[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

RedGear escribió:
Mostovoi_Port escribió:Aunque sea tarde porque la oferta pasó, alguien sabe de algún reseller que venda el DayZ a un precio de keys decente?

Mandadme MP o ponedlo por aquí si sabéis de alguno pls :)

¿Y que es para ti,"decente"?

Mara mi el precio de cualquier bundle...juego sobrevalorado
Dayz no creo que baje porque es un juego "actual" y que se vende muy muy bien al precio actual,si hacen descuento importante, es cuando las ventas bajen .

¿Algun Trader que venda el Insurgency barato? me han dicho de verlos a 1key abriendo un pack4,pero no veo a nadie o es una leyenda urbana xDD
He encontrado un trader que vendía a 8 keys el DayZ y que espero que aun las venda... Si alguien lo quiere que me mande MP.
Mostovoi_Port escribió:He encontrado un trader que vendía a 8 keys el DayZ y que espero que aun las venda... Si alguien lo quiere que me mande MP.

a ese precio huele a estafa total
si, y en unos dias te aparecera un mensaje en rojo diciendo que te han removido el juego, bohemia no rebaja mucho los precios, considerando que el arma 3 tenia 50 % de los 60 $ que cuesta. y no vale comprarlo en otra region
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kpi escribió:Dayz no creo que baje porque es un juego "actual" y que se vende muy muy bien al precio actual,si hacen descuento importante, es cuando las ventas bajen .

¿Algun Trader que venda el Insurgency barato? me han dicho de verlos a 1key abriendo un pack4,pero no veo a nadie o es una leyenda urbana xDD

Yo lo he comprado a 2 keys :)
henser escribió:si, y en unos dias te aparecera un mensaje en rojo diciendo que te han removido el juego, bohemia no rebaja mucho los precios, considerando que el arma 3 tenia 50 % de los 60 $ que cuesta. y no vale comprarlo en otra region

Me fije en que se lo vendió a 3 y están jugando con comentarios y demás. Tampoco me fío mucho y sobre todo porque se ha desconectado desde hace 2 días.

Gracias por el aviso ;)
kpi escribió:Dayz no creo que baje porque es un juego "actual" y que se vende muy muy bien al precio actual,si hacen descuento importante, es cuando las ventas bajen .

Yo conseguí uno para mí y otro para un amigo por ese precio hace menos de un mes cuando lo han rebajado, así que supongo que todavía se seguirá haciendo.
como veis el shadowrun returns por 2 keys?
Hola

Alguien sabe si el Bordelands 2 GOTY comprado con keys es ROW o tiene bloqueo?????
alexgilmar escribió:Hola

Alguien sabe si el Bordelands 2 GOTY comprado con keys es ROW o tiene bloqueo?????

Un amigo se ha comprado la versión row por 3k.
Buenas tardes!

Sabéis si el SC: Black list tiene bloqueo regional? De no ser así por cuanto se podría sacar?

Muchas gracias de antemano!
Zhaelx escribió:

Yo conseguí uno para mí y otro para un amigo por ese precio hace menos de un mes cuando lo han rebajado, así que supongo que todavía se seguirá haciendo.

insurgency dices? a quien?
Una duda compis, según isrow, Saints Row Ultimate Franchise Pack valdría para steam España no?, que pillando a un ucraniano seria 5 keys, y con eso tendría todo del mundo Saints, el 2, The Third, Saints IV y todos los dlc no?, en cambio pillando el IV pelado a un brasilero seria 4 k y algo para sus beneficios..
Alguien ha pillado el Franchise pack, lo ha activado, y a cuantas keys lo ha encontrado?..

Bueno, ya no es que importe mucho puesto que la oferta acabo, pero habian dos tipos de borderlands 2 goty circulando por ahi, uno era con la etiqueta RU aunque supuestamente los traders decian que se podia activar y que activado en tu inventario recibias bl2 goty RU y bl2 goty row, como si fuesen dos versiones diferentes activadas. Ese estaba en torno a 3 keys, pero yo no se si fiarme o no..Y luego habia otro que si que era row que estaba por entorno 4 keys, 3 keys 6 refs o algo asi, y como digo ese si era ROW en todos los aspectos y totalmente legitimo
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y de donde sacan las keys los que las venden?
WhitePony escribió:Buenas tardes!

Sabéis si el SC: Black list tiene bloqueo regional? De no ser así por cuanto se podría sacar?

Me respondo a mi mismo, recién sacada la versión Deluxe por 3 llaves. No tiene bloqueo.
He encontrado un Shadow Warrior y me pide 2keys +1Ref, ¿Como le pago ese 1Ref? Es mi primerito dia :D
WhitePony escribió:

Me respondo a mi mismo, recién sacada la versión Deluxe por 3 llaves. No tiene bloqueo.

Esa version es la rusa ? a 3 llaves la deluxe y a cuantas la Standard ?
Scar6 escribió:

Bueno, ya no es que importe mucho puesto que la oferta acabo, pero habian dos tipos de borderlands 2 goty circulando por ahi, uno era con la etiqueta RU aunque supuestamente los traders decian que se podia activar y que activado en tu inventario recibias bl2 goty RU y bl2 goty row, como si fuesen dos versiones diferentes activadas. Ese estaba en torno a 3 keys, pero yo no se si fiarme o no..Y luego habia otro que si que era row que estaba por entorno 4 keys, 3 keys 6 refs o algo asi, y como digo ese si era ROW en todos los aspectos y totalmente legitimo

Ese compre yo por 3 tf2 keys y 1 una del dota, no tiene ninguna etiqueta de RU
henser escribió:
WhitePony escribió:

Me uno a la pregunta!
kpi escribió:insurgency dices? a quien?

Sí, no te sé decir a quien se lo pillé pq fue hace casi un mes y yo borro a los traders rusos segun tradeo con ellos, solo suelo conservar a los brasileños que son más difíciles de encontrar y útiles cuando el juego tiene lock en rusia.
El blacklist al menos el que he comprado yo, si es la RUS, y son 3 la deluxe....y....3 la standard! XD aunque la standard se puede conseguir a 2.5 keys a ojo.
matete18 escribió:
henser escribió:
WhitePony escribió:

Me uno a la pregunta!

Si, 3 la Deluxe. La normal ni idea...

No se si será versión Rusa, pero no aparece nada de region lock, y por lo que me apareció en isrow, la versión Deluxe no existe en rusia... De ser versión rusa, no tiene ningún problema de activación, al ir con uplay, todo el preceso (salvo el "ejecutarlo" por steam) va a través de uplay.
WhitePony escribió:No se si será versión Rusa, pero no aparece nada de region lock, y por lo que me apareció en isrow, la versión Deluxe no existe en rusia... De ser versión rusa, no tiene ningún problema de activación, al ir con uplay, todo el preceso (salvo el "ejecutarlo" por steam) va a través de uplay.

en steam, pinchas en tu id, donde ponde "cuenta de fulano" y luego en detalles de cuenta, y ahi sale el nombre del juego, podrias mirar si pone algo de RU CIS? aunque vaya por uplay y no esté bloqueado me gustaria saber.
El mio directamente al pasarlo a mi biblioteca ponia RU/CIS, y es la deluxe, de echo debe ser la misma que la tuya pony jaja porque he usado tu trader al fina, peor vamos, que se activa sin problemas y esta instalandose.
cuando lo instales confirma si viene en ruso o en multi, saludos que todos los queremos jaja
Yo tengo el SC Blacklist también activado como RU/CIS y esta en español y varios idiomas mas.
David360 esp escribió:He encontrado un Shadow Warrior y me pide 2keys +1Ref, ¿Como le pago ese 1Ref? Es mi primerito dia :D

Tienes que partir una llave con un bot o preguntarle al trader si tiene cambio. Aqui tienes un bot que pusieron por aquí el otro día http://bots.tf/ . Te compra una llave por 8.55 refinados y te la vende por 8.77 refinados. Los decimales son otros objetos distintos del tf2
Conoceis a algun brasileño que acepte Paypal y que no se monte el piso con lo que incremente?
El Saints Row IV parece que se puede activar segun Isrow, y que saldria al cambio por algo mas de 5€.

La oferta de Amazon a 9,99$ que se quedaria en alrededor 7,35€ tampoco esta mal, pero tambien es activable?

Gracias
Pony, me pasas el trader?
Fruco escribió:Conoceis a algun brasileño que acepte Paypal y que no se monte el piso con lo que incremente?
El Saints Row IV parece que se puede activar segun Isrow, y que saldria al cambio por algo mas de 5€.

La oferta de Amazon a 9,99$ que se quedaria en alrededor 7,35€ tampoco esta mal, pero tambien es activable?

Gracias

Cuidado con el Saints Row IV brasileño que hubo lío con las preorders en Nuuvem porque eran region lock.
Metalhead escribió:
Fruco escribió:Conoceis a algun brasileño que acepte Paypal y que no se monte el piso con lo que incremente?

Gracias

Cuidado con el Saints Row IV brasileño que hubo lío con las preorders en Nuuvem porque eran region lock.

Entonces tirando de Amazon directamente? ese es activable?
Mañana voy a meterle fondos a mi cuenta de paypal y a comprarme el forest y el cs go

Pero tengo una pregunta me dieron un bot que te rompe las keys y te da 8,55 refs pero al final cuantos USD cuesta cada ref porque nada que me salen las cuentas y no se como sacarlo.

Gracias al que me ayude de antemano y gracias a el tutorial que fuaa eso me ha salvado de comprarme juegos bloqueados.

Saludos.
pilroda escribió:Mañana voy a meterle fondos a mi cuenta de paypal y a comprarme el forest y el cs go

Pero tengo una pregunta me dieron un bot que te rompe las keys y te da 8,55 refs pero al final cuantos USD cuesta cada ref porque nada que me salen las cuentas y no se como sacarlo.

Gracias al que me ayude de antemano y gracias a el tutorial que fuaa eso me ha salvado de comprarme juegos bloqueados.

Saludos.

http://backpack.tf/
matete18 escribió:Pony, me pasas el trader?

+1

ponedlo por aqui si no es problema
deadlyp escribió:

+1

si es problema
HegolanGamer escribió:
pilroda escribió:Mañana voy a meterle fondos a mi cuenta de paypal y a comprarme el forest y el cs go

Saludos.

Gracias cada vez voy agregando mis paginas a favoritos.

Y otra cosa ¿Con 21 keys sera que consigo buenos juegos?

Saludos.
HegolanGamer escribió:
deadlyp escribió:

+1

si es problema

Y por que lo es?
pilroda escribió:
HegolanGamer escribió:

Saludos.

Gracias cada vez voy agregando mis paginas a favoritos.

Y otra cosa ¿Con 21 keys sera que consigo buenos juegos?

Saludos.

Muchisimos, para unos 5-10 must have seguro que te dará.

deadlyp escribió:
HegolanGamer escribió:
deadlyp escribió:+1

si es problema

Y por que lo es?

Lee la 1º pagina
Entonces no hay problema con el splinter cell normal ni deluxe aunque sean RUS verdad?
Estoy buscando un fallout 3 y fallout NV en ediciones normales y veo un tío que dice que las vende ROW pero al mirar en su inventario justo encima de la descripción del juego(que esta en español) en uno pone RU y en el otro NA, pero no está marcado con la exclamación roja. Se pueden activar sin problema? Hay algún riesgo?
Zhaelx escribió:Estoy buscando un fallout 3 y fallout NV en ediciones normales y veo un tío que dice que las vende ROW pero al mirar en su inventario justo encima de la descripción del juego(que esta en español) en uno pone RU y en el otro NA, pero no está marcado con la exclamación roja. Se pueden activar sin problema? Hay algún riesgo?

Si no tiene exclamación ninguna se puede activar sin problemas.
Yo lo que peudo aportar esque el mio en parametros de la cuenta de steam, al ver las activacione sy demas, me aparece como Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist Deluxe Edition RU+CIS y lo he agregado sin problemas a mi biblioteca y lo estoy instalando sin problemas, y en la pestaña de idiomas en propiedades del juego sale el español como en cualquier otro juego de steam, asi que a priori es como cualquier otro juego, de echo creo que mi batman origins es tambien RU/CIS y me lo he pasado entero dlc's incluidos [carcajad] , ademas splinter hace cacho que salió, vamos que en estos casos el unico temor que se peude tener esque si el juego es nuevo o es preorder, ahra no sea region lock, pero luego si, peor en un juego que lleva el tiempo que lleva splinter en el mercado xD eso no va a pasar, y aunque pasase, segun me comentaron hace poco a raiz de una pregunta precisamente sobre eso, una vez en la biblioteca no habria problemas y no te lo van a quitar, peor insisto, hablamos por hablar xD ya que es imposible practicamente que un juego con tanto tiempo en el mercado ahora lo hagan region lock XD, y ya digo, aun en ese hipotetico caso, no pasaria nada si ya esta en la biblioteca activado
¿En euros a cuanto se os ha quedado ese Blacklist?
AVISO PARA EL FALLOUT NEW VEGAS !!!!
Desde mi experiencia :

Yo active un Fallout New Vegas RU y se podia activar sin problemas , el problema viene que solo tiene lenguaje Ingles y ruso ... No puede elegir español.
La unica forma era bajarte una version "no original" copiar los archivos (textos y voces en castellano) y sobrescribirlos .
HegolanGamer escribió:
Zhaelx escribió:Estoy buscando un fallout 3 y fallout NV en ediciones normales y veo un tío que dice que las vende ROW pero al mirar en su inventario justo encima de la descripción del juego(que esta en español) en uno pone RU y en el otro NA, pero no está marcado con la exclamación roja. Se pueden activar sin problema? Hay algún riesgo?

Si no tiene exclamación ninguna se puede activar sin problemas.

Muchas gracias, creo que me voy a lanzar.

colchonerox escribió:AVISO PARA EL FALLOUT NEW VEGAS !!!!
Desde mi experiencia :

Yo active un Fallout New Vegas RU y se podia activar sin problemas , el problema viene que solo tiene lenguaje Ingles y ruso ... No puede elegir español.
La unica forma era bajarte una version "no original" copiar los archivos (textos y voces en castellano) y sobrescribirlos .

Vaya eso mismo me acaba de confirmar el trader, creo que entonces le pillaré el normal y el otro me lo cogeré en steam. Muchas gracias por avisar.
Que os parece los call of duty moder wafer 1 y el 2 salen a 4 keys cada uno y el moder wafer 3 a 8 keys. Saludos
Creo que mejor compro keys luego de las rebajas de steam , porque viendo mejor hay juegos que pueden salir mas baratos que uno comprando con resellers.

Entonces mañana meto un poco de saldo a mi cuenta de paypal y luego ver que se pone en oferta (vamos cs go vamos cs go , vamos dayz vamos dayz , vamos the forest vamos the forest , vamos rust vamos rust)

Si algo luego de ofertas me pillo algunos juegos con resellers extranjeros que no hayan puesto en oferta.

Hasta luego.
BROKLYN escribió:Que os parece los call of duty moder wafer 1 y el 2 salen a 4 keys cada uno y el moder wafer 3 a 8 keys. Saludos

Segun he leido estan plagados de chetos, asi que mira a ver si te vale la pena.
7852 respuestas