[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Alguno ha visto mas barato el Walking Dead: Season 2? lo mas que he visto ha sido a 3.5 k

anibaltw escribió:El Far Cry 3: Blood Dragon lo teneis en amazon a 3,74$
http://www.amazon.com/Far-Cry-Blood-Dra ... ood+dragon


Es para Uplay solo, si te da igual no tenerlo en steam no es mala oferta.
anibaltw escribió:El Far Cry 3: Blood Dragon lo teneis en amazon a 3,74$
http://www.amazon.com/Far-Cry-Blood-Dra ... ood+dragon

Veo mejor el pack que comentamos atrás, por medio euro más te llevas el Blood Dragon y también el Call of Juarez Gunslinger, y encima son para Steam no para Uplay como el de Amazon.
Salu2
Vosotros podéis agregar a amigos a alguien? Estoy tratando de agregar a un trader pero salta error continuamente ni tampoco se puede hacer ofertas de intercambio.
Koha escribió:Vosotros podéis agregar a amigos a alguien? Estoy tratando de agregar a un trader pero salta error continuamente ni tampoco se puede hacer ofertas de intercambio.

Tendrá el trader la lista de amigos llena (o tú).
Salu2
waper escribió:He encontrado el Far Cry 3 a 2 TF2 keys, de lujo!


mandame un mp con el trader que lo vende a 2 keys a mi tambien si puedes! :D
melexx escribió:
melexx escribió:Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Complete Edition tiene el mismo código en todas las stores eso significa que lo puedo pillar en ucrania o russia algún trader y ningún problema no? son 15€ menos...


Siento ser pesado pero es urgente XD

Obviamente que si tiene el mismo codigo puedes pillarlo.
Scar6 escribió:
waper escribió:He encontrado el Far Cry 3 a 2 TF2 keys, de lujo!


mandame un mp con el trader que lo vende a 2 keys a mi tambien si puedes! :D

+1
A ver a cuanto vende la versión Deluxe por curiosidad, y también el pack de Gunslinger + Blood Dragon
Salu2 y gracias ;)
Salu2
Scar6 escribió:
waper escribió:He encontrado el Far Cry 3 a 2 TF2 keys, de lujo!


mandame un mp con el trader que lo vende a 2 keys a mi tambien si puedes! :D

y a mi ,si acepta paypal XD que sigo sin keys :s
A ver si os lo puede pasar otro compi, que estoy en la calle

Salu2!
Bueno, pillado el Walking Dead 2 por 3 keys y 4 ref que es lo mas barato que lo he visto.
Yo puedo pasar el trader que dice Waper, pero vaya, que yo lo agregue esta mañana a las 12 y nada... y creo que esta pasando de todo el mundo, así que si hay suerte y alguien encuentra ese FC que avise [beer]
Un saludo!
sergimax escribió:Bueno, pillado el Walking Dead 2 por 3 keys y 4 ref que es lo mas barato que lo he visto.


A cuanto has pillado las keys? y cuantos capitulos hay de moento de la 2a temporada? porque imaigno que comprandolo ahora ya compras los capitulos que no hayan salido no?
Zack_VII escribió:
sergimax escribió:Bueno, pillado el Walking Dead 2 por 3 keys y 4 ref que es lo mas barato que lo he visto.


A cuanto has pillado las keys? y cuantos capitulos hay de moento de la 2a temporada? porque imaigno que comprandolo ahora ya compras los capitulos que no hayan salido no?


Las keys las tengo de intercambios y asi, no de comprarlas.

Hay ya 3 capitulos para jugar, faltan 2 mas, y si, compras el season pass con los que falten cuando salgan que se descargan en cuanto esten disponibles.
Zack_VII escribió:
sergimax escribió:Bueno, pillado el Walking Dead 2 por 3 keys y 4 ref que es lo mas barato que lo he visto.


A cuanto has pillado las keys? y cuantos capitulos hay de moento de la 2a temporada? porque imaigno que comprandolo ahora ya compras los capitulos que no hayan salido no?

Es como el primer juego, lo compras y vas jugando a los episodios a medida que van saliendo, de momento están disponibles el 1, 2 y 3, y faltan por llegar el 4 y 5.
Salu2
Pillado el state of decay por 1 key y 2 ToD, ¿como lo veis?
He visto el Thief Master Thief Edition a 4,5 keys, aunque despues de ver esto no se si fiarme
Thief: Master Thief Edition

España : 38079  -> 22,10€/22,10€ (15 keys &  1 refs)
USA : 38079  -> 16,23€/22,10$ (11 keys &  1 refs)
Brasil : 38079  -> 12,99€/39,52R$ (8 keys &  6 refs)
Rusia: No existe
Ucrania: No existe


tampoco se si esperarme a la rebaja de steam, pues el thief normal, que en el fondo es el que me interesa es region locked en rusia y ucrania, ¿qué opinais?
Cuanto es lo mas barato que esta el call of juarez gunslinger??Lo habeis visto por menos de 2 keys?? Los que veo piden eso y me parece un poco subido.
Pillando Enslaved por 2 keys. Os recomiendo a todos ese juego, aunque no se que tal lo habrán portado a PC.
Buenas, no soy muy dado a escribir por aqui, pero con el tema de las ofertas me ha surgido una duda, a ver si me la pudieseis responder.
El juego XCOM: Enemy unknown es region lock segun tengo entendido, pero el pack que vienen este y The Bureau tambien lo es? Es que he visto este pack por 3 keys, y es lo mismo que me juega el XCOM suelto.

Saludos y gracias de antemano ;)
chechecaru escribió:Cuanto es lo mas barato que esta el call of juarez gunslinger??Lo habeis visto por menos de 2 keys?? Los que veo piden eso y me parece un poco subido.

Acabo de comprar el pack de [Blood Dragon + Call of Juarez Gunslinger] por 2 keys del tf2... El chaval me comentaba que no vendía los juegos sueltos (no se por que)
AASilverWolf escribió:Pillado el state of decay por 1 key y 2 ToD, ¿como lo veis?

si es de confianza, pasame un privado con el trader.
gracias ;)
WhitePony escribió:
chechecaru escribió:Cuanto es lo mas barato que esta el call of juarez gunslinger??Lo habeis visto por menos de 2 keys?? Los que veo piden eso y me parece un poco subido.

Acabo de comprar el pack de [Blood Dragon + Call of Juarez Gunslinger] por 2 keys del tf2... El chaval me comentaba que no vendía los juegos sueltos (no se por que)


Creo que, ahora mismo, sale lo mismo el pack que los juegos sueltos
WhitePony escribió:
chechecaru escribió:Cuanto es lo mas barato que esta el call of juarez gunslinger??Lo habeis visto por menos de 2 keys?? Los que veo piden eso y me parece un poco subido.

Acabo de comprar el pack de [Blood Dragon + Call of Juarez Gunslinger] por 2 keys del tf2... El chaval me comentaba que no vendía los juegos sueltos (no se por que)

joe,y yo lo mejor que he encontrado son 2keys y 2 refs o 3 euros por el juarez solo(el unico trader que se ha dignado a responderme/agregarme ha sido el mas caro XDD
Pues había 2 o 3 con ese "precio".
Si alguien es capaz de pillar el Far Cry 3 al trader de marras (2 keys), que me haga el favor de pillar una copia

Saludos!
pacman_fan escribió:
Scar6 escribió:
waper escribió:He encontrado el Far Cry 3 a 2 TF2 keys, de lujo!


mandame un mp con el trader que lo vende a 2 keys a mi tambien si puedes! :D

y a mi ,si acepta paypal XD que sigo sin keys :s


Yo también estaría interesado en un trader que venda el far cry a 2 keys y acepte paypal que también estoy sin keys.
Por otro lado, el walking dead 1, ha visto alguien a cuantas keys está? también estaría interesado en un trader que lo vendiese y aceptase paypal.

Un saludete!
Misteriosamente han salido un par de tíos por steam trades y tf2outpost vendiendo el the witcher 3 a 9~10 keys, estafa seguro no?
darkcloud21 escribió:
pacman_fan escribió:
Scar6 escribió:[quote"waper"]He encontrado el Far Cry 3 a 2 TF2 keys, de lujo!


mandame un mp con el trader que lo vende a 2 keys a mi tambien si puedes! :D

y a mi ,si acepta paypal XD que sigo sin keys :s[/

Yo también estaría interesado en un trader que venda el far cry a 2 keys y acepte paypal que también estoy sin keys.
Por otro lado, el walking dead 1, ha visto alguien a cuantas keys está? también estaría interesado en un trader que lo vendiese y aceptase paypal.

Un saludete!


Yo tambien ando tras uno de estos, pero donde esta el trdr?
Me acaba de aceptar el famoso trader ( le envié la petición a las 12 de la mañana [+risas] ) y todo correcto, FC3 por 2k
Un saludo!
Ojo con los far cry 3 a 2 keys:

http://www.tf2outpost.com/trade/20484793

This user has been banned permanently by The Clockmaker. The reason for this ban is as follows:
Selling region locked games as unlocked games even after a warning, refusing to help users who had mistakenly bough them.
clockwok escribió:Ojo con los far cry 3 a 2 keys:

http://www.tf2outpost.com/trade/20484793

This user has been banned permanently by The Clockmaker. The reason for this ban is as follows:
Selling region locked games as unlocked games even after a warning, refusing to help users who had mistakenly bough them.

¿Y exactamente que significa? Lo he activado en mi biblioteca sin problemas y no me ponía que tuviese ningún lock
Un saludo!
Joer ahora que acababa de pillar un par de ks, por lo que dice que estaba vendiendo juegos como row siendo rlock... no se pero lo han baneado xD

algun otro que sea de confianz?
kristian-ramone escribió:como sea un tal Arctor o algo así. Yo le he puesto a parir y todo jaja


Con ese también he estado yo esta mañana :D
Faryneli escribió:
clockwok escribió:Ojo con los far cry 3 a 2 keys:

http://www.tf2outpost.com/trade/20484793

This user has been banned permanently by The Clockmaker. The reason for this ban is as follows:
Selling region locked games as unlocked games even after a warning, refusing to help users who had mistakenly bough them.

¿Y exactamente que significa? Lo he activado en mi biblioteca sin problemas y no me ponía que tuviese ningún lock
Un saludo!


No se al cierto pero si lo tienes activado me imagino que no tenderas problemas, eso si el juego esta a 150rub en Rusia y me parece algo raro que se venda apenas por 2keys(normalmente 60rub son 1 key) cuando casi todos lo venden a 2,5 y 3keys,
Yo ya paso de pillarlo a 2keys, pero espero que salga bien a todos los que compraron por ese precio.
clockwok escribió:Ojo con los far cry 3 a 2 keys:

http://www.tf2outpost.com/trade/20484793

This user has been banned permanently by The Clockmaker. The reason for this ban is as follows:
Selling region locked games as unlocked games even after a warning, refusing to help users who had mistakenly bough them.


Ojo con todo lo extremadamente barato, ayer fui buscando un DD collection y encontre uno a 2k, al decirle que me parecia muy barato (no iba a sacar beneficio, incluso perderia algo de pasta segun isRow) dijo "sorry" y se desconecto
HegolanGamer escribió:Misteriosamente han salido un par de tíos por steam trades y tf2outpost vendiendo el the witcher 3 a 9~10 keys, estafa seguro no?

creo que si, estafa, a no ser que les haya tocado por ser del equipo ganador y les haya salido gratis, pero no lo he visto tan bajo de precio y perder dinero como que no....
P.D cuidado los del FC3, que aunque lo tengan activado y en la biblioteca, como este pájaro lo haya comprado con tarjeta fraudulenta o algo así, sí que los pueden quitar de la biblioteca y os va a tocar reclamar que os devuelvan las keys, espero que no, pero estad atentos y tened presente donde está el trade porque os puede tocar reclamar, de verdad que espero que no, pero cuando algo de esto empieza así................
Pregunto: Estafa porque? si tiene que añadir el juego en el intercambio antes de que tu aceptes, donde esta la estafa?
AASilverWolf escribió:Pregunto: Estafa porque? si tiene que añadir el juego en el intercambio antes de que tu aceptes, donde esta la estafa?

Pues por lo mismo que he explicado antes, si el juego está comprado con tarjetas fraudulentas es el mismo caso que el FC3, cuando steam lo descubra te lo borra aunque lo tengas activado, pues anda que no pasa veces ni nada, sólo echa para atrás unas cuantas páginas y encuentras unos cuantos casos, coño, como la vida misma, como si voy yo y compro en un mercadillo un reloj Rolex auténtico, lo veo, si, lo pago cuando compruebo que es bueno, si, pero ya me dirás que pasa si me pillan con que es robado, que me puedo quedar compuesto y sin lo que he pagado o con suerte reclamar.
P.D nadie vende duros a 4 pesetas y menos los "rusos" ;)
Medu75 escribió:
AASilverWolf escribió:Pregunto: Estafa porque? si tiene que añadir el juego en el intercambio antes de que tu aceptes, donde esta la estafa?

Pues por lo mismo que he explicado antes, si el juego está comprado con tarjetas fraudulentas es el mismo caso que el FC3, cuando steam lo descubra te lo borra aunque lo tengas activado, pues anda que no pasa veces ni nada, sólo echa para atrás unas cuantas páginas y encuentras unos cuantos casos, coño, como la vida misma, como si voy yo y compro en un mercadillo un reloj Rolex auténtico, lo veo, si, lo pago cuando compruebo que es bueno, si, pero ya me dirás que pasa si me pillan con que es robado, que me puedo quedar compuesto y sin lo que he pagado o con suerte reclamar.
P.D nadie vende duros a 4 pesetas y menos los "rusos" ;)


ok ok, estaba medio sopa y no me habia enterado bien de lo de las tarjetas fraudulentas. Gracias por el aviso ;)
AASilverWolf escribió:Pregunto: Estafa porque? si tiene que añadir el juego en el intercambio antes de que tu aceptes, donde esta la estafa?


Nadie vende juegos mas baratos de lo que cuestan. Si un juego te cuesta 2 keys por ejemplo. Por que lo vas a vender por 1,5 keys. (Hablamos en este caso de juegos por encargo, no lo los tiene en el inventario sino los compra antes de intercambiarlos).

Normalmente en estos casos. Son de tarjeta robada. Asi aunque lo tengas activado, te lo quitaran y tendras que reclamar. (Peor me lo pones si lo guardas sin activar).
Faryneli escribió:
clockwok escribió:Ojo con los far cry 3 a 2 keys:

http://www.tf2outpost.com/trade/20484793

This user has been banned permanently by The Clockmaker. The reason for this ban is as follows:
Selling region locked games as unlocked games even after a warning, refusing to help users who had mistakenly bough them.

¿Y exactamente que significa? Lo he activado en mi biblioteca sin problemas y no me ponía que tuviese ningún lock
Un saludo!


Juas ese trader lo tube agregado toda la mañana y al final lo borre porque no me aceptaba
Veo que ha ganado el pack donde estaba el payday2,no es que lo tubiera en deseados pero a ver a cuanto sale...
1º no se le puede llamar trader cuando tiene "1 juego" en la biblioteca y nivel 2 solamente
2º a quien se le ocurre tradear con alguien con ese perfil [facepalm] ,y mas si tiene precios MUY atractivos.
la lógica compañeros,la lógica jejejeje.
alguien para 4 pack de payday 2?
icesoul escribió:alguien para 4 pack de payday 2?

¿A cuanto sale?

En cuanto a lo de el trader ese de antes,tenia otra cuenta,"decia" que se habia creado esa para el tf2,en la otra creo que no tenia mala rep nose.
icesoul escribió:alguien para 4 pack de payday 2?

Yo mismo, pero hay que ver a cuanto sale y si eso cuenta conmigo, por keys claro ;)
Medu75 escribió:
icesoul escribió:alguien para 4 pack de payday 2?

Yo mismo, pero hay que ver a cuanto sale y si eso cuenta conmigo, por keys claro ;)

Yo he visto a un trader que tiene el 4pack a 8 keys.Alguien que domine mas el tema rep y quiera pillarlo que me mande mp y le paso el link.Saldria a 2k?a ese precio me interesaria xD
Medu75 escribió:
icesoul escribió:alguien para 4 pack de payday 2?

Yo mismo, pero hay que ver a cuanto sale y si eso cuenta conmigo, por keys claro ;)

gromber en el hilo de packs creo que ha empezado uno,creo que ha dicho que sale a 4,2 cada copia
Señores sé que el bioshock infinite es region locked pero hay alguna posibilidad de que aún y así en tf2outpost ofrezcan versiones ROW? he encontrado un trader con unos 90 trades que lo ofrece por 2.5 keys y asegura que es region free...
alanwake escribió:
Medu75 escribió:
icesoul escribió:alguien para 4 pack de payday 2?

Yo mismo, pero hay que ver a cuanto sale y si eso cuenta conmigo, por keys claro ;)

gromber en el hilo de packs creo que ha empezado uno,creo que ha dicho que sale a 4,2 cada copia

Si, yo el trader brasileño que he visto los tiene a 8 keys y le he mirado la rep y en principio no hay problema por si los demás se animan.
Decir que en Rusia es Region lock, tened cuidado
Medu si montas pack a ese precio me quedo uno.
7852 respuestas