[HO] Códigos pantalla panorámica 16:9 para juegos PS2 en 4:3

SSJBlueVegeta escribió:probado en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 y Super Dragon Ball Z, para mi sorpresa el parche funciona tambien en PS3, de hecho en el Tenkaichi 3 he notado que ya no tiene ralentizaciones (es raro que el pache para ponerlo en 16:9 haga que en PS3 ya no tenga ralentizaciones) :-)

Me alegro de que te haya servido, aunque poner el juego en 16:9 no soluciona ralentizaciones, debe ser otra cosa, pero bueno que lo disfrutes.

Saludos.
Porque cuando quiero parchar el red dead revolver me aparece un mensaje que dice "unable to embed engine" :-? Alguien sabe como solucionarlo?
Significa que no ha encontrado ningún código Maestro (con el "Autohook" activado), o que no ha podido localizar los recursos necesarios para insertar
un motor de parche en tiempo real.

Si se trata del primer caso tal vez podría llegar a funcionar indicándole un código Maestro de forma manual, pero si se trata del segundo caso no se
podría hace nada ya con el PS2 Patch Engine, y en ese caso habría que crear y usar los códigos de pantalla panorámica en formatos para usarse
con programas como el PS2RD.

Utiliza el programa Mastercode Finder v2.11, para encontar códigos Maestros en el archivo ELF del juego.

Luego en el PS2 Patch Engine desmarca la casilla "Autohook", al querer parchear tiene que salir una ventana donde introducir el código Maestro encontrado
en el Mastercode Finder, introdúcelo, parchea el juego con el parche, prúebalo en la consola y dime si funciona o no, o si te ha dado algún nuevo error
el programa antes de parchear.

Saludos.
He estado mirándome a fondo el parche del juego Red Dead Revolver y para empezar no es un parche que ponga la imagen en panorámico, el juego
ya tiene opción de pantalla panorámica en su menú de opciones y está bien hecho.
El parche es para quitar los pequeños bordes negros que hay en la parte superior e inferior de la pantalla, así que lo he quitado de las carpetas
de parches panorámicos y lo he puesto en una nueva carpeta llamada "Trucos útiles".
Aparte este parche no se puede usar con la PS2 ya que además de no funcionar con el PS2 Patch Engine tampoco he podido hacerlo funcionar
con códigos de PS2RD, ya que no hay forma de encontrar un código Maestro que funcione, así que el parche sólo funciona con el emulador PCSX2.

He actualizado el pack de parches con parches para los siguientes juegos:

Metal Slug 6 (NTSC-J)
Shadow the Hedgehog (PAL) Actualizado
Sonic Gems Collection (PAL) (Sonic the Fighters y Sonic R)

Saludos.
El_Patas escribió:He estado mirándome a fondo el parche del juego Red Dead Revolver y para empezar no es un parche que ponga la imagen en panorámico, el juego
ya tiene opción de pantalla panorámica en su menú de opciones y está bien hecho.
El parche es para quitar los pequeños bordes negros que hay en la parte superior e inferior de la pantalla, así que lo he quitado de las carpetas
de parches panorámicos y lo he puesto en una nueva carpeta llamada "Trucos útiles".
Aparte este parche no se puede usar con la PS2 ya que además de no funcionar con el PS2 Patch Engine tampoco he podido hacerlo funcionar
con códigos de PS2RD, ya que no hay forma de encontrar un código Maestro que funcione, así que el parche sólo funciona con el emulador PCSX2.

He actualizado el pack de parches con parches para los siguientes juegos:

Metal Slug 6 (NTSC-J)
Shadow the Hedgehog (PAL) Actualizado
Sonic Gems Collection (PAL) (Sonic the Fighters y Sonic R)

Saludos.



Estimado, disculpe por hacer offtopic, he visto en otra pagina en la que participas activamente, varios codigos panoramicos para juegos de ps1, mis preguntas son las siguientes:

¿funcionan en la consola o solo en emuladores?
de funcionar en la consola ¿como se aplican, puede aplicarce como los de ps2 y parchar las isos?

De antemano te doy disculpas por molestarte con estas preguntas y agradeciendo tu trabajo.
Hola,

como los códigos panorámicos de los juegos de PSX los he puesto en el hilo del emulador POPS de PSX
pon tus cuestiones sobre los códigos en el hilo del POPS, te responderé allí.

Saludos.
Muchas gracias por los parches, estoy aplicando algunos y el cambio es bastante bueno. Sin embargo, tengo una duda respecto al juego "Champions Of Norrath - Realms of Everquest", como tengo tocada la lente del PS2 y éste es un juego de doble capa tenía problemas para jugarlo por lo que en su día hice un rip del juego en 2 DVD5 que me funcionó perfectamente.
Sé que los códigos para PS2 Patch Engine deben aplicarse sobre una imagen limpia del juego pero ya no conservo éste. ¿Hay posibilidades que funcionen sobre el rip que hice en su tiempo? Ambos tienen la misma ID.
Debería funcionar igual porque esa no suele ser una modificación que altere los propios archivos del juego a diferencia de otras modificaciones,
pero hasta que no se pruebe no se puede estar seguro.

Saludos.
Bueno, he revisado y el parche de Champions Of Norrath corresponde a la versión multi-3 con el SLES_523.25, la versión de la que hice el rip recuerdo que era multi 2 (inglés y español) y tiene el SLES_523.73. He parcheado la imagen y al momento de lanzarla desde OPL la pantalla se queda en negro.

Supongo que será el caso de que a parche no será compatible entre las versiones PAL o existe algún detalle entre el rip y el parche.

Saludos [beer]

Edito: He probado el juego en HDLoader, con los modos de compatibilidad 1 y 3 activados, con el parche el juego se queda en pantalla negra, sin el parche el juego funciona bien.

Con el juego de Darkwatch (SLES_535.64) el juego no me va a menos que active 480p con GSM y esto implica que no se vea la pantalla completa ¿es normal este comportamiento?
Mauvais escribió:Bueno, he revisado y el parche de Champions Of Norrath corresponde a la versión multi-3 con el SLES_523.25, la versión de la que hice el rip recuerdo que era multi 2 (inglés y español) y tiene el SLES_523.73. He parcheado la imagen y al momento de lanzarla desde OPL la pantalla se queda en negro.

Supongo que será el caso de que a parche no será compatible entre las versiones PAL o existe algún detalle entre el rip y el parche.

Pues es posible que sea uno de esos juegos PAL en las que las direcciones de memoria sean diferentes en ambas versiones PAL, creí que este juego
sólo tenía una versión incluyendo el idioma español, pero ya veo que no, que tiene dos versiones, voy a mirar la versión PAL España (SLES_523.73) y
si hace falta le haré el parche.

Mauvais escribió:Con el juego de Darkwatch (SLES_535.64) el juego no me va a menos que active 480p con GSM y esto implica que no se vea la pantalla completa ¿es normal este comportamiento?

Probé este juego hace tiempo y es precisamente al revés, no funcionaba si se activaba en el parche la opción de 480p, por eso esta opción está desactivada
por defecto en el parche, no sé si has editado el parche con un editor de texto y has activado esta opción, si es así vuelve a desactivarla y prueba
el parche con esta opción desactivada, debería funcionar.

Saludos.
Gracias por tomarte el tiempo de revisar el parche, no lo esperaba así que te lo agradezco mucho.
Volveré a mirar que pasa con Darwatch, porque los videos iban muy lentos a pesar de que cargo los juegos por HDD ide interno, hasta que puse el modo 480p con GSM y fue todo fluido.

Saludos
He comprobado el parche y efectivamente ambas versiones PAL son diferentes, ya he creado el parche pnach para la versión PAL España, he creado
también el parche con códigos RAW de PS2RD para usarse con el OPL sin necesidad de modificar el juego y creados códigos hexadecimales.

Está en el archivo con estos nuevos parches que he incluido:

Azumi (NTSC-J)
Big Mutha Truckers 2: Truck Me Harder (PAL)
Champions of Norrath (PAL-M2) (En,Es)
Densha de Go! Final (NTSC-J)
Fantavision (PAL, NTSC-U y NTSC-J)
Future Tactics: The Uprising (PAL)
Grand Theft Auto: San Andreas (PAL) (v2.01)
Guitar Hero (NTSC-U)
Jikuu Bouken Zentrix (NTSC-J)
Machi-ing Maker (NTSC-J)
Masters of the Universe: He-Man: Defender of Grayskull (PAL)
MetropolisMania (PAL y NTSC-U)
Onmyou Taisenki: Byakko Enbu (NTSC-J)
Shadow Hearts (NTSC-U) Actualizado
Spider-Man (PAL, NTSC-U y NTSC-J)
Simple 2000 Series Vol. 39: Boku no Machi Zukuri: Machi-ing Maker++ (NTSC-J)
Stunt GP (PAL)
Sub Rebellion (NTSC-U y NTSC-J)
Tales of the Abyss (NTSC-U) Actualizado
Technic Beat (NTSC-U y NTSC-J)
Tribes Aerial Assault (NTSC-U)

Saludos.
Hombre, mil gracias @El_Patas, dentro de poco probaré el parche e informaré de los resultados. Trataré de reconstruir el rip en un sólo DVD de una capa de 8.5 Gb, como con los Rock Band, para ver si así evito el cambio de disco para descender al nivel de lava.

Saludos [beer]

Parche probado y funcionando perfectamente, muchas gracias.
Volví a parchear Darkwatch y tema solucionado, funciona bien. He de haber tenido algún fallo la vez pasada.
Vale, me alegro de que todo funcione bien.

Saludos.
Probé el método del Pnacth con el X2 Wolverine's Revenge y al realizar los movimientos Strike los graficos desaparecen, solo aparece Logan haciendo las piruetas y despues el escenario se queda sin piso por unos segundos hasta que regresa a su condición original. Reporto para que si alguien quiere hacerlo por este metodo sepa que tiene fallas.
Lo que describes es muy raro, podría ser problema del parche pero también podría ser un problema de tu juego, o de compatibilidad del
programa que usas para cargar el juego.

Saludos.
El_Patas escribió:Lo que describes es muy raro, podría ser problema del parche pero también podría ser un problema de tu juego, o de compatibilidad del
programa que usas para cargar el juego.

Saludos.


Usé un ISO que ya habia probado previamente y donde los Strikes ocurren normales, el programa que uso para cargarlo es el OPLGSM 0.9.3 :-? supongo que si no es ni el ISO ni el parche quiza al momento de usar el Pnatch en la PC se parcheó mal, otra cosa que tenia y supongo esa era normal, es que las puertas del menú (esas que se parecen a la cámara de Cerebro) no se ven completas debido a la pantalla 16:9 y se ve el menú detrás de ellas, supongo que no todos los elementos se adecuan a 16:9 pero sí me llamó la atención el que tuviera ese fallo de los Strikes.

Volveré a parchear y probaré de nuevo para sacar imágenes si es que vuelve a ocurrir. [oki]
El parche del gettin up ntsc, esta mal porque cuando voy en cierto punto la pantalla se pone de color cafe, tambien me paso con el re outbreak file 2 en la parte del tutorial
Aquí dejo el video de la falla de X2 Wolverine's Revenge, podrán notar que en el primer strike casi todos los graficos desaparecen y en el segundo desaparece el enemigo al que Logan hace el strike.

Falla

Y dejo esta captura del menú para que se note el parche aplicado a 16:9

foto
Alguien tiene el parche para el Espgaluda japonés?
kiriharazro escribió:Aquí dejo el video de la falla de X2 Wolverine's Revenge, podrán notar que en el primer strike casi todos los graficos desaparecen y en el segundo desaparece el enemigo al que Logan hace el strike.

Falla

Y dejo esta captura del menú para que se note el parche aplicado a 16:9

foto

¿Esto de los ataques "strike" se pueden realizar desde el primer momento que se juega? ¿cómo se realizan?
¿Usas el GSM para algo con el juego?

Axili escribió:Alguien tiene el parche para el Espgaluda japonés?

Los parches que hay en el pack son los que existen, luego si un juego no tiene parche en el pack es que no existe, aparte de que el Espgaluda es
un juego 2D y los juegos 2D por lo general no se pueden poner en panorámico, excepto algún juego en el que el fondo use un scroll lateral
como ocurre con un Metal Slug.

Saludos.
El_Patas escribió:
kiriharazro escribió:Aquí dejo el video de la falla de X2 Wolverine's Revenge, podrán notar que en el primer strike casi todos los graficos desaparecen y en el segundo desaparece el enemigo al que Logan hace el strike.

Falla

Y dejo esta captura del menú para que se note el parche aplicado a 16:9

foto

¿Esto de los ataques "strike" se pueden realizar desde el primer momento que se juega? ¿cómo se realizan?
¿Usas el GSM para algo con el juego?

Saludos.


Sí, se pueden realizar desde el primer nivel, es como el tutorial del juego, no sé en verdad qué condiciones debe haber para que se active el strike pues no siempre lo hace Logan, quizá sea cuando aturdes a un enemigo, tambien hay fases de sigilo en las que el strike se activa al atacar por detras, pero eso ya es del juego en si. Y en cuanto al GSM pues cargo el juego con esa version del OPL que venía en el pack que me sugeriste descargar, es el OPLGSM a secas que viene ahí, no activo nada ni siquiera la opcion de widescreen que viene en las opciones del OPL.
¿Entonces el strike no es un ataque que puedas realizar voluntariamente en cualquier momento? ¿qué combinación de botones usas para hacer un strike?

Saludos.
El_Patas escribió:¿Entonces el strike no es un ataque que puedas realizar voluntariamente en cualquier momento? ¿qué combinación de botones usas para hacer un strike?

Saludos.


No, se supone que al estar en combate (y supongo que al debilitar a enemigos) te aparece ese mensaje de "strike" y lo activas simplemente con presionar circulo, no hay ninguna combinacion, y Logan hace sus malabares [carcajad] en algunas partes de sigilo de igual manera te aparece el "strike" si un enemigo esta distraido aunque estos movimientos son menos espectaculares pues precisamente son para no levantar la alarma.
Sólo para descartar, podrías intentar parchear nuevamente el juego, partiendo de una imagen limpia claro está. En mi caso había tenido problemas con Darkwatch, pero al volver a parchear la imagen y transferirla al HDD con HDL Dump, el juego a funcionado como debería.
También asegúrate que el código (SLES, SLUS....) coincida con el juego que tienes, aunque haya parches compatibles con la misma región, también hay algunos que no lo son. Como el caso de Champions Of Norrath, cuyo parche PAL sólo servía para la versión Multi-3 y no Multi-2.

Espero que haya suerte, saludos [beer]
En este caso sí que parece haber algún tipo de problema ya que a mi también me ocurre, desaparecen los enemigos al hacer un strike y alguna de las veces el
escenario se desplaza entero, en los próximos días haré algunas pruebas para ver de donde puede venir.

Saludos.
Por cierto @El_Patas , el parche que hiciste para Champions Of Norrath, funciona perfectamente, ya he terminado el juego. Junté el contenido del rip de los 2 DVD's, con Ultraiso hice una imagen de casi 7 Gb en una sola capa y no tuve ningún inconveniente para completar el juego.

Mil gracias [beer]
@Mauvais Es el segundo parche que hago sobre la imagen ISO limpia y continua el fallo, como dice @El_Patas sí tiene algo el parche [triston]

Pregunta extraña, si se pueden parchear los ISO para pantalla panorámica se podrá poner alguna imagen de fondo cuando se pone el juego en 4:3? para que no se queden las bandas negras laterales si queremos poner el juego en su formato original, mas o menos como lo que hace el castlevania symphony of the night en la PSP, algo como esto:

foto
Mauvais escribió:Por cierto @El_Patas , el parche que hiciste para Champions Of Norrath, funciona perfectamente, ya he terminado el juego. Junté el contenido del rip de los 2 DVD's, con Ultraiso hice una imagen de casi 7 Gb en una sola capa y no tuve ningún inconveniente para completar el juego.

Mil gracias [beer]

Me alegro, gracias por confirmarlo.

kiriharazro escribió:Pregunta extraña, si se pueden parchear los ISO para pantalla panorámica se podrá poner alguna imagen de fondo cuando se pone el juego en 4:3? para que no se queden las bandas negras laterales si queremos poner el juego en su formato original, mas o menos como lo que hace el castlevania symphony of the night en la PSP, algo como esto:

foto

En principio no se puede añadir nada al juego, no al menos con estos parches, ya que lo que hacen los parches es variar las direcciones
de memoria para ampliar la geometría interna del motor gráfico del juego.
Lo que ocurre en el menú del X2 Wolverine's pasa en algunos juegos, que la imagen 2D quede afectada con el parche y se ponga en 16:9 también dejando los
bordes negros en los laterales si no existe ninguna otra imagen debajo, ya que esa imagen 2D se verá como 4:3 si no tiene más ancho existente para
mostrarse en 16:9.
Pero no es nada grave para disfrutar del juego.

Aunque por lo que he visto en el caso del X2 en su menú, los laterales no se ven de color negro ya que debajo hay otra imagen de pantalla.

Saludos.
@El_Patas

Ah no sabía eso [toctoc] preguntaba por aquello de que los fabricantes de pantallas LED recomiendan que no se vea la TV o cualquier otra cosa en formato 4:3 pues a la larga se quedaran marcados en la pantalla esos bordes donde termina la imagen, y si por alguna razon los parches no funcionan adecuadamente pudieramos jugar en el formato original del juego sin correr el riesgo de que los bordes se marquen en la tv por las imagenes de fondo, por eso mi pregunta. [jaja]
kiriharazro escribió:@El_Patas

Ah no sabía eso [toctoc] preguntaba por aquello de que los fabricantes de pantallas LED recomiendan que no se vea la TV o cualquier otra cosa en formato 4:3 pues a la larga se quedaran marcados en la pantalla esos bordes donde termina la imagen, y si por alguna razon los parches no funcionan adecuadamente pudieramos jugar en el formato original del juego sin correr el riesgo de que los bordes se marquen en la tv por las imagenes de fondo, por eso mi pregunta. [jaja]

Bueno, no creo que haya que preocuparse por algo así, para unos pocos juegos en los juegos que ocurre y sólo en los menús no se va a marcar nada,
los fabricantes son unos exagerados y unos dictadores, lo que tendrían que hacer es mejorar sus pantallas para que no se marque nada bajo ninguna
circunstancia y no decir lo contrario, que sean los usuarios los que se amolden a lo que ellos digan, ahora va a resultar que no se puede poner nada
en 4:3 en sus delicadas super modernas pantallas, ¿tanta tecnología existente y no saben resolver eso? que será lo próximo...

Saludos.
@El_Patas

Tienes razón, usan cualquier excusa para no asumir que hacen productos desechables [uzi]
@kiriharazro, he hecho varias pruebas y sí, el problema viene del parche, concretamente viene dado por el valor de corrección de renderizado,
lo único que he visto que se puede hacer es no usar la corrección de renderizado, se verá que desaparecen y aparecen algunos objetos, pero
bueno mejor jugar así que no con los errores gráficos en los strikes.

Para anular la línea de corrección de renderizado edita el archivo del parche con un editor de texto y pones estos dos símbolos "//" delante
de la cuarta línea del parche, así:

//patch=1,EE,0019ea18,word,3c013fee //3c013f80 Render fix by ElHecht

Guardas, parcheas de nuevo y prueba el juego, dime si los strikes funcionan bien y no ocurre ya ningún problema con ellos.

Saludos.
Hola @El_Patas
En el juego Metal Gear Solid 3 Subsistance (SLUS-21359), ¿habría alguna posibilidad de crear un parche para quitar la banda negra de los subtítulos? Pienso que estéticamente queda mejor, así es como está en la versión de ps3.
Hablo de la edición especial, pero es aplicable a cualquiera.

Gracias de antemano.
Suele ser mucho más complicado conseguir encontrar y cambiar ese tipo de detalles, pero por ser posible lo es, ya que he visto que lo han
hecho en algunos juegos, puedes hacer una petición sobre ello aquí.

Saludos.
El_Patas escribió:Suele ser mucho más complicado conseguir encontrar y cambiar ese tipo de detalles, pero por ser posible lo es, ya que he visto que lo han
hecho en algunos juegos, puedes hacer una petición sobre ello aquí.

Saludos.

Hablando del Metal Gear 3, ¿se ha conseguido un parche para la iso que rule en PS2? el que había no se puede meter en la iso para jugar en PS2, sólo emulador.

Saludos
No, no ha salido nada nuevo para el Metal Gear Solid 3, así que debe seguir igual, se deben usar lo códigos de PS2RD.

Saludos.
@El_Patas ¿Sería muy difícil conseguir hacerlo con el sega ages 2500 3: Fantasy zone?

Es que me encantaría poder jugar a este juego en 16:9
No es un juego de Ps2, pero no creo que nadie le haga ascos.

Metal Gear Solid Pal SPA SLES_017.34

HEX patch

Find
30 00 A2 8F 00 00 00 00 00 00 22 A6

Replace
00 0C 02 24 00 00 00 00 00 00 22 A6



Imagen
Gracias @gamemasterplc
weirdzod escribió:@El_Patas ¿Sería muy difícil conseguir hacerlo con el sega ages 2500 3: Fantasy zone?

Es que me encantaría poder jugar a este juego en 16:9

Es un juego 2D así que en principio no, a menos que fuese un caso excepcional como el Metal Slug 6 japonés en el que se vaya mostrando el escenario
extra gracias al desplazamiento del scroll horizontal que tiene el juego, peo aún así las posibilidades son diminutas.

Natsu escribió:No es un juego de Ps2, pero no creo que nadie le haga ascos.

Metal Gear Solid Pal SPA SLES_017.34

HEX patch

Find
30 00 A2 8F 00 00 00 00 00 00 22 A6

Replace
00 0C 02 24 00 00 00 00 00 00 22 A6


Gracias @gamemasterplc

No le haremos ascos, jeje, aunque gamemasterplc dice que se rompe bajo ciertos ángulos de cámara de modo que no queda muy claro,
ni tampoco si funciona con el segundo disco, le preguntaré.
¿Tu código hexadecimal está hecho a partir de los códigos de gamemasterplc o es completemante nuevo?

Saludos.
A partir de los suyos, pero portado a la version pal españa que es la que nos interesa. XD

Lo que quiere decir es que el juego va a a16:9, pero algunas de las cinemáticas necesitan otro hack porque siguen funcionando a 3:4, eso pasa con varios juegos, usan varios valores dependiendo de la situación(ingame/cinematica) y parece que metal gear es uno de ellos.

Será cuestión de ponerse a buscarlo.
El_Patas escribió:
weirdzod escribió:@El_Patas ¿Sería muy difícil conseguir hacerlo con el sega ages 2500 3: Fantasy zone?

Es que me encantaría poder jugar a este juego en 16:9

Es un juego 2D así que en principio no, a menos que fuese un caso excepcional como el Metal Slug 6 japonés en el que se vaya mostrando el escenario
extra gracias al desplazamiento del scroll horizontal que tiene el juego, peo aún así las posibilidades son diminutas.



Sí es en 3d, se juega 2d pero el motor del juego está en 3d:
https://www.youtube.com/watch?v=V_aXqSmnwjk
Natsu escribió:A partir de los suyos, pero portado a la version pal españa que es la que nos interesa. XD

Lo que quiere decir es que el juego va a a16:9, pero algunas de las cinemáticas necesitan otro hack porque siguen funcionando a 3:4, eso pasa con varios juegos, usan varios valores dependiendo de la situación(ingame/cinematica) y parece que metal gear es uno de ellos.

Será cuestión de ponerse a buscarlo.

Bueno si es sólo en las escenas cinemáticas, aunque si se pueden encontrar esos valores mejor.

¿Podrías hacer los códigos Gameshark del MGS PAL España a partir de los hexadecimales?

Sobre el juego Spyro the Dragoon voy a mirar si tus valores hexadecimales de la versión NTSC-U sirven igual para la versión PAL.

weirdzod escribió:
El_Patas escribió:
weirdzod escribió:@El_Patas ¿Sería muy difícil conseguir hacerlo con el sega ages 2500 3: Fantasy zone?

Es que me encantaría poder jugar a este juego en 16:9

Es un juego 2D así que en principio no, a menos que fuese un caso excepcional como el Metal Slug 6 japonés en el que se vaya mostrando el escenario
extra gracias al desplazamiento del scroll horizontal que tiene el juego, peo aún así las posibilidades son diminutas.



Sí es en 3d, se juega 2d pero el motor del juego está en 3d:
https://www.youtube.com/watch?v=V_aXqSmnwjk

Ah vale, por lo que me he informado es un remake en 3D que utiliza cell shading, de ahí a que parezca 2D.
Hay otro Sega Ages que lleva recopilados juegos de la serie y esos sí deben ser todos 2D.

Le echaré un vistazo a ver si yo mismo tengo suerte en hacerlo.

Saludos.

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EDITO: Me ha costado pero he conseguido encontrar los valores hexadecimales para la versión PAL del juego Spyro the Dragon, no
eran exactamente iguales que los de la versión NTSC-U pero son muy parecidos y me han servido de guía. :)
@Natsu si pudieras hacer los códigos Gameshark también para la versión PAL estaría bien, gracias.

@weirdzod, En cuanto al juego Sega Ages 2500 Vol. 3: Fantasy zone, también he tenido suerte y he encontrado los valores que lo ponen en panorámico. :)
Vaya muchas gracias!! deseando probarlo!!
@El_Patas
¡Cómo te lo has currao! jeje muchísimas gracias.
De nada, que lo disfrutes.

Saludos.
kiriharazro escribió:@El_Patas

ok lo lo hago y te comento [oki]


@El_Patas perdón por la demora pero andaba fueras, con la correccion en el código el X2 Wolverine's Revenge ha quedado, solo unos ligeros pop ups de elementos sin importancia como cajas en el fondo pero en si todo normal [beer]
Es lo que dije, eso es debido a quitar la corrección del renderizado, pero es que era esta precisamente la que provocaba los errores gráficos en los ataques,
otra solucion sería hacer el parche nuevo, pero bueno se puede jugar.

Saludos.
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