Aracnoid escribió:Probados los 2 Kinnikuman y funcionando perfectos tanto en PS2 como en PS3 renderizados a 1080p.
Gran trabajo y mil gracias!!
Ya los había probado yo también en la PS2 anteriormente, aunque mejor confirmarlo, lo que no probé en la PS2 es el valor que encontré
a modo de extra que aumenta el tamaño de las cabezas, mi modo cabezones
Natsu escribió:Los juegos de ps2 en ps3 van a resolucion nativa, a que te refieres con 1080p?
Pd gracias el patas por el aviso, esta tarde probare el Gregory
Ok, probado en mi ps3 y funciona perfectamente!!!
El patas, sabes de alguna herramienta para traducir juegos de ps2? me gustaría traducir esta pequeña joya.
Por cierto he posteado un codigo para Um jammer lammy en los foros de PCSX2, sabrías decirme como parchear el juego directamente?
Gracias de nuevo.
Me alegro de que el parche para el Gregory Horror Show funcione también en la PS2.
Sobre traducciones de juegos no hay herramientas generales, porque cada juego utiliza estructuras diferentes, la mayoría necesitan de ser programador
y tener conocimientos de ingenieria inversa para crear las herramientas adecuadas que accedan a los archivos y los reinserten, es un mundo
complejo, puedes encontrar información en
romhackhispano.
En cuanto al tema de los códigos son para usarse con programas, no se pueden parchear o usar directamente en la imagen de un juego.
Cuando se encuentra un valor en el Cheat Engine se puede buscar el correspondiente valor hexadecimal, para luego sí sustituir valores
hexadecimales directamente en el juego usando un editor hexadecimal.
Desafortunadamente el método usado para encontrar códigos suele encontrar mayoritariamente los códigos en memoria en lugar de en el ejecutable ELF,
que sería lo ideal, lo que además puede provocar diferentes problemas de todo tipo según el emulador usado o jugando desde disco, pero es el
único método que hay.
Saludos.