darkcloud21 escribió:Medu75 escribió:A xobot lo tengo yo hace mucho tiempo en mi lista de amigos de steam, es al que más suelo comprar, suele tener muy buenos precios y no hay problemas con él, su trato es exquisito, ahora, es ruso y el FC 3 es region lock, voy a ver que tipo de copias tiene en el inventario.
Muchas gracias tío, en steamtrades ponía que eran ROW, por cierto, sabes si acepta paypal? Es que me interesaría más pillarlo por esa vía.
Un saludete!
A ver, como lo ha pillado, no se, tiene copias y son ROW, por lo tanto en la store suya, que es la rusa no los ha pillado, ha comprado por VPN seguro con otra cuenta, se que es ruso porque tengo alguna noción de cirílico y sabe hablarlo y no con un google translator, que se nota, yo en su día le compré el Castlevania, por ejemplo, que también es region lock en Rusia y lo activé sin problemas, lo he jugado, vuelto a jugar y ya lleva desde navidades en mi perfil y no me lo han quitado, o sea que compra con vpn pero con tarjeta buena.
No acepta paypal, o keys o lo último que hacía era cambiarlo por PSN points o algo de eso de la play, pero paypal ya te aseguro que no acepta.
P.D me está extrañando que lo venda a 2 keys, pásame el enlace por MP, porque siempre tradea sacando beneficio y nunca por debajo
P.D rectifico, no es Region Lock, pero si que es Ru Tag el juego en la store rusa, mil perdones