[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Marcoide20 escribió:¿Que compra chorra me recomendais para poder usar el mercado de steam y comprar llaves?

http://store.steampowered.com/app/27920/
http://store.steampowered.com/app/3270/
http://store.steampowered.com/app/65560/
http://store.steampowered.com/sub/2574/

No se si funciona comprando como regalo un DLC:
http://store.steampowered.com/app/267381/
Edito: ya he adquirido uno de esos paquetillos chorras. Pero me dice el mercado de steam que no puedo comprar nada hasta pasados 30 días. [buuuaaaa]

¿O se puede hacer algo al respecto?
Marcoide20 escribió:Edito: ya he adquirido uno de esos paquetillos chorras. Pero me dice el mercado de steam que no puedo comprar nada hasta pasados 30 días. [buuuaaaa]

¿O se puede hacer algo al respecto?


No. Hay que esperar 30 días desde la primera compra.

Has hecho bien, no te desesperes este mes de junio porque en julio tendremos las ofertas y podrás coger las llaves.

Podría ser peor y perderte las ofertas sin la opción de comprar llaves ;)

Siempre puedes pedir a algún forero de confianza que te las compre él y te las pase.
¿Porque no sale el tutorial en primera pagina? :-? :-?
Un saludo!
Faryneli escribió:¿Porque no sale el tutorial en primera pagina? :-? :-?
Un saludo!

Nose por que ha desaparecido... Fixed.
RRuco1981 escribió:
Faryneli escribió:¿Porque no sale el tutorial en primera pagina? :-? :-?
Un saludo!

Nose por que ha desaparecido... Fixed.


Algo han tocado. En el primer post hay un boton que pone wiki. Deberia de estar ahi.
Ya me ha aclarado todo un usuario de aquí de eol. Gracias. ;)

Voy concienciando la billetera de Steam para cuando lleguen las rebajas y estén a tiro de keys los juegos:

Imagen
Continuemos para bingo.

Aplicado al age 2 restriccion de activacion con caractez retroactivo.
http://store.steampowered.com/app/221380/?cc=BR

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... oactively/

Si alguien tiene algun juego de microsoft en el inventario que lo mire.
alex120 escribió:Continuemos para bingo.

Aplicado al age 2 restriccion de activacion con caractez retroactivo.
http://store.steampowered.com/app/221380/?cc=BR

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... oactively/

Si alguien tiene algun juego de microsoft en el inventario que lo mire.

Su ..... p... m...
Me sale Este es un regalo restringido que sólo puede ser activado en ciertos países.
Me tocará colarselo a algun ruso .

O abrir un ticket para ke me lo cambien.
colchonerox escribió:
alex120 escribió:Continuemos para bingo.

Aplicado al age 2 restriccion de activacion con caractez retroactivo.
http://store.steampowered.com/app/221380/?cc=BR

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... oactively/

Si alguien tiene algun juego de microsoft en el inventario que lo mire.

Su ..... p... m...
Me sale Este es un regalo restringido que sólo puede ser activado en ciertos países.
Me tocará colarselo a algun ruso .


Si. Es una putada.

ChangeLog
ISROW
Actualiza la lista de juegos no activables fuera de su region.
+ Age 2 Empires
- Tropico 5

Lista completa.
Age of Empires II HD (Ucrania,Rusia,Brasil)
Age of Mythology: Extended Edition (Ucrania,Rusia)
Bound By Flame (Brasil,Rusia,Ucrania)
Call of Duty®: Ghosts (Rusia,Ucrania)
Child of Light (Brasil,Rusia,Ucrania)
Dark Souls™ II (Rusia,Brasil,Ucrania)
HAWKEN - Prosk Starter Bundle (Brasil,Rusia,Ucrania)
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (Brasil,Rusia,Ucrania)
Men of War: Assault Squad 2 (Brasil,Rusia,Ucrania)
MODO Steam Edition (Brasil,Rusia,Ucrania)
Murdered: Soul Suspect (Brasil,Rusia,Ucrania)
Ohm Studio Pro XL (Brasil,Rusia,Ucrania)
Rise of Nations: Extended Edition (Brasil,Rusia,Ucrania)
SONAR X3 (Ucrania,Rusia,Brasil)
SONAR X3 Producer (Brasil,Rusia,Ucrania)
SONAR X3 Studio (Brasil,Rusia,Ucrania)
South Park™: The Stick of Truth™ (Brasil,Rusia,Ucrania)
Wargame: Red Dragon (Rusia,Ucrania,Brasil)
Wasteland 2 Digital Deluxe Edition (Brasil,Rusia,Ucrania)
Watch_Dogs™ (Brasil,Rusia,Ucrania)
Wolfenstein: The New Order (Brasil,Rusia,Ucrania)




Si alguien tiene alguna sugrencia (estetica, algun juego problematico, algun bug ...) , que no dude en comentarla por aqui o por privado.
Tambien si alguien se anima se puede traducir el programa a otros idomas.
Y tambien por su puesto admito donativos (solo cartas de steam).
yo tengo el age of empires legacy bundle en el inventario y al menos de momento no me sale restringido. Me recomendais activarlo ya?
gollumfrodo escribió:yo tengo el age of empires legacy bundle en el inventario y al menos de momento no me sale restringido. Me recomendais activarlo ya?

Te aconsejo que si.
Ya que hoy me he dado cuenta de esto.

Imagen

He enviado un ticket por si me lo cambian o algo, por que en mi inventario lo tenia normal sin restringir.
Entonces se la han quitado al tropico 5?
DaRKKoNNaN escribió:Entonces se la han quitado al tropico 5?


Ya no esta el cartel en ninguna tienda (br, ua, ru).

La opcion 4 de pack solo existe en brasil.

He visto gente que por 5 keys (si haces lo de split), te lo vende.
Hola a todos, soy nuevo en esto de los traders y demás y si no me he enterado mal leyendo la primera página la gente te vende juegos a cambio de esas keys, buscando un poco he visto por ejemplo el Watch Dogs a 1 key o a 3, y luego el precio de las Keys está a 2,22$, o sea que segun eso, el juego me saldria por ese precio?...
KingSora escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto de los traders y demás y si no me he enterado mal leyendo la primera página la gente te vende juegos a cambio de esas keys, buscando un poco he visto por ejemplo el Watch Dogs a 1 key o a 3, y luego el precio de las Keys está a 2,22$, o sea que segun eso, el juego me saldria por ese precio?...


vigila nadie puede cambiar legalmente un watch dogs a cambio de 1 o 3 keys.
ese precio es un timo. si o si.
KingSora escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto de los traders y demás y si no me he enterado mal leyendo la primera página la gente te vende juegos a cambio de esas keys, buscando un poco he visto por ejemplo el Watch Dogs a 1 key o a 3, y luego el precio de las Keys está a 2,22$, o sea que segun eso, el juego me saldria por ese precio?...

Como te han dicho, timo seguro, nadie compra para perder dinero, si alguien lo ofrece a ese precio huye, pero huye rápido, que te quedas sin juego y sin dinero.
Le he mostrado mi Juego Age of Empires 2 HD a un brasileño y a un ruso y les sale que el juego lo tienen restringido y no pueden activarlo en sus paises correspondientes.
Vamos que probablemente han avisado con ello de que los juegos AoE 2 de Rusia o Brasil seran restringidos y estos solamente les hayan dado un aviso.

Entonces estoy por que aunque ponga eso en el juego se pueda activar en cualquier cuenta ..... creo.
Hago un pequeño offtopic y para hacer la prueba :
....
Editado por metalgear. Razón: porhibido tradear con claves con claves de tf2.
EDIT: no he dicho nada xD ya esta solucionado
colchonerox escribió:Le he mostrado mi Juego Age of Empires 2 HD a un brasileño y a un ruso y les sale que el juego lo tienen restringido y no pueden activarlo en sus paises correspondientes.
Vamos que probablemente han avisado con ello de que los juegos AoE 2 de Rusia o Brasil seran restringidos y estos solamente les hayan dado un aviso.

Entonces estoy por que aunque ponga eso en el juego se pueda activar en cualquier cuenta ..... creo.
Hago un pequeño offtopic y para hacer la prueba :
Si alguien le interesa un AoE 2 HD se lo cambio por 3 tf2 keys(que es lo que me costo ami) y si por un caso no funciona la activación le devuelvo las 3 llaves.

Asi si alguien tiene mas juegos saben que aunke salga las restriccion pueden activarlo.


Y ucrania???
alex120 escribió:
colchonerox escribió:Le he mostrado mi Juego Age of Empires 2 HD a un brasileño y a un ruso y les sale que el juego lo tienen restringido y no pueden activarlo en sus paises correspondientes.
Vamos que probablemente han avisado con ello de que los juegos AoE 2 de Rusia o Brasil seran restringidos y estos solamente les hayan dado un aviso.

Entonces estoy por que aunque ponga eso en el juego se pueda activar en cualquier cuenta ..... creo.
Hago un pequeño offtopic y para hacer la prueba :
Si alguien le interesa un AoE 2 HD se lo cambio por 3 tf2 keys(que es lo que me costo ami) y si por un caso no funciona la activación le devuelvo las 3 llaves.

Asi si alguien tiene mas juegos saben que aunke salga las restriccion pueden activarlo.


Y ucrania???


No he caído xD
Ahora buscare un ucraniano por ahí.
Lo que me mosquea es que cuando tienes un juego región lock te salen los países donde funciona el juego y en este caso no ....
Viendo el log de ISROW.....

Age of Empires II HD (Ucrania,Rusia,Brasil)
Age of Mythology: Extended Edition (Ucrania,Rusia)
Bound By Flame (Brasil,Rusia,Ucrania)
Call of Duty®: Ghosts (Rusia,Ucrania)
Child of Light (Brasil,Rusia,Ucrania)
Dark Souls™ II (Rusia,Brasil,Ucrania)
HAWKEN - Prosk Starter Bundle (Brasil,Rusia,Ucrania)
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (Brasil,Rusia,Ucrania)
Men of War: Assault Squad 2 (Brasil,Rusia,Ucrania)
MODO Steam Edition (Brasil,Rusia,Ucrania)
Murdered: Soul Suspect (Brasil,Rusia,Ucrania)
Ohm Studio Pro XL (Brasil,Rusia,Ucrania)
Rise of Nations: Extended Edition (Brasil,Rusia,Ucrania)
SONAR X3 (Ucrania,Rusia,Brasil)
SONAR X3 Producer (Brasil,Rusia,Ucrania)
SONAR X3 Studio (Brasil,Rusia,Ucrania)
South Park™: The Stick of Truth™ (Brasil,Rusia,Ucrania)
Wargame: Red Dragon (Rusia,Ucrania,Brasil)
Wasteland 2 Digital Deluxe Edition (Brasil,Rusia,Ucrania)
Watch_Dogs™ (Brasil,Rusia,Ucrania)
Wolfenstein: The New Order (Brasil,Rusia,Ucrania)


¿se está poniendo de moda bloquear los juegos por region o son cosas mias? xD
Confirmado por un ucraniano tb le sale con restricción .....
Dice que no le sale los paises donde este juego puede ser restringido.
Yo creo que se puede activar ... pero bueno.
Entonces según el Isrow, ¿veo que el Injustice (juego de oferta ahora en Steam) solo se puede comprar en Steam España? Lo comento porque ni la versión brasileña ni la ucraniana ni la rusa se pueden comprar por estar bloqueadas y la versión americana veo que el número de identificación es totalmente distinto y además resulta más cara que aquí aún estando en dólares.
Así que lo dicho, se supone que si quiero adquirir el juego, debo de comprarlo en Steam de todas todas.

Saludos.
Personajepr escribió:Entonces según el Isrow, ¿veo que el Injustice (juego de oferta ahora en Steam) solo se puede comprar en Steam España? Lo comento porque ni la versión brasileña ni la ucraniana ni la rusa se pueden comprar por estar bloqueadas y la versión americana veo que el número de identificación es totalmente distinto y además resulta más cara que aquí aún estando en dólares.
Así que lo dicho, se supone que si quiero adquirir el juego, debo de comprarlo en Steam de todas todas.

Saludos.


Yo he comprado el juego en Steam España. 4,99€ y parece ser que está bloqueado por lo que he leído en la primera página del hilo...

Por cierto. Bulletstorm por 2k+ 3 ref está bien de precio, no? Lo acaban de volver a poner en Steam y ya lo he visto por ese precio... Será ROW?
Pues sí, Diapolon. Lo más seguro, por lo que se ve, será comprarlo en Steam aunque salga más caro.
El Bulletstorm sí es ROW.

Saludos.
Personajepr escribió:Pues sí, Diapolon. Lo más seguro, por lo que se ve, será comprarlo en Steam aunque salga más caro.
El Bulletstorm sí es ROW.

Saludos.

Si, yo tengo a un trader ucraniano que le suelo comprar y el Bullestorm me aparece como ROW.
¿Y es de fiar este vendedor? Me da que no...

http://www.tf2outpost.com/user/540603
Diapolon escribió:¿Y es de fiar este vendedor? Me da que no...

http://www.tf2outpost.com/user/540603


NO.

Vamos a ver.
Tiene 4 juegos.
Tiene 3 post en tf2opost.
Y 0 post en steamtrades.
Alguien vende el Mortal Kombat a menos de 2 keys?
alex120 escribió:
Diapolon escribió:¿Y es de fiar este vendedor? Me da que no...

http://www.tf2outpost.com/user/540603


NO.

Vamos a ver.
Tiene 4 juegos.
Tiene 3 post en tf2opost.
Y 0 post en steamtrades.


Al final se lo he pillado a otro vendedor por 3 keys... Mejor asegurar.

Gracias.
¿Creéis que pondrán en oferta el DayZ en estas sales? tengo 13 llaves, pero me daría pena gastármelo todo en un solo juego.
Calvi92 escribió:¿Creéis que pondrán en oferta el DayZ en estas sales? tengo 13 llaves, pero me daría pena gastármelo todo en un solo juego.

Si desde que salio siempre ha estado en el TOP 10 no creo que lo vayan a poner en alguna oferta.
Hacía tiempo que no miraba el tipo de cambio ref/key, me quedé anclado en el 6-6 y pico, y ahora veo que la mayoría de los traders piden 8.55!!! [flipa] [flipa] [flipa] , esto qué es, ¿la inflacción de las ref (más ref en circulación menor valor cada una de ellas) o qué?

Se pueden encontrar keys por menos de esas 8.55 ref?
clockwok escribió:Alguien vende el Mortal Kombat a menos de 2 keys?


en steamtrades vi uno por 1 key y 6 refs

o 1 Key y dos Tour of duty Ticket
Kurtps2 escribió:Hacía tiempo que no miraba el tipo de cambio ref/key, me quedé anclado en el 6-6 y pico, y ahora veo que la mayoría de los traders piden 8.55!!! [flipa] [flipa] [flipa] , esto qué es, ¿la inflacción de las ref (más ref en circulación menor valor cada una de ellas) o qué?

Se pueden encontrar keys por menos de esas 8.55 ref?


Oferta y demanda, no esperes que algo que se consigue gratis se vaya a quedar estancado
henser escribió:
clockwok escribió:Alguien vende el Mortal Kombat a menos de 2 keys?


en steamtrades vi uno por 1 key y 6 refs

o 1 Key y dos Tour of duty Ticket


Puedes pasarme el link?
Cuidado con el Mortal Kombat.
Esta el ROW y el RU.
El ROW es version sin restringir y el RU la versión rusa...
El RU funciona correctamente solo que el multijugador solo funciona en RUSIA.

Nose si el Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition tambien pasa lo mismo.


Lo digo por el simple hecho de que la version ROW anda por 2 Tf2 keys y la version RU las estan vendiendo por 1 Tf2 key + TOD o 4 refs.
Estar al tanto de eso.
Akiles_X escribió:
Kurtps2 escribió:Hacía tiempo que no miraba el tipo de cambio ref/key, me quedé anclado en el 6-6 y pico, y ahora veo que la mayoría de los traders piden 8.55!!! [flipa] [flipa] [flipa] , esto qué es, ¿la inflacción de las ref (más ref en circulación menor valor cada una de ellas) o qué?

Se pueden encontrar keys por menos de esas 8.55 ref?


Oferta y demanda, no esperes que algo que se consigue gratis se vaya a quedar estancado



Llegará el día que tendrás que dar 30 refs por una key.

Entonces 8.55 es el precio de referencia?
Naruto 3 tiene region lock?
Davimaru escribió:Naruto 3 tiene region lock?

Si.
Kurtps2 escribió:
Akiles_X escribió:
Kurtps2 escribió:Hacía tiempo que no miraba el tipo de cambio ref/key, me quedé anclado en el 6-6 y pico, y ahora veo que la mayoría de los traders piden 8.55!!! [flipa] [flipa] [flipa] , esto qué es, ¿la inflacción de las ref (más ref en circulación menor valor cada una de ellas) o qué?

Se pueden encontrar keys por menos de esas 8.55 ref?


Oferta y demanda, no esperes que algo que se consigue gratis se vaya a quedar estancado



Llegará el día que tendrás que dar 30 refs por una key.

Entonces 8.55 es el precio de referencia?


Y se inventarán otra cosa nueva que se pueda hacer con 3 refs, por ejemplo.
Leyenda18 escribió:
Y se inventarán otra cosa nueva que se pueda hacer con 3 refs, por ejemplo.

Ya lo hay, por un poco más pillas un TOD (Tour Of Duty), un ticket o como lo queráis llamar, que también muchos traders utilizan como moneda de cambio y algunos como yo para jugar en el juego XD
Medu75 escribió:
Leyenda18 escribió:
Y se inventarán otra cosa nueva que se pueda hacer con 3 refs, por ejemplo.

Ya lo hay, por un poco más pillas un TOD (Tour Of Duty), un ticket o como lo queráis llamar, que también muchos traders utilizan como moneda de cambio y algunos como yo para jugar en el juego XD


Eso por lo menos tiene su precio más o menos fijo, salvo una temporada que pegó un bajón creo que porque regalaron tickets a todo bicho viviente en un pack navideño (no sé si hubo otros motivos).
Medu75 escribió:
Leyenda18 escribió:
Y se inventarán otra cosa nueva que se pueda hacer con 3 refs, por ejemplo.

Ya lo hay, por un poco más pillas un TOD (Tour Of Duty), un ticket o como lo queráis llamar, que también muchos traders utilizan como moneda de cambio y algunos como yo para jugar en el juego XD


Que sea utilizado como moneda de cambio y tenga su equivalencia en refs no es lo mismo que poder fabricar a partir de refs otro "componente". Porque si tienes refs, jamás podrás craftear un ToD, al igual que no puedes hacer una TF2 key. Ese es el matiz principal, que al final por jugar al juego, eres capaz de conseguir objetos que mediante el crafteo puedes intercambiar por un objeto de valor que te permite hacer intercambios.
Kurtps2 escribió:Eso por lo menos tiene su precio más o menos fijo, salvo una temporada que pegó un bajón creo que porque regalaron tickets a todo bicho viviente en un pack navideño (no sé si hubo otros motivos).

Los tickets que regalaron en navidad no eran tradeables, lo que si pasó en navidad es que si lo comprabas en la store del juego había una oferta a mitad de precio de los tickets ;)
colchonerox escribió:Cuidado con el Mortal Kombat.
Esta el ROW y el RU.
El ROW es version sin restringir y el RU la versión rusa...
El RU funciona correctamente solo que el multijugador solo funciona en RUSIA.

Nose si el Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition tambien pasa lo mismo.


Lo digo por el simple hecho de que la version ROW anda por 2 Tf2 keys y la version RU las estan vendiendo por 1 Tf2 key + TOD o 4 refs.
Estar al tanto de eso.


Acabo de comprar la version con tag RU y he podido jugar online sin problema.
Medu75 escribió:
Kurtps2 escribió:Eso por lo menos tiene su precio más o menos fijo, salvo una temporada que pegó un bajón creo que porque regalaron tickets a todo bicho viviente en un pack navideño (no sé si hubo otros motivos).

Los tickets que regalaron en navidad no eran tradeables, lo que si pasó en navidad es que si lo comprabas en la store del juego había una oferta a mitad de precio de los tickets ;)


Aaah ok, pues de eso no me enteré.
7852 respuestas