PLIS-PLAS escribió:@El_Patas , mi pregunta es si los parches son solo probados en emulador de pc, ya que por ejemplo el Castle Wolfenstein no hay forma de tocar su estructura en consolas ps2, ps3 y ps4.
Aplicado el parche en ps2, el juego muestra logos de introduccion pero al querer cargar el titulo con el castillo de fondo donde apretar start, queda pantalla negra con solo sonido y hay que apagar(probado en fat,hdd interno).
En ps3, carga los mismos logos y en el mismo lugar en vez de quedar al menos con sonido, el ps3 crashea totalmente.
El juego se puede jugar sin tocar o convertido a ntsc(ps3 lo tira en 720) para compensar el 16:9(en realidad aún así se ve "20:9",estirado hacia los costados).
En ps4(pro), despues de cargar los logos y en el mismo lugar, el ps4 se congela con pantalla negra y hay que apagar a mano.
Además ni siquiera el juego simple funciona en ps4, las puertas de rejas y algunos enemigos no se ven y tras abrir una puerta solida no hay escenario más allá,hay que esperar unos segundos a que se cargue para ser asesinado por un "predator" que no se puede ver pero sí oír...(recomendado para frikis del terror).
Está al menos probado ese parche?
O solo se identificó el offset y se modificó el valor???
La unica forma que encontre de jugarlo en "16:9" falso y sin siquiera progresivo porque no lo permite tampoco es en el ps2 con componentes y con la imagen pal parcheada a ntsc("Y" corregido,obvio), asi se compensa en el tv 16:9 la horizontal con un ratio mejor que en el ps3.
(Miento, se puede correr en 1080i en ps2 pero se achica el marco y hay que hacer zoom con el tv y ahí se pierde parte de la pantalla, eso porque es un juego de baja resolución nativa))