[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Calvi92 escribió:¿Me gustaria tradear objetos para ir consiguiendo llaves y esas mierdas, pero no se por donde empezar?¿Me ayudáis a empezar? ¿Donde debería postear? ¿que tipo de items es mejor conseguir?¿hay algún tutorial?


En el primer comentario del hilo encontrarás mucha información útil para empezar.

xecollons escribió:Hoy he hecho mi primera incursión en la web de SteamTrades... deseadme suerte, y que no me estafe nadie [carcajad]


Si haces tratos con gente con suficientes votos no debería haber problema.
Me uno a la pregunta del compañero, aunque no se si él quiere comprar, o convertirse en un trader.

La verdad es que ami me gustaría convertirme en un trader, como podría hacerlo?
Calvi92 escribió:¿vendedor o comprador?


Quiero comprar. He ofrecido llaves de TF2, veremos. En concreto por este juego: http://store.steampowered.com/app/293400/ , que en Rusia por lo que leo está por 10€.
Me acabo de dar cuenta y en el Market estan las llaves de Dota2 a 1.16 euros!!!
Estan reventando el mercado...
colchonerox escribió:Me acabo de dar cuenta y en el Market estan las llaves de Dota2 a 1.16 euros!!!
Estan reventando el mercado...


Yo igual,pero porque están a ese precio [flipa] [flipa] [flipa]
melexx escribió:
colchonerox escribió:Me acabo de dar cuenta y en el Market estan las llaves de Dota2 a 1.16 euros!!!
Estan reventando el mercado...


Yo igual,pero porque están a ese precio [flipa] [flipa] [flipa]


Pues yo hace dos días que no encuentro un trader que acepte las keys del DOTA por ese mismo motivo [buuuaaaa]
Abii_sg escribió:
melexx escribió:
colchonerox escribió:Me acabo de dar cuenta y en el Market estan las llaves de Dota2 a 1.16 euros!!!
Estan reventando el mercado...


Yo igual,pero porque están a ese precio [flipa] [flipa] [flipa]


Pues yo hace dos días que no encuentro un trader que acepte las keys del DOTA por ese mismo motivo [buuuaaaa]


No te preocupes seguro que ya subirán y aceptaran en épocas de oferta bajan todas,pero esta vez no se porque ha bajado la verdad
melexx escribió:
No te preocupes seguro que ya subirán y aceptaran en épocas de oferta bajan todas,pero esta vez no se porque ha bajado la verdad

La verdad es que yo aceptaría las llaves de DOTA como si su precio original fuese, porque sabes que van a volver a ese precio en algún momento. Es así, lo que me ha puteado a mi es que yo tengo dos pases de la operacion phoenix, y justo cuando iba a venderlos(los pille en la anterior rebaja.) van y bajan otra vez el precio a 75 centimos... así que ahora me he quedado sin fondos para seguir ganando pasta, porque esos 3.50 Euros me venían de puta madre, Porque ahora mismo estoy con 0.00 euros en la cuenta. Y todas las inversiones que he hecho,(Berettas Marina, armada anodizada, y una glock) me estan llendo de culo.
xecollons escribió:
Calvi92 escribió:¿vendedor o comprador?


Quiero comprar. He ofrecido llaves de TF2, veremos. En concreto por este juego: http://store.steampowered.com/app/293400/ , que en Rusia por lo que leo está por 10€.

Si yo fuera tu, creaba un anuncio en plan Tengo llaves, quiero XX juego.osea un [H]TF2keys [W]el juego que has dicho. y dejales que ellos se maten y vayan bajando el precio. 2 cosas importantes que supongo que sabrás. Nunca aceptes una key, y ponte un precio máximo y no cambies de idea si puedes. Piensa que si el juego no es muy conocido es muy fácil que se den de hostias por quitárselo de las manos. A mi me paso igual con el CS:GO, tenia una copia, y la gente me ofrecía 2, o 3 llaves a lo sumo(uno me ofrecio una llave y media y me trato en plan de que me estaba salvando la vida). pero yo sabia que podía venderlo por 4 (porque todos los traders lo tenían a ese precio.) Al final, tarde 2 semanas pero lo vendí por 4 llaves y un tío que me agrego preguntandome por el juego a 3 llaves, me confeso(porque me lo pidió a la vez que el tío que me lo compro. y vi que eran amigos.) que el llevaba vendidos esta semana 3 a 4 llaves. Y que me lo pedía para vendérselo a aquel.



Y ahora la peña esta pidiendo 5 llaves. Lo que quiero decir es que si tienes mucha demanda, tu pones los precios si hay poca, los precios los ponen los otros, y en este caso. TU
Joder.... Yo he llegado a verlas más caras que las tf2 ,pero bueno.... Las he llegado a ver baratas 1,40-1.50 pero 1,16 ... Me parece excesivo.... La gente que las vende en el market está medio loca.
colchonerox escribió:Joder.... Yo he llegado a verlas más caras que las tf2 ,pero bueno.... Las he llegado a ver baratas 1,40-1.50 pero 1,16 ... Me parece excesivo.... La gente que las vende en el market está medio loca.

Eso me he preguntado yo al ver los tickets de operacion phoenix, echadles un ojo, si en el juego vale 0.75, y el market me dice que el otro gana 0.72... algo falla, o eso o somos los tíos mas de steam por pagar las cosas en euros. porque se que los rusos, por ejemplo pueden vender las cosas mas fácil que nosotros(por ejemplo las cajas de TF2) que para nosotros es imposible, ellos las compran a 0.14 rublos, así que aun pueden bajar mas.
No os preucupeis, las llaves del dota. Volveran a subir. Eso si no se sabe cuando.

Una vez que se suban hasta los 1.55 o 1.60. Los vendedores las volveran a aceptar. O bien podeis poner un anuncio TF2ouput cambiadolas por llaves del TF2 (1-1):
veis raro el dark souls 2 por 18 tf2K??
matete18 escribió:veis raro el dark souls 2 por 18 tf2K??


Comprar o vender?
colchonerox escribió:
matete18 escribió:veis raro el dark souls 2 por 18 tf2K??


Comprar o vender?

Comprar! pero el cambio es una cdkey...asi que...
matete18 escribió:
colchonerox escribió:
matete18 escribió:veis raro el dark souls 2 por 18 tf2K??


Comprar o vender?

Comprar! pero el cambio es una cdkey...asi que...


Si es legal será una de las keys que estuvo a 22€ antes de que saliera el juego.
matete18 escribió:
colchonerox escribió:
matete18 escribió:veis raro el dark souls 2 por 18 tf2K??


Comprar o vender?

Comprar! pero el cambio es una cdkey...asi que...

Si fuera tu yo no me fiaría.
alex120 escribió:No os preucupeis, las llaves del dota. Volveran a subir. Eso si no se sabe cuando.

Una vez que se suban hasta los 1.55 o 1.60. Los vendedores las volveran a aceptar. O bien podeis poner un anuncio TF2ouput cambiadolas por llaves del TF2 (1-1):

Efectivamente, han empezado a bajar desde que ha empezado el evento del Compendium de ese juego, cuando lleve un tiempo ya volverán a su precio normal.
Estad al loro de esta cuenta que ha sido hackeada y ahora os abre una ventana de chat, os manda un enlace y si pincháis pues seguramente que os quedéis sin cuenta.
Seguro que alguno de vosotros lo tenéis agregado a Steam de TF2Outpost o ST.
La cuenta es: http://steamcommunity.com/profiles/76561198114304246/
Si leéis sus últimos comentarios, veréis que todo el mundo está avisando de lo mismo.

Saludos.
Muy currado todo lo del tutorial, gracias amigo RRuco1981...

pero yo tengo una ultima cuestion, a ver si me pueden ayudar... La gente de esa web ( http://www.tf2outpost.com/ ) donde consiguen los juegos para tener esos precios tan bajos?????

Saludos y gracias
Igneito escribió:Muy currado todo lo del tutorial, gracias amigo RRuco1981...

pero yo tengo una ultima cuestion, a ver si me pueden ayudar... La gente de esa web ( http://www.tf2outpost.com/ ) donde consiguen los juegos para tener esos precios tan bajos?????

Saludos y gracias

1er mensaje :)
Haimrik escribió:
Igneito escribió:Muy currado todo lo del tutorial, gracias amigo RRuco1981...

pero yo tengo una ultima cuestion, a ver si me pueden ayudar... La gente de esa web ( http://www.tf2outpost.com/ ) donde consiguen los juegos para tener esos precios tan bajos?????

Saludos y gracias

1er mensaje :)



Que chico mas listo... como lo adivinastes!!... de verdad que no lo has leido? XD

PD: 2º mensaje
Igneito escribió:
Haimrik escribió:
Igneito escribió:Muy currado todo lo del tutorial, gracias amigo RRuco1981...

pero yo tengo una ultima cuestion, a ver si me pueden ayudar... La gente de esa web ( http://www.tf2outpost.com/ ) donde consiguen los juegos para tener esos precios tan bajos?????

Saludos y gracias

1er mensaje :)



Que chico mas listo... como lo adivinastes!!... de verdad que no lo has leido? XD

PD: 2º mensaje


Creo que ya lo pone en el tuto, pero bueno.

Los juegos de steam van por regiones.

Rusia, Ucrania, Brasil, EEUU, Europa1 (España).

Del mas barato al mas caro. Puedes usar IsRow (admito donativos en forma de cromos), para averiguar los precios.
¿Cuanto es lo más bajo que ha llegado a estar el Half-Life Complete? ¿Creeis que saldrá este verano en las ofertas de Steam? XD
Abii_sg escribió:¿Cuanto es lo más bajo que ha llegado a estar el Half-Life Complete? ¿Creeis que saldrá este verano en las ofertas de Steam? XD

Sale seguro
muskulman escribió:
Abii_sg escribió:¿Cuanto es lo más bajo que ha llegado a estar el Half-Life Complete? ¿Creeis que saldrá este verano en las ofertas de Steam? XD

Sale seguro


¿Y crees que estará a un precio decente (5-6€) o no lo suelen rebajar mucho? [boing]
Abii_sg escribió:
muskulman escribió:
Abii_sg escribió:¿Cuanto es lo más bajo que ha llegado a estar el Half-Life Complete? ¿Creeis que saldrá este verano en las ofertas de Steam? XD

Sale seguro


¿Y crees que estará a un precio decente (5-6€) o no lo suelen rebajar mucho? [boing]

En españa cuando esta de oferta son 6€, por rusia serian unas 3 keys.
Igneito escribió:
Haimrik escribió:
Igneito escribió:Muy currado todo lo del tutorial, gracias amigo RRuco1981...

pero yo tengo una ultima cuestion, a ver si me pueden ayudar... La gente de esa web ( http://www.tf2outpost.com/ ) donde consiguen los juegos para tener esos precios tan bajos?????

Saludos y gracias

1er mensaje :)



Que chico mas listo... como lo adivinastes!!... de verdad que no lo has leido? XD

PD: 2º mensaje


Me imagino que con lo de "primer mensaje", se refería a que miraras el inicio del hilo para encontrar tu respuesta.
Dr_Yomismo escribió:
Igneito escribió:
Haimrik escribió:1er mensaje :)



Que chico mas listo... como lo adivinastes!!... de verdad que no lo has leido? XD

PD: 2º mensaje


Me imagino que con lo de "primer mensaje", se refería a que miraras el inicio del hilo para encontrar tu respuesta.


HOmbre, no te voy a decir que miré en las casi 300 paginas del Tread, pero.... en unas pocas sí.... de todas maneras creo que lo tengo claro... supongo que si son españoles, y los precios los tienen como los rusos, es que compran directamente a Rusia... no tiene mas.

Gracias y saludos
Igneito escribió:
HOmbre, no te voy a decir que miré en las casi 300 paginas del Tread, pero.... en unas pocas sí.... de todas maneras creo que lo tengo claro... supongo que si son españoles, y los precios los tienen como los rusos, es que compran directamente a Rusia... no tiene mas.

Gracias y saludos

Como te han dicho, sólo era leer el primer mensaje, ahora, mejor vuelve a hacerlo, que no lo tienes claro para nada XD, se compra normalmente a rusos, de hecho en el primer mensaje ya te dice como contactar y "presentarte", ellos los ofrecen, tú les añades, le pides el juego, el lo compra y tú le das lo que pida, pero vamos, que mejor vuelve a leer el primer mensaje que todavía no te has enterado bien dada tu respuesta.
Medu75 escribió:
Igneito escribió:
HOmbre, no te voy a decir que miré en las casi 300 paginas del Tread, pero.... en unas pocas sí.... de todas maneras creo que lo tengo claro... supongo que si son españoles, y los precios los tienen como los rusos, es que compran directamente a Rusia... no tiene mas.

Gracias y saludos

Como te han dicho, sólo era leer el primer mensaje, ahora, mejor vuelve a hacerlo, que no lo tienes claro para nada XD, se compra normalmente a rusos, de hecho en el primer mensaje ya te dice como contactar y "presentarte", ellos los ofrecen, tú les añades, le pides el juego, el lo compra y tú le das lo que pida, pero vamos, que mejor vuelve a leer el primer mensaje que todavía no te has enterado bien dada tu respuesta.



Solo por ser tu!!, te lo dedico:

hilo_tutorial-comprar-en-la-store-rusia-steam-no-mas-traders_1969002

ea! que aproveches.

Saludines!!
Igneito escribió:
Solo por ser tu!!, te lo dedico:

hilo_tutorial-comprar-en-la-store-rusia-steam-no-mas-traders_1969002

ea! que aproveches.

Saludines!!


También cabe la posibilidad de que esos españoles vivan en Rusia [chulito]
Gente, los REF puedo cambiarlos por algo? Es que tengo 4 y no se que hacer con ellos y no se si se pueden cambiar por llaves o algo :-?
hyu escribió:Gente, los REF puedo cambiarlos por algo? Es que tengo 4 y no se que hacer con ellos y no se si se pueden cambiar por llaves o algo :-?


7 ref = 1 Key
nestorolmo escribió:
hyu escribió:Gente, los REF puedo cambiarlos por algo? Es que tengo 4 y no se que hacer con ellos y no se si se pueden cambiar por llaves o algo :-?


7 ref = 1 Key

Más bien 8=1 key.

Saludos.
nestorolmo escribió:
hyu escribió:Gente, los REF puedo cambiarlos por algo? Es que tengo 4 y no se que hacer con ellos y no se si se pueden cambiar por llaves o algo :-?


7 ref = 1 Key


Eso fue hace un año largo, como bien dicen son 8 ref = 1 key
Igneito escribió:
Medu75 escribió:
Igneito escribió:
HOmbre, no te voy a decir que miré en las casi 300 paginas del Tread, pero.... en unas pocas sí.... de todas maneras creo que lo tengo claro... supongo que si son españoles, y los precios los tienen como los rusos, es que compran directamente a Rusia... no tiene mas.

Gracias y saludos

Como te han dicho, sólo era leer el primer mensaje, ahora, mejor vuelve a hacerlo, que no lo tienes claro para nada XD, se compra normalmente a rusos, de hecho en el primer mensaje ya te dice como contactar y "presentarte", ellos los ofrecen, tú les añades, le pides el juego, el lo compra y tú le das lo que pida, pero vamos, que mejor vuelve a leer el primer mensaje que todavía no te has enterado bien dada tu respuesta.



Solo por ser tu!!, te lo dedico:

hilo_tutorial-comprar-en-la-store-rusia-steam-no-mas-traders_1969002

ea! que aproveches.

Saludines!!

Sólo por ser tú XD XD XD
Adelante, adelante, sigue ese método XD XD
Que te aproveche, pero luego no vengas con lamentos ni lloros sobre juegos que desaparecen. XD
Que casualidad que en este mismo subforo hay varios traders españoles y ninguno utiliza ese método XD XD
Medu75 escribió:Sólo por ser tú XD XD XD
Adelante, adelante, sigue ese método XD XD
Que te aproveche, pero luego no vengas con lamentos ni lloros sobre juegos que desaparecen. XD
Que casualidad que en este mismo subforo hay varios traders españoles y ninguno utiliza ese método XD XD


O eso dicen ellos, acaso tu revelarias la formula de la cocacola?
Medu75 escribió:
Igneito escribió:



Solo por ser tu!!, te lo dedico:

hilo_tutorial-comprar-en-la-store-rusia-steam-no-mas-traders_1969002

ea! que aproveches.

Saludines!!

Sólo por ser tú XD XD XD
Adelante, adelante, sigue ese método XD XD
Que te aproveche, pero luego no vengas con lamentos ni lloros sobre juegos que desaparecen. XD
Que casualidad que en este mismo subforo hay varios traders españoles y ninguno utiliza ese método XD XD



EINS!!!!???, no entiendo nada!, nunca dije que usase ese metodo, o que lo fuera a usar!!!...

Es mas, voy a ir de veraneo a las playas de Rusia, y así compro de camino varios juegos...

Saludines
Igneito escribió:
EINS!!!!???, no entiendo nada!, nunca dije que usase ese metodo, o que lo fuera a usar!!!...

Es mas, voy a ir de veraneo a las playas de Rusia, y así compro de camino varios juegos...

Saludines

Mi última contestación, lo más claro que tengo es lo que te subrayo en negrita, ha sido lo más coherente que te he visto, que hasta la ironía te ha costado captarla, ni la mía, ni la del otro compañero, desde luego que si alguien viene de nuevo le intentaría ayudar sin parar, como el resto, no es tu caso desde la primera contestación que diste en tu segundo mensaje, nada, que buena suerte, pero, para que lo captes, ojo con comprar los juegos a los españoles que utilizan ese método, a ver si así entiendes el por qué de la contestación.
Akiles_X escribió:O eso dicen ellos, acaso tu revelarias la formula de la cocacola?

No lo sé, es cierto, por eso no tradeo con españoles, excepto con uno, que le considero de confianza.
Si tenéis keys ahorradas y soltura con las ventas, no es difícil conseguir el The Banner Saga "gratis":

Comprar un pack de 4 por 12 keys > Abrirlo > Vender los 3 restantes por 4 keys cada uno

Se podrían vender más caros y sacar beneficios, pero claro, tardarían más.
Ha alguien le ha ocurrido que cambies "x" llaves por "x" juegos y al cabo de 5 días te quiten los juegos por que el que te lo has ha cambiado lo han denunciado por pago fraudulento??
Ósea quedarse sin llaves y sin juegos ....
Alguna forma de actuar para que por lo menos te devuelvan las llaves?
Ya he contactado por steam , pero parece ser que mi español no lo entienden muy bien y me responden con otra cosa que no tienen nada que ver.
colchonerox escribió:Ha alguien le ha ocurrido que cambies "x" llaves por "x" juegos y al cabo de 5 días te quiten los juegos por que el que te lo has ha cambiado lo han denunciado por pago fraudulento??
Ósea quedarse sin llaves y sin juegos ....
Alguna forma de actuar para que por lo menos te devuelvan las llaves?
Ya he contactado por steam , pero parece ser que mi español no lo entienden muy bien y me responden con otra cosa que no tienen nada que ver.


si el intercambio lo has realizado dentro de steam y los juegos son en formato gifts, "en principio" te devolverán tus llaves. por lo menos hay algún caso en el foro que, después de unos días de contactar con soporte, le devolvieron los items utilizados en el intercambio.
si los juegos adquiridos son keys (no gifts) olvídate de tus llaves.
si el pago lo realizas mediante paypal (no llaves) olvídate de tu dinero.

yo tengo un saints row iv activado en mi cuenta (key no gift) que me lo pasó un tio que en steamtrades tenía unos 40 positivos. despues de mi intercambio le han empezado a caer negativos por scammer. incluso algunos intercambios antes que el mío le han quitado el positivo y le han puesto negativo, porque le han removido sus juegos de steam. asi que, a la espera estoy de que me lo quiten, y como era una key, me tendré que quedar sin juego y sin recibir nada a cambio.
hay que tener cuidado con las keys, en cambio los gifts-llaves-items, parece que están respaldados por el soporte de steam.
ya nos contarás tu experiencia. suerte
jestradabcn escribió:
colchonerox escribió:Ha alguien le ha ocurrido que cambies "x" llaves por "x" juegos y al cabo de 5 días te quiten los juegos por que el que te lo has ha cambiado lo han denunciado por pago fraudulento??
Ósea quedarse sin llaves y sin juegos ....
Alguna forma de actuar para que por lo menos te devuelvan las llaves?
Ya he contactado por steam , pero parece ser que mi español no lo entienden muy bien y me responden con otra cosa que no tienen nada que ver.


si el intercambio lo has realizado dentro de steam y los juegos son en formato gifts, "en principio" te devolverán tus llaves. por lo menos hay algún caso en el foro que, después de unos días de contactar con soporte, le devolvieron los items utilizados en el intercambio.
si los juegos adquiridos son keys (no gifts) olvídate de tus llaves.
si el pago lo realizas mediante paypal (no llaves) olvídate de tu dinero.

yo tengo un saints row iv activado en mi cuenta (key no gift) que me lo pasó un tio que en steamtrades tenía unos 40 positivos. despues de mi intercambio le han empezado a caer negativos por scammer. incluso algunos intercambios antes que el mío le han quitado el positivo y le han puesto negativo, porque le han removido sus juegos de steam. asi que, a la espera estoy de que me lo quiten, y como era una key, me tendré que quedar sin juego y sin recibir nada a cambio.
hay que tener cuidado con las keys, en cambio los gifts-llaves-items, parece que están respaldados por el soporte de steam.
ya nos contarás tu experiencia. suerte


Eran gifts lo que lo intercambie.
Pero bueno a la espera de otra respuesta en steam y sino lo explicare en inglés porque parece ser que no lo entienden bien.
En mi primera charla con un comprador para Wolfenstein: The New Order me ha borrado de la lista cuando le he dicho que era comprado en Ubishop ¿Alguna idea de por qué?
xXtiburonXx escribió:En mi primera charla con un comprador para Wolfenstein: The New Order me ha borrado de la lista cuando le he dicho que era comprado en Ubishop ¿Alguna idea de por qué?

Que yo sepa los juegos comprados por ubishop sólo funcionan en UPLAY en la plataforma de steam no funcionarían.
Creo ...
colchonerox escribió:
xXtiburonXx escribió:En mi primera charla con un comprador para Wolfenstein: The New Order me ha borrado de la lista cuando le he dicho que era comprado en Ubishop ¿Alguna idea de por qué?

Que yo sepa los juegos comprados por ubishop sólo funcionan en UPLAY en la plataforma de steam no funcionarían.
Creo ...

Que va hombre, si aquí en EOL nos hemos hartado a comprar Legos, Batman, Injustice, Bound, Wolfenstein, etc... y todos Steamworks.

En Uplay solo hay que jugar a los juegos de Ubi como AC, Far Cry, etc...
xXtiburonXx escribió:
colchonerox escribió:
xXtiburonXx escribió:En mi primera charla con un comprador para Wolfenstein: The New Order me ha borrado de la lista cuando le he dicho que era comprado en Ubishop ¿Alguna idea de por qué?

Que yo sepa los juegos comprados por ubishop sólo funcionan en UPLAY en la plataforma de steam no funcionarían.
Creo ...

Que va hombre, si aquí en EOL nos hemos hartado a comprar Legos, Batman, Injustice, Bound, Wolfenstein, etc... y todos Steamworks.

En Uplay solo hay que jugar a los juegos de Ubi como AC, Far Cry, etc...

Pues mira ... A lo mejor el tío ha pensado lo mismo que yo xD.
Lo desconocía por completo eso.
colchonerox escribió:Pues mira ... A lo mejor el tío ha pensado lo mismo que yo xD.
Lo desconocía por completo eso.

Por culpa de los dichosos scammers es muy jodido cambiar una key a alguien, todo el mundo desconfía y siendo nuevo, peor aún xD
7852 respuestas