[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

cuidado con el pollo que me ha agregado:
Imagen
ya está reportado.
jestradabcn escribió:cuidado con el pollo que me ha agregado:
Imagen
ya está reportado.

son bots para robar cuentas , ami me añaden varias veces ala semana
¿Y esto como lo sabeis? ¿Mirando el perfil? Entiendo que cuando pasa esto hay un momento en que te piden usuario y contraseña y con cancelarlo evitamos problemas.
bellido1980 escribió:¿Y esto como lo sabeis? ¿Mirando el perfil? Entiendo que cuando pasa esto hay un momento en que te piden usuario y contraseña y con cancelarlo evitamos problemas.

Puso steamcomomunity no community... Pero no es lo suyo darle a todos los enlaces que te manden
Todos entran con la misma frase "mi amigo no puede o con mi otra cuenta no puedo" bloquear y reportar
OK, gracias, no me había fijado ;P De todas formas no doy a todos, incluso el otro día un portugués con el que jugué al counter me agregó y al otro día me dijo que me quería pasar unas armas y cajas y luego que no le iba bien... al final le dije que no sabía portugués y el inglés así así y allí se quedó. En el juego dijo que era una cuenta paralela a la suya y que no me fiara de su rango, a saber...
bellido1980 escribió:OK, gracias, no me había fijado ;P De todas formas no doy a todos, incluso el otro día un portugués con el que jugué al counter me agregó y al otro día me dijo que me quería pasar unas armas y cajas y luego que no le iba bien... al final le dije que no sabía portugués y el inglés así así y allí se quedó. En el juego dijo que era una cuenta paralela a la suya y que no me fiara de su rango, a saber...

mi consejo personal esque no le deis a enlaces d egente que no sea de vuestra confianza , ademas de fijaros muy bien en el enlace
Actualizado la base de datos de IsRow.

Cada dia aumenta mas la lista de no activables fuera de su region (BR,UA,RU)

Age of Mythology: Extended Edition (Ucrania,Rusia)
Bound By Flame (Brasil,Rusia,Ucrania)
Call of Duty®: Ghosts (Rusia,Ucrania)
Child of Light (Brasil,Rusia,Ucrania)
Dark Souls™ II (Rusia,Brasil,Ucrania)
HAWKEN - Prosk Starter Bundle (Brasil,Rusia,Ucrania)
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (Brasil,Rusia,Ucrania)
Men of War: Assault Squad 2 (Brasil,Rusia,Ucrania)
MODO Steam Edition (Brasil,Rusia,Ucrania)
Ohm Studio Pro XL (Brasil,Rusia,Ucrania)
SONAR X3 (Ucrania,Rusia,Brasil)
SONAR X3 Producer (Brasil,Rusia,Ucrania)
SONAR X3 Studio (Brasil,Rusia,Ucrania)
South Park™: The Stick of Truth™ (Brasil,Rusia,Ucrania)
Tropico 5 (Brasil,Rusia,Ucrania)
Wargame: Red Dragon (Rusia,Ucrania,Brasil)
Wasteland 2 Digital Deluxe Edition (Brasil,Rusia,Ucrania)
Watch_Dogs™ (Brasil,Rusia,Ucrania)
Wolfenstein: The New Order (Brasil,Rusia,Ucrania)

Nota.
Esta restriccion de momento solo se aplica a las copias indidivuales. A los 4pack no se aplica.
jestradabcn escribió:cuidado con el pollo que me ha agregado:
Imagen
ya está reportado.

Una pregunta? que sale cuando entras ahi? porque normalmente solo puedes usar tu cuenta en sitios que steam valida y tal. o es que te piden de nuevo user y password?
Calvi92 escribió:
jestradabcn escribió:cuidado con el pollo que me ha agregado:
Imagen
ya está reportado.

Una pregunta? que sale cuando entras ahi? porque normalmente solo puedes usar tu cuenta en sitios que steam valida y tal. o es que te piden de nuevo user y password?


Te sale una página que simula la de steam (en inglés eso si) y sin loguear, para que pongas tu user y password
Calvi92 escribió:
jestradabcn escribió:cuidado con el pollo que me ha agregado:
Imagen
ya está reportado.

Una pregunta? que sale cuando entras ahi? porque normalmente solo puedes usar tu cuenta en sitios que steam valida y tal. o es que te piden de nuevo user y password?

ni siquiera entré para ver lo que era, pero como comenta el compañero fber, sería una página "parecida" a steam y si te pilla despistado, igual te logueas (cagada)
para evitar historias, vigilar los links que te envían, sobre todo si empiezan con la historia de que "my friend trade with you...."
y mirar la reputación del user mediante el enhanced steam.
jestradabcn escribió:
Calvi92 escribió:
jestradabcn escribió:cuidado con el pollo que me ha agregado:
Imagen
ya está reportado.

Una pregunta? que sale cuando entras ahi? porque normalmente solo puedes usar tu cuenta en sitios que steam valida y tal. o es que te piden de nuevo user y password?

ni siquiera entré para ver lo que era, pero como comenta el compañero fber, sería una página "parecida" a steam y si te pilla despistado, igual te logueas (cagada)
para evitar historias, vigilar los links que te envían, sobre todo si empiezan con la historia de que "my friend trade with you...."
y mirar la reputación del user mediante el enhanced steam.

A mi lo que me hace gracia es que cada vez que me logueo en el instituto no me deja tradear, pero cuando lo hacen estos si que tradean lo que les da la gana. porque he visto a gente perder todos sus items por culpa de gente como esta.
No se si alguien lo habra avisado:

Imagen

Como veis pone ROW y esta restringido a ciertos paises.
Haimrik escribió:No se si alguien lo habra avisado:

Imagen

Como veis pone ROW y esta restringido a ciertos paises.


Se esta estendiendo como la polvora.

Aqui un listado.

Age of Mythology: Extended Edition (Ucrania,Rusia)
Bound By Flame (Brasil,Rusia,Ucrania)
Call of Duty®: Ghosts (Rusia,Ucrania)
Child of Light (Brasil,Rusia,Ucrania)
Dark Souls™ II (Rusia,Brasil,Ucrania)
HAWKEN - Prosk Starter Bundle (Brasil,Rusia,Ucrania)
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (Brasil,Rusia,Ucrania)
Men of War: Assault Squad 2 (Brasil,Rusia,Ucrania)
MODO Steam Edition (Brasil,Rusia,Ucrania)
Murdered: Soul Suspect (Brasil,Rusia,Ucrania)
Ohm Studio Pro XL (Brasil,Rusia,Ucrania)
SONAR X3 (Ucrania,Rusia,Brasil)
SONAR X3 Producer (Brasil,Rusia,Ucrania)
SONAR X3 Studio (Brasil,Rusia,Ucrania)
South Park™: The Stick of Truth™ (Brasil,Rusia,Ucrania)
Tropico 5 (Brasil,Rusia,Ucrania)
Wargame: Red Dragon (Rusia,Ucrania,Brasil)
Wasteland 2 Digital Deluxe Edition (Brasil,Rusia,Ucrania)
Watch_Dogs™ (Brasil,Rusia,Ucrania)
Wolfenstein: The New Order (Brasil,Rusia,Ucrania)

Posiblemente haya mas, habira que mirar las preoders.
El injustice god among us,no es row,pero para españa rusia y ucrania es el mismo,lo que es diferente es para brasil y usa.
Veo que el Dragon Age Ultimate Edition no es factible adquirirlo por keys. Además, según IsRow dicho pack solo existe en España y EEUU, por lo que supongo que esa será la causa.
Esperaré a ver si Amazon realiza una contraoferta o de lo contrario me lo pillaré en Steam y listos.

Saludos. ;)
astarothbcn escribió:El injustice god among us,no es row,pero para españa rusia y ucrania es el mismo,lo que es diferente es para brasil y usa.


Es posible pero:

Aviso: las compras realizadas en Brasil sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Argentina, Bolivia, Brasil, Bahamas, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Surinám, El Salvador, Uruguay y Venezuela.

Aviso: las compras realizadas en Ucrania sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

Aviso: las compras realizadas en Rusia sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

Con lo cual los unicos que te pueden servir serian los de Usa y España. Y tienen diferente numero.
alex120 escribió:
astarothbcn escribió:El injustice god among us,no es row,pero para españa rusia y ucrania es el mismo,lo que es diferente es para brasil y usa.


Es posible pero:

Aviso: las compras realizadas en Brasil sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Argentina, Bolivia, Brasil, Bahamas, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Surinám, El Salvador, Uruguay y Venezuela.

Aviso: las compras realizadas en Ucrania sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

Aviso: las compras realizadas en Rusia sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

Con lo cual los unicos que te pueden servir serian los de Usa y España. Y tienen diferente numero.


Decia lo del injustice porque lo compre en la ubi ucraniana y lo active sin problemas.
astarothbcn escribió:
alex120 escribió:
astarothbcn escribió:El injustice god among us,no es row,pero para españa rusia y ucrania es el mismo,lo que es diferente es para brasil y usa.


Es posible pero:

Aviso: las compras realizadas en Brasil sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Argentina, Bolivia, Brasil, Bahamas, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Surinám, El Salvador, Uruguay y Venezuela.

Aviso: las compras realizadas en Ucrania sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

Aviso: las compras realizadas en Rusia sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

Con lo cual los unicos que te pueden servir serian los de Usa y España. Y tienen diferente numero.


Decia lo del injustice porque lo compre en la ubi ucraniana y lo active sin problemas.


Es posible que cuando compraras el juego no tuviera ese cartel en ucrania. Se tenian el mismo id, perfecto. En algunos juegos cuando salieron lo pusieron, en otros como el tropico 5 lo pusieron al cabo de unos dias.
Personajepr escribió:Veo que el Dragon Age Ultimate Edition no es factible adquirirlo por keys. Además, según IsRow dicho pack solo existe en España y EEUU, por lo que supongo que esa será la causa.
Esperaré a ver si Amazon realiza una contraoferta o de lo contrario me lo pillaré en Steam y listos.

Saludos. ;)


Yo lo he visto a 1key + 1 ref. Aunque la mayoria piden 3 keys

Salu2!
waper escribió:
Personajepr escribió:Veo que el Dragon Age Ultimate Edition no es factible adquirirlo por keys. Además, según IsRow dicho pack solo existe en España y EEUU, por lo que supongo que esa será la causa.
Esperaré a ver si Amazon realiza una contraoferta o de lo contrario me lo pillaré en Steam y listos.

Saludos. ;)


Yo lo he visto a 1key + 1 ref. Aunque la mayoria piden 3 keys

Salu2!


Sera el Dragon AGE Origins. Por el UE no baja de 4 keys.
alex120 escribió:
waper escribió:
Personajepr escribió:Veo que el Dragon Age Ultimate Edition no es factible adquirirlo por keys. Además, según IsRow dicho pack solo existe en España y EEUU, por lo que supongo que esa será la causa.
Esperaré a ver si Amazon realiza una contraoferta o de lo contrario me lo pillaré en Steam y listos.

Saludos. ;)


Yo lo he visto a 1key + 1 ref. Aunque la mayoria piden 3 keys

Salu2!


Sera el Dragon AGE Origins. Por el UE no baja de 4 keys.


Vale, lo he leido mal. Si, me referia al Origins :(
Personajepr escribió:Veo que el Dragon Age Ultimate Edition no es factible adquirirlo por keys. Además, según IsRow dicho pack solo existe en España y EEUU, por lo que supongo que esa será la causa.


Puestos a ahorrar, se podría pillar Origins + Awakening por 2 keys y 2 refs, aunque perdiendo los packs de contenido que sí tiene la Ultimate Edition.
Despues de varias compras me quedan unos restos del cambio, 1 ticket tour of duty y 1 ref, ¿alguien sabria decirme que podria comprar por eso? Es por gastarlo porque no quiero nada ahora en especial y no se si podre usarlo en algo. Cualquier jueguillo de bundle que no tenga me valdria pero no se me ocurre nada... y lo del ticket ese es la primera vez que me lo dan de cambio y no se si todo el mundo lo acepta.

Saludos.
Buenas, hasta ayer tenía una extension en google chrome que me era muy util, no se como lo he hecho pero ya no me sale, a ver si me podeis ayudar a recuperarla o decir cual era.
Al abrir una página de un juego al lado del precio (donde pone añadir al carro) me salia una esfera azul (como una bola del mundo) y al poner el ratón encima se habría un desplegable con los precio en otros paises comparándolos con el nuestro, bien pues esa esfera ya no me sale.
La verdad es que aunque luego comprobaba con el isrow de alex120, para un primer vistazo esta extension era muy comoda porque ademas si no era row, te decía juego no disponible en tu region.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.

PD. Con un ticket y un ref no se que juego te podrás pillar pero el duty ticket lo suele aceptar todo el mundo (su valor creo que ronda de 3 a 3,33 ref)
fber escribió:Buenas, hasta ayer tenía una extension en google chrome que me era muy util, no se como lo he hecho pero ya no me sale, a ver si me podeis ayudar a recuperarla o decir cual era.
Al abrir una página de un juego al lado del precio (donde pone añadir al carro) me salia una esfera azul (como una bola del mundo) y al poner el ratón encima se habría un desplegable con los precio en otros paises comparándolos con el nuestro, bien pues esa esfera ya no me sale.
La verdad es que aunque luego comprobaba con el isrow de alex120, para un primer vistazo esta extension era muy comoda porque ademas si no era row, te decía juego no disponible en tu region.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.

PD. Con un ticket y un ref no se que juego te podrás pillar pero el duty ticket lo suele aceptar todo el mundo (su valor creo que ronda de 3 a 3,33 ref)


Me imagino que será ENHANCED STEAM, por lo menos, es la que yo utilizo, y va de coña:
http://www.enhancedsteam.com/
jestradabcn escribió:Me imagino que será ENHANCED STEAM, por lo menos, es la que yo utilizo, y va de coña:
http://www.enhancedsteam.com/


Si esa misma, el caso es que ya la tengo y esta habilitada pero no funciona [enfado1]

Edit. Como toda buena cosa en informática, desinstalas e instalas y funciona, gracias
otro mangui:
Imagen
reportado también.

llevo meses en steamtrades y solo lo habían intentado un par de veces.
ahora he puesto un post en tf2outpost y en menos de 1 semana ya van un par de intentos, (aparte de los que no acepto invitación porque el perfil es sospechoso, -rep, perfil privado....)
veo que es más habitual de lo que me pensaba

EDITO:
Por cierto, alguien sabe de donde son los BIOSHOCK TRIPLE PACK que hay por 5 keys???
gracias.
Han bajado las keys a lo bruto gente (dota2) están a 1,20 así que aprovechar los que queráis [oki]
robertininho escribió:Han bajado las keys a lo bruto gente (dota2) están a 1,20 así que aprovechar los que queráis [oki]


gracias por el aviso
¿Alguien sabe a qué se debe esa bajada?
Sí, han bajado las llaves de DOTA2, pero da igual. Para X juego entonces te pediran 4 Tf2 keys o 5 Dota2 keys así que es lo mismo.
kristian-ramone escribió:Sí, han bajado las llaves de DOTA2, pero da igual. Para X juego entonces te pediran 4 Tf2 keys o 5 Dota2 keys así que es lo mismo.


Está claro que subirán los precios, pero a no ser que tengas mucha prisa te puedes hacer con unas cuantas keys y ya las gastaras
segun comentan es por lo del internacional ese del dota2, a partir de julio probablemente vuelvan a subir los precios, de hecho dicen que paso lo mismo el año pasado aunque ni idea, yo por esa epoca no estaba metido en esto
Bioshock Triple Pack comprado a 4 keys

Doom 3 BFG a 1key + 5 ref.

Buenos precios, no?
Diapolon escribió:Doom 3 BFG a 1key + 5 ref.

Me interesa; dónde lo has visto?
R3dRuM escribió:
Diapolon escribió:Doom 3 BFG a 1key + 5 ref.

Me interesa; dónde lo has visto?


En TF2outpost lo tienes.
Scar6 escribió:segun comentan es por lo del internacional ese del dota2, a partir de julio probablemente vuelvan a subir los precios, de hecho dicen que paso lo mismo el año pasado aunque ni idea, yo por esa epoca no estaba metido en esto


Mirando la gráfica de evolución de precios, no parece que pasara eso....por lo menos en Mayo

Imagen
A mi lo que me ha tocado la moral es lo de los tickets de la operacion phoenix, que estaba a puntito de conseguir vender los que compre en la bajada anterior, y van y los vuelven a bajar. TT.TT Por cierto es un momento cojonudo para pillarlos, en cuestión de un mes los vendes por el doble, a no ser que el mes que viene se agote la operacion.
No entiendo una cosa...

Dragons Age - Ultimate Edition a 4,99€ en Steam.

El mismo, está entre 4 y 6 keys en Steam, costando casi el doble. No deberían de actualizar sus precios?. Es por algún motivo en concreto que no lo rebajan?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:No entiendo una cosa...

Dragons Age - Ultimate Edition a 4,99€ en Steam.

El mismo, está entre 4 y 6 keys en Steam, costando casi el doble. No deberían de actualizar sus precios?. Es por algún motivo en concreto que no lo rebajan?

Saludos,
Zhorknet.



Mira cuanto vale ese juego en otras regiones, si es que está.
Zhorknet escribió:No entiendo una cosa...

Dragons Age - Ultimate Edition a 4,99€ en Steam.

El mismo, está entre 4 y 6 keys en Steam, costando casi el doble. No deberían de actualizar sus precios?. Es por algún motivo en concreto que no lo rebajan?

Saludos,
Zhorknet.

Creo que no lo hay en Rusia y demás.
Zhorknet escribió:No entiendo una cosa...

Dragons Age - Ultimate Edition a 4,99€ en Steam.

El mismo, está entre 4 y 6 keys en Steam, costando casi el doble. No deberían de actualizar sus precios?. Es por algún motivo en concreto que no lo rebajan?

Saludos,
Zhorknet.


solo está el dragona age:origins. no la ultimate edition.
Entonces, me lo compro en la store talcual, no?
Zhorknet escribió:Entonces, me lo compro en la store talcual, no?

yes, si quieres la ultimate.
si con el dragon age: origins tienes suficiente, entonces ahorrarás mucho comprándolo mediante keys.

realmente no se si entran muchos dlcs con la ultimante, pero por 4,99,- € está muy barato.
jestradabcn escribió:realmente no se si entran muchos dlcs con la ultimante, pero por 4,99,- € está muy barato.


La Ultimate incluye todos los DLC.
¿Me gustaria tradear objetos para ir consiguiendo llaves y esas mierdas, pero no se por donde empezar?¿Me ayudáis a empezar? ¿Donde debería postear? ¿que tipo de items es mejor conseguir?¿hay algún tutorial?
Calvi92 escribió:¿Me gustaria tradear objetos para ir consiguiendo llaves y esas mierdas, pero no se por donde empezar?¿Me ayudáis a empezar? ¿Donde debería postear? ¿que tipo de items es mejor conseguir?¿hay algún tutorial?


Para saber el valor de los items que estas intercambiando:
http://tf2spreadsheet.traderempire.com/

Pues en cualquier foro de trades de tf2 xD
Hoy he hecho mi primera incursión en la web de SteamTrades... deseadme suerte, y que no me estafe nadie [carcajad]
Haimrik escribió:
Calvi92 escribió:¿Me gustaria tradear objetos para ir consiguiendo llaves y esas mierdas, pero no se por donde empezar?¿Me ayudáis a empezar? ¿Donde debería postear? ¿que tipo de items es mejor conseguir?¿hay algún tutorial?


Para saber el valor de los items que estas intercambiando:
http://tf2spreadsheet.traderempire.com/

Pues en cualquier foro de trades de tf2 xD

Estoy mirando precios, pero prefiero cosas que se vendan rapido, que me recomendais?
xecollons escribió:Hoy he hecho mi primera incursión en la web de SteamTrades... deseadme suerte, y que no me estafe nadie [carcajad]

¿vendedor o comprador?
7852 respuestas