[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Buenas. Al final me esta pillando el toro con el tema de las llaves....

Todos los vendedores de keys que conozco han dejado el "negocio".
Si alguien es tan amable de indicarme (vía MP) algún vendedor que acepte paypal y las venda a un precio aceptable sin exigir reputación en mil millones de sitios, se lo agradecería !!

Un saludo
El acopio de las llaves hay que hacerlo durante las rebajas pero no por gastarlas durante las rebajas (ya que al bajar el valor de las llaves los traders piden más llaves) sino para gastarlas una vez las llaves recuperan su valor original durante el resto del año. Es ahí cuando compensa.

Dicho de otra forma: Las llaves se podrán comprar a 1,10-1,15 por los medios habituales y podremos comerciar con ellas después de las rebajas una vez hayan recuperado su valor de 1,40-1,50€

En mi caso me sobran cosa de 50 llaves por las nulas compras que he hecho en Steam estos últimos meses pero depende del precio al que bajen ahora igual me hago con acopio de 80-100 llaves más...
la pagina de tf2outpost esta rebentada, esperando a ver que precios ofrecen los resellers porque aún he de comprar las keys y no sé si me ahorraré mucho...
Witcher 1 y 2 son Row?
Belce escribió:Witcher 1 y 2 son Row?


Nop.
Me comentaba el compañero rowman que ha pillado el dead rising a un trader que le ha asegurado que es row, mi duda es, ya no con dead rising 3, sino en general, con juegos que aun no han salido, se puede tener confirmacion 100% de que será row? o es un poco tirarse a la piscina?
Zack_VII escribió:Me comentaba el compañero rowman que ha pillado el dead rising a un trader que le ha asegurado que es row, mi duda es, ya no con dead rising 3, sino en general, con juegos que aun no han salido, se puede tener confirmacion 100% de que será row? o es un poco tirarse a la piscina?

Si lo añades a tu cuenta, ya no te lo pueden bloquear (o no suelen hacerlo).
No hubo un lio con south prk hace nada por esto mismo? teoricas copias row que de repente eran region lock?
Zack_VII escribió:No hubo un lio con south prk hace nada por esto mismo? teoricas copias row que de repente eran region lock?

Si, pero como te ha dicho el compañero, si está activado de momento no ha habido problemas, otra cosa es que lo tengas en el inventario sin activar, que entonces ya si que corres riesgo.
Zack_VII escribió:No hubo un lio con south prk hace nada por esto mismo? teoricas copias row que de repente eran region lock?

Pero como dice el compañero, eso pasó con las copias que tenia gente en el inventario, si ya lo tenias activado, a ti no te afecta.
Oks, pues lo tendré en cuenta a partir de ahora. Me estaba pesnando el dead rising 3, pero al final sale el 10 de septiembre xD no queda nah [+risas] y total, si esta ahora a 12 en la store rusa ocn un 20% de descuento imaigno que de precio base no subirá mucho tampoco, asi que me espero, que no me gusta tener juegos ahi casi 3 meses sin poder jugar xD
Os funciona http://www.tf2outpost.com ???

Porque cada vez que hago una busqueda de un juego siempre me dice que no hay resultado, pero es que busco juegos q veo que estan en la pagina principal (que acaban de poner) y aun asi me dice que mi busqueda no ha encontrado resultados (no es la primera vez q compro ahi)
No va nada, tendremos que esperar unas horas a ver que pasa :(
Sylvestre escribió:Os funciona http://www.tf2outpost.com ???

Porque cada vez que hago una busqueda de un juego siempre me dice que no hay resultado, pero es que busco juegos q veo que estan en la pagina principal (que acaban de poner) y aun asi me dice que mi busqueda no ha encontrado resultados (no es la primera vez q compro ahi)

Tranquilo que creo que estamos todos así y yo compro y tradeo bastante allí y tampoco puedo ;)
Mal de muchos consuelo de tontos XD

Espero que funcione antes de mañana a las 19:00 que quiero pillar el Dont Starve y el XCom
Sylvestre escribió:Mal de muchos consuelo de tontos XD

Espero que funcione antes de mañana a las 19:00 que quiero pillar el Dont Starve y el XCom

Cuidado que el XCOM tiene region lock.
Metalhead escribió:
Sylvestre escribió:Mal de muchos consuelo de tontos XD

Espero que funcione antes de mañana a las 19:00 que quiero pillar el Dont Starve y el XCom

Cuidado que el XCOM tiene region lock.


No lo sabia, gracias por avisar.
Por cierto, sigue sin funcionar la busqueda, no?

Edit: veo que el XCom: The Complete Edition es ROW y que no existe en para Rusia y Ucrania, asi que supongo que los precios de llaves seran casi el equivalente al precio normal (cuando vaya la busqueda)
El Castlevania LOS2 es region lock? me suena algo.
Zack_VII escribió:El Castlevania LOS2 es region lock? me suena algo.

sí, es region lock.
El Far Cry 3 se puede pillar? Por cuanto lo habéis visto?

Salu2!
waper escribió:El Far Cry 3 se puede pillar? Por cuanto lo habéis visto?

Salu2!


A 3 keys.

Por cierto os funciona bien el buscador de TF2 Outpost?
nestorolmo escribió:
waper escribió:El Far Cry 3 se puede pillar? Por cuanto lo habéis visto?

Salu2!


A 3 keys.

Por cierto os funciona bien el buscador de TF2 Outpost?


Normal o deluxe?
Es que estoy en el móvil

Gracias!
waper escribió:El Far Cry 3 se puede pillar? Por cuanto lo habéis visto?

Salu2!

Yo lo he visto a 3 keys en la mayoria, la edicion normal, quizas alguno lo tenga a 2.5 k.

El Far Cry 3 Blood Dragon lo he visto a 2 keys nada mas, no es una super rebaja para lo que cuesta aquí pero bueno, ha caído.
...
Editado por metalgear. Razón: enlaces a traders prohibidos
Lo más barato que he visto el Farcry 3 ha sido a 2k 3ref el normal y a 3k la Deluxe en tf2outpost.
Alguien encuentra la orange box por 1 + 2ref? es que yo sólo se la he encontrado a uno que esta desconectado y su dispensador sin stock :(
Alguien me puede pasar el nick de un trader barato y fiable para pillar el far cry 3? si habla español mejor.
yo he llegado a ver el far cry 3 por 2 keys(o paypal 3 euros y pico) pero no recuerdo el nombre del trader ya que al final le hice una oferta a otro por la deluxe + el naruto
Estaba en steamtrades,no creo que cueste encontralo
Se lo acabo de comprar a uno a 2 keys y 1 ref el Far cry 3 normal.
Sabéis si el Bulletstorm tiene bloqueo regional? Me suena de que si pero no lo recuerdo.

Edit: Lo he mirado en el IsRow y pone que no. :)
He comprado el Far Cry Blood Dragon RU/CIS pero me han dicho que no hay ningún problema en la activación y que sale en español y demás, ¿se conoce de algún problema o corte en el juego?
bellido1980 escribió:He comprado el Far Cry Blood Dragon RU/CIS pero me han dicho que no hay ningún problema en la activación y que sale en español y demás, ¿se conoce de algún problema o corte en el juego?

En teoria no, el problema es que al ser RU/CIS pueden poner ciertas restricciones con caracter retroactivo. Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que asi es.
(mensaje borrado)
kepsa escribió:
bellido1980 escribió:He comprado el Far Cry Blood Dragon RU/CIS pero me han dicho que no hay ningún problema en la activación y que sale en español y demás, ¿se conoce de algún problema o corte en el juego?

En teoria no, el problema es que al ser RU/CIS pueden poner ciertas restricciones con caracter retroactivo. Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que asi es.


No afirméis cosas si no estáis seguros porque confundís al personal.

Lo que tu dices de las restricciones con caracter retroactivo se aplica únicamente si tienes el juego en el inventario. Juegos como South Park o Banished eran ROW y pasaron a tener region lock, pero esto sólo se aplicó a las copias de los inventarios. Yo mismo tengo el Banished en mi biblioteca comprado a un ruso y 0 problemas.

Los juegos RU/CIS se pueden activar perfectamente (cualquier juego que no puedas activar te sale con un símbolo rojo de exclamación, con lo que puedes verlo antes de hacer el intercambio), el único problema es que algunos sólo vienen en inglés y en ruso. Por poner otro ejemplo que conozco, el Resident Evil Revelations RU/CIS trae tanto voces como textos en perfecto español. Ante cualquier duda se le pregunta al trader (que no muerde).
Yo tengo 2 copias de The Witcher 3 en el inventario, como de aqui a unos meses aparezca el simbolo rojo,me parto el ojal jajajajaja
y lloro a la vez.
Un ruso me ha dicho que los packs de juegos que vienen varias copias no se pueden comprar como gift. Entonces como es que algunos rusos tradean esos packs?
Sylvestre escribió:Un ruso me ha dicho que los packs de juegos que vienen varias copias no se pueden comprar como gift. Entonces como es que algunos rusos tradean esos packs?


Si que se puede, pero hay que hacer una pequeña "trampa".
buff,yo estoy tentado por un dead rising 3 por 13 euros y pico,¿alguien ha comprado ya alguno de los rusos o de donde sea que los saquen?XD por saber si da problemas o algo :s
clockwok escribió:
Sylvestre escribió:Un ruso me ha dicho que los packs de juegos que vienen varias copias no se pueden comprar como gift. Entonces como es que algunos rusos tradean esos packs?


Si que se puede, pero hay que hacer una pequeña "trampa".


Etnonces??? Estoy buscando el pack de 2 del Don't Starve + DLC y muy pocos traders lo tienen. Cuando haga el cambio ¿yo tendre que hacer algo especial?
Sylvestre escribió:
clockwok escribió:
Sylvestre escribió:Un ruso me ha dicho que los packs de juegos que vienen varias copias no se pueden comprar como gift. Entonces como es que algunos rusos tradean esos packs?


Si que se puede, pero hay que hacer una pequeña "trampa".


Etnonces??? Estoy buscando el pack de 2 del Don't Starve + DLC y muy pocos traders lo tienen. Cuando haga el cambio ¿yo tendre que hacer algo especial?


No tu no, quien tiene de hacer la "trampa" es el comprador, en este caso el trader.
clockwok escribió:No tu no, quien tiene de hacer la "trampa" es el comprador, en este caso el trader.


Tiene que estar conectado el trader en persona, no? No puedo hacer el cambio con su bot (mas que nada pq en su inventario no encuentro el juego)

Gracias.
Sylvestre escribió:
clockwok escribió:
Sylvestre escribió:Un ruso me ha dicho que los packs de juegos que vienen varias copias no se pueden comprar como gift. Entonces como es que algunos rusos tradean esos packs?


Si que se puede, pero hay que hacer una pequeña "trampa".


Etnonces??? Estoy buscando el pack de 2 del Don't Starve + DLC y muy pocos traders lo tienen. Cuando haga el cambio ¿yo tendre que hacer algo especial?

A ti te dará un gift que al activarlo tu o quien sea que no tenga el juego le generará la copia extra, nada mas.
Este es el 1º año que me esta costando comprar por keys,cuando pillo traders con buenas ofertas les agrego y sudan de mi,me siento marginado xD
astarothbcn escribió:Este es el 1º año que me esta costando comprar por keys,cuando pillo traders con buenas ofertas les agrego y sudan de mi,me siento marginado xD

Creo que se a quien has agregado, yo estoy en las mismas [+risas]
Un saludo!
Faryneli escribió:
astarothbcn escribió:Este es el 1º año que me esta costando comprar por keys,cuando pillo traders con buenas ofertas les agrego y sudan de mi,me siento marginado xD

Creo que se a quien has agregado, yo estoy en las mismas [+risas]
Un saludo!

He agregado a dos,uno para el naruto y otros dos par el fc3 :( Que triste ser ignorado xD
astarothbcn escribió:
Faryneli escribió:
astarothbcn escribió:Este es el 1º año que me esta costando comprar por keys,cuando pillo traders con buenas ofertas les agrego y sudan de mi,me siento marginado xD

Creo que se a quien has agregado, yo estoy en las mismas [+risas]
Un saludo!

He agregado a dos,uno para el naruto y otros dos par el fc3 :( Que triste ser ignorado xD


A mi me esta pasando lo mismo, 3 traders, 2 pasan de mi y uno me ha bloqueado sin hacer nada y no es la primera vez que compro en tf2outpost
alanwake escribió:Yo tengo 2 copias de The Witcher 3 en el inventario, como de aqui a unos meses aparezca el simbolo rojo,me parto el ojal jajajajaja
y lloro a la vez.

El 2 esta bloqueado así que tiene muchas probabilidades de que te lo bloqueen.
¿Cuando en tf2outpost te ocultan el mensaje que les dejas conforme les has añadido es que sudan de ti no?
astarothbcn escribió:¿Cuando en tf2outpost te ocultan el mensaje que les dejas conforme les has añadido es que sudan de ti no?


Ni idea, pero yo antes he querido añadir a uno como amigos y me ha saltado el Steam que tiene la lista de amigos llena, se lo he puesto en tf2outpost en un mensaje y en 30 segundos me lo ha borrado y no me ha dicho nada.
¿Sabeis si el Sin of Solar tiene region lock? que lo he visto bastante barato y con el tema de playfire al final sale practicamente gratis

astarothbcn escribió:
Faryneli escribió:
astarothbcn escribió:Este es el 1º año que me esta costando comprar por keys,cuando pillo traders con buenas ofertas les agrego y sudan de mi,me siento marginado xD

Creo que se a quien has agregado, yo estoy en las mismas [+risas]
Un saludo!

He agregado a dos,uno para el naruto y otros dos par el fc3 :( Que triste ser ignorado xD



¿El Naruto no tenia region lock?

Saludos
7852 respuestas