[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Para los que algunos aun no lo entiendan y no los engañen , a la hora de tradear y que pongan el juego en el intercambio pasar el ratón por encima y mirar si ponen (ROW) o nada en el titulo, si lo pone podeis estar tranquilos que funcionara en vuestro steam sin problemas.
En el caso que ponga (RU) o (CIS) no lo cojáis ya que solo pueden ser activados en Rusia,Ucrania y demás.
colchonerox escribió:Para los que algunos aun no lo entiendan y no los engañen , a la hora de tradear y que pongan el juego en el intercambio pasar el ratón por encima y mirar si ponen (ROW) o nada en el titulo, si lo pone podeis estar tranquilos que funcionara en vuestro steam sin problemas.
En el caso que ponga (RU) o (CIS) no lo cojáis ya que solo pueden ser activados en Rusia,Ucrania y demás.

Para nada, hay juegos con tag RU que si que funcionan, el Sniper Elite Zombie Army 2 por ponerte un ejemplo y hay bastantes más, el problema es cuando tienen la señal de admiración roja, aquí hay algunos que hemos activado algún juego con tag RU sin problema.
Medu75 escribió:
colchonerox escribió:Para los que algunos aun no lo entiendan y no los engañen , a la hora de tradear y que pongan el juego en el intercambio pasar el ratón por encima y mirar si ponen (ROW) o nada en el titulo, si lo pone podeis estar tranquilos que funcionara en vuestro steam sin problemas.
En el caso que ponga (RU) o (CIS) no lo cojáis ya que solo pueden ser activados en Rusia,Ucrania y demás.

Para nada, hay juegos con tag RU que si que funcionan, el Sniper Elite Zombie Army 2 por ponerte un ejemplo y hay bastantes más, el problema es cuando tienen la señal de admiración roja, aquí hay algunos que hemos activado algún juego con tag RU sin problema.

Si, pero como norma general, si tu activas un RU o CIS no te van a venir en español xD.
Es mas yo por error pille un Fallout new vegas RU y no tuve problemas de añadirlo en la biblioteca , pero solo me venia en ingles o ruso....
Yo por eso desaconsejaria pillar RU o CIS aunque salgan mucho mas baratos
colchonerox escribió:
Medu75 escribió:
colchonerox escribió:Para los que algunos aun no lo entiendan y no los engañen , a la hora de tradear y que pongan el juego en el intercambio pasar el ratón por encima y mirar si ponen (ROW) o nada en el titulo, si lo pone podeis estar tranquilos que funcionara en vuestro steam sin problemas.
En el caso que ponga (RU) o (CIS) no lo cojáis ya que solo pueden ser activados en Rusia,Ucrania y demás.

Para nada, hay juegos con tag RU que si que funcionan, el Sniper Elite Zombie Army 2 por ponerte un ejemplo y hay bastantes más, el problema es cuando tienen la señal de admiración roja, aquí hay algunos que hemos activado algún juego con tag RU sin problema.

Si, pero como norma general, si tu activas un RU o CIS no te van a venir en español xD.
Es mas yo por error pille un Fallout new vegas RU y no tuve problemas de añadirlo en la biblioteca , pero solo me venia en ingles o ruso....
Yo por eso desaconsejaria pillar RU o CIS aunque salgan mucho mas baratos

Pero para eso está el consultar los idiomas, el sniper elite, por ejemplo está en perfectísimo español y como el varios más, ojo, que yo también lo desaconsejo, pero que no es una regla general también es cierto ;)
Yo pille el Batman Origins version RU/CIS y en completo español. ;)
polnuman escribió:Yo pille el Batman Origins version RU/CIS y en completo español. ;)


Pues lo desconocia por completo que algunos juegos RU/CIS estuvieran en español.
Pero bueno ya cada uno como quiera arriesgarse jejeje.
Cuidado los que tradeais con keys porque me acaba de enviar un enlace chungo en un chat un vendedor de TF2Outpost y una de dos, o se ha pasado al lado oscuro, o su cuenta ha sido crackeada.
El usuario es este: http://steamcommunity.com/profiles/76561198019477293/

Saludos.
Apolonius escribió:Cuidado los que tradeais con keys porque me acaba de enviar un enlace chungo en un chat un vendedor de TF2Outpost y una de dos, o se ha pasado al lado oscuro, o su cuenta ha sido crackeada.
El usuario es este: http://steamcommunity.com/profiles/76561198019477293/

Saludos.


gracias por el aviso.Ultimamente hay mucha cuenta hackeada no?cada vez lo oigo mas.
astarothbcn escribió:
Apolonius escribió:Cuidado los que tradeais con keys porque me acaba de enviar un enlace chungo en un chat un vendedor de TF2Outpost y una de dos, o se ha pasado al lado oscuro, o su cuenta ha sido crackeada.
El usuario es este: http://steamcommunity.com/profiles/76561198019477293/

Saludos.


gracias por el aviso.Ultimamente hay mucha cuenta hackeada no?cada vez lo oigo mas.

Pues si, a mi me ha pasado una vez la semana pasada y otra vez hoy y ambos me han puesto un enlace igual o muy parecido.

Saludos.
Apolonius escribió:
astarothbcn escribió:
Apolonius escribió:Cuidado los que tradeais con keys porque me acaba de enviar un enlace chungo en un chat un vendedor de TF2Outpost y una de dos, o se ha pasado al lado oscuro, o su cuenta ha sido crackeada.
El usuario es este: http://steamcommunity.com/profiles/76561198019477293/

Saludos.


gracias por el aviso.Ultimamente hay mucha cuenta hackeada no?cada vez lo oigo mas.

Pues si, a mi me ha pasado una vez la semana pasada y otra vez hoy y ambos me han puesto un enlace igual o muy parecido.

Saludos.


¿Que te pone mas o menos en el enlace? Para tener una idea.yo casi siempre le compro al mismo trader ruso por suerte,me compra el juego que quiero y andando xD
El mensaje es en plan que un amigo suyo te quiere añadir para tradear pero le da error y que le agregues tú, te da una url falsa de steam en plan ""steamcoummonity/profileidtaltal"" y acto seguido te borra de amigos.
Zhaelx escribió:El mensaje es en plan que un amigo suyo te quiere añadir para tradear pero le da error y que le agregues tú, te da una url falsa de steam en plan ""steamcoummonity/profileidtaltal"" y acto seguido te borra de amigos.

No, a mi directamente me pone este enlace: http ://tf2arena.bugs3 .com/videos /TF2/
Lo hace varias veces y se desconecta.

Saludos.
Apolonius escribió:
Zhaelx escribió:El mensaje es en plan que un amigo suyo te quiere añadir para tradear pero le da error y que le agregues tú, te da una url falsa de steam en plan ""steamcoummonity/profileidtaltal"" y acto seguido te borra de amigos.

No, a mi directamente me pone este enlace: http ://tf2arena.bugs3 .com/videos /TF2/
Lo hace varias veces y se desconecta.

Saludos.


Entonces es un mensaje nuevo, a mi sólo me lo han puesto como indiqué en mi anterior mensaje. Gracias por la información, habrá que tener cuidado. De todas formas yo no entro en ningún link que me den desconocidos así porque si xD.
Apolonius escribió:
Zhaelx escribió:El mensaje es en plan que un amigo suyo te quiere añadir para tradear pero le da error y que le agregues tú, te da una url falsa de steam en plan ""steamcoummonity/profileidtaltal"" y acto seguido te borra de amigos.

No, a mi directamente me pone este enlace: http ://tf2arena.bugs3 .com/videos /TF2/
Lo hace varias veces y se desconecta.

Saludos.


Ese mensaje es nuevo. Gracias por el aviso.

Aun asi, todo el me dice plan "que un amigo suyo te quiere añadir para tradear .... y pone una url para que le agreges". Acaba directamente en la lista de bloqueados.
alex120 escribió:
Apolonius escribió:
Zhaelx escribió:El mensaje es en plan que un amigo suyo te quiere añadir para tradear pero le da error y que le agregues tú, te da una url falsa de steam en plan ""steamcoummonity/profileidtaltal"" y acto seguido te borra de amigos.

No, a mi directamente me pone este enlace: http ://tf2arena.bugs3 .com/videos /TF2/
Lo hace varias veces y se desconecta.

Saludos.


Ese mensaje es nuevo. Gracias por el aviso.

Aun asi, todo el me dice plan "que un amigo suyo te quiere añadir para tradear .... y pone una url para que le agreges". Acaba directamente en la lista de bloqueados.

Yo también bloqueo toda cuenta que me manda un link extraño. Pero concrétamente este vendedor era uno de mis favoritos y tenía un montón de votos en ST y corazones en TF2Outpost. Cuánto cabrón hay suelto por ahí crackeando cuentas de Steam... da hasta miedo.

Saludos.
Si ya lo he leido. Pero esa cuenta que habeis puesto, es la nueva. ¿Cual era la vieja? La puedes mirar en el historial de intercambios.
Medu75 escribió:Puedes jugar 300000 horas, que no existen materiales para hacer las keys XD XD


Y los refs??
Tenia entendido que para hacer las llaves era con los refs que estos a su vez era como reciclando o destruyendo objetos. :-?
Marcoide20 escribió:
Medu75 escribió:Puedes jugar 300000 horas, que no existen materiales para hacer las keys XD XD


Y los refs??
Tenia entendido que para hacer las llaves era con los refs que estos a su vez era como reciclando o destruyendo objetos. :-?


Si, te explico como funciona :
Desde el mismo tf2 dos armas del mismo héroe se pueden reciclar y lo convierte en chatarra, con 3 chatarras creas un reciclado y con 3 reciclados creas un refinado.
La cuestión es las keys no se pueden crear desde el mismo juego, pero si puedes obtenerlas en otro sitios web que las cambian por refs.
Ahora mismo el valor actual de una tf2 key está en 8 refs.
De acuerdo. ¿Las armas las dan de forma aleatoria o se consiguen con algún determinado logro jugando? Es que he visto por ahí un tutorial en el que mencionan servidores idle que nada mas que ejecutas el juego dentro del server ALT+TAB y conseguian objetos by the face. [+risas]
Marcoide20 escribió:De acuerdo. ¿Las armas las dan de forma aleatoria o se consiguen con algún determinado logro jugando? Es que he visto por ahí un tutorial en el que mencionan servidores idle que nada mas que ejecutas el juego dentro del server ALT+TAB y conseguian objetos by the face. [+risas]


Son a aletorias. Mas o menos es asi:
Entrar en un servidor IDLE.
De vez en en cuando dan un arma, objeto o caja.
Aceptas el arma, objeto o caja (no dan mas hasta aceptar).
Y asi hasta 10 a la semana.
Cuanto es lo mas bajo que ha estado el Darks Souls en llaves chicos? Sale mejor comprarlo siempre en las contraofertas de Amazon no? Gracias!!
alex120 escribió:
Marcoide20 escribió:De acuerdo. ¿Las armas las dan de forma aleatoria o se consiguen con algún determinado logro jugando? Es que he visto por ahí un tutorial en el que mencionan servidores idle que nada mas que ejecutas el juego dentro del server ALT+TAB y conseguian objetos by the face. [+risas]


Son a aletorias. Mas o menos es asi:
Entrar en un servidor IDLE.
De vez en en cuando dan un arma, objeto o caja.
Aceptas el arma, objeto o caja (no dan mas hasta aceptar).
Y asi hasta 10 a la semana.


Correcto , hasta que no aceptas el arma que te han dado no te dan mas por lo que tienes que estar pendiente del tf2.En caso contrario en el CS:go te metes en un servidor idle , ALT+TAB y dejar que te den objetos ...eso si solo dan 2 por dia y 4 por semana , por lo que puedes hacerlo 2 dias y siempre dan arma+caja.
¿Se puede encontrar por 1k el dead space 2?
Un saludo!
Faryneli escribió:¿Se puede encontrar por 1k el dead space 2?
Un saludo!

El precio es lo que vale una llave en rusia, no sacarían beneficio, dudo mucho que encuentres alguno a ese precio, porque no le quedan margen de beneficio, su precio en rusia son 74 py6, que en euros es 1,58, no les compensa vender por una key ;)
Medu75 escribió:
Faryneli escribió:¿Se puede encontrar por 1k el dead space 2?
Un saludo!

El precio es lo que vale una llave en rusia, no sacarían beneficio, dudo mucho que encuentres alguno a ese precio, porque no le quedan margen de beneficio, su precio en rusia son 74 py6, que en euros es 1,58, no les compensa vender por una key ;)

Gracias por la información, desconocía el precio exacto en rusia, echare un vistazo a ver que encuentro :)
Un saludo!
Faryneli escribió:Gracias por la información, desconocía el precio exacto en rusia, echare un vistazo a ver que encuentro :)
Un saludo!


http://www.enhancedsteam.com/
Indajaus escribió:
Faryneli escribió:Gracias por la información, desconocía el precio exacto en rusia, echare un vistazo a ver que encuentro :)
Un saludo!


http://www.enhancedsteam.com/

Muy buena :p te debo una [beer]
Un saludo!
Hola. ¿Alguien puede explicar como funciona http://dispenser.tf/?
alex120 escribió:Hola. ¿Alguien puede explicar como funciona


Conectas tu cuenta Steam
En el caso de que busques juegos:
Pulsa Seach para buscar un juego en concreto
En Sell Trades Pulsas Sell, ya que buscas a alguien que venda
En Item Selection pulsas Steam Gifts
Pinchas All y esperas unos segundos a que carguen los iconos de los juegos
En Filter introducies el juego a buscar....a medida que escribes, se van filtrando los resultados.
Pinchas en el icono de la busqueda que has hecho....este se te debería añadir al casillero vacio al lado de Sell.
Pulsas Search y te dará como resultado la gente que quiere vender el juego y que pide por ello.
De cada resultado obtenido, pincha en cualquira de los icono para entrar el el acuerdo elegido.
Si por ejemplo tienes un resultado en en el que acepta por un juego 7 keys CS o 7 keys DOTA, pincha en el que estés interesado (lo resaltará) y pulsa Proceed.
Se te abrirá una ventanita en el que deberás pulsar una de las 2 opciones, comprar con tu inventario de Steam (lo normal) y otra para pagar con crédito de la página.
Después de esto se te abrirá steam para realializar el intercambio, con los juegos y objetos a intercambiar ya puestos en la zona de intercambio.

Pero antes de todos esto, hay que configurar la página para que te reconozca (aparte de loguearte)....ahora no recuerdo, pero te lo indicará la página....no se si era tu URL de intercambio, pero no estoy seguro.

No es tan complicado como parece

Todo este proceso ahorras (por lo menos en lo de buscar el juego en cuestion), si tienes el enlace directo a un trade, que por ejemplo los suelen poner en tf2outpost cuando el trader no está disponible. Te ponen el link a su bot.
Indajaus escribió:
alex120 escribió:Hola. ¿Alguien puede explicar como funciona


Conectas tu cuenta Steam
En el caso de que busques juegos:
Pulsa Seach para buscar un juego en concreto
En Sell Trades Pulsas Sell, ya que buscas a alguien que venda
En Item Selection pulsas Steam Gifts
Pinchas All y esperas unos segundos a que carguen los iconos de los juegos
En Filter introducies el juego a buscar....a medida que escribes, se van filtrando los resultados.
Pinchas en el icono de la busqueda que has hecho....este se te debería añadir al casillero vacio al lado de Sell.
Pulsas Search y te dará como resultado la gente que quiere vender el juego y que pide por ello.
De cada resultado obtenido, pincha en cualquira de los icono para entrar el el acuerdo elegido.
Si por ejemplo tienes un resultado en en el que acepta por un juego 7 keys CS o 7 keys DOTA, pincha en el que estés interesado (lo resaltará) y pulsa Proceed.
Se te abrirá una ventanita en el que deberás pulsar una de las 2 opciones, comprar con tu inventario de Steam (lo normal) y otra para pagar con crédito de la página.
Después de esto se te abrirá steam para realializar el intercambio, con los juegos y objetos a intercambiar ya puestos en la zona de intercambio.

Pero antes de todos esto, hay que configurar la página para que te reconozca (aparte de loguearte)....ahora no recuerdo, pero te lo indicará la página....no se si era tu URL de intercambio, pero no estoy seguro.

No es tan complicado como parece

Todo este proceso ahorras (por lo menos en lo de buscar el juego en cuestion), si tienes el enlace directo a un trade, que por ejemplo los suelen poner en tf2outpost cuando el trader no está disponible. Te ponen el link a su bot.


Gracias por la explicacion.
Ya tengo el enlace que me ha proporcionado, el vendedor.

Entonces supongo que a parte de eligir el juego y el metodo de pago, tendre que poner mi url de intercambio? Y cuando le de a proceder. Me aparecera una ventana de intercambio.
alex120 escribió:Entonces supongo que a parte de eligir el juego y el metodo de pago, tendre que poner mi url de intercambio? Y cuando le de a proceder. Me aparecera una ventana de intercambio.


Ya te digo que hay que poner algo (en configuración de la página) , ya que si no lo haces no te dejará hacer el trato......no recuerdo si es la url de intercambio (que momoria!!!!!), pero si recuerdo que la propia página te decía donde encontrarlo.

Edit: Si, parece que era la url de intercambio, ya que me he deslogueado y al intentar hacer un trade, sale esto

Imagen
Gracias. Lo he probado y funciona correctamente.
alex120 escribió:Gracias. Lo he probado y funciona correctamente.


[beer]
Football Manager 2014 al 75% hasta el 12 de Junio por el Mundial de Brasil.

A 4 keys en tf2outpost.
Buenas, estaba mirando de comprar el bastion, y estoy viendo el Bastion Soundtrack Edition a 1k ... ¿ese precio es normal?
xacia escribió:Buenas, estaba mirando de comprar el bastion, y estoy viendo el Bastion Soundtrack Edition a 1k ... ¿ese precio es normal?


Si, está a 52 rublos, el mismo precio que tiene el juego sin la banda sonora (a diferencia del que tiene en nuestra region que sí varía). No se si incluso podrías encontrarlo mas barato.
Leyenda18 escribió:
xacia escribió:Buenas, estaba mirando de comprar el bastion, y estoy viendo el Bastion Soundtrack Edition a 1k ... ¿ese precio es normal?


Si, está a 52 rublos, el mismo precio que tiene el juego sin la banda sonora (a diferencia del que tiene en nuestra region que sí varía). No se si incluso podrías encontrarlo mas barato.


Muchas gracias por la respuesta, al final lo cogí por 1 key, y gracias al tuto anterior en dispenser jeje :p
se podra conseguir el tony hawk's a 1 k y el mortal kombat komplete a 2 k ? que no puedo comprarlos en amazon
Hola, algun trader conocido que acepte dota 2 keys al mismo precio que las tf2 keys?
o alguno que tenga el football manager 2014 a 4 dota 2 keys?

Muchas gracias
sauron7 escribió:Hola, algun trader conocido que acepte dota 2 keys al mismo precio que las tf2 keys?
o alguno que tenga el football manager 2014 a 4 dota 2 keys?

Muchas gracias

El precio de una llave a otra no es el mismo, los trader rusos, los de confianza, tontos no son, si te lo vendieran al mismo precio no sacarían beneficio........
sauron7 escribió:Hola, algun trader conocido que acepte dota 2 keys al mismo precio que las tf2 keys?
o alguno que tenga el football manager 2014 a 4 dota 2 keys?

Muchas gracias


Como bien te han dicho. Ahora los precios no son iguales, por lo tanto nadie te va aplicar.
1-1

Tendras que esperar a que valgan lo mismo. O dar mas.
Debo de ser muy inutil, porque por mas que sigo el tutorial no consigo hacer nada...

Cuando me logeo en la web tf2outpost y le doy a la pestaña Search me sale un mensaje diciendo que ponga mi perfil en publico, lo hago y vuelve a salir...
zekie escribió:Debo de ser muy inutil, porque por mas que sigo el tutorial no consigo hacer nada...

Cuando me logeo en la web tf2outpost y le doy a la pestaña Search me sale un mensaje diciendo que ponga mi perfil en publico, lo hago y vuelve a salir...


Vas a Modificar perfil.
Pones publico.

Y desactivas esto:
Mantener tu inventario de Regalos de Steam privado, sin importar tu configuración de inventario previa.
(mensaje borrado)
Buenas, alguien me hecha una mano?, el tema es que necesito intercambiar una llave por refinados, he buscado mensajes con referencia a esto y lo único que encontré es a alguien buscando y le habéis dado un link de bot http://bots.tf
..
Hasta ahí llego, en ese link hay 3 opciones y una de ellas es Marcelina he agregado como amigo y nada mas, cual es el siguiente paso?, seguramente sea algo sencillo pero soy muy novato..
Por cierto, cuantas refs dan al despedazar la llave.?
Gracias..
Juanser escribió:Buenas, alguien me hecha una mano?, el tema es que necesito intercambiar una llave por refinados, he buscado mensajes con referencia a esto y lo único que encontré es a alguien buscando y le habéis dado un link de bot http://bots.tf
..
Hasta ahí llego, en ese link hay 3 opciones y una de ellas en Marcelina he agregado como amigo y nada mas, cual es el siguiente paso?, seguramente sea algo sencillo pero soy muy novato..
Gracias..


Nunca he utilizado esto pero imagino que tendrás que invitarle a intercambiar y poner la llave y él pondrá los ref.
Zhaelx escribió:
Juanser escribió:Buenas, alguien me hecha una mano?, el tema es que necesito intercambiar una llave por refinados, he buscado mensajes con referencia a esto y lo único que encontré es a alguien buscando y le habéis dado un link de bot http://bots.tf
..
Hasta ahí llego, en ese link hay 3 opciones y una de ellas en Marcelina he agregado como amigo y nada mas, cual es el siguiente paso?, seguramente sea algo sencillo pero soy muy novato..
Gracias..


Nunca he utilizado esto pero imagino que tendrás que invitarle a intercambiar y poner la llave y él pondrá los ref.

Muchas gracias Zhaelx por contestar, y si, era eso, tenia que darle a petición de intercambio, al principio dudaba de la fiabilidad de aquel usuario, muchos de por aquí recomiendan estar alertas con gente que tiene nivel 1 y 3 juegos y menos de un año de antigüedad, pero claro no se había dicho nada de bots con un perfil asi.
De momento he podido cambiar 1Tf2= 8ref + 1reciclado.
Gracias compis y a descansar jeje...
Juanser escribió:
Zhaelx escribió:
Juanser escribió:Buenas, alguien me hecha una mano?, el tema es que necesito intercambiar una llave por refinados, he buscado mensajes con referencia a esto y lo único que encontré es a alguien buscando y le habéis dado un link de bot http://bots.tf
..
Hasta ahí llego, en ese link hay 3 opciones y una de ellas en Marcelina he agregado como amigo y nada mas, cual es el siguiente paso?, seguramente sea algo sencillo pero soy muy novato..
Gracias..


Nunca he utilizado esto pero imagino que tendrás que invitarle a intercambiar y poner la llave y él pondrá los ref.

Muchas gracias Zhaelx por contestar, y si, era eso, tenia que darle a petición de intercambio, al principio dudaba de la fiabilidad de aquel usuario, muchos de por aquí recomiendan estar alertas con gente que tiene nivel 1 y 3 juegos y menos de un año de antigüedad, pero claro no se había dicho nada de bots con un perfil asi.
De momento he podido cambiar 1Tf2= 8ref + 1reciclado.
Gracias compis y a descansar jeje...


Te recomiendo scrap.tf .
Es la que utilizo yo tb a la hora de hacer cambios ref-llaves y viceversa.
¿Que compra chorra me recomendais para poder usar el mercado de steam y comprar llaves?
7852 respuestas