MaSKaMaN escribió:El primero es el Off the Wall. El detalle de la Muralla China en la portada no deja lugar a dudas.
El segundo es un poco más difícil. Por el tema del fondo negro diría el Secret Quest, pero no sé si será ese.
OSTIA el secret quest! Ni me acordaba que lo tenia!!!!
No era el secret quest el que decia pero si que lo tenia, de hecho recordaba tener 4 juegos mas el multijuegos piraton pero de que el cuarto era el secret quest ni idea!!! MUCHISIMAS GRACIAS!! Ha sido ver la caratula y acordarme de el!!
El juego que yo decia es parecido al Dark Chambers (como veo que todos los juegos que tenia eran del 89, estoy buscando entre juegos de fechas parecidas) pero diria que el mismo Dark Chambers no era.
La virgen que memoria tienes! Yo al ver estas portadas he recordado mucho, y al ponerlos en el Stella mas todabia ^^ Muchisimas gracias!!!!!!!!
PD: En el secret quest no paso del primer nivel!! xDDDDD los bichos que parecian patatas! la leche que recuerdos!
PD: Asi que no era un gusano, si no un dragon, pues despues de 19 años me sigue pareciendo un gusano xDDD
PD: Al parecer tuve lo ultimo de lo ultimo de Atari 2600 xDDDD
El de jugar al escondite como se llamaba? lo tenia en un multijuegos junto con el pacman y el pitfall.