamente son una castaña comparando con los últimos Dirt/WRC pero me llamó la atención lo consistente que se ve el juego y el entorno (sin parpadeos, tirones etc) y las cámaras de las repeticiones mucho más vistosas que las que tenemos ahora en las que abusan de planos aéreos y poco cámara a pié de tramo.
1319 respuestas
123, 24, 25, 26, 27