[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

clockwok escribió:
colchonerox escribió:Cuidado con el Mortal Kombat.
Esta el ROW y el RU.
El ROW es version sin restringir y el RU la versión rusa...
El RU funciona correctamente solo que el multijugador solo funciona en RUSIA.

Nose si el Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition tambien pasa lo mismo.


Lo digo por el simple hecho de que la version ROW anda por 2 Tf2 keys y la version RU las estan vendiendo por 1 Tf2 key + TOD o 4 refs.
Estar al tanto de eso.


Acabo de comprar la version con tag RU y he podido jugar online sin problema.


Confirmame si puedes jugar con gente de otros países que no sea Rusia .
Me han comentado que sólo se puede jugar con servidores rusos.
Lo he puesto también en el foro del juego, pero corto y pego aquí porque habrá mas de un interesado (El juego en cuestión es The Witcher 3 Pre-order):

Estoy a puntico de comprárselo a mi trader de confianza por 13 llaves del tf2...

La duda es la siguiente: en este momento no tiene region lock, lo que no quiere decir que en el futuro lo tenga (como lo tiene actualmente The Witcher 2)

He leído de casos (creo recordar que el del último juego de South Park) en los que pusieron region lock de forma retroactiva... Alguien sabe que ocurrió con esto? (mas que nada me parece una práctica rastrera y casi ilegal por parte de steam ya que ellos son los primeros que promorcionan el "intercambio")

En caso de meterles region lock de forma retroactiva... sabéis si también lo hacen con los juegos ya activados?
WhitePony escribió:Lo he puesto también en el foro del juego, pero corto y pego aquí porque habrá mas de un interesado (El juego en cuestión es The Witcher 3 Pre-order):

Estoy a puntico de comprárselo a mi trader de confianza por 13 llaves del tf2...

La duda es la siguiente: en este momento no tiene region lock, lo que no quiere decir que en el futuro lo tenga (como lo tiene actualmente The Witcher 2)

He leído de casos (creo recordar que el del último juego de South Park) en los que pusieron region lock de forma retroactiva... Alguien sabe que ocurrió con esto? (mas que nada me parece una práctica rastrera y casi ilegal por parte de steam ya que ellos son los primeros que promorcionan el "intercambio")

En caso de meterles region lock de forma retroactiva... sabéis si también lo hacen con los juegos ya activados?

A día de hoy no afecta a los que ya lo tienen activado, en el futuro a saber, pero seria muy cabrón también hacerlo con los ya activados.
WhitePony escribió:Lo he puesto también en el foro del juego, pero corto y pego aquí porque habrá mas de un interesado (El juego en cuestión es The Witcher 3 Pre-order):

Estoy a puntico de comprárselo a mi trader de confianza por 13 llaves del tf2...

La duda es la siguiente: en este momento no tiene region lock, lo que no quiere decir que en el futuro lo tenga (como lo tiene actualmente The Witcher 2)

He leído de casos (creo recordar que el del último juego de South Park) en los que pusieron region lock de forma retroactiva... Alguien sabe que ocurrió con esto? (mas que nada me parece una práctica rastrera y casi ilegal por parte de steam ya que ellos son los primeros que promorcionan el "intercambio")

En caso de meterles region lock de forma retroactiva... sabéis si también lo hacen con los juegos ya activados?

Los juegos activados no te los tocan, pero si lo sigues teniendo en el inventario estas jodido.
HegolanGamer escribió:
WhitePony escribió:Lo he puesto también en el foro del juego, pero corto y pego aquí porque habrá mas de un interesado (El juego en cuestión es The Witcher 3 Pre-order):

Estoy a puntico de comprárselo a mi trader de confianza por 13 llaves del tf2...

La duda es la siguiente: en este momento no tiene region lock, lo que no quiere decir que en el futuro lo tenga (como lo tiene actualmente The Witcher 2)

He leído de casos (creo recordar que el del último juego de South Park) en los que pusieron region lock de forma retroactiva... Alguien sabe que ocurrió con esto? (mas que nada me parece una práctica rastrera y casi ilegal por parte de steam ya que ellos son los primeros que promorcionan el "intercambio")

En caso de meterles region lock de forma retroactiva... sabéis si también lo hacen con los juegos ya activados?

Los juegos activados no te los tocan, pero si lo sigues teniendo en el inventario estas jodido.

Juego activado "porsea", muchas gracias!
Yo se lo he comprado a uno que dice tener version EU por 13 keys y me aparece como "The witcher 3 UK". Espero no tener problemas.

En la biblioteca aparece solo como "The Witcher 3", es en detalles de cuenta donde aparece "The witcher 3 UK".
Alguien me confirma si The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut (version RU ) tiene lenguaje español ??
Gandolfo escribió:Yo se lo he comprado a uno que dice tener version EU por 13 keys y me aparece como "The witcher 3 UK". Espero no tener problemas.

En la biblioteca aparece solo como "The Witcher 3", es en detalles de cuenta donde aparece "The witcher 3 UK".


Tranquilo que no vas a tener problemas, porque la version de UK tiene exactamente el mismo id que la version española y de toda la Union Europea.
¿Decidme como de cierto es esto?

http://www.vidaextra.com/pc/preparad-vu ... an-al-caer

Me da a mí que no me va a dar tiempo a comprar keys desde que mencioné que tenía que esperar mínimo 30 días desde la última compra que hice.

30 may 2014 02:38
Edito: ya he adquirido uno de esos paquetillos chorras. Pero me dice el mercado de steam que no puedo comprar nada hasta pasados 30 días. [buuuaaaa]


[buuuaaaa]
Grondoval escribió:¿Decidme como de cierto es esto?

http://www.vidaextra.com/pc/preparad-vu ... an-al-caer

Me da a mí que no me va a dar tiempo a comprar keys desde que mencioné que tenía que esperar mínimo 30 días desde la última compra que hice.

30 may 2014 02:38
Edito: ya he adquirido uno de esos paquetillos chorras. Pero me dice el mercado de steam que no puedo comprar nada hasta pasados 30 días. [buuuaaaa]


[buuuaaaa]


Si no llegas a tiempo para las ofertas puedes buscar vendedores que acepten paypal, eso si asegurate que sean de confianza.
Buenas, no estoy muy metido en el mundillo de la compra a reseller así que no se si lo he hecho bien o ha sido un cagadon. Le compre a un reseller de steamtrader un The Witcher 3 por 13 keys (lo tipico) y leyendoos veo que no todos son iguales, algunas UK, otras EU, otras ROW y estoy preocupado por que en los detalles de la cuenta de Steam cuando lo active solo me aperece esto The Witcher 3 - Pase de invitado/regalo, sin especificar zona ni nada.

¿Esto puede ser un problema?
¿Las keys suelen subir de precio durante las ofertas de verano?
Un saludo!
Cantones escribió:Buenas, no estoy muy metido en el mundillo de la compra a reseller así que no se si lo he hecho bien o ha sido un cagadon. Le compre a un reseller de steamtrader un The Witcher 3 por 13 keys (lo tipico) y leyendoos veo que no todos son iguales, algunas UK, otras EU, otras ROW y estoy preocupado por que en los detalles de la cuenta de Steam cuando lo active solo me aperece esto The Witcher 3 - Pase de invitado/regalo, sin especificar zona ni nada.

¿Esto puede ser un problema?

Yo se lo compre a un ruso y si es Row no tiene porque haber problemas.
Faryneli escribió:¿Las keys suelen subir de precio durante las ofertas de verano?
Un saludo!


las keys suelen bajar de precio en rebajas, seguramente las podrás conseguir por menos de 1,45,-€
lo que NO supone que el juego sea más económico: Como las keys tienen menos valor, piden más cantidad de keys por cada juego......
Gracias por las respuestas, Hego en el tuyo que pone en detalles de la cuenta?

No creo que sea lo que dices de "Pase de invitado" ya que tengo varios juegos comprados a resellers y son completos.

Sin ir mas lejos te dejo algunos que me aparecen igual en "Detalles de la Cuenta".

The Wolf Among Us - Pase de invitado/regalo
Batman Arkham City GOTY - Pase de invitado/regalo
Batman: Arkham Asylum GOTY - Pase de invitado/regalo
Kerbal Space Program - Pase de invitado/regalo

Y así unos cuantos más. Creo que solo es una especificacion para saber de donde has sacado el juego. Lo que me mosquea es eso, que no ponga nada de ROW, UK, UE...
Cantones escribió:Gracias por las respuestas, Hego en el tuyo que pone en detalles de la cuenta?

No creo que sea lo que dices de "Pase de invitado" ya que tengo varios juegos comprados a resellers y son completos.

Sin ir mas lejos te dejo algunos que me aparecen igual en "Detalles de la Cuenta".

The Wolf Among Us - Pase de invitado/regalo
Batman Arkham City GOTY - Pase de invitado/regalo
Batman: Arkham Asylum GOTY - Pase de invitado/regalo
Kerbal Space Program - Pase de invitado/regalo

Y así unos cuantos más. Creo que solo es una especificacion para saber de donde has sacado el juego. Lo que me mosquea es eso, que no ponga nada de ROW, UK, UE...

A mi solo me pone The witcher 3
Cantones escribió:Gracias por las respuestas, Hego en el tuyo que pone en detalles de la cuenta?

No creo que sea lo que dices de "Pase de invitado" ya que tengo varios juegos comprados a resellers y son completos.

Sin ir mas lejos te dejo algunos que me aparecen igual en "Detalles de la Cuenta".

The Wolf Among Us - Pase de invitado/regalo
Batman Arkham City GOTY - Pase de invitado/regalo
Batman: Arkham Asylum GOTY - Pase de invitado/regalo
Kerbal Space Program - Pase de invitado/regalo

Y así unos cuantos más. Creo que solo es una especificacion para saber de donde has sacado el juego. Lo que me mosquea es eso, que no ponga nada de ROW, UK, UE...

Es eso, que ha sido un regalo de "alguien", solo pone uk, row, o ue, ru, etc. Los que tienen varios tipos de codigos. Si no, no sale nada.
Ok ok entonces puedo estar tranquilo (al menos de momento), muchas gracias por las respuestas :)
Cantones escribió:No creo que sea lo que dices de "Pase de invitado" ya que tengo varios juegos comprados a resellers y son completos.
Sin ir mas lejos te dejo algunos que me aparecen igual en "Detalles de la Cuenta".

entonces, no deberías tener problema y seguro que es ROW. disculpa mi confusión. luego miraré en detalle de la cuenta en los míos por curiosidad.
edito mi anterior mensaje para evitar errores.
Faryneli escribió:¿Las keys suelen subir de precio durante las ofertas de verano?
Un saludo!

El verano pasado en rebajas llegaron a bajar a 1.35€. En cambio en navidades solo bajaron hasta 1.51€.
Faryneli escribió:¿Las keys suelen subir de precio durante las ofertas de verano?
Un saludo!


el primer dia no bajan tanto pero el segundo empieza a haber sobrestock por los resellers y baja a unos 1,40-1,55
es decir, al precio que están ahora mismo las keys del dota 2 XD

así que... ¡¡¡NO COMPRES!!! hasta que quieras un juego
Antes de que empiezen las rebajas de verano, ¿teneis alguna sugerencia sobre el programa IsRow?
Conoce algun vendedor de Tf2 keys fiable o ke tenga buen precio?
Si conoce alguien me pasais un MP¿
arganthonios escribió:
Faryneli escribió:¿Las keys suelen subir de precio durante las ofertas de verano?
Un saludo!


el primer dia no bajan tanto pero el segundo empieza a haber sobrestock por los resellers y baja a unos 1,40-1,55
es decir, al precio que están ahora mismo las keys del dota 2 XD

así que... ¡¡¡NO COMPRES!!! hasta que quieras un juego


Da igual que bajen o no. Si las keys bajan los vendedores suben los precios, al final te sale por lo mismo. La única forma de sacarle beneficio a eso es comprar las keys en ofertas y gastarlas una vez han terminado.
Metalhead escribió:
arganthonios escribió:
Faryneli escribió:¿Las keys suelen subir de precio durante las ofertas de verano?
Un saludo!


el primer dia no bajan tanto pero el segundo empieza a haber sobrestock por los resellers y baja a unos 1,40-1,55
es decir, al precio que están ahora mismo las keys del dota 2 XD

así que... ¡¡¡NO COMPRES!!! hasta que quieras un juego


Da igual que bajen o no. Si las keys bajan los vendedores suben los precios, al final te sale por lo mismo. La única forma de sacarle beneficio a eso es comprar las keys en ofertas y gastarlas una vez han terminado.

De igual nada. Si las compras ahora a 1.7€ después para cambiar por juegos te van a pedir como si costasen 1.5€. Vamos que si tienes ahora 3 llaves a 1.7€ cada una y lo cambias por un juego te sale a 5.1€. Pero si esperas a comprar las llaves y las consigues a 1.55€ te saldría a 4.65€.
Pedr0 escribió:De igual nada. Si las compras ahora a 1.7€ después para cambiar por juegos te van a pedir como si costasen 1.5€. Vamos que si tienes ahora 3 llaves a 1.7€ cada una y lo cambias por un juego te sale a 5.1€. Pero si esperas a comprar las llaves y las consigues a 1.55€ te saldría a 4.65€.


[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pues no.

Pongamos un ejemplo
Entro en IsRow y pongo en opciones. La key a 1.77

Me sale:
España : 34324 -> 4,99€/4,99€ (3 keys & 2 refs)
USA : 34324 -> 3,69€/4,99$ (2 keys & 3 refs)
Brasil : 34324 -> 3,30€/9,99R$ (2 keys & 2 refs)
Rusia : 34324 -> 2,66€/124,00RUB (1 keys & 6 refs)
Ucrania : 34324 -> 2,58€/3,49$ (1 keys & 5 refs)

Hay que añadir el beneficio (pongamos 1 ref).

Ahora entro y pongo la key 1.50.
España : 34324 -> 4,99€/4,99€ (3 keys & 6 refs)
USA : 34324 -> 3,69€/4,99$ (2 keys & 6 refs)
Brasil : 34324 -> 3,30€/9,99R$ (2 keys & 4 refs)
Rusia : 34324 -> 2,66€/124,00RUB (2 keys & 1 refs)
Ucrania : 34324 -> 2,58€/3,49$ (2 keys)

Hay que añadir el beneficio (pongamos 1 ref).

Como puedes ver no valen lo mismo. La finalidad del ruso es ganar, si las key bajan el subira los precios (su idea es vender las keys y poder comprar otra copia del juego + un pequeño beneficio). Si hace falta cerrar los post los cerrara.
Correcto.
Una llave si vale 1,70 vale 1,70 aki y en la china . Si el precio baja a 1,50 valdrá en otro sitio 1,50. (me refiero a el mismo valor no entro en debates si son "x" rublos o dolares).

Lo que si es conveniente es comprar en rebajas llaves y mantenerlas para luego conseguir juegos con ellas.
Pero si os compráis ahora 10 llaves para cambiar por juegos en rebajas, cuando lleguen las rebajas las llaves compradas ahora van a perder valor.
10 llaves a 1.75€ son 17,50€. Si por ejemplo sale x juego, a 10 llaves en las rebajas, os va a salir a 17,50€.
Pero si compráis esas 10 laves a 1,55€ en las rebajas eses x juego os sale a 15.5€. No os van a cambiar las llaves a 1.75€ porque a vosotros os costaran más.

Porque las llaves no valen lo que costaron al comprarlas, valen lo que cuestan al venderlas. Da igual si vosotros habéis pagado 1,8€ por las llaves si cuando las vayáis a cambiar por un juego está a 1.55€ vuestras llaves no van a valer 1.80€ sino que van a valer 1.55€.

Otra cosa es que compres ahora y las gastes antes de que bajen, entonces da igual.
Ahora mismo, no sale rentable comprar llaves en el market.

Existe mucha gente que las vende por 1.90 - 2.00$ (1.40€ - 1.50€).

Lo que puede salir reentable (mejor antes que estaban a 1.25€) es comprar llaves del dota2. Y esperar a que valgan mas.

Si las llaves del TF2 bajan a 1.40 - 1.50 y las otras se mantienen o suben, los traders las volveran a aceptar.
Sino siempre podeis intentar cambiarlas 1-1. (1 Llave del dota2 por una del 1 TF2 Keys)

Si aun asi que quereis comprar llaves del TF2 comprarlas dentro del juego (estaran bloqueadas una semana). Y por lo menos esa seran mejores.
alex120 escribió:...........................
Si aun asi que quereis comprar llaves del TF2 comprarlas dentro del juego (estaran bloqueadas una semana). Y por lo menos esa seran mejores.


No he entendido esto ultimo
colchonerox escribió:
alex120 escribió:...........................
Si aun asi que quereis comprar llaves del TF2 comprarlas dentro del juego (estaran bloqueadas una semana). Y por lo menos esa seran mejores.


No he entendido esto ultimo


Estas son las llaves de dentro del juego TF2.

Imagen

Si compras las llaves en el mercado. Se pueden intercambair en el acto.
SI compras las llaves en el juego. Se pueden intercambair al cabo de una semana.

El chiste esta en que las de los ciruclos estan mejor valoradas.

Por ejemplo:
http://steamcommunity.com/market/listin ... izer%20Key
Se venden por 2.12€

Se puede comprar dentro del juego por dentro del juego por 1.79
Ahhh vale vale.
Ocurre lo mismo que cuando compras algún juego en el inventario no se vuelve intercambiable hasta una semana.
Pensaba que solo ocurría con los juegos nada mas.
Tb decir sobre ese tipo de llaves, que la gente aun aceptando ese tipo de llave le dan el mismo valor que una común por lo que la única forma que sale rentable es venderla en el mercado y creo que no hay mucho trafico de compra de esas llaves.
colchonerox escribió:Ahhh vale vale.
Ocurre lo mismo que cuando compras algún juego en el inventario no se vuelve intercambiable hasta una semana.
Pensaba que solo ocurría con los juegos nada mas.
Tb decir sobre ese tipo de llaves, que la gente aun aceptando ese tipo de llave le dan el mismo valor que una común por lo que la única forma que sale rentable es venderla en el mercado y creo que no hay mucho trafico de compra de esas llaves.

(?), si compro un juego para ponerlo en el inventario lo puedo intercambiar al momento.
HegolanGamer escribió:
colchonerox escribió:Ahhh vale vale.
Ocurre lo mismo que cuando compras algún juego en el inventario no se vuelve intercambiable hasta una semana.
Pensaba que solo ocurría con los juegos nada mas.
Tb decir sobre ese tipo de llaves, que la gente aun aceptando ese tipo de llave le dan el mismo valor que una común por lo que la única forma que sale rentable es venderla en el mercado y creo que no hay mucho trafico de compra de esas llaves.

(?), si compro un juego para ponerlo en el inventario lo puedo intercambiar al momento.


Creo recordar que tenia que pasar 7 dias cuando adquieres un juego para el inventario.
Lo que si que puedes es enviarlo a un amigo.
colchonerox escribió:Ahhh vale vale.
Ocurre lo mismo que cuando compras algún juego en el inventario no se vuelve intercambiable hasta una semana.
Pensaba que solo ocurría con los juegos nada mas.
Tb decir sobre ese tipo de llaves, que la gente aun aceptando ese tipo de llave le dan el mismo valor que una común por lo que la única forma que sale rentable es venderla en el mercado y creo que no hay mucho trafico de compra de esas llaves.


Los juegos cuando los compras para son intercambiables al momento. Siempre y cuando se compran unas condiciones.

Para probar lo mejor es:
Agregar un juego al carro y darle a comprar como regalo.

Lo he buscado y un trader guri lo explica
Lo bueno es:
Imagen

y lo malo.
Imagen

Respecto a las keys. Valiendo lo mismo, pues compraria la mejor.
Siempre la puedes cambiar por ejemplo por 1 TF2 Key & 1 ref.
alex120 escribió:
colchonerox escribió:Ahhh vale vale.
Ocurre lo mismo que cuando compras algún juego en el inventario no se vuelve intercambiable hasta una semana.
Pensaba que solo ocurría con los juegos nada mas.
Tb decir sobre ese tipo de llaves, que la gente aun aceptando ese tipo de llave le dan el mismo valor que una común por lo que la única forma que sale rentable es venderla en el mercado y creo que no hay mucho trafico de compra de esas llaves.


Los juegos cuando los compras para son intercambiables al momento. Siempre y cuando se compran unas condiciones.

Para probar lo mejor es:
Agregar un juego al carro y darle a comprar como regalo.

Lo he buscado y un trader guri lo explica
Lo bueno es:
Imagen

y lo malo.
Imagen

Respecto a las keys. Valiendo lo mismo, pues compraria la mejor.
Siempre la puedes cambiar por ejemplo por 1 TF2 Key & 1 ref.


Vale, me parece que es cuando has cambiado el dispositivo y te pide loguearte con codigo de seguridad te activa eso de los 7 dias.
Aún asi mirar las imagenes y cuando lo compres para guardar en el inventario te saldrá si es intercambiable al momento o no.

Lo de las keys ..... supongo que hay gente que las cambiará , pero para ir a lo seguro lo mejor es la comun.
No todo el mundo acepta esas keys.
(mensaje borrado)
colchonerox escribió:Imagen


xD todos vamos a caer si.Yo ya tengo guardadas unas 22 keys para rebajas,si falta algo mas con paypal,porque ahora mismo es imposible comprar keys a un precio razonable (y muchos traders estan sin stock)
astarothbcn escribió:
colchonerox escribió:Imagen


xD todos vamos a caer si.Yo ya tengo guardadas unas 22 keys para rebajas,si falta algo mas con paypal,porque ahora mismo es imposible comprar keys a un precio razonable (y muchos traders estan sin stock)


Yo tengo 30 y 100 euros en paypal por si tengo que pillar mas xDD
No creo que vaya a gastar mucho.

Tengo 12 TF2 Keys.

Y si las dota2 keys suben unas 58.
Vuelov a repetir para los que estais comprando ya llaves (de tf2) PARAD HASTA LAS MISMAS REBAJAS QUE BAJAN DE PRECIO!

Decis da igual porque el trader en ese caso os pedirá para igual el valor, pero estais pagando 1,80 por key que en unos días valdrá solo 1.50 (de hecho yo he vendido todas las mias a 1.82 (1.59 limpio)) porque en unos días las pillaré más baratas
arganthonios escribió:Vuelov a repetir para los que estais comprando ya llaves (de tf2) PARAD HASTA LAS MISMAS REBAJAS QUE BAJAN DE PRECIO!

Decis da igual porque el trader en ese caso os pedirá para igual el valor, pero estais pagando 1,80 por key que en unos días valdrá solo 1.50 (de hecho yo he vendido todas las mias a 1.82 (1.59 limpio)) porque en unos días las pillaré más baratas


Yo directamente las compro a vendedores de llaves y me salen muchos mas baratas que en el market y seguramente el precio por la que la compro ahora bajara y costaran mucho menos.
colchonerox escribió:
arganthonios escribió:Vuelov a repetir para los que estais comprando ya llaves (de tf2) PARAD HASTA LAS MISMAS REBAJAS QUE BAJAN DE PRECIO!

Decis da igual porque el trader en ese caso os pedirá para igual el valor, pero estais pagando 1,80 por key que en unos días valdrá solo 1.50 (de hecho yo he vendido todas las mias a 1.82 (1.59 limpio)) porque en unos días las pillaré más baratas


Yo directamente las compro a vendedores de llaves y me salen muchos mas baratas que en el market y seguramente el precio por la que la compro ahora bajara y costaran mucho menos.


Las ultimas las vendi a 1.40 en lotes de 10.
pillado el SC Black List por 4 keys. La standard son 3 keys como menciono un compañero mas arriba pero por 1 key mas pille la deluxe, lo merece ;)
colchonerox escribió:
astarothbcn escribió:
colchonerox escribió:Imagen


xD todos vamos a caer si.Yo ya tengo guardadas unas 22 keys para rebajas,si falta algo mas con paypal,porque ahora mismo es imposible comprar keys a un precio razonable (y muchos traders estan sin stock)


Yo tengo 30 y 100 euros en paypal por si tengo que pillar mas xDD


Dios..eso si que es stock.Yo no creo que llege a gastar tanto,total ya no hay tantos juegos que me interesen (AAA me refiero,los que puedan salir en bundle ya ni los compro)
Algún Trader de confianza por MP para pillar el SC Blacklist (Deluxe)?? Gracias anticipadas!
nolo88 escribió:Algún Trader de confianza por MP para pillar el SC Blacklist (Deluxe)?? Gracias anticipadas!

Busca en steamtrades , cualquiera que tenga suficientes votos positivos te puede hacer el trade , el precio en keys esta entre los 4 Tf2 keys.
polnuman escribió:pillado el SC Black List por 4 keys. La standard son 3 keys como menciono un compañero mas arriba pero por 1 key mas pille la deluxe, lo merece ;)



si, pero como ya tenia la deluxe en uplay no tube problemas. saludos
¿creeis que las keys bajaran mucho mas de 1,35-1,40? y si es asi,¿merece la pena esperar realmente?mas que nada porque si se devaluan supongo que los juegos subiran su valor en keys para compensar.
Yo estoy hablando con un vendedor por si me las deja a 1,30 por comprarle unas cuantas (hay que hacer acopio para las rebajas :D)
7852 respuestas