[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

polnuman escribió:que son scammers? :-? :-?

Gente que te da una key y luego la reclama para quedarse con el juego y lo que le hayas dado, creo, ya te digo que soy nuevo xD
Básicamente un scammer es un estafador o timador y creo que la conducta mas habitual suele darse con la compra de keys y de vez en cuando con la compra de juegos en formato gift con tarjetas robadas.
Sí básicamente scammer=estafador/timador da igual que sea keys o gift o incluso haciendo phising (dicese de la modalidad de estafa que te dan un link pensando que es de steam te logueas y te da fallo y lo único ke hacen es ke les estas enviado la contraseña al estafador por lo que puede robarte tu cuenta)
Esta última modalidad lleva ya un tiempo , el problema es que se ha puesto de moda y hay muchas páginas phising por lo que para darse cuenta en eso es revisar si alguien te da un enlace de steam tipo steamcomnunity-steancomunnity-steamcomunnily- etc etc y tb por el hecho que siempre te escriben que su amigo está interesado en tal cual que lo agregues y te dan el enlace anterior.
colchonerox escribió:Sí básicamente scammer=estafador/timador da igual que sea keys o gift o incluso haciendo phising (dicese de la modalidad de estafa que te dan un link pensando que es de steam te logueas y te da fallo y lo único ke hacen es ke les estas enviado la contraseña al estafador por lo que puede robarte tu cuenta)
Esta última modalidad lleva ya un tiempo , el problema es que se ha puesto de moda y hay muchas páginas phising por lo que para darse cuenta en eso es revisar si alguien te da un enlace de steam tipo steamcomnunity-steancomunnity-steamcomunnily- etc etc y tb por el hecho que siempre te escriben que su amigo está interesado en tal cual que lo agregues y te dan el enlace anterior.

Que puto asquito de gente, la verdad. Por estas cosas renegaba yo de usar Steam Trades y la verdad que he cogido y he guardado los Wolfenstein que tenía para la gente de EOL, que le peten a los rusos y a los yankis.
Qué ha pasado con este post? En serio...

Daba gusto entrar antes cada vez que había oferta en Steam. Tal juego por x keys, blabla.

Ahora nada, parece un consultorio [facepalm]
kristian-ramone escribió:Qué ha pasado con este post? En serio...

Daba gusto entrar antes cada vez que había oferta en Steam. Tal juego por x keys, blabla.

Ahora nada, parece un consultorio [facepalm]

Tampoco creo que se este haciendo algo malo ...
Ya que yo he preguntado una cosa y luego ha salido derivada otra pero tb se informa a los compañeros que estas cosas pueden ocurrir si quieren conseguir juegos baratos por x llaves y etc.

De todas formas tampoco tienes ke echar muchas paginas atrás que se hablan de ofertas por x llaves y tal.
Bueno que tampoco estoy echando en cara nada a nadie, pero es que me jode que entro para ver a cómo está un juego en keys aprox. sin tener que rebañarme steamtrades y nada, solo veo consejos xD
kristian-ramone escribió:Bueno que tampoco estoy echando en cara nada a nadie, pero es que me jode que entro para ver a cómo está un juego en keys aprox. sin tener que rebañarme steamtrades y nada, solo veo consejos xD

Nada hombre si ya ... jeje.
Pero eso es tan fácil como poner un post a cuanto esta tal juego en keys y fácilmente te lo dicen
De todas formas en el primer post sale un programa : Isrow y te dice cuanto puede costar cada juego en el momento de la oferta y eso y cuantas llaves cuesta.
Dejo enlace del programa :

http://out.elotrolado.net/?url=https%3A ... 001X849541
kristian-ramone escribió:Qué ha pasado con este post? En serio...

Daba gusto entrar antes cada vez que había oferta en Steam. Tal juego por x keys, blabla.

Ahora nada, parece un consultorio [facepalm]


Bueno, supongo que deberia ir por ahi los tiros, pero sobre todo nunca olvidar agradecer al compañero RRuco1981 y al compañero alex120, por su trabajo en los tutos y en la escena del steam en general....

Saludines
Muchas gracias por los elogios sobre IsRow.

Si alguien tiene alguna sugrencia (estetica, algun juego problematico, algun bug ...) , que no dude en comentarla por aqui o por privado.
Tambien si alguien se anima se puede traducir el programa a otros idomas.
Y tambien por su puesto admito donativos (solo cartas de steam).
kristian-ramone escribió:Qué ha pasado con este post? En serio...

Daba gusto entrar antes cada vez que había oferta en Steam. Tal juego por x keys, blabla.

Ahora nada, parece un consultorio [facepalm]


Es un post informativo y la gente tiene derecho a preguntar. El facepalm deberia ir por tu falta de empatia, nadie nace sabiendo.
alex120 escribió:Muchas gracias por los elogios sobre IsRow.

Si alguien tiene alguna sugrencia (estetica, algun juego problematico, algun bug ...) , que no dude en comentarla por aqui o por privado.
Tambien si alguien se anima se puede traducir el programa a otros idomas.
Y tambien por su puesto admito donativos (solo cartas de steam).


Enhorabuena por el programa en serio.
xXtiburonXx escribió:En mi primera charla con un comprador para Wolfenstein: The New Order me ha borrado de la lista cuando le he dicho que era comprado en Ubishop ¿Alguna idea de por qué?


Sinceramente yo habria hecho lo mismo....

Me vendes una key... lo mas seguro comprada en Ubishop Rusia/Ucrania/dondesea mediante vpn o proxy.... lo siento majo pero no es algo muy seguro, que me asegura que no va a rechazar el pago o cancelarlo una vez cambiada la key?

Una cosa bien distinta es que en un foro donde te conozcan pues bueno... pero en hilos de intercambio, no gracias.
janca10 escribió:
xXtiburonXx escribió:En mi primera charla con un comprador para Wolfenstein: The New Order me ha borrado de la lista cuando le he dicho que era comprado en Ubishop ¿Alguna idea de por qué?


Sinceramente yo habria hecho lo mismo....

Me vendes una key... lo mas seguro comprada en Ubishop Rusia/Ucrania/dondesea mediante vpn o proxy.... lo siento majo pero no es algo muy seguro, que me asegura que no va a rechazar el pago o cancelarlo una vez cambiada la key?

Una cosa bien distinta es que en un foro donde te conozcan pues bueno... pero en hilos de intercambio, no gracias.

Sin embargo te fias de la palabra de cualquier trader, porque es lo único que tienes en esa web, la palabra del otro xD
xXtiburonXx escribió:
janca10 escribió:
xXtiburonXx escribió:En mi primera charla con un comprador para Wolfenstein: The New Order me ha borrado de la lista cuando le he dicho que era comprado en Ubishop ¿Alguna idea de por qué?


Sinceramente yo habria hecho lo mismo....

Me vendes una key... lo mas seguro comprada en Ubishop Rusia/Ucrania/dondesea mediante vpn o proxy.... lo siento majo pero no es algo muy seguro, que me asegura que no va a rechazar el pago o cancelarlo una vez cambiada la key?

Una cosa bien distinta es que en un foro donde te conozcan pues bueno... pero en hilos de intercambio, no gracias.

Sin embargo te fias de la palabra de cualquier trader, porque es lo único que tienes en esa web, la palabra del otro xD

Lo primero que hago yo al menos es no fiarme de una key venga de donde venga. Y lo digo con la boca muy pequeña porque yo mismo he vendido/cambiado keys de juegos físicos.

Saludos.
xXtiburonXx escribió:
janca10 escribió:
xXtiburonXx escribió:En mi primera charla con un comprador para Wolfenstein: The New Order me ha borrado de la lista cuando le he dicho que era comprado en Ubishop ¿Alguna idea de por qué?


Sinceramente yo habria hecho lo mismo....

Me vendes una key... lo mas seguro comprada en Ubishop Rusia/Ucrania/dondesea mediante vpn o proxy.... lo siento majo pero no es algo muy seguro, que me asegura que no va a rechazar el pago o cancelarlo una vez cambiada la key?

Una cosa bien distinta es que en un foro donde te conozcan pues bueno... pero en hilos de intercambio, no gracias.

Sin embargo te fias de la palabra de cualquier trader, porque es lo único que tienes en esa web, la palabra del otro xD

Si hablas de Steam Trades tienes el sistema de puntuacion para saber si fiarte o no de alguien, los votos positivos que tenga y los negativos.
Informo que ya se puede pillar el Middle-eart: Shadow of Mordor a los rusos. El juego lo acabo de comprar por unos 27USD (20 euros al cambio).Recomiendo a los interesados pillarlo lo antes posible porque ya sabemos que los AAA tienden a convertirlos en region lock al poco de salir. De momento es ROW.
jsmalex escribió:Informo que ya se puede pillar el Middle-eart: Shadow of Mordor a los rusos. El juego lo acabo de comprar por unos 27USD (20 euros al cambio).Recomiendo a los interesados pillarlo lo antes posible porque ya sabemos que los AAA tienden a convertirlos en region lock al poco de salir. De momento es ROW.


Lo digo con toda cautela porque estoy tirando de memoria y se me puede escapar algo, pero creo que a un user del foro que pillo la preorder el thief como gift ruso, lo activo y se lo borraron de la cuenta, al no haber salido ya el juego al parecer si que lo hacen.

No estoy seguro del todo, voy a intentar buscar mas info para no meter la pata.
fber escribió:
jsmalex escribió:Informo que ya se puede pillar el Middle-eart: Shadow of Mordor a los rusos. El juego lo acabo de comprar por unos 27USD (20 euros al cambio).Recomiendo a los interesados pillarlo lo antes posible porque ya sabemos que los AAA tienden a convertirlos en region lock al poco de salir. De momento es ROW.


Lo digo con toda cautela porque estoy tirando de memoria y se me puede escapar algo, pero creo que a un user del foro que pillo la preorder el thief como gift ruso, lo activo y se lo borraron de la cuenta, al no haber salido ya el juego al parecer si que lo hacen.

No estoy seguro del todo, voy a intentar buscar mas info para no meter la pata.
por que lo activaria ya cuando lo habían cambiado a ru ; yo el thief lo active antes de que lo cambiaran y cero problemas
Hola
Vosotros usais los bots para tradear? Estoy para comprar el Tropico 5 row pero sólo he hecho intercambios directamente con los traders, nunca he usado los bots. Son seguros?
SQpower escribió:Hola
Vosotros usais los bots para tradear? Estoy para comprar el Tropico 5 row pero sólo he hecho intercambios directamente con los traders, nunca he usado los bots. Son seguros?


Sí.
Si lo activas en tu cuenta ANTES de que lo hagan lock no te lo tienen que quitar. Otra cosa es que lo dejes en el inventario y lo actives cuando sea lock.Por tanto,el que se decida a pillarlo que lo añada a su biblioteca cagando leches.
Algún sitio donde intercambiar 1 llave por su equivalente en ref ?

Y que tal veis el The Witcher 2 por 1 llave y 5 ref ?¿?
melexx escribió:Algún sitio donde intercambiar 1 llave por su equivalente en ref ?

Y que tal veis el The Witcher 2 por 1 llave y 5 ref ?¿?


El the witcher es region lock si no me equivoco. Además 1 key + 5ref es lo mismo que pagar los 4 dolares que piden en steam.
difusal escribió:
melexx escribió:Algún sitio donde intercambiar 1 llave por su equivalente en ref ?

Y que tal veis el The Witcher 2 por 1 llave y 5 ref ?¿?


El the witcher es region lock si no me equivoco. Además 1 key + 5ref es lo mismo que pagar los 4 dolares que piden en steam.


2 llaves son 3.44€(algo me ahorraría XD) y según pone el trader solo no se puede activar en Australia
melexx escribió:
difusal escribió:
melexx escribió:Algún sitio donde intercambiar 1 llave por su equivalente en ref ?

Y que tal veis el The Witcher 2 por 1 llave y 5 ref ?¿?


El the witcher es region lock si no me equivoco. Además 1 key + 5ref es lo mismo que pagar los 4 dolares que piden en steam.


2 llaves son 3.44€(algo me ahorraría XD) y según pone el trader solo no se puede activar en Australia


A ustedes les sale 4 euro, acá en américa sale 4 dolares.
Y el ref esta a 1key=8ref no?
melexx escribió:Y el ref esta a 1key=8ref no?


Sí.
Si encontrais el the wicher 2 por 1 key avisad...lo tengo original, y pagar 2 keys...como que no.
matete18 escribió:Si encontrais el the wicher 2 por 1 key avisad...lo tengo original, y pagar 2 keys...como que no.


Yo lo he pillado por 1 key y 5 refs y perfectamente activable y gif :)
melexx escribió:
matete18 escribió:Si encontrais el the wicher 2 por 1 key avisad...lo tengo original, y pagar 2 keys...como que no.


Yo lo he pillado por 1 key y 5 refs y perfectamente activable y gif :)


arrgg no queria mas de 1 key :(
matete18 escribió:
melexx escribió:
matete18 escribió:Si encontrais el the wicher 2 por 1 key avisad...lo tengo original, y pagar 2 keys...como que no.


Yo lo he pillado por 1 key y 5 refs y perfectamente activable y gif :)


arrgg no queria mas de 1 key :(

Hombre, es algo dificil eso cuando el juego vale mas de 1k, ya es muy barato por 1,5k
Un saludo!
Ya, pero me sabe "gordo" gastarme mucho mas teniéndolo en físico, que putada no poder activarlo.
Witcher 1 + Witcher 2 por 3 dota 2 keys + tod los he conseguido yo y ROW
Cualquier trader brasileño lo tiene a ese precio tb.
Soy novato en este tema, he seguido el tutorial pero no logro encontrar un dead island row (goty o no goty), no se si estoy haciendo mal la búsqueda, alguien que me eche una manilla??
jlpman escribió:Soy novato en este tema, he seguido el tutorial pero no logro encontrar un dead island row (goty o no goty), no se si estoy haciendo mal la búsqueda, alguien que me eche una manilla??


Casualmente si no me equivoco es el dead island es de los pocos juegos con region lock xd no se si la goty tambien.
entrerigc escribió:
jlpman escribió:Soy novato en este tema, he seguido el tutorial pero no logro encontrar un dead island row (goty o no goty), no se si estoy haciendo mal la búsqueda, alguien que me eche una manilla??


Casualmente si no me equivoco es el dead island es de los pocos juegos con region lock xd no se si la goty tambien.
dead island goty no tiene región lock ; me refiero al gift de Steam por supuesto no alas CD keys
La keys del DOTA poco a poco van recuperando su precio preCompendium, ya están en torno a 1.40€
Indajaus escribió:La keys del DOTA poco a poco van recuperando su precio preCompendium, ya están en torno a 1.40€

Yuju!!!
Menos mal ya que me guarde unas pocas para el futuro
Indajaus escribió:La keys del DOTA poco a poco van recuperando su precio preCompendium, ya están en torno a 1.40€

egoistamente: me alegro
Indajaus escribió:La keys del DOTA poco a poco van recuperando su precio preCompendium, ya están en torno a 1.40€


Ya dije que iban a subir.

PD. Yo tambien tengo unas pocas.
yo tengo 40 de ellas xD

Ahora esperemos que los traders vuelvan a aceptarlas, porque aunque esten subiendo siguen pidiendo casi 2 dota2 keys por cada tf2 key -.-"
Scar6 escribió:yo tengo 40 de ellas xD

Ahora esperemos que los traders vuelvan a aceptarlas, porque aunque esten subiendo siguen pidiendo casi 2 dota2 keys por cada tf2 key -.-"

Algunos traders brasileños para juegos de bajo valor las aceptan .
¿sabeis de algún trader de confianza que tenga 4-pack del Magicite?!
Solo veo 2 y no consigo contactar con ninguno
Yanior escribió:¿sabeis de algún trader de confianza que tenga 4-pack del Magicite?!
Solo veo 2 y no consigo contactar con ninguno

Ten paciencia, porque uno de los que has añadido en tfoutpost es de total confianza, ya he tradeado con el varias veces, no le tengo como amigo porque tradea y borra, si no le avisaba, pero ten paciencia que ya te añadirá y te tradeará el juego, es el que empieza con L y acaba con R y varias letras E ;)
Estoy un poco espeso he probado buscar el Final Fantasy XIV A Realm Reborn utilizando el analizador me muestra debajo de los precios de las diferentes regiones (España, Rusia y Ucrania) como resultado.

ROW

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn CE

ROW

¿Que significa esto?
Pues que tanto la edición normal, como la CE (Collector's Edition?) son ROW
Ok sobre el ROW. [360º]

Me siguen asaltando dudas:

Para conseguir las TF2 keys he visto que hay dos metodos el segundo parece ser que es hincharse de jugar al TF2 para conseguir los materiales esos para hacer las llaves. Ya que para conseguir tradear las llaves habría que ser premium, ¿se podrían tradear los refs equivalentes para hacer la llave? He leido que son 6 refs.

En caso de que no encuentre a nadie que lo tenga a cambio de keys, ¿pondría yo el anuncio de que cambio keys por el Final Fantasy XIV?

Si yo intercambio con keys TF2 el final fantasy XIV A Realm Reborn que proviene del steam ruso, ¿podré activarlo en mi steam? y como lo jugaría en idioma ruso? Porque sé que el juego está en francés, inglés y alemán.

Hay riesgo de que yo activo el juego, pasa el tiempo, se le añade restricción regional y dejaría de poder jugarlo? Mediante Steam obviamente, ¿podría jugarlo de otra manera? Como es un juego sujeto a cuotas.

:-?
Marcoide20 escribió:Ok sobre el ROW. [360º]

Me siguen asaltando dudas:

Para conseguir las TF2 keys he visto que hay dos metodos el segundo parece ser que es hincharse de jugar al TF2 para conseguir los materiales esos para hacer las llaves. Ya que para conseguir tradear las llaves habría que ser premium, ¿se podrían tradear los refs equivalentes para hacer la llave? He leido que son 6 refs.

En caso de que no encuentre a nadie que lo tenga a cambio de keys, ¿pondría yo el anuncio de que cambio keys por el Final Fantasy XIV?

Si yo intercambio con keys TF2 el final fantasy XIV A Realm Reborn que proviene del steam ruso, ¿podré activarlo en mi steam? y como lo jugaría en idioma ruso? Porque sé que el juego está en francés, inglés y alemán.

Hay riesgo de que yo activo el juego, pasa el tiempo, se le añade restricción regional y dejaría de poder jugarlo? Mediante Steam obviamente, ¿podría jugarlo de otra manera? Como es un juego sujeto a cuotas.

:-?

Puedes jugar 300000 horas, que no existen materiales para hacer las keys XD XD
1 key=8 ref actualmente, no 6.
Activar el juego?? si es ROW si, aunque provenga de steam de rusia ROW (Rest Of World), no me digas que también te lo tengo que traducir porque me matas ;)
7852 respuestas