[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

yo si montais grupo para el payday2 tambien estoy interesado, si el precio es 2 keys y es ROW contar conmigo para una copia. De todas formas voy a ver el hilo de los 4 packs que no se si por aqui es para hacer esas cosas o no

Y lo del fc3 por 2 keys ya me parecia demasiado bueno para ser verdad xD
Al final me pille el fc blood dragon y el call of juarez por 2 keys, ese si
Una preguntilla. Cuando venden algo a 1.5 keys es 1 llave y 1 metal refinado o 1 llave y 5 metales?
rendor escribió:Una preguntilla. Cuando venden algo a 1.5 keys es 1 llave y 1 metal refinado o 1 llave y 5 metales?

1.5 keys es mas o menos una key y unos 5 refinados, o un ticket y algo más que te pidan porque un ticket es menos de media llave.
rendor escribió:Una preguntilla. Cuando venden algo a 1.5 keys es 1 llave y 1 metal refinado o 1 llave y 5 metales?

Depende a cuanto sea el cambio 1llave en refinados.Creo que 1 llave son 8 ref, por lo que 1,5 keys seria 1 llave y 4 refinados.
has de mirar la equivalencia llave-ref
Me lo parece a mi o las keys en Steam no bajan ni a tiros y fuera de Steam han subido porque a todo el mundo se lo quitan de las manos? O no sé buscar :I
Una cosa, antes de que la cague, si meto en steam una paysafecard de 10€ podré comprar keys?
JPX97 escribió:Una cosa, antes de que la cague, si meto en steam una paysafecard de 10€ podré comprar keys?


Si has usado con anterioridad ese mismo método de pago pues podrás comprar en el mercado de la comunidad sin problemas, en caso contrario te bloquean esa posibilidad durante un periodo de tiempo.
taskmgr escribió:
JPX97 escribió:Una cosa, antes de que la cague, si meto en steam una paysafecard de 10€ podré comprar keys?


Si has usado con anterioridad ese mismo método de pago pues podrás comprar en el mercado de la comunidad sin problemas, en caso contrario te bloquean esa posibilidad durante un periodo de tiempo.


Entonces si no es con paypal como que no lo meto hasta que se acaben las ofertas...
alguien a mirado precio por los assassins?
Alguien sabe de un 4-pack de Payday 2 row a buen precio?
¿Algún bot para poder partir las keys en refs?
gamusino05 escribió:¿Algún bot para poder partir las keys en refs?

http://bots.tf/
HegolanGamer escribió:
gamusino05 escribió:¿Algún bot para poder partir las keys en refs?

http://bots.tf/


Muchas gracias compañero

Acabo de pillar el Prison Architect por 2 keys y 6 refs. El trader tiene tiempo en Steam, juegos, nivel y muchísimos trades positivos y rep. Ni idea de cómo tiene ese precio cuando todos los demás lo venden a 5 keys. Pero vamos, que lo he estado investigando y todo lo que he visto está ok, así que lo compré.
gamusino05 escribió:Muchas gracias compañero

Acabo de pillar el Prison Architect por 2 keys y 6 refs. El trader tiene tiempo en Steam, juegos, nivel y muchísimos trades positivos y rep. Ni idea de cómo tiene ese precio cuando todos los demás lo venden a 5 keys. Pero vamos, que lo he estado investigando y todo lo que he visto está ok, así que lo compré.


Justo ahora iba a pone que yo lo he conseguido por 2k y 5 ref. No es gran diferencia pero es algo. El trader ya lo conocía de antes, tiene 10 años de experiencia, bastantes juegos y muy buena reputación. Si alguien lo quiere que me mande un privado. :)

Un saludo
Algun trader con Metal Slug 3 2pack a buen precio?
Hablando sobre lo del Far Cry 3 por 2 keys, que os parece este trader? http://www.steamtrades.com/user/xob0t

Es que como habéis comentado los posibles problemas que pudiera haber.. cualquiera desconfía jeje

Un saludete!!
darkcloud21 escribió:Hablando sobre lo del Far Cry 3 por 2 keys, que os parece este trader? http://www.steamtrades.com/user/xob0t

Es que como habéis comentado los posibles problemas que pudiera haber.. cualquiera desconfía jeje

Un saludete!!

A xobot lo tengo yo hace mucho tiempo en mi lista de amigos de steam, es al que más suelo comprar, suele tener muy buenos precios y no hay problemas con él, su trato es exquisito, ahora, es ruso y el FC 3 es region lock, voy a ver que tipo de copias tiene en el inventario.
darkcloud21 escribió:Hablando sobre lo del Far Cry 3 por 2 keys, que os parece este trader? http://www.steamtrades.com/user/xob0t

Es que como habéis comentado los posibles problemas que pudiera haber.. cualquiera desconfía jeje

Un saludete!!


El juego cuesta 149 rublos y la key, en el mejor de los casos, suele estar a 1k-60 rublos. Por consiguiente todo el que venda los juegos por debajo es posiblemente porque utilice algún método fraudulento para el pago. No me fiaría de ese trader.
Medu75 escribió:A xobot lo tengo yo hace mucho tiempo en mi lista de amigos de steam, es al que más suelo comprar, suele tener muy buenos precios y no hay problemas con él, su trato es exquisito, ahora, es ruso y el FC 3 es region lock, voy a ver que tipo de copias tiene en el inventario.


Muchas gracias tío, en steamtrades ponía que eran ROW, por cierto, sabes si acepta paypal? Es que me interesaría más pillarlo por esa vía.

Un saludete!
k opinais de esas copias del black flag con tag asia, dicen k activables en cualkier pais e idioma
darkcloud21 escribió:
Medu75 escribió:A xobot lo tengo yo hace mucho tiempo en mi lista de amigos de steam, es al que más suelo comprar, suele tener muy buenos precios y no hay problemas con él, su trato es exquisito, ahora, es ruso y el FC 3 es region lock, voy a ver que tipo de copias tiene en el inventario.


Muchas gracias tío, en steamtrades ponía que eran ROW, por cierto, sabes si acepta paypal? Es que me interesaría más pillarlo por esa vía.

Un saludete!


FC 3 es ROW
Miraré a ver que ofrece el por el bioshock infinite, la verdad es que si es ruso y dice que es ROW los juegos que vende no se como lo hace, si es region block
darkcloud21 escribió:
Medu75 escribió:A xobot lo tengo yo hace mucho tiempo en mi lista de amigos de steam, es al que más suelo comprar, suele tener muy buenos precios y no hay problemas con él, su trato es exquisito, ahora, es ruso y el FC 3 es region lock, voy a ver que tipo de copias tiene en el inventario.


Muchas gracias tío, en steamtrades ponía que eran ROW, por cierto, sabes si acepta paypal? Es que me interesaría más pillarlo por esa vía.

Un saludete!

si aceptase paypal,avisame para agregarle,que estoy sin keys XD
darkcloud21 escribió:
Medu75 escribió:A xobot lo tengo yo hace mucho tiempo en mi lista de amigos de steam, es al que más suelo comprar, suele tener muy buenos precios y no hay problemas con él, su trato es exquisito, ahora, es ruso y el FC 3 es region lock, voy a ver que tipo de copias tiene en el inventario.


Muchas gracias tío, en steamtrades ponía que eran ROW, por cierto, sabes si acepta paypal? Es que me interesaría más pillarlo por esa vía.

Un saludete!

A ver, como lo ha pillado, no se, tiene copias y son ROW, por lo tanto en la store suya, que es la rusa no los ha pillado, ha comprado por VPN seguro con otra cuenta, se que es ruso porque tengo alguna noción de cirílico y sabe hablarlo y no con un google translator, que se nota, yo en su día le compré el Castlevania, por ejemplo, que también es region lock en Rusia y lo activé sin problemas, lo he jugado, vuelto a jugar y ya lleva desde navidades en mi perfil y no me lo han quitado, o sea que compra con vpn pero con tarjeta buena.
No acepta paypal, o keys o lo último que hacía era cambiarlo por PSN points o algo de eso de la play, pero paypal ya te aseguro que no acepta.
P.D me está extrañando que lo venda a 2 keys, pásame el enlace por MP, porque siempre tradea sacando beneficio y nunca por debajo ;)
P.D rectifico, no es Region Lock, pero si que es Ru Tag el juego en la store rusa, mil perdones
gollumfrodo escribió:k opinais de esas copias del black flag con tag asia, dicen k activables en cualkier pais e idioma

Es el que tengo yo desde hace meses y funciona perfectamente en castellano.
El Bioshock Infinite lo he visto a 2,5 keys.
Su Season Pass a 4 keys.
Total: 6,5 keys.
¿Qué opináis? ¿Vale la pena a ese precio?

Saludos.
Personajepr escribió:El Bioshock Infinite lo he visto a 2,5 keys.
Su Season Pass a 4 keys.
Total: 6,5 keys.
¿Qué opináis? ¿Vale la pena a ese precio?

Saludos.


El Season Pass lo desconozco. Pero el juego en sí para mí es una gran joya. Al nivel del 1 o incluso mejor.
Una duda de un novato que va a probar esto por primera vez.. tengo 2 juegos identificados por 1 key y tal, pero ¿como se que el el tío en fe fiar? ¿tiene alguna puntuación o algo?
codeluis escribió:Una duda de un novato que va a probar esto por primera vez.. tengo 2 juegos identificados por 1 key y tal, pero ¿como se que el el tío en fe fiar? ¿tiene alguna puntuación o algo?

que juegos son? lo pregunto para decirte si es buen precio o no
codeluis escribió:Una duda de un novato que va a probar esto por primera vez.. tengo 2 juegos identificados por 1 key y tal, pero ¿como se que el el tío en fe fiar? ¿tiene alguna puntuación o algo?

Mira su reputación en steamtrades , tf2outpost, steamrep...
Pues Assassin's 2 + Brotherhood + Revelations por 4k. Gracias a Hegolan por el aviso! :)
Un saludo!
alanwake escribió:
codeluis escribió:Una duda de un novato que va a probar esto por primera vez.. tengo 2 juegos identificados por 1 key y tal, pero ¿como se que el el tío en fe fiar? ¿tiene alguna puntuación o algo?

que juegos son? lo pregunto para decirte si es buen precio o no


Last remant por 1 key y e visto el State of decay por 1.5 keys
codeluis escribió:
alanwake escribió:
codeluis escribió:Una duda de un novato que va a probar esto por primera vez.. tengo 2 juegos identificados por 1 key y tal, pero ¿como se que el el tío en fe fiar? ¿tiene alguna puntuación o algo?

que juegos son? lo pregunto para decirte si es buen precio o no


Last remant por 1 key y e visto el State of decay por 1.5 keys

MUY buenos precios la verdad, y si utilizas chrome o Firefox utiliza la expansión Enhanced Steam y mira la reputación del trader para que te de mas confianza
Imagen
Faryneli escribió:Pues Assassin's 2 + Brotherhood + Revelations por 4k. Gracias a Hegolan por el aviso! :)
Un saludo!

donde,donde? que pensaba comprar solo el 2,pero estaria bien tener la saga de Ezio :D
pacman_fan escribió:
Faryneli escribió:Pues Assassin's 2 + Brotherhood + Revelations por 4k. Gracias a Hegolan por el aviso! :)
Un saludo!

donde,donde? que pensaba comprar solo el 2,pero estaria bien tener la saga de Ezio :D

comprando como si no hubiese un mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
compra compra !!! jajajaja
Que tras decidirme a hacer el intercambio este, me de error y no podamos hacerlo, tiene guasa...xD
codeluis escribió:Que tras decidirme a hacer el intercambio este, me de error y no podamos hacerlo, tiene guasa...xD

Cosa de Steam, yo he tenido que repetir el trade 4 veces [+risas]
Un saludo!
Faryneli escribió:
codeluis escribió:Que tras decidirme a hacer el intercambio este, me de error y no podamos hacerlo, tiene guasa...xD

Cosa de Steam, yo he tenido que repetir el trade 4 veces [+risas]
Un saludo!


Llevamos nosotros 7 intentos, el guiri este se va a cansar de mi xDDD.
codeluis escribió:
Faryneli escribió:
codeluis escribió:Que tras decidirme a hacer el intercambio este, me de error y no podamos hacerlo, tiene guasa...xD

Cosa de Steam, yo he tenido que repetir el trade 4 veces [+risas]
Un saludo!


Llevamos nosotros 7 intentos, el guiri este se va a cansar de mi xDDD.

si no podeis, hacerlo con la opción de "ofrecer oferta/intercambio", algunas veces cuando me daba fallo lo teniamos que hacer asi
Que pena no tener llaves para poder abrir un pack de 4 payday 2 y que salga a 2 llaves
Habeis visto mas barato el Metal Slug 3 de 2 keys o el 2pack de 3keys?

Salu2!
waper escribió:Habeis visto mas barato el Metal Slug 3 de 2 keys o el 2pack de 3keys?

Salu2!

Metal Slug 3 lo vi por 1key + 1 ref
waper escribió:Habeis visto mas barato el Metal Slug 3 de 2 keys o el 2pack de 3keys?

Salu2!

Te he mandado un privado por si te sirve ;) el 2 pack lo tiene a 2 keys.
clockwok escribió:
waper escribió:Habeis visto mas barato el Metal Slug 3 de 2 keys o el 2pack de 3keys?

Salu2!

Metal Slug 3 lo vi por 1key + 1 ref


La oferta del compi es mejor, jejeje! ;)

Medu75 escribió:
waper escribió:Habeis visto mas barato el Metal Slug 3 de 2 keys o el 2pack de 3keys?

Salu2!

Te he mandado un privado por si te sirve ;) el 2 pack lo tiene a 2 keys.


Gracias por ese privado!

PD: Entonces el Far Cry 3 por 2 keys como que no, no?
So...alguno sabe de un buen precio para AC3 Deluxe o para The Witcher II?
vulpesxephy escribió:So...alguno sabe de un buen precio para AC3 Deluxe o para The Witcher II?

http://www.amazon.com/gp/product/B00A2Z ... refresh_T1
http://store.steampowered.com/app/20920/

¿tanto cuesta buscar?
El AC3 Deluxe por 3 keys se puede conseguir.

Saludos.
Alguien sabe de alguien de algun trader de confianza que venda el payday 2 por 2 key y 3/4 ref?
vulpesxephy escribió:So...alguno sabe de un buen precio para AC3 Deluxe o para The Witcher II?


El The Witcher II quiza por 2 keys, pero vamos a ese precio mejor compralo en Steam directamente.
alanwake escribió:
vulpesxephy escribió:So...alguno sabe de un buen precio para AC3 Deluxe o para The Witcher II?

http://www.amazon.com/gp/product/B00A2Z ... refresh_T1
http://store.steampowered.com/app/20920/

¿tanto cuesta buscar?

Hablaba de precios en keys....he visto que algunos tienen sus vendedores de confianza y quería saber si podían recomendarme alguno,no hacia falta ser borde.


jeffgasolvictor escribió:Señores sé que el bioshock infinite es region locked pero hay alguna posibilidad de que aún y así en tf2outpost ofrezcan versiones ROW? he encontrado un trader con unos 90 trades que lo ofrece por 2.5 keys y asegura que es region free...



Yo lo he visto por 2k en steamtrades y eran un ruso con una rep de 70 y pico o:O

EDIT: El witcher 2 estuve a punto de pillaro a 1k+1tod pero el tio estaba offline <_< al conectarse subio los precios y lo dejo en 2k.

D: Puedes enviarme un privado con ese AC Deluxe por 3k?llevo rato mirando en SG y no hay forma xD
7852 respuestas