[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

vulpesxephy escribió:
alanwake escribió:
vulpesxephy escribió:So...alguno sabe de un buen precio para AC3 Deluxe o para The Witcher II?

http://www.amazon.com/gp/product/B00A2Z ... refresh_T1
http://store.steampowered.com/app/20920/

¿tanto cuesta buscar?

Hablaba de precios en keys....he visto que algunos tienen sus vendedores de confianza y quería saber si podían recomendarme alguno,no hacia falta ser borde.

Para mi que se ha confundido y ha pensado que estaba en el de Rebajas xD
JPX97 escribió:Alguien sabe de alguien de algun trader de confianza que venda el payday 2 por 2 key y 3/4 ref?

Hay montones que lo venden a 2 keys en steamtrades
Chicos, pregunta tonta nunca he probado a comprar nada via Keys y me esta viniendo el mono de probar.

Si quiero comprar 10 o 20 Keys del tiron hay alguna manera? o debo comprar una por una?
AlbertX escribió:Chicos, pregunta tonta nunca he probado a comprar nada via Keys y me esta viniendo el mono de probar.

Si quiero comprar 10 o 20 Keys del tiron hay alguna manera? o debo comprar una por una?

Si las quieres comprar en el mercado de steam tienes que ir de 1 en 1.
2 dudas que me asaltan, ahora que ya e comprado 2 juegos con este sistema y me veo mas lanzado xDD.

EN muchos juegos veo que pone nada mas un 3:1 en la descripción ¿que significa eso?

¿Y el 7 days to die por 7 keys lo veis bien?
codeluis escribió:2 dudas que me asaltan, ahora que ya e comprado 2 juegos con este sistema y me veo mas lanzado xDD.

EN muchos juegos veo que pone nada mas un 3:1 en la descripción ¿que significa eso?

¿Y el 7 days to die por 7 keys lo veis bien?



3:1 es el ratio 3 objetos de la izquierda por 1 de la derecha.

4 keys seria el precio de 7 days to die de los traders, anoser que pille un 2 pack
Haimrik escribió:
codeluis escribió:2 dudas que me asaltan, ahora que ya e comprado 2 juegos con este sistema y me veo mas lanzado xDD.

EN muchos juegos veo que pone nada mas un 3:1 en la descripción ¿que significa eso?

¿Y el 7 days to die por 7 keys lo veis bien?



3:1 es el ratio 3 objetos de la izquierda por 1 de la derecha.

4 keys seria el precio de 7 days to die de los traders, anoser que pille un 2 pack



Lol menudo fallo, quería poner 4 keys no 7 xD, entonces si esta bien otro que se viene a casa por la mitad de lo que vale con oferta en steam xD.

Por otra parte en steamtrades veo a varios que lo venden por 3 keys abriendo un 2-pack, es mucho mas tentador xD.
Alguien sabe de algún trade ruso que venda el 4-pack del project zomboid? no es que ninguno me haya dicho que no pero parece que los rusos están durmiendo porque nadie responde todavía.
¿Alguien ha encontrado, alguien que venda Age of Empires II HD: The Forgotten??
¿El Papers Please tiene algún tipo de restricción? Y si es que no, ¿a cuanto lo tienen los traders? Es que no me deja entrar en tf2outpost, no se porque...
fonso86 escribió:¿El Papers Please tiene algún tipo de restricción? Y si es que no, ¿a cuanto lo tienen los traders? Es que no me deja entrar en tf2outpost, no se porque...


Lo e mirado y esta a 1key 3 ref, y no pone nada de bloqueos. Casi que me tienta a mi y todo xD.
habeis visto algun skyrim legendary edition row baratito?
Yo he visto uno en reddit por 5 keys, pero el trader no parece demasiado de fiar..
Scar6 escribió:habeis visto algun skyrim legendary edition row baratito?
Yo he visto uno en reddit por 5 keys, pero el trader no parece demasiado de fiar..


en TF2Outpost está el Skyrim legendary por 5 keys. Yo se lo he comprado sin problemas a HamidM3

Por otro lado, sabéis dónde se pueden pillar keys baratillas?
Buenas.

Si alguien puede facilitarme (via MP, claro) el contacto de alguien que venda llaves se lo agradecería.

Todos los que tenía ya no venden o estan sin stock, y los que encuentro, en los foros sobre el tema, piden demasiada reputación y horas de juego y blablabla que parece que estés haciendo una entrevista para la NASA xDD

EDITO - Ya he encontrado por fin, gracias de todas formas xD
Me esta pasando mucho que añado las keys a la oferta y no aparece, como si no estubiera ofreciendo nada en el intercambio... ya tengo a un guiri cabreado
Yo me he pillado el Skyrim Legendary Edition por 4 llaves en la web de dispenser.tf :D
es seguro pillarlo por dispenser?
Blaze.12 escribió:Yo me he pillado el Skyrim Legendary Edition por 4 llaves en la web de dispenser.tf :D


Cuidado con Skyrim Legendary, que esos de 4 keys igual no son región free. El isROW pone que no está disponible en la store rusa pero realmente sí lo está y en la web rusa la Legendary aparece como (RU) pero no aparece el aviso de que sólo es activable en RU como sí que aparece en la versión normal. Además el ID nuestro es 28187 y el de RU es 28188. Al hacer el intercambio tampoco aparece el aviso en rojo de que no es un gift activable fuera de RU pero yo estoy mosca porque a esos precios o es RU o no sé de dónde la han sacado a ese precio. ¿Alguien sabe a qué se debe esa distinta ID y si puede traer problemas comprar la Legendary a algún ruso?
Podrías pasarme el contacto del que vende llaves, mi ruso se niega a venderme porque dice que las necesita [buuuaaaa]
Alguien podría mirarme a cuánto esta el unepic por dispenser? Estoy en eL móvil...

Gracias!
AASilverWolf escribió:Alguien podría mirarme a cuánto esta el unepic por dispenser? Estoy en eL móvil...

Gracias!


Yo acabo de mirar, y el más bajo que he visto es a 1 key.
¿Alguien ha encontrado el craft the world por menos de 3 keys?
fonso86 escribió:
AASilverWolf escribió:Alguien podría mirarme a cuánto esta el unepic por dispenser? Estoy en eL móvil...

Gracias!


Yo acabo de mirar, y el más bajo que he visto es a 1 key.


Muchas gracias! A ver si quedan al llegar esta noche a casa
AASilverWolf escribió:
fonso86 escribió:
AASilverWolf escribió:Alguien podría mirarme a cuánto esta el unepic por dispenser? Estoy en eL móvil...

Gracias!


Yo acabo de mirar, y el más bajo que he visto es a 1 key.


Muchas gracias! A ver si quedan al llegar esta noche a casa


La oferta termina a las 7, normalmente quitan la oferta a la vez que finaliza la oferta de la tienda de steam.
Final Fantasy VIII por 2 Dota 2 keys.
AASilverWolf escribió:
fonso86 escribió:
AASilverWolf escribió:Alguien podría mirarme a cuánto esta el unepic por dispenser? Estoy en eL móvil...

Gracias!


Yo acabo de mirar, y el más bajo que he visto es a 1 key.


Muchas gracias! A ver si quedan al llegar esta noche a casa


Yo voy a comprarme uno, si puedo coger otro para ti.


Por cierto, alguien puede comentar algo sobre el asunto del skyrim LE que han comentado en la anterior página? me he comprado uno para regalárselo a un amigo dentro de unos meses que es su cumple y no me gustaría que me lo bloqueasen en mi inventario ni en su cuenta cuando lo active. También querría pillar uno para mí, pero la edición normal y veo que hay muchisimos traders con bastante rep veniéndolos por 2k a pesar de ser de rusia sin ningun tag o restricción ¿Es seguro pillarlo? ¿habrá algun problema ?
Zhaelx escribió:
Yo voy a comprarme uno, si puedo coger otro para ti.


Si es a 1 key pillamelo y a la noche te la paso. Muchas gracias! ^^
AASilverWolf escribió:
Zhaelx escribió:
Yo voy a comprarme uno, si puedo coger otro para ti.


Si es a 1 key pillamelo y a la noche te la paso. Muchas gracias! ^^



Joder se nota que he dormido poco, me faltó la palabra "quieres" entre el si y el puedo xD

Ya he agregado al trader para pillarle 2 unepics por 1k cada uno. Tienes mi perfil en mi firma para cuando quieras y puedas me agregues y hacemos el cambio =)
el skyrim legendary edition esta por 4 keys y es legitimo. Segun dicen los rusos pudieron usar el glitch de comprar un juego row al precio de rusia, asi que si, es row y funciona sin problemas. Yo tambien pille uno
Scar6 escribió:el skyrim legendary edition esta por 4 keys y es legitimo. Segun dicen los rusos pudieron usar el glitch de comprar un juego row al precio de rusia, asi que si, es row y funciona sin problemas. Yo tambien pille uno


Gracias, yo me he pillado uno edición normal para mí ya que soy anti dlcs totalmente [chulito]


Silverwolf ya tengo tu unepic! [fumando]
Elder Scrolls V: Skyrim Legendary - 3 Keys 4 Ref

El ruso es fiable, por lo menos yo ya le he comprado dos veces más y sin ningún problema. Por si a alguien le interesa y tal. :)
abarbar escribió:Elder Scrolls V: Skyrim Legendary - 3 Keys 4 Ref

El ruso es fiable, por lo menos yo ya le he comprado dos veces más y sin ningún problema. Por si a alguien le interesa y tal. :)


Y la normal a cuanto la vende? yo conseguí una por 2k pero si hace mejor precio puede que se la pille y vendo la mía xD
Zhaelx escribió:
abarbar escribió:Elder Scrolls V: Skyrim Legendary - 3 Keys 4 Ref

El ruso es fiable, por lo menos yo ya le he comprado dos veces más y sin ningún problema. Por si a alguien le interesa y tal. :)


Y la normal a cuanto la vende? yo conseguí una por 2k pero si hace mejor precio puede que se la pille y vendo la mía xD


A eso mismo, a 2 keys. [sonrisa]
abarbar escribió:Elder Scrolls V: Skyrim Legendary - 3 Keys 4 Ref

El ruso es fiable, por lo menos yo ya le he comprado dos veces más y sin ningún problema. Por si a alguien le interesa y tal. :)


Te he mandado un privado para preguntarte sobre el trader.
abarbar escribió:
Zhaelx escribió:
abarbar escribió:Elder Scrolls V: Skyrim Legendary - 3 Keys 4 Ref

El ruso es fiable, por lo menos yo ya le he comprado dos veces más y sin ningún problema. Por si a alguien le interesa y tal. :)


Y la normal a cuanto la vende? yo conseguí una por 2k pero si hace mejor precio puede que se la pille y vendo la mía xD


A eso mismo, a 2 keys. [sonrisa]


Gracias por mirarlo =)
Me voy a tener que ir en breves, pero he pasado el link del ruso del Skyrim Legendary a 6 compañeros:

Elder Scrolls V: Skyrim Legendary - 3 Keys 4 Ref

Así que si alguno está interesado que pregunte en el hilo y os ayudaran a encontrarlo. Lo digo más que nada porque hasta dentro de unas horas no podré mirar los privados. Un saludo :)
La expansion DragonBorn a cuantas keys anda?
edito para evitar lios xDDD
¿Me podéis pasar al trader? ¿Alguien lo ha comprado ya y le funciona?
Gromber escribió:ojo que en comentarios de su perfil algunos españoles, dicen que no pueden activarlo.


Antes de meter miedo a la gente lo suyo es cerciorarse bien de lo que se afirma.

Primero de todo, es sólo una persona y no "algunos". Y no dice que no pueda activar el juego, sino que no puede añadirle a la lista de amigos. Sin acritud, pero comprensión lectora y/o nivel de inglés 0%. :)
Alguien me podria pasar el nombre de este trader ruso? Gracias de antemano [bye] [bye]
Zhaelx escribió:
Scar6 escribió:el skyrim legendary edition esta por 4 keys y es legitimo. Segun dicen los rusos pudieron usar el glitch de comprar un juego row al precio de rusia, asi que si, es row y funciona sin problemas. Yo tambien pille uno


Gracias, yo me he pillado uno edición normal para mí ya que soy anti dlcs totalmente [chulito]


Silverwolf ya tengo tu unepic! [fumando]


Perfecto!! Muchísimas gracias, esta noche hacemos el cambio
Alguien tan amable que me pueda pasar el link del ruso por MP .
Gracias!!!
¿Me pasais al trader ruso? Y una pregunta, ¿los FF 7 y 8 son row?
Calvi92 escribió:¿Me pasais al trader ruso? Y una pregunta, ¿los FF 7 y 8 son row?

El FF VII creo que ni se puede comprar como gift en rusia.
HegolanGamer escribió:
Calvi92 escribió:¿Me pasais al trader ruso? Y una pregunta, ¿los FF 7 y 8 son row?

El FF VII creo que ni se puede comprar como gift en rusia.

Algo asi habia visto en varias tiendas rusas.¿ y el 8? es que les salen a 2 euros...
Yo tengo a un ruso agregado al que le pillo casi siempre y hoy me ha pasado el FF VII. No sé como lo habrá conseguido pero si queréis que os lo pase MP.
...
Editado por metalgear. Razón: intercambio de Keys prohibidas en el foro.
Vaniac escribió:Yo tengo a un ruso agregado al que le pillo casi siempre y hoy me ha pasado el FF VII. No sé como lo habrá conseguido pero si queréis que os lo pase MP.

¿A cuanto?
2 copias por 3 llaves más un ticket. No sé cuánto pide por una copia solo.
7852 respuestas