› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
MiMoSeT escribió:Yo lo he pillado nada mas ha aparecido en la busqueda de la eShop
Solo he jugado unas 3 horitas, pero la verdad que me esta gustando bastante. Ahora ando atascado en el primer jefe medio serio, que me esta dando la del pulpo
Si alguien se anima a probar el online...
MiMoSeT escribió:Yo lo he pillado nada mas ha aparecido en la busqueda de la eShop
Solo he jugado unas 3 horitas, pero la verdad que me esta gustando bastante. Ahora ando atascado en el primer jefe medio serio, que me esta dando la del pulpo
Si alguien se anima a probar el online...
DavidPSN escribió:No quiero malmeter, sólo dar mi opinión:
30€, digital e inglés...
Si hay algún tipo de oferta y baja a 15€ todavía me lo pensaría...
Calintz escribió:DavidPSN escribió:No quiero malmeter, sólo dar mi opinión:
30€, digital e inglés...
Eso es lo máximo que pago por éste juego. 30€ en digital me parece una puta estafa.
Calintz escribió:DavidPSN escribió:No quiero malmeter, sólo dar mi opinión:
30€, digital e inglés...
Eso es lo máximo que pago por éste juego. 30€ en digital me parece una puta estafa.
_DeMenCia_ escribió:Calintz escribió:DavidPSN escribió:No quiero malmeter, sólo dar mi opinión:
30€, digital e inglés...
Yo por 15( que oye, saliendo meses mas tarde que en USA, digital only y sin traducir nada, tampoco seria descabellado, digo yo) igual habria caido, y por 10 casi seguro.
A ese precio nada, habra que esperar a una futura rebaja, aunque eso no es ni steam ni psn/bazar de xbox, que aveces hay buenas ofertas, aqui las rebajas que ha habido hasta ahora han sido bastante ligeritas.
Reakl escribió:Primero: nintendo no distribuye el juego.
Segundo: los desarrolladores no distribuyen el juego.
Tercero: el juego cuesta lo mismo de desarrollar sea físico o digital.
Cuarto: los costes físicos son de unos 10€, no 35 como muchos queréis hacer ver.
Quinto: Los servicios digitales también cuestan, pues hay que mantener tanto servidores como ancho de banda, mantenimiento y licencias. Que sea digital no significa que la distribución sea gratuita.
Sexto: el juego lo vale. Es un juego que si saliese en físico costaría 40-45€. Os lo están dejando por 30.
Séptimo: el no comprar el juego solo va a dar una lección: no traer más juegos de este tipo, ni en inglés ni en digital.
Octavo: El juego está muy bien, aunque por ahora es un pelín fácil, pero es una buena compra por lo poco que he jugado. Lo único que podría echarlo para atrás sería una corta duración y una excesiva facilidad.
elbrujoguru escribió:Y tu eres?
[ fj ] escribió:Yo le tengo que dar la razón a Reakl. Pero vamos, que cada uno se gaste el dinero como quiere.
Yo no lo compro por el tema de ser digital y que la eshop todavía no asocian las compras con el usuario.
elbrujoguru escribió:[ fj ] escribió:Yo le tengo que dar la razón a Reakl. Pero vamos, que cada uno se gaste el dinero como quiere.
Yo no lo compro por el tema de ser digital y que la eshop todavía no asocian las compras con el usuario.
En que le das la razon [ fj ]? porque dices que no te lo compras por ser digital y de mas..pregunto por curiosidad eh?
Por lo de mas,no se trata de tener razon o no..se trata de que el que quiera pagar ese precio por un juego digital adelante es respetable..pero en mi caso no me parece un precio justo y mas ,vuelvo a repetir,cuando en USA si han tenido su version fisica.
Pero vamos,que no quiero discutir solo que me hizo gracia el post.Un saludo hamijos
Reakl escribió:Primero: nintendo no distribuye el juego.
Cuarto: los costes físicos son de unos 10€, no 35 como muchos queréis hacer ver.
Quinto: Los servicios digitales también cuestan, pues hay que mantener tanto servidores como ancho de banda, mantenimiento y licencias. Que sea digital no significa que la distribución sea gratuita.
Sexto: el juego lo vale. Es un juego que si saliese en físico costaría 40-45€. Os lo están dejando por 30.
Séptimo: el no comprar el juego solo va a dar una lección: no traer más juegos de este tipo, ni en inglés ni en digital.
Octavo: El juego está muy bien, aunque por ahora es un pelín fácil, pero es una buena compra por lo poco que he jugado. Lo único que podría echarlo para atrás sería una corta duración y una excesiva facilidad.
Calificar al juego de fácil y corto también es una apreciación subjetiva. ¿Y dónde está la cita de de Reakl "poniendo el grito en el cielo" por algún otro juego con duración o nivel de dificultad equiparable al de este? No aportas ninguna, pero no tienes problemas en dar a entender que está haciendo la vista gorda precisamente con este juego. Interesante...Calintz escribió:Que el juego lo valga, como afirmas categóricamente, es algo totalmente subjetivo. Además, dices que es fácil y corto, por cualquier juego que aúne estas dos características para cualquier consola ya estaríais poniendo el grito en el cielo, costase lo que costase, y sin embargo a éste en concreto se lo pasáis por alto. Interesante...
De momento no he notado tirones, aunque también es verdad que llevo poco jugado. Cuando haya más acumulación de enemigos en pantalla, ya veremos.VzRs escribió:He leído por ahí que el juego mete unos tirones interesantes y pega alguna que otra bajada de frames bastante molesta (como le pasaba al One Piece de 3DS, por ejemplo...)
¿Alguien lo ha jugado lo suficiente para decirme si esto es verdad?
MiMoSeT escribió:Mas que tirones son ralentizaciones. Cuando se juntan un buen numero de enemigos+explosiones (no es raro juntar a una docena o mas de enemigos en llamas por los aires) se ralentiza
symbios escribió:Alguien conoce algún lugar donde Code Of Princess esté a buen precio Pal Uk. Es que si me va a salir igual en digital que en formato físico pues paso de la Eshop. Gracias!!
-Xeno- escribió:symbios escribió:Alguien conoce algún lugar donde Code Of Princess esté a buen precio Pal Uk. Es que si me va a salir igual en digital que en formato físico pues paso de la Eshop. Gracias!!
NO existe en formato fisico en europa, si hubiera estado pal uk no habria tanto revuelo, pero el problema para los europeos es que o lo pillamos en descarga digital o nada. (la 3ds no es region free con lo cual no sirven las versiones eeuu o japo)
Calintz escribió:Reakl escribió:Primero: nintendo no distribuye el juego.
Puedes darme 800 motivos si quieres, que no me es válido ninguno. 30€ por algo que ni siquiera tiene un soporte físico me parece una ESTAFA, sea de la eShop, del Bazar, de PSN, de Origin, de Good Old Games o de Steam.
45€ no me parecen ningún regalo tampoco, pero al menos tengo un soporte físico para el mismo, por cutre que sea que los manuales de instrucciones en ésta generación hayan desaparecido salvo excepciones. En éstas condiciones, me lo habría planteado y al final es casi seguro que lo habría acabado comprando, con lo que una venta más habrían tenido asegurada, y se de sobras que no soy precisamente el único que piensa así.
Que el juego lo valga, como afirmas categóricamente, es algo totalmente subjetivo. Además, dices que es fácil y corto, por cualquier juego que aúne estas dos características para cualquier consola ya estaríais poniendo el grito en el cielo, costase lo que costase, y sin embargo a éste en concreto se lo pasáis por alto. Interesante...
Y si con mi acción de no comprarlo repercute en que no se traigan así más títulos, lo siento, pero no pienso pasar por el aro. Tocará hacer como en tiempos de la SNES, comprar una consola USA e importar juegos o esperar a que los bucaneros tiren abajo la protección regional e importar, pero lo que ni de coña estoy dispuesto a perpetuar es que nos la sigan colando como hasta ahora, con juegos digitales con precios de físicos y, aunque a mí ésto me la pele, sin localizar siquiera.
Ahora, que cada cual es libre de gastarse la pasta en lo que le salga de las pelotas, pero conmigo que no cuenten
oso^Yonki escribió:Yo tenia pensado comprarlo cuando saliese... en formato fisico.
Llamarme anticuado o lo que querais pero no pago mas de 10 euros por algo digital, si pago una pasta por un juego lo quiero en mi armario y si dentro de 15 años me apetece jugarlo lo hago. De hecho lo hago de vez en cuando con juegos de super nintendo.
Yo lo tengo claro , cuando solo exista el formato digital conmigo que no cuenten...
Tengo muchisimos juegos de muchas consolas por jugar y viendo la cantidad de mierda que sale hoy dia... tampoco se pierde gran cosa salvo contadas excepciones.
Reakl escribió:Mira chico, tú gastate el dinero en lo que más te guste, faltaría más. Y yo se que contra la mentalidad abuelo cascarrabias "esto es así porque yo lo digo y en mis tiempos era mejor" no hay nada que hacer, pero no pienso permitir especialmente ante otras personas ajenas al tema que vayais de rositas difamando contra el mercado digital, mintiendo y despreciando el trabajo de los desarrolladores y equiparándolo a una caja de plástico. ¿Que no te gusta el producto que ofrece? Pues puedes hacer como el usuario anterior y muy respetuosamente dar tu opinión sin tener que despreciar el trabajo ajeno ni tener que ir difamando mentiras sobre el mercado digital.
¿Vas a caso diciendo que las motos no valen nada porque no tienen cuatro ruedas como los coches? ¿Vas diciendo que ir a la piscina es un robo porque después llegas a casa y no tienes nada? ¿Nunca te has gastado un duro en una recreativa? Oye, pues me parece perfecto que no quieras pagar por algo que no vas a poder restregarte por el cuerpo en la intimidad, pero no vayas juzgando algo que no te interesa, para empezar, y mucho menos despreciando el trabajo ajeno, que bastante se dejan los cuernos los desarrolladores para ofrecerte una experiencia como para que vayas a decir tú que eso no vale una mierda, que lo que importa es la caja de plástico de 10 céntimos y el manual de 20. Luego nos quejaremos de las discográficas, de que no evolucionan a los nuevos tiempos y que se dedican a lucrarse del trabajo de los artistas, que solo sacan cosas comerciales dejando de lado a otros artistas que merecen más la pena y que realizan prácticas monopolistas, pero bien que defendemos a las discográficas del otro sector y les seguimos el juego a su campaña de desprestigio de los formatos de la competencia.
elbrujoguru escribió:alguno no entiende nuestra postura y sigue con el run run intentando meter a la gente los juegos digitales por los ojos.Ahora parece que el que quiera tener sus juegos completos con su caja en su estanteria no es normal,esta pasado de moda.
shinigamizanp escribió:Pues entro aqui buscando opiniones sobre el juego y nada mas encuentro mierda, habra que reportar.
Carlos A. escribió:¿Por qué discutimos absurdeces? Hablemos del juego, pero discutir tonterías o atacar a los compañeros por tener una opinión contraria es estúpido y nunca, pero nunca, llevará a nada bueno.
Arngrim escribió:Ojala lo pongan de oferta algún día, porque me interesa bastante este juego
¿Quien lo distribuye en la eShop de Europa?
Manic escribió:Joer, que lástima que no lo saquen en físico y que la 3DS esté capada de región... No me agrada comprar los juegos digitales...