[HO] Club oficial WRC 23 Campeonato!

Felicidades a Resua y a poner unos clavos en las cunetas del próximo rally cuando pase Maverick!

PD: Propongo seguir con el calendario (Rally Europa) ratataaaa pero darle con los Rally2, que tengo ganas de probar el nuevo Yaris.
@Boca-Chancla muchas gracias por el piropo😜, el yaris va muy bien, esta casi a la altura del Skoda, se me escapó el Rally porque pinché me cagoen, 😂😂 vamos a Europa central?
Maverick_35 escribió:@Boca-Chancla muchas gracias por el piropo😜, el yaris va muy bien, esta casi a la altura del Skoda, se me escapó el Rally porque pinché me cagoen, 😂😂 vamos a Europa central?

Todos siempre tenemos errores pero es una pena que, a no ser que falles, es difícil que otro del club te compita de tú a tú… sería mucho más divertido para ambas partes. En algún rally ha pasado, pero no es lo habitual. Vamos a tener que fichar más gente o limitarte las horas del juego [qmparto]

Yo rally Europa con los Rally 2 lo veo buena combinación. A ver qué dice el resto.

Y por cierto, fui por curiosidad a mirar los tiempos del primer tramo del rally Europa y, si no vi mal, son todo Fabias. El primer coche diferente es el Yaris en el puesto 97! Tanta diferencia hay? En su momento cuando probé todos los Rally 2 el Skoda me pareció el mejor, pero tampoco por tanto. Bien es cierto que solo he corrido un tramo con el Yaris y me pareció algo nervioso e inestable, pero no sé si tendrá algo que ver con el toque que le dieron a las físicas.
@Boca-Chancla yo lo probé nada más lo metieron y en el mismo tramo, mismas condiciones y mismo septup, hice 2 segundos menos con el Skoda, supongo que el Skoda es el mejor pero el yaris también va bien.
Buenas gentee!! se me había pasado por completo el tema este, soy de valencia y está la cosa un poco complicada ahora mismo (yo no he sufrido daños pero hay gente cercana que sí, y estamos echando una mano). Si alguien de los admin quiere crear el rally de Europa con los Rally2 como propone @Boca-Chancla será bienvenido! si no mañana por la tarde / noche lo creo en un momento.
cygnusx1 escribió:Buenas gentee!! se me había pasado por completo el tema este, soy de valencia y está la cosa un poco complicada ahora mismo (yo no he sufrido daños pero hay gente cercana que sí, y estamos echando una mano). Si alguien de los admin quiere crear el rally de Europa con los Rally2 como propone @Boca-Chancla será bienvenido! si no mañana por la tarde / noche lo creo en un momento.

Me alegro de que estés bien compi, mucho ánimo para ti, tus familiares y conocidos, así como otros afectados de EOL.

Yo ya no soy admin, podría crearlo mañana temprano o el domingo por la tarde si me hacen, pero bueno es lo de menos, ya se creará cuando se pueda [oki]
cygnusx1 escribió:Buenas gentee!! se me había pasado por completo el tema este, soy de valencia y está la cosa un poco complicada ahora mismo (yo no he sufrido daños pero hay gente cercana que sí, y estamos echando una mano). Si alguien de los admin quiere crear el rally de Europa con los Rally2 como propone @Boca-Chancla será bienvenido! si no mañana por la tarde / noche lo creo en un momento.

Me alegro mucho de que estes bien tu y tus familiares, estamos con vosotros, yo soy de la vega baja en la comunidad Valenciana y se lo que es una Dana, la vivimos en 2019,todo mi apoyo amigo, que vaya todo bien, un abrazo fuerte.
Gracias amigos, la verdad es que cuesta hacerse una idea de la magnitud del desastre humano y económico que va a quedar. Pero hay que salir adelante, no queda otra.

@Boca-Chancla hace ya semanas que te puse como admin otra vez.
cygnusx1 escribió:Gracias amigos, la verdad es que cuesta hacerse una idea de la magnitud del desastre humano y económico que va a quedar. Pero hay que salir adelante, no queda otra.

@Boca-Chancla hace ya semanas que te puse como admin otra vez.

Pues no me había dado ni cuenta.

Rally Europa creado con los rally 2. He puesto una primera jornada con dos tramos cortos estilo rally sprint, en mojado. Segunda jornada dos bucles de 3 tramos cada uno y una última con el tramo largo.

Dos semanas como últimamente
@Boca-Chancla Ok, en la meta nos vemos, eso espero un saludo.
@Boca-Chancla creo que has creado el rally pero sin daños en extremo. Hay alguna forma de ponerlos o de volver a crear el rally ahora que aún no lo ha corrido nadie?
Rubioxxxxx escribió:@Boca-Chancla creo que has creado el rally pero sin daños en extremo. Hay alguna forma de ponerlos o de volver a crear el rally ahora que aún no lo ha corrido nadie?

Ostia que cagada… creo que eso ya nos ha pasado alguna que otra vez. Sinceramente, ni vi la opción.

Cuando llegue a casa miro, pero creo que la vez anterior no se pudo hacer nada porque una vez lo creas hay que esperar a que acabe…

Edito: nada, no me deja cambiarlo, ni tampoco puedo eliminar el rally. Se ve que una vez lanzado, a esperar. Lo siento gente
@Boca-Chancla no pasa nada, igualmente hay daños y aunque no sean extremos hay que ir con cuidado de todas formas. [beer]
@Boca-Chancla no te pueden dejar solo😭😭😭😭, eres un clack, da igual le vamos a dar igual 👍.
Yo de momento muy descontento, y me jode porque este rally se me da bien.

En los de lluvia perdiendo tiempo en curvas lentas, y en el segundo tramo me como una farola.

Siguiente tramo, trompo en una chicane, ostiazo en una curva rápida y alguno más, y el otro similar, bastantes errores y salidas en general.

Lo dejo por la mano, a ver si otro día estoy más puesto…

Y menuda cagada lo de los daños, yo debería de estar con el coche reventado ya de todas las salidas que he tenido

Edito: rally acabado, mucho mejor esta vez. Un tramo con poca potencia y un trompo en el último tramo, de resto nada más. Dejo los vídeos por aquí, también la primera parte desastrosa ratataaaa

Hola gente que hace un tiempo que no escribo por aquí. Me alegro que nadie este directamente afectado por lo que ha pasado en valencia que ha sido una jodida catástrofe.
Enhorabuena al ganador del rally anterior enserio nose si es que vas con una avioneta volando de punto A a punto B o que porque Madremia… Jajajja
Ya he terminado el rally y bueno no se me ha dado muy bien.. y menos mal que no estaba bien lo de los daños porque las 7 vueltas de campana que he dado en el último tramo me habría dejao el coche siniestro.. en cambio solo he ido casi sin carrocería pero todo lo demás sin ningún tipo de daño😬
A ver si sube algo la participación.

Hay compis que hace algunos rallys que no veo, como @lebroncesto, y sobre todo @Pistón, que se te echa menos en los tramos!
Acabo de comprarme el juego y me quería unir. Ya estaba en el club de EOL del primer Dirt Rally y del 2.0 pero en este no me deja unirme no sé por qué. No me sale la opción cuando entro en el enlace del club.
@Gorkexo tienes que mandar solicitud de amistad a @gallifante o @Boca-Chancla en racenet para que puedas entrar, se hizo así porque solo fuéramos los del foro.
Bueno gente rally terminado, solo decir todo bien, menos en el largo que he hecho un trompo, todo lo demás sin percances, chavales nos vemos en el siguiente un saludo.
Rally terminado aquí también, muy bien los tramos de este rally y bien las notas.

@Boca-Chancla Joder estás en otra galaxia [carcajad]

Imagen
@Gorkexo Mándame petición en racenet, mi usuario es Balta_sasar. Desde que te acepte podrás unirte.

@Jañeto pues si yo estoy así imagínate Maverick, es una pasada el tío [qmparto] cuál es tu nick?? Que no te tengo localizado

@Maverick_35 en tu línea, felicidades por otra victoria. Si no la hubiera cagado tanto al principio quizá hubiera estado algo más en la lucha, pero aún así el rally te lo llevabas
Boca-Chancla escribió:@Gorkexo Mándame petición en racenet, mi usuario es Balta_sasar. Desde que te acepte podrás unirte.

@Jañeto pues si yo estoy así imagínate Maverick, es una pasada el tío [qmparto] cuál es tu nick?? Que no te tengo localizado

@Maverick_35 en tu línea, felicidades por otra victoria. Si no la hubiera cagado tanto al principio quizá hubiera estado algo más en la lucha, pero aún así el rally te lo llevabas

ramireich

Ah joder es que está mañana @Maverick_35 no había acabado el rally
@Boca-Chancla gracias amigo, yo en el último he tenido varios fallos, el asfalto en este juego es la p...., un saludo.
Los que tenéis decoraciones en los coches jugáis en PC no? O hay algún sitio donde descargarlas como en el Forza?
Hola gorkexo. No, este juego no tiene para descargar las ediciones de otras personas.
Pero si me gustaría saber si alguien ha llegado al nivel 50 y ha conseguido los vinilos del dinosaurio. Porque yo lo he conseguido pero no me aparece para ponerlo creo que en ninguna categoría. Entonces para que sirve??
Buenas amics, no tuve mucho tiempo ni ganas para participar en el rally, Atendiendo al calendario el próximo rally toca Japón, rally complicadillo, se aceptan sugerencias de clase para correr!
cygnusx1 escribió:Buenas amics, no tuve mucho tiempo ni ganas para participar en el rally, Atendiendo al calendario el próximo rally toca Japón, rally complicadillo, se aceptan sugerencias de clase para correr!

Kit cars!
Jañeto escribió:
cygnusx1 escribió:Buenas amics, no tuve mucho tiempo ni ganas para participar en el rally, Atendiendo al calendario el próximo rally toca Japón, rally complicadillo, se aceptan sugerencias de clase para correr!

Kit cars!

Pues no es mala [oki] a ver el resto que dice
@NiTr0 pues una faena la verdad, deberían de poder dejar que la gente hubiese sus diseños y los compartiese.

Hecho en falta el 206 de Marlboro, el de BP del Focus y cosas así…
Pues ale rally creado, yapan con los kit car, ligera lluvia al empezar el rally, 14 días de plazo, suerte a todos!
1379 respuestas
124, 25, 26, 27, 28