Como referencia rápida, es un buen juego (no MUY bueno). Tal como se comenta se parece mucho a "Guardian Heroes", aunque adaptado a la portátil mediante fases cortas de unos pocos minutos (de 1 a 4).
Es bastante fácil, me duró una semana la historia principal. Siendo las misiones tan cortas, es fácil avanzar en el juego, ya que fallar no tiene ninguna consecuencia. Al avanzar en la historia principal se accede a un montón de personajes y misiones extras mucho más difíciles, que a su vez dan acceso a más personajes.
Los controles son sencillos y es fácil hacer las combinaciones tal como quieres, sin dedicarte a machacar los botones. En ocasiones se vuelve caótico y no ves lo que estas haciendo. Esto ocurre cuando aparecen muchos enemigos con ataques a distancia, ya que en estos casos el juego tiende a alejar el punto de vista y es fácil perderse, aunque solo pasa 3 o 4 veces en la historia principal.
El acabado del juego es muy consistente. Los gráficos son buenos, sobre todo la excelente animación, aunque a los personajes les falta algo de definición, algo que es una pena porque el arte es estupendo. La música es variada y amena, y los personajes muy parlanchines, siendo todos los diálogos hablados en Inglés.
Me falta probar los modos para varios jugadores.