[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

si alguien encuentra traders baratos o que le hagan alguna oferta que avise!!!

Interesado en borderland 2, metal gear y cosillas que merezcan la pena.

Si pillais chollos avisad!!!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Calvi92 escribió:lo unico es que mira que los trades no sean demasiado buenos, porque muchos compran tirando de tarjeta y luego cancelan el cargo

Ah bueno...ya me quedo mas tranquilo [mad]
deadlyp escribió:
Calvi92 escribió:lo unico es que mira que los trades no sean demasiado buenos, porque muchos compran tirando de tarjeta y luego cancelan el cargo

Ah bueno...ya me quedo mas tranquilo [mad]

Yo he comprado como 20 juegos y solo he tenido problemas una vez. Y fue, porque como he dicho, era demasiado bueno.
el row no está actualizado no? (el programa) porque el metal gear no me aparece como region block
m4x1m0 escribió:el row no está actualizado no? (el programa) porque el metal gear no me aparece como region block
No tiene region lock, pero si tiene esto: viewtopic.php?p=1734664979
Gromber escribió:
m4x1m0 escribió:el row no está actualizado no? (el programa) porque el metal gear no me aparece como region block
No tiene region lock, pero si tiene esto: viewtopic.php?p=1734664979


Vamos...que diez pavos hay que pagar sí o sí...no?
Me acabáis de meter miedo con estas cosas que decís.. ya e comprado 4 juegos.... y estaba a punto de comprar la expansión del civi brave new world por 2 keys... ahora ya no lo pillo xD.
codeluis escribió:Me acabáis de meter miedo con estas cosas que decís.. ya e comprado 4 juegos.... y estaba a punto de comprar la expansión del civi brave new world por 2 keys... ahora ya no lo pillo xD.

Escucha, no tienes que tener miedo, yo lo que hago es buscar a los traders en Steamtrades.com, que alli tienen un sistema de Reputacion y comentarios en las tiendas que el usuario no puede borrar. Asi que puedes saber muy facil si un trader es de confianza.
m4x1m0 escribió:el row no está actualizado no? (el programa) porque el metal gear no me aparece como region block


Actualizado
Alguien sabe de algún vendedor con el Tomb Raider Collection bien de precio? Porque el que encuentro que acepta paypal, es más caro que los que he visto que solamente keys :(

Y otra cosilla: el que es remake es únicamente el Anniversary, no?
Yo estoy mirando el isrow ese, ya me habéis metido el miedo aunque intentéis tranquilizarme xD.

El brave new world me dice el isrow que son 3 keys y el trader me lo da por 2... osea timo xD.
una duda...el 1,5 key a qué se refiere a los refinados? cómo carajo se consiguen refinados?...busco unepic por 1 key pero sólo lo he visto a 1,5keys
Solo los tienen gente con un team fortress 2 que da refinados, creo que era para gente que compro el juego antes de que fuera free2play, o algo así.

Necesitas buscar un trader (hay bots automaticos), que te cambie 1 key por 8 refinados (o a lo que valga ahora mismo) o un trader que al darle una key más te devuelva refinados.

Algun experto más podria ayudarte.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No creo que me haya estafado con lo de Thief tiene 170 votos positivos en SteamTrades y 0 negativos :p
m4x1m0 escribió:una duda...el 1,5 key a qué se refiere a los refinados? cómo carajo se consiguen refinados?...busco unepic por 1 key pero sólo lo he visto a 1,5keys

Diría que con esta pagina puedes cambiar keys por refinados http://bots.tf/
Un saludo!
m4x1m0 escribió:una duda...el 1,5 key a qué se refiere a los refinados? cómo carajo se consiguen refinados?...busco unepic por 1 key pero sólo lo he visto a 1,5keys

Estaba a 1 key mientras estuvo en la votación de la comunidad como elegido, se acabó el descuento y subieron el precio, antes lo tenían casi todos a 1 key, mucha gente yo incluido lo pillamos a ese precio.
Prueba con el trader a que te de cambio, yo no suelo necesitarlo porque los ref los saco en le TF2, pero la mayoría de traders te dan cambio, además de la página de bots que te han pasado.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
The Banner Saga por 3 Keys, hoy es mi día XD
Acabo de hacer mi primer cambio con keys, Ultra Baby's Co-op Chaos Pack por 2 keys que incluye dos copias de BattleBlock Theater [looco]
alex120 escribió:
m4x1m0 escribió:el row no está actualizado no? (el programa) porque el metal gear no me aparece como region block


Actualizado

Si puedes, podrías poner esos avisos al consultar un juego. Así, en caso de no estar actualizado el programa, se puede ver que no es row.
Y ya puestos, un historial de consultas.XD
RuVaZ escribió:Acabo de hacer mi primer cambio con keys, Ultra Baby's Co-op Chaos Pack por 2 keys que incluye dos copias de BattleBlock Theater [looco]

Ahora por tu culpa va a caer mañana el battleblock cawento
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mis compras de hoy con keys:

Thief: 4 Keys
The Banner Saga: 3 Keys
Rogue Legacy: 2 Keys
Family Guy: Back to the Multiverse: 2 Keys
7 Days to Die: 4 Keys
Project Zomboid: 3 Keys

XD :cool:
Yo estoy buscando Payday 2 para mi y un amigo, mientras he comprado Terraria por 1 key
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
MonstruoAkina escribió:Mis compras de hoy con keys:

Thief: 4 Keys
The Banner Saga: 3 Keys
Rogue Legacy: 2 Keys
Family Guy: Back to the Multiverse: 2 Keys
7 Days to Die: 4 Keys
Project Zomboid: 3 Keys

XD :cool:


El rogue legacy ha estado de oferta? De no ser asi, mejor esperar a que lo este y luego comprarlo por keys no?
Duda...cómo veis el Resident Evil Revelations po 3 TFKeys? ha estado ya de oferta?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
deadlyp escribió:
MonstruoAkina escribió:Mis compras de hoy con keys:

Thief: 4 Keys
The Banner Saga: 3 Keys
Rogue Legacy: 2 Keys
Family Guy: Back to the Multiverse: 2 Keys
7 Days to Die: 4 Keys
Project Zomboid: 3 Keys

XD :cool:


El rogue legacy ha estado de oferta? De no ser asi, mejor esperar a que lo este y luego comprarlo por keys no?

No, pero dudo mucho que lo bajen tanto como para llegar a estar a 1 key xD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ah claro.

El project zomboid ahora todos piden 4-5 keys [snif]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
deadlyp escribió:Ah claro.

El project zomboid ahora todos piden 4-5 keys [snif]

Te paso por privado para que lo pilles a 3 Keys ;)
Primero los refinados los puede construir cualquiera, el TF2 genera armas aleatorias, 2 armas del mismo personaje hace un scrap ->3 scrap un rec -> 3 rec un ref -> y ahora mismo por una key piden 8 ref y pico, aunque seguramente seguirán subiendo por lo que una llave te cuesta 144 armas. Los que tengáis dudas postearlas, que aquí hay algunos que tenemos algo de idea de tantos trades.
alguien me pasa un trader que tenga el FFVII a poco mas de 1.5 keys?
Lost planet 3 que, a cuanto se queda? es region free?

edit: es region lock en rusia, pero en otras regiones no, y se puede encontrar a 3keys que es a lo que lo he comprado [Ooooo]

Edit: Del grid 2, no salen casi resultados en tf2outpost, hay nu porque o algo? En steamtrades veo alguno que lo vende por 3 keys, como lo veis?
Yo acabo de descubrir esto de las keys...Y luego cuando vuelva a casa voy a hablar cok uno de reddit que tiene el Skyrim legendary edition a 3keys+7refs o 9$...Como lo veis?
He estado mirando el Titan Quest Gold, y lo mínimo que piden es 1 Key +4 ref (y eso dos o tres, el resto por encima de las 2 Keys). Me parece muy raro que pidan tanto cuando el juego les cuesta 59 py6 (menos de 1 Key)...

Desde luego, a ese precio merece más la pena pillarlo por 1,99€ en la tienda española. [+risas]
alguien sabe donde pillar el seasson del darksiders barato(en keys)?lo mejor que he visto es 1,5.Os parece buen precio? es mas,sabeis si merece la pena el seasson(el juego lo tengo casi sin estrenar del bundle XD)
Estoy viendo muchos Thief a 4 keys (la Master a 4,5k) de gente con bastantes votos cuando en la store rusa cuesta bastante más... a qué es debido?

También veo que muchos no venden varios juegos diciendo que son "Lock" (no me refiero al caso Metal Gear) pero luego otros los venden sin problema (el mismo Thief, Remember Me, etc) Cómo lo hacen? Los traders de confianza que tengo dicen que usan glitch para hacer la compra pero eso no sirve con el resto?
DiGiJoS escribió:Estoy viendo muchos Thief a 4 keys (la Master a 4,5k) de gente con bastantes votos cuando en la store rusa cuesta bastante más... a qué es debido?

También veo que muchos no venden varios juegos diciendo que son "Lock" (no me refiero al caso Metal Gear) pero luego otros los venden sin problema (el mismo Thief, Remember Me, etc) Cómo lo hacen? Los traders de confianza que tengo dicen que usan glitch para hacer la compra pero eso no sirve con el resto?

Por lo visto solo con algunos funciona, quizás los que aun no han parcheado el glitch, sea como sea.
sergimax escribió:
DiGiJoS escribió:Estoy viendo muchos Thief a 4 keys (la Master a 4,5k) de gente con bastantes votos cuando en la store rusa cuesta bastante más... a qué es debido?

También veo que muchos no venden varios juegos diciendo que son "Lock" (no me refiero al caso Metal Gear) pero luego otros los venden sin problema (el mismo Thief, Remember Me, etc) Cómo lo hacen? Los traders de confianza que tengo dicen que usan glitch para hacer la compra pero eso no sirve con el resto?

Por lo visto solo con algunos funciona, quizás los que aun no han parcheado el glitch, sea como sea.


Ahora mismo acabo de hablar con un español y me ha vendido Lost Planet 3 el cual también tiene Lock... curioso.

Por cierto, que ese mismo trader tiene el Titan Quest Gold a 1,5k en vez del robo de 2k de tf2outpost. (alguno estaba preguntando por el)
Pues hasta hace nada los traders ucranianos tenían el Sleeping Dogs por 1.5k

Yo veo mucha gente con 5-7 puntos de rep pero que en su perfil muestran 200+transacciones de mercado o tienen mas de 300horas al dota/tf2 xD supongo que en ese caso si debería fiarme

Mi teoría es que es gente sobrehumana que solo compra juegos que les interesen y que se flipan abrir cajas de tf2 /dota/csgo o.o
m4x1m0:Es un buen precio aunque he visto algunos por 2.5 y a mi una rusa me dio el juego base + los dlc de lady hunk y rachel por 3 keys

Estuvo de oferta una semana y media creo antes de las rebajas y el precio era de 3keys o 2.5 con suerte y buen humor por parte del otro



codeluis : Brave new world estuvo de oferta hace 2 semanas y el precio de intercambio era de 1-1.5 keys :)
MonstruoAkina escribió:Mis compras de hoy con keys:

Thief: 4 Keys
The Banner Saga: 3 Keys
Rogue Legacy: 2 Keys
Family Guy: Back to the Multiverse: 2 Keys
7 Days to Die: 4 Keys
Project Zomboid: 3 Keys

XD :cool:


Si no te es mucha molestia, ¿te importaría pasarme el perfil del que te cambio el Banner Saga? Lo encuentro a 3keys, pero solo para pack de 4 >_<
DiGiJoS escribió:Por cierto, que ese mismo trader tiene el Titan Quest Gold a 1,5k en vez del robo de 2k de tf2outpost. (alguno estaba preguntando por el)


Al final lo he pillado por 1k. :) Es que no entiendo que pidieran 2k por algo que no vale ni 1,5k en ninguna de las regiones.
como pueod buscar el thief en tf2out?
es que pongo el nombre, pero en lo que me sale, no lo encuentro...
Deus ex human revolution director por 1 key y 5 refs esta bien no? :)
¿Conocéis a alguien que tenga el FFVII a menos de 2 llaves?
Calvi92 escribió:¿Conocéis a alguien que tenga el FFVII a menos de 2 llaves?

Si no te han respondido ya sera por algo compañero [+risas] ese precio se veía cuando estaba en oferta flash, ahora lo tienes complicado a no ser que vuelva a salir, solo se ve por esos 2k.
Un saludo!
Oscarplayero escribió:como pueod buscar el thief en tf2out?
es que pongo el nombre, pero en lo que me sale, no lo encuentro...

Asegúrate de cambiar team fortress 2 por steam inventory
Faryneli escribió:
Calvi92 escribió:¿Conocéis a alguien que tenga el FFVII a menos de 2 llaves?

Si no te han respondido ya sera por algo compañero [+risas] ese precio se veía cuando estaba en oferta flash, ahora lo tienes complicado a no ser que vuelva a salir, solo se ve por esos 2k.
Un saludo!

Que putada, porque me ha pillado con los pantalones por los tobillos.
Algun Nether a menos de 1,5keys?
alex120. parece ser que el MotoGP 14 es region Locked , luego lo actualizas.
colchonerox escribió:alex120. parece ser que el MotoGP 14 es region Locked , luego lo actualizas.


Si, es Region Locked. Me lo confirmo un trader Ruso el viernes pasado.
He hecho mi primera compra por este método y no se porque no lo he utilizado antes XD

Lost planet 3 por 3 keys
Las llaves solo se pueden comprar con dinero real verdad? no te caen jugando ni tampoco fabricarlas no?
nulero escribió:Las llaves solo se pueden comprar con dinero real verdad? no te caen jugando ni tampoco fabricarlas no?

Sí, salvo que tengas algún objeto de algún juego que tenga bastante valor. Entonces lo podrías cambiar por llaves. Pero raro será.
Por ejemplo las cajas del csgo se venden por dinero, o también las podrías cambiar por llaves.
7852 respuestas