Buf... espero no haberme equivocado de hilo, pero ahí va.
Hay un juego que me ronda la cabeza desde hace unos mese. Es de PC, el año podría ser tranquilamente entre 1998-2004, recuerdo que playstation ya había salido, y tenía un packardbell con un software en disco, EL CUAL HE PERDIDO
Llamado Packardbell 3d Navigator. El sistema operativo era windows me.
Dentro traia demos de juegos para probar. CREO que el juego en cuestión estaba dentro de este disco, pero han pasado ya muchos años... Se trata de un juego plataformero. El protagonista llevaba una pistola roja y la demo comenzaba en un bosque con árboles de aspecto normal, el suelo era cesped.
Era simplemente un tipo con un traje blanco (puede que espacial ) y una pistola. A día de hoy me recuerda a earthwormJim 3, pero he visto longplay de ese juego y no me suena. Eran espacios más abiertos, disparabas con una pistola que CREO que era roja así tipo laser (o común, que se yo) a enemigos. La jugabilidad era en tercera persona.
No recuerdo apenas nada, pero sé 100% que era en PC, sé que era tematica espacial y sé que el juego era una DEMO que tenía y acceder a dicho juego era complicado, ya que recuerdo que era un disco con varias demos (creo que era el packardbell 3d navigator).
Ese PC me encantaba, traía el disco de Rayan 2, ColinMcRally y otro más que no recuerdo bien. El equipo era un Packard Bell Iconnect 1100. Dejo una fotillo:
Supongo que encontrarlo será un calvario, yo seguiré explorando a ver si encuentro algo.