Pues a ver si alguien es capaz de solucionarme un par de dudas.
Se trata de 2 juegos que tenia mi tio politico para un ordenador ATARI de aquellos de conectar a la tele: Teclado, disquetera, todo en uno, y, encima del teclado, unas teclas como inclinadas asi:
_______
/_/_/_/_/
Yo solo tenia acceso a ordenadores y consolas en casa de mis primos, asi que no se que modelos ni de que año era ni nada...
En fin, los juegos e si eran 2.
De uno tengo el nombre, pero no logro encontrar nada por internet asi que quiza este mal, o nadie lo haya catalogado.
"Sacred Spirit" o "Secret Spirit" o quiza algo con "Speedy"? ni idea la verdad
Era un juego con perspectiva aerea, el protagonista era un tipo rubiales de pelo corto, si no recuerdo mal, y en la primera fase habia una especie de plataformas en el suelo que eran de color rojo/rosado y amarillo o blanco en circulos concentricos que parpadeaban. Yo y el menor de mis primos que era casi un año menor que yo le llamabamos "el filete" o "el bistec" No se que mas decir del juego, ni como era la mecanica porque la verdad no creo que nunca se me diese muy bien, pero tenia una extraña atraccion por el.
El otro juego era tambien con perspectiva aerea. A mi no se me daba bien, pero a mi primo mayor si. Se trataba de ir por una especie de mazmorra en la que creo recordar que habia celdas con prisioneros a los que liberabas y se unian a ti y te seguian y me parece que la musica iba cambiando haciendose mas intensa cuanta mas gente tenias. mientras se avanzaba ibas disparando una especie de "burbujas", unas ondas de energia que eran un circulo vacio (una circunferencia si nos ponemos tecnicos), y cuanta mas gente iba contigo mas intenso era el "fuego" porque parece que tambien disparaban.
En fin, en ese mismo ordenador tambien jugabamos al shooter de la segunda guerra mundial 1942, por si sirve como referencia, que era el juego que mas me gustaba con diferencia.
Y eso es todo. A ver si alguien se los ha topado alguna vez como yo.