Natsu escribió:A partir de los suyos, pero portado a la version pal españa que es la que nos interesa.
Lo que quiere decir es que el juego va a a16:9, pero algunas de las cinemáticas necesitan otro hack porque siguen funcionando a 3:4, eso pasa con varios juegos, usan varios valores dependiendo de la situación(ingame/cinematica) y parece que metal gear es uno de ellos.
Será cuestión de ponerse a buscarlo.
Bueno si es sólo en las escenas cinemáticas, aunque si se pueden encontrar esos valores mejor.
¿Podrías hacer los códigos Gameshark del MGS PAL España a partir de los hexadecimales?
Sobre el juego Spyro the Dragoon voy a mirar si tus valores hexadecimales de la versión NTSC-U sirven igual para la versión PAL.
weirdzod escribió:El_Patas escribió:weirdzod escribió:@El_Patas ¿Sería muy difícil conseguir hacerlo con el sega ages 2500 3: Fantasy zone?
Es que me encantaría poder jugar a este juego en 16:9
Es un juego 2D así que en principio no, a menos que fuese un caso excepcional como el Metal Slug 6 japonés en el que se vaya mostrando el escenario
extra gracias al desplazamiento del scroll horizontal que tiene el juego, peo aún así las posibilidades son diminutas.
Sí es en 3d, se juega 2d pero el motor del juego está en 3d:
https://www.youtube.com/watch?v=V_aXqSmnwjk
Ah vale, por lo que me he informado es un remake en 3D que utiliza cell shading, de ahí a que parezca 2D.
Hay otro Sega Ages que lleva recopilados juegos de la serie y esos sí deben ser todos 2D.
Le echaré un vistazo a ver si yo mismo tengo suerte en hacerlo.
Saludos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: Me ha costado pero he conseguido encontrar los valores hexadecimales para la versión PAL del juego Spyro the Dragon, no
eran exactamente iguales que los de la versión NTSC-U pero son muy parecidos y me han servido de guía.
@Natsu si pudieras hacer los códigos Gameshark también para la versión PAL estaría bien, gracias.
@weirdzod, En cuanto al juego Sega Ages 2500 Vol. 3: Fantasy zone, también he tenido suerte y he encontrado los valores que lo ponen en panorámico.