Hola, ultimamente me ha dado por jugar en la psp a juegos de gameboy (la ladrillo, la clasica de toda la vida) para volver a jugar a los juegos que tenia antiguamente y ahora andarán a saber donde.
La cosa es que no encuentro las roms que un cartucho que venian 107 juegos en 1 (en la portada aparecia pocahontas) u otros packs de nosecuantos in 1. Y el problema es que no me se los nombres de algunos de los juegos para buscarlos individualmente.
Os comento,
1º- un juego de tuberías que tenias que llevar el agua o algo asi
2º- consistia en 2 serpientes (estilo la de los moviles nokia de toda la vida) pero que tenian que matarse entre sí dejando a la otra sin espacio con el que avanzar, vamos cerrarle al contrario con tu serpiente.
3º (ahora empiezan juegos japoneses) dificil de explicar y recordar. consistia en dibujos medio manga de 3 personajes con armadura, manejabas solo 1 pero dando al start podias elegir a otro y cada uno tenia como un salto y un modo de dar leches diferente... lo siento pero mi recuerdo es bastante escaso. El juego era japones. Si consigo recordar mas os lo digo.
4º En este me baso en varios juegos, que tenian como personajes unos muy caracteristicos por sus caras (parecidos entre si, pero cambiaban los ojos, la boca, el pelo de cada uno...y eran como animes pequeños con cabeza grande). Eran juegos diferentes, pero recuerdo que habia dodgeball (balon prisionero) luego habia otro que eran de deportes como correr 100 metros lisos pegando leches al contrario (otra prueba de este de deportes era que saltaban 2 desde un tejado de un edificio y luchaban por coger el paracaidas y tenias que cogerlo justo antes de estamparte contra el suelo... en la introduccion del juego aparecia uno de estos "animes" dando un puñetado a la pantalla)... para que os hagais una idea los personajes se parecian un poco a estos de nintendo world soccer:
5º Unos de mover cajas para tapar agujeros y poder llegar a una escalera o piano (la vista era de pajaro, vamos que veias desde arriba el rompecabezas)
El hilo no pretende ser solo para conocer el nombre de estos juegos, sino comentar juntos sobretodo
juegos raros, clasicos que os han gustado de esta consola
y esos que casi te has olvidado pero tienes un grato recuerdo de ellos.un saludo