melexx escribió:
No te preocupes seguro que ya subirán y aceptaran en épocas de oferta bajan todas,pero esta vez no se porque ha bajado la verdad
La verdad es que yo aceptaría las llaves de DOTA como si su precio original fuese, porque sabes que van a volver a ese precio en algún momento. Es así, lo que me ha puteado a mi es que yo tengo dos pases de la operacion phoenix, y justo cuando iba a venderlos(los pille en la anterior rebaja.) van y bajan otra vez el precio a 75 centimos... así que ahora me he quedado sin fondos para seguir ganando pasta, porque esos 3.50 Euros me venían de puta madre, Porque ahora mismo estoy con 0.00 euros en la cuenta. Y todas las inversiones que he hecho,(Berettas Marina, armada anodizada, y una glock) me estan llendo de culo.
xecollons escribió:Calvi92 escribió:¿vendedor o comprador?
Quiero comprar. He ofrecido llaves de TF2, veremos. En concreto por este juego:
http://store.steampowered.com/app/293400/ , que en Rusia por lo que leo está por 10€.
Si yo fuera tu, creaba un anuncio en plan Tengo llaves, quiero XX juego.osea un [H]TF2keys [W]el juego que has dicho. y dejales que ellos se maten y vayan bajando el precio. 2 cosas importantes que supongo que sabrás. Nunca aceptes una key, y ponte un precio máximo y no cambies de idea si puedes. Piensa que si el juego no es muy conocido es muy fácil que se den de hostias por quitárselo de las manos. A mi me paso igual con el CS:GO, tenia una copia, y la gente me ofrecía 2, o 3 llaves a lo sumo(uno me ofrecio una llave y media y me trato en plan de que me estaba salvando la vida). pero yo sabia que podía venderlo por 4 (porque todos los traders lo tenían a ese precio.) Al final, tarde 2 semanas pero lo vendí por 4 llaves y un tío que me agrego preguntandome por el juego a 3 llaves, me confeso(porque me lo pidió a la vez que el tío que me lo compro. y vi que eran amigos.) que el llevaba vendidos esta semana 3 a 4 llaves. Y que me lo pedía para vendérselo a aquel.
Y ahora la peña esta pidiendo 5 llaves. Lo que quiero decir es que si tienes mucha demanda, tu pones los precios si hay poca, los precios los ponen los otros, y en este caso. TU