voy a dar mi opinión sobre este juego.
Recuerdo que he jugado mucho a Guardian Heroes en xbox live, yo lo desconocia ese juego y un tiempo dsps me entero q va a salir una secuela espiritual para 3ds. Resulta que vi en una pagina canadiense que hacian pre order con una edicion hermosa, que trae la banda sonora y un artbook. Y antes de tener una consola 3ds, hice la pre order. Luego me compré una 3ds americana, y lo jugué. Me he terminado la campaña con el personaje principal, y la verdad que es duradera. Lo que me dio un poco de pena es que sea en modo de eleccion de batallas. Y no como el guardian heroes q son 5 pantallas largas y con elecciones de pasajes. Esto no se ve en este juego. Pero la verdad que las criaturas y los jefes son muy buenos. El sistema de batalla, no se dejen de engañar, a primera vista jugandolo con el personaje principal les vas a parecer muy limitado en tema de poderes, etc. Pero no es asi, a medida q van probando otros personajes, hay muchos mas poderes y convinaciones, que es algo que se agradece. La verdad que este juego me encanta y lo recomiendo mucho, es uno de mis favoritos para 3ds. Pero teniendo en cuenta de q solo esta disponible en digiital en europa, y nintendo hace la region lock, es una putada. Puede q eso tire para atras la compra y es muy comprensible. Conocí gente en madrid que les mostre mi 3ds con el juego, y les encantó. Pero no sueltan el dinero para comprarlo digital, es así.