› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
purple wolf escribió:
Sigo esperando UN solo juego con temática seria/semi-adulta (ni siquiera llego a pedir adulta del todo) en 3DS, a estas alturas DS ya los tenía a patadas
stunt escribió:El resident evil tampoco creo que sea muy infantil xD
Carmaux escribió:stunt escribió:El resident evil tampoco creo que sea muy infantil xD
Cada vez que se habla del potencial de 3ds o de un juego serio sale el mismo. RE. Me da pena que la consola empezara bien y se quedara con ese juego unicamente como lo maximo
v_i_l_e escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6SezVDf66YA
Que os está pareciendo lo que van enseñando del juego? A mi el sistema de combate me parece que puede ser interesante pero la estética no me acaba de convencer
v_i_l_e escribió:https://www.youtube.com/watch?v=6SezVDf66YA
Que os está pareciendo lo que van enseñando del juego? A mi el sistema de combate me parece que puede ser interesante pero la estética no me acaba de convencer
A mí a lo que me recuerda mucho es a las sagas X-Com y Jagged Alliance, que tantos buenos ratos nos han dado en PC.Dangaioh escribió:el sistema de juego, me mola, porque como ya dije la primera vez que salió en el e3, es muy parecido al del valkirie chronicles, el aspecto no tanto, pero bueno, habrá que verlo en directo en la pantalla de la 3ds y probarlo.
Seguro que bueno es
Yo la única pega que le pongo de momento en esa cuestión, es que no la hayan hecho un poco más exagerada, tipo Viewtiful Joe o aquellos gloriosos Freedom Force. Esta premisa pide humor y delirio.Eriksharp escribió:Pues como todos opino, pudiendo hacer un Advance Wars y hacen esa cosa que da pavor ver
kochambra escribió:Acabamos de disfrutar un Fire Emblem y en la época de DS tuvimos dos Advance Wars. ¿No vamos a concederles a los de Intelligent Systems un poco de margen, para que prueben cosas nuevas? ¡Luego hay quien se queja (sin mucho fundamento) de que Nintendo se limita a reciclar una y otra vez las mismas ideas!
Mmm... Te molesta que vayan a sacar dos Fire Emblem para 3DS (cuando, insisto, la pasada generación hicieron lo mismo con los Wars) y tu esperanza es que saquen más Wars, Metroid o Paper Mario clásicos... ¡Vamos, que sigan sacando más entregas de lo mismo de siempre! ¿Supongo que simplemente, no te gustan demasiado los Fire Emblem?JavierEA escribió:Sí, ahora se dedican a reciclar Fire Emblem (dos anunciados si contamos el xSMT). Incluso aquí.
(...)
Pero sí que espero que resuene un poco porque se lo merece y porque quizá los de IS piensen en hacer algo que no sea Fire Emblem más a menudo, sea un nuevo Nintendo Wars, un Metroid o un Paper Mario de los clásicos.
Precisamente, por estar fuera de lugar es por lo que encajan perfectamente. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego con estética comiquera, donde un escuadrón reunido por Abraham Lincoln lucha contra aliens, yo diría que funcionan mucho mejor unos invitados que resulten incluso estrafalarios en ese entorno, antes que otros que que no destaquen tanto en un entorno de ciencia-ficción (steampunk en este caso), como Samus.JavierEA escribió:Lo único que los extras de FE me parecen totalmente fuera de lugar (para ir a otras franquicias que haya tocado IS está Samus misma que encaja más matando aliens en un mundo tecnológico, aunque no sea la misma tecnología).
kochambra escribió:Mmm... Te molesta que vayan a sacar dos Fire Emblem para 3DS (cuando, insisto, la pasada generación hicieron lo mismo con los Wars) y tu esperanza es que saquen más Wars, Metroid o Paper Mario clásicos... ¡Vamos, que sigan sacando más entregas de lo mismo de siempre! ¿Supongo que simplemente, no te gustan demasiado los Fire Emblem?JavierEA escribió:Sí, ahora se dedican a reciclar Fire Emblem (dos anunciados si contamos el xSMT). Incluso aquí.
(...)
Pero sí que espero que resuene un poco porque se lo merece y porque quizá los de IS piensen en hacer algo que no sea Fire Emblem más a menudo, sea un nuevo Nintendo Wars, un Metroid o un Paper Mario de los clásicos.
JavierEA escribió:Destructoid parece muy contenta con el juego, lo que siempre es bueno de saber.
Más ganas aún de probar la demo.
kosmos100 escribió:Mola mucho el juego, es un Valkyria Chronicles en pequeñito, el unico problema en mi opinion es que te da tiempo a comerte un bocadillo mientras los enemigos completan su turno.
Arontar escribió:kosmos100 escribió:Mola mucho el juego, es un Valkyria Chronicles en pequeñito, el unico problema en mi opinion es que te da tiempo a comerte un bocadillo mientras los enemigos completan su turno.
Los que hemos jugado al Kid Icarus con poca comprension del ingles oral damos fe de este problema.
Risarovi escribió:
Eso sí, no sé cómo harán para contrarrestar la muerte permanente de XCOM. Aquí los personajes creo son fijos. Hay una historia detrás, en teoría. Entonces no sé si será rollo, si se muere uno del escuadrón se termina la misión, o rollo Fire Emblem, que hasta donde sé hay muchos personajes, y si se te van muriendo, pues te quedas sin saber la historia de ellos, conversaciones y demás. Pero creo que en los vídeos se ha visto que los personajes son 4 ó 5 y ya.
Arontar escribió:Risarovi escribió:
Eso sí, no sé cómo harán para contrarrestar la muerte permanente de XCOM. Aquí los personajes creo son fijos. Hay una historia detrás, en teoría. Entonces no sé si será rollo, si se muere uno del escuadrón se termina la misión, o rollo Fire Emblem, que hasta donde sé hay muchos personajes, y si se te van muriendo, pues te quedas sin saber la historia de ellos, conversaciones y demás. Pero creo que en los vídeos se ha visto que los personajes son 4 ó 5 y ya.
Por la demo podria decir que no pasa nada si se muere alguno que la mision la podras acabar igual, en los puntos de guardado dentro de las fases hay tres opciones, guardar, salvar a un personake o a todo el escuadron, estas dos ultimas pagando, asi que supongo que las muertes no seran como el Fire Emblem.
Albáfica escribió:Coincido en lo que dice el compañero y además la demo es compatible con el Boton Deslizante Pro, deduzco que al llevarlo de serie la New 3DS empezará a usarse de verdad ahora (Monster Hunter 4, Zelda Majorás Mask y este mismo son compatibles, casí los mismos juegos que durante "toda su vida")
A esperar más noticias del juego y a esperar a mayo a que salga que con la extra caerá
Salu2
Emperador escribió:Han puesto la demo en la eshop.
Demo larga e interesante, ¿alguien ha probado si la opcion de utilizar los amiibos esta en esta demo?