ZIDEVS escribió:chuschan escribió:a ver si me podeis ayudar,era una recreativa de los 80,basicamente un plataformas,el personaje era muy gracioso,una especie de muñeco que parecía un científico con bigote y bata blanca,podía coger varias armas pero se defendía con un spray.La verdad es que no recuerdo mucho mas,apuntar que era un estilo parecido al elevator action.Muchas gracias de antemano.
Es el Tricky doc
Hostia, este juego autentico como pocos. Hay juegos que son especiales de verdad, y mira que poco o nada habré jugado a este, pero, ¿quien se resiste a echarle una partida?.
Hammerin harry, pipi & bibis, rodland.
A ver si me ayudais con un algunos de ellos:
1º Se trata de una serie de personajes que puedes ir intercambiando gracias a una cabina de telefonos. Había un niño gordo, una niña con coletas, y dos o tres mas, cada uno con una habilidad y un handicap... y creo que había uno que podía volar. El escenario del juego era tipo bombjack, solo que mucho mas grande (vamos, que no veias todo el escenario a la vez). No recuerdo lo qeu tenías que ir haciendo, pero recuerdo el detalle de la cabina de telefonos, una cabina roja típica inglesa, y al meterte cambiabas de personaje. Este juego facilmente tiene 20 años.
2º Este es un juego tipo bombjack, como el anterior. Se ve todo el escenario a la vez, y tienes que ir recogiendo cosas. No recuerdo muchos detalles, pero si se que de vez en cuando salía un enemigo qeu era un pajaro bastante grande (en relación al tamaño del personaje). Si mal no recuerdo, manejabas a una especie de niña "rara", que pegaba unos brincos que no veas. El pajaro, creo qeu ponía huevos, y de el salian pajaros mas chicos.
3º Se trata de un juego en el que vas por una mansión/edificio encantado, y en el hay fantasmas y demás seres de tal "mitología". El personaje parecía un super heroe, o estaba en camin de parecerlo... y llevaba un bastón magico, que quizás tenía una bola de cristal. Recuerdo que la mansión era toda de madera, y recuerdo que veias varios pisos a la vez... la perspectiva no era isometrica (como en el tricky doc) ni nada así. Todos los pisos eran horizontales, y con el mismo tamaño entre si:
En cada piso habían detalles como ventanas, y cosas así. También recuerdo que en algunos pisos, pasabas por una especie de pasillo que conectaba con otra ala del edificio. Este juego tiene mas de 23/24 años fijo.