[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

¿Algun trader que tenga el Fallout 3 goty por menos de 2 llaves?
El metal gear rising era region lock en todos lados o me equivoco?
Pedr0 escribió:
nulero escribió:Las llaves solo se pueden comprar con dinero real verdad? no te caen jugando ni tampoco fabricarlas no?

Sí, salvo que tengas algún objeto de algún juego que tenga bastante valor. Entonces lo podrías cambiar por llaves. Pero raro será.
Por ejemplo las cajas del csgo se venden por dinero, o también las podrías cambiar por llaves.

ok gracias
arganthonios escribió:El metal gear rising era region lock en todos lados o me equivoco?


USA y Europa2 (la nuestra) se pueden activar en cualquier parte del mundo.
Calvi92 escribió:¿Algun trader que tenga el Fallout 3 goty por menos de 2 llaves?
ESPERATE que en ubicrania suelen poner el juego a 1 euro y valido para steam.
la busqueda en tf2outpost funciona? eEstoy intentando buscar y no me sale nada,
tambien es mi primera vez y no se si lo estoy haciendo bien, estoy buscando en steam inventory
Gromber escribió:
Calvi92 escribió:¿Algun trader que tenga el Fallout 3 goty por menos de 2 llaves?
ESPERATE que en ubicrania suelen poner el juego a 1 euro y valido para steam.

En Ucrania no se pueden pillar los de Bethesda, pero en otras regiones si, yo lo compre por 2,25€, así que si no te importa esperar, lo puedes pillar mas barato cuando pongan alguna oferta.
Un saludo
Yo a 1 euro sin problemas, pille 2 hace tiempo.
Gromber escribió:Yo a 1 euro sin problemas, pille 2 hace tiempo.

Pues tanto Skyrim como Fallout NV se lo tuvieron que comer algún compañero porque tenia block
Un saludo
Bueno pues el 3 parece que no tiene problemas, gracias por el aviso de todas maneras, aunque ya les tengo

edit: no recuerdo si era polonia a todo esto xD
Faryneli escribió:
Gromber escribió:
Calvi92 escribió:¿Algun trader que tenga el Fallout 3 goty por menos de 2 llaves?
ESPERATE que en ubicrania suelen poner el juego a 1 euro y valido para steam.

En Ucrania no se pueden pillar los de Bethesda, pero en otras regiones si, yo lo compre por 2,25€, así que si no te importa esperar, lo puedes pillar mas barato cuando pongan alguna oferta.
Un saludo

En ucrania no, pero creo recordar que en polonia salía barato y no tenía bloqueo.
JulesRussel escribió:
Faryneli escribió:
Gromber escribió:ESPERATE que en ubicrania suelen poner el juego a 1 euro y valido para steam.

En Ucrania no se pueden pillar los de Bethesda, pero en otras regiones si, yo lo compre por 2,25€, así que si no te importa esperar, lo puedes pillar mas barato cuando pongan alguna oferta.
Un saludo

En ucrania no, pero creo recordar que en polonia salía barato y no tenía bloqueo.

¿Entonces busco a un polaco? Yo estoy pidiendolo por 5 ToD pero nadie acepta
Pues lo que yo decía, que en ucrania no se puede...
Calvi92 escribió:¿Entonces busco a un polaco? Yo estoy pidiendolo por 5 ToD pero nadie acepta

No, no busques a un polaco XD ese precio es a través de la shop de Ubi, cuando lo pongan en oferta lo puedes encontrar al precio que estamos comentando, por eso te he dicho que si no te importaba esperar :)
Un saludo!
¿como buscas a la gente por pais?
jujoalco escribió:la busqueda en tf2outpost funciona? eEstoy intentando buscar y no me sale nada,
tambien es mi primera vez y no se si lo estoy haciendo bien, estoy buscando en steam inventory

¿Que juego buscas?
Del GRID2 sabeis algo? ya comenté ayer que busqué en tf2outpost y apenas lo tiene nadie, y en steamtrades la mayoria son antiguos, vamos que no tiene en cuenta el descuento actual y otros eran creo demasiado baratos, a 3 keys, cuando es lo mismo que piden por el 1 por ejemlo.... .
Zack_VII escribió:Del GRID2 sabeis algo? ya comenté ayer que busqué en tf2outpost y apenas lo tiene nadie, y en steamtrades la mayoria son antiguos, vamos que no tiene en cuenta el descuento actual y otros eran creo demasiado baratos, a 3 keys, cuando es lo mismo que piden por el 1 por ejemlo.... .
yo en navidades o antes lo pille por 1 tf2, pues había una promoción en facebook para no se que pais participando en un minijuego y había farmers dedicado a ello. xD

Por lo que no es raro encontrarlo barato, si es una key.
Faryneli escribió:
Gromber escribió:Yo a 1 euro sin problemas, pille 2 hace tiempo.

Pues tanto Skyrim como Fallout NV se lo tuvieron que comer algún compañero porque tenia block
Un saludo


Yo tengo el Fallout NV GOTY de ubi rusia por 1€ y poco y como comenta Gromber no hubo ningún problema.

Un saludete!
a saber, pero vamos que se pueden sacar baratos, tanto lio con los rusos polacos, croatas...
darkcloud21 escribió:Yo tengo el Fallout NV GOTY de ubi rusia por 1€ y poco y como comenta Gromber no hubo ningún problema.

Un saludete!

Pues con el tiempo le habrán metido region lock, pasate por el hilo de uplay y veras a algún compañero que no pudo activarlo, así que mejor hoy en día no arriesgarse por los últimos antecedentes [+risas]. Yo el 3 lo compre en la polaca a 2,25 y el NV en la alemana a 2,50.
Un saludo!
y yo que estaba esperando al menos un 75% en el NV ultimate edition y van y lo ponen a 66% ¬¬
A ver si hay alguna ofertas de esas que decis de algun otra tienda y lo puedo pillar barato, porque ahora lo minimo que he visto es 2 keys + 5 ref y paso de pagar mas de 2 keys por el
darkcloud21 escribió:
Faryneli escribió:
Gromber escribió:Yo a 1 euro sin problemas, pille 2 hace tiempo.

Pues tanto Skyrim como Fallout NV se lo tuvieron que comer algún compañero porque tenia block
Un saludo


Yo tengo el Fallout NV GOTY de ubi rusia por 1€ y poco y como comenta Gromber no hubo ningún problema.

Un saludete!


Dejad de divulgar falsa información. Yo compré Fallout NV Ultimate Edition de Ubi Rusia porque alguien como tú dijo que lo había hecho, y es TOTALMENTE falso. Yo me lo comí con patatas, aunque lo conseguí tradear por 2 CS:GO Keys en steamtrades.

El que sí es Region Free es Fallout 3: GoTY, pero no el New Vegas.

En serio, si no sabéis, simplemente no comentéis...
Me imagino que tendría suerte, no me imagino a la peña viniendo a trollear, pero si el 3 como dije sin problemas y compre varios.
Gromber escribió:Me imagino que tendría suerte, no me imagino a la peña viniendo a trollear, pero si el 3 como dije sin problemas y compre varios.


Bueno, de todas maneras, que sepáis que New Vegas Ultimate Edition es Region Lock. En steam, ni idea. En Ubicarania, las keys son region lock.
En steam el NV ruso se activa pero solo viene en ingles o ruso.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Beasts of Prey comprado a 4 keys XD
¿Algún trader por aquí que pueda reservarme Fallout 3 Goty y New Vegas Ultimate para mañana? Ahora mismo estoy pelado y hasta mañana por la tarde no tendré dineros (pagaré en keys), pero no quiero perderme esta oferta...

Dejo mi perfil por si hay algún interesado en ayudarme, gracias.
Me que quedado sin keys y no hay cojones a encontrar trades baratos.. donde los encontráis vosotros?
Newbell escribió:
darkcloud21 escribió:Yo tengo el Fallout NV GOTY de ubi rusia por 1€ y poco y como comenta Gromber no hubo ningún problema.

Un saludete!


Dejad de divulgar falsa información. Yo compré Fallout NV Ultimate Edition de Ubi Rusia porque alguien como tú dijo que lo había hecho, y es TOTALMENTE falso. Yo me lo comí con patatas, aunque lo conseguí tradear por 2 CS:GO Keys en steamtrades.

El que sí es Region Free es Fallout 3: GoTY, pero no el New Vegas.

En serio, si no sabéis, simplemente no comentéis...


Serías el último mono, porque vamos, si lees el hilo de mediavida y de eol verías como muchiiiiiiiiisima gente lo pilló y te puedo enseñar en mi biblioteca como es totalmente region free, así que planteate quien divulga falsa información o no.
Y recalco en ubi RUSIA.

Un saludete!!
darkcloud21 escribió:
Newbell escribió:
darkcloud21 escribió:Yo tengo el Fallout NV GOTY de ubi rusia por 1€ y poco y como comenta Gromber no hubo ningún problema.

Un saludete!


Dejad de divulgar falsa información. Yo compré Fallout NV Ultimate Edition de Ubi Rusia porque alguien como tú dijo que lo había hecho, y es TOTALMENTE falso. Yo me lo comí con patatas, aunque lo conseguí tradear por 2 CS:GO Keys en steamtrades.

El que sí es Region Free es Fallout 3: GoTY, pero no el New Vegas.

En serio, si no sabéis, simplemente no comentéis...


Serías el último mono, porque vamos, si lees el hilo de mediavida y de eol verías como muchiiiiiiiiisima gente lo pilló y te puedo enseñar en mi biblioteca como es totalmente region free, así que planteate quien divulga falsa información o no.
Y recalco en ubi RUSIA.

Un saludete!!

¿Pero cuando te lo pillas en ubi, se queda en steam no? No sera para UPlay por cierto, se compraria desde esta tienda:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 0/sac.true pero en la version RU o POL o la que toque no?
Holaa,aqui otro que se comio el Fallout NV Ultimate Edition de Ubi Rusia con bloqueo de region,un saludo.
Yo también lo compre y tenia bloqueo.
Puñetas, Encuentro uno que me vende el dlc del aoe2 y esta off.

Despues he encontrado 2 brasileños para el utlimo deus y estan off.
Cuando alguien dice 2.5 DOTA 2 Keys, como se calcula la mitad de la key del dota? que seria un ToD?
Calvi92 escribió:¿Pero cuando te lo pillas en ubi, se queda en steam no? No sera para UPlay por cierto, se compraria desde esta tienda:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 0/sac.true pero en la version RU o POL o la que toque no?


Si, pero yo hablo en todo momento del Fallout New Vegas y al comprarlo te dan la key que es activable en steam (a parte se añade en uplay pero usa steam para lanzarse).

Un saludete!
Calvi92 escribió:Cuando alguien dice 2.5 DOTA 2 Keys, como se calcula la mitad de la key del dota? que seria un ToD?


Una key vale 8,33 refs, es decir, para calculos de tradeo 8 refs. Por tanto 2,5 keys equivalen a 2 keys y 4 refs. :)

EDIT: Leí mal. Una DOTA 2 key vale actualmente 10 refs aprox. Por lo que 2,5 dota2 keys, son 2 keys y 5 refs. perdón por el fallo de lectura inicial. :(
abarbar escribió:
Calvi92 escribió:Cuando alguien dice 2.5 DOTA 2 Keys, como se calcula la mitad de la key del dota? que seria un ToD?


Una key vale 8,33 refs, es decir, para calculos de tradeo 8 refs. Por tanto 2,5 keys equivalen a 2 keys y 4 refs. :)

Pero 8,33 refs es para 1 key del TF2, el pide cuando es media Dota2 key, que no tienen el mismo valor [+risas]
Un saludo!
EDIT: Te has dado cuenta mientras escribia esto XD
abarbar escribió:
Calvi92 escribió:Cuando alguien dice 2.5 DOTA 2 Keys, como se calcula la mitad de la key del dota? que seria un ToD?


Una key vale 8,33 refs, es decir, para calculos de tradeo 8 refs. Por tanto 2,5 keys equivalen a 2 keys y 4 refs. :)

EDIT: Leí mal. Una DOTA 2 key vale actualmente 10 refs aprox. Por lo que 2,5 dota2 keys, son 2 keys y 5 refs. perdón por el fallo de lectura inicial. :(

No puede ser que una Key del dota valga 10 ref, si son mas caras las de TF2, en todo caso valdra 6.66 digo yo (2tf2k=2.5DOTA2K=(8.33*4)/5)
Calvi92 escribió:
abarbar escribió:
Calvi92 escribió:Cuando alguien dice 2.5 DOTA 2 Keys, como se calcula la mitad de la key del dota? que seria un ToD?


Una key vale 8,33 refs, es decir, para calculos de tradeo 8 refs. Por tanto 2,5 keys equivalen a 2 keys y 4 refs. :)

EDIT: Leí mal. Una DOTA 2 key vale actualmente 10 refs aprox. Por lo que 2,5 dota2 keys, son 2 keys y 5 refs. perdón por el fallo de lectura inicial. :(

No puede ser que una Key del dota valga 10 ref, si son mas caras las de TF2, en todo caso valdra 6.66 digo yo (2tf2k=2.5DOTA2K=(8.33*4)/5)


NO. Las keys del tf2 son mas caras. Se basan en el mercado.

1 TF2 Key 1,60
1 Dota 2 Key 1,30
Ambos habéis dicho lo mismo
Calvi92 escribió:No puede ser que una Key del dota valga 10 ref, si son mas caras las de TF2, en todo caso valdra 6.66 digo yo (2tf2k=2.5DOTA2K=(8.33*4)/5)


Sí, perdón, 1 DOTA2 key = 6 refs, no 10. Se me fue la bola. XD
El arma 3 esta imposible, lo venden al mismo precio que en españa a rusia y brasil
tentado por el Nether, pero no se si en keys esta mas barato.
jeffgasolvictor escribió:El arma 3 esta imposible, lo venden al mismo precio que en españa a rusia y brasil


bohemia ajusto los precios de esa manera para que no se pueda comprar mas barato
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
He comprado Calibre 10 Racing por 1 key, tan barato que aún ni me lo creo ¬_¬ [carcajad]
¿El LEGO Super Heroes sabéis si es ROW? Es que no sé, el código difiere (el de EEUU y Brasil totalmente y el de UC y RU solo en un número -> este último supongo que será ROW). ¿Alguien que sepa algo?
Lo venden a 2 keys.

Saludos.
MonstruoAkina escribió:He comprado Calibre 10 Racing por 1 key, tan barato que aún ni me lo creo ¬_¬ [carcajad]


Que envidia
Alguien sabe de algún trader de fiar que tenga el Rogue Legacy a buen precio? Gracias!
Castle Crashers a cuanto lo estan vendiendo es que tengo unas cuantas ref por hay sueltas
habies visto el pack del castle crashers + el battleblock? esta muy bien de precio, por menos de una key
7852 respuestas