Yo lo que peudo aportar esque el mio en parametros de la cuenta de steam, al ver las activacione sy demas, me aparece como
Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist Deluxe Edition RU+CIS y lo he agregado sin problemas a mi biblioteca y lo estoy instalando sin problemas, y en la pestaña de idiomas en propiedades del juego sale el español como en cualquier otro juego de steam, asi que a priori es como cualquier otro juego, de echo creo que mi batman origins es tambien RU/CIS y me lo he pasado entero dlc's incluidos
, ademas splinter hace cacho que salió, vamos que en estos casos el unico temor que se peude tener esque si el juego es nuevo o es preorder, ahra no sea region lock, pero luego si, peor en un juego que lleva el tiempo que lleva splinter en el mercado xD eso no va a pasar, y aunque pasase, segun me comentaron hace poco a raiz de una pregunta precisamente sobre eso, una vez en la biblioteca no habria problemas y no te lo van a quitar, peor insisto, hablamos por hablar xD ya que es imposible practicamente que un juego con tanto tiempo en el mercado ahora lo hagan region lock
, y ya digo, aun en ese hipotetico caso, no pasaria nada si ya esta en la biblioteca activado