[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

A los que vais a comprar el tropico 5 mediante keys. Tener en cuenta esto:

Aviso: las compras realizadas en Ucrania sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

Es el mensaje de ucrania (en rusia no hay 4 pack). No se cuando lo han puesto.

Mas info.

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... r_limited/
Esta noche lo han bloqueado... porque yo llevo tradeado como 20 tropicos a 8 keys ya xD, aun asi me aseguraré de preguntarle a mis contactos :P
Cuidado con este sujeto:

http://steamrep.com/profiles/76561198020503011

Me acaba de añadir,asi que avisados quedais.Menos mal que siempre miro SteamRep,por cosas como estas.

(Aunque a veces ni esto te salva)
Gente, me han regalado un 007 Legends que la verdad es que no me interesa (ya lo tuve en consola y psche, no es lo mio el ser James Bond XD) y me gustaria cambiarlo por keys, que me han comentado que esta retirado de Steam y la gente lo sigue comprando. No he controlado nunca el tema de las keys, por cuantas lo puedo vender en Steamtrades a precio razonable?

Gracias ;)
hyu escribió:Gente, me han regalado un 007 Legends que la verdad es que no me interesa (ya lo tuve en consola y psche, no es lo mio el ser James Bond XD) y me gustaria cambiarlo por keys, que me han comentado que esta retirado de Steam y la gente lo sigue comprando. No he controlado nunca el tema de las keys, por cuantas lo puedo vender en Steamtrades a precio razonable?

Gracias ;)


Mira en Steamtrades por cuanto lo está vendiendo la gente actualmente y te puedes hacer una idea. En los primeros enlaces hay varios que lo venden a 12 keys....
hyu escribió:Gente, me han regalado un 007 Legends que la verdad es que no me interesa (ya lo tuve en consola y psche, no es lo mio el ser James Bond XD) y me gustaria cambiarlo por keys, que me han comentado que esta retirado de Steam y la gente lo sigue comprando. No he controlado nunca el tema de las keys, por cuantas lo puedo vender en Steamtrades a precio razonable?

Gracias ;)


Supongo que depende de la reputación porque yo lo tengo a 9keys y nada :(

Eso sí, los que lo ponen a 6keys se los quitan de las manos.
hyu escribió:Gente, me han regalado un 007 Legends que la verdad es que no me interesa (ya lo tuve en consola y psche, no es lo mio el ser James Bond XD) y me gustaria cambiarlo por keys, que me han comentado que esta retirado de Steam y la gente lo sigue comprando. No he controlado nunca el tema de las keys, por cuantas lo puedo vender en Steamtrades a precio razonable?

Gracias ;)


5 o 6 keys o un juego no muy caro que quieras no tendrás problema. Poder puedes pedir 10, 12.....pero hay muchos con él (todos ejjjpañoles XDXDXD), lo que antes era raro ahora no lo es tanto y no creo que a esos precios lo saques, aún si fuese un gift.
RedGear escribió:Cuidado con este sujeto:

http://steamrep.com/profiles/76561198020503011

Me acaba de añadir,asi que avisados quedais.Menos mal que siempre miro SteamRep,por cosas como estas.

(Aunque a veces ni esto te salva)


Gracias por avisar, menosmal que tengo buena memoria y recordé que lo acepté como amigo, ahora acabo de bloquear comunicación y de eliminarlo como amigo ya que creía que era algún interesado en cambiar algún juego o similares.

¿Por otro lado, cómo sabes que hay que tener cuidado con él? Yo miré por encima y no me pareció problemático.
alex120 escribió:A los que vais a comprar el tropico 5 mediante keys. Tener en cuenta esto:

Aviso: las compras realizadas en Ucrania sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

Es el mensaje de ucrania (en rusia no hay 4 pack). No se cuando lo han puesto.

Mas info.

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... r_limited/



DaRKKoNNaN escribió:Esta noche lo han bloqueado... porque yo llevo tradeado como 20 tropicos a 8 keys ya xD, aun asi me aseguraré de preguntarle a mis contactos :P



Buenas!
He visto que uno que lo vende por keys pone que el 4-pack no se puede bloquear... es verdad o me intentan tangar? Tiene 200 y pico votos positivos y ninguno negativo...

Gracias!

EDITADO: Este es el que vende: http://steamdb.info/sub/42678/
Julian1984 escribió:
alex120 escribió:A los que vais a comprar el tropico 5 mediante keys. Tener en cuenta esto:

Aviso: las compras realizadas en Ucrania sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

Es el mensaje de ucrania (en rusia no hay 4 pack). No se cuando lo han puesto.

Mas info.

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... r_limited/



DaRKKoNNaN escribió:Esta noche lo han bloqueado... porque yo llevo tradeado como 20 tropicos a 8 keys ya xD, aun asi me aseguraré de preguntarle a mis contactos :P



Buenas!
He visto que uno que lo vende por keys pone que el 4-pack no se puede bloquear... es verdad o me intentan tangar? Tiene 200 y pico votos positivos y ninguno negativo...

Gracias!

EDITADO: Este es el que vende: http://steamdb.info/sub/42678/


Existen posiblidades de que sea asi. El bloqueo en principio es para las copias sueltas. Si compras un 4pack y lo divides en una region que no tenga bloqueo.

Ten en cuenta que los 4pack no estan pensandos para regalarlos. Se compran mediante una especie de exploit.
alex120 escribió:
Julian1984 escribió:
alex120 escribió:A los que vais a comprar el tropico 5 mediante keys. Tener en cuenta esto:

Aviso: las compras realizadas en Ucrania sólo se pueden añadir a tu biblioteca si estás en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

Es el mensaje de ucrania (en rusia no hay 4 pack). No se cuando lo han puesto.

Mas info.

http://www.reddit.com/r/SteamGameSwap/c ... r_limited/



DaRKKoNNaN escribió:Esta noche lo han bloqueado... porque yo llevo tradeado como 20 tropicos a 8 keys ya xD, aun asi me aseguraré de preguntarle a mis contactos :P



Buenas!
He visto que uno que lo vende por keys pone que el 4-pack no se puede bloquear... es verdad o me intentan tangar? Tiene 200 y pico votos positivos y ninguno negativo...

Gracias!

EDITADO: Este es el que vende: http://steamdb.info/sub/42678/


Existen posiblidades de que sea asi. El bloqueo en principio es para las copias sueltas. Si compras un 4pack y lo divides en una region que no tenga bloqueo.

Ten en cuenta que los 4pack no estan pensandos para regalarlos. Se compran mediante una especie de exploit.


Vaya, no tenía ni idea de eso...
Tiraremos "p'alante" por la reputación del vendedor en steamtrades... a ver q sale
Sobre el 4pack del tropico 5

Este por ejemplo:

http://steamcommunity.com/id/steelierpl ... entory#753

Tiene un 4 pack en el inventario. Yo no veo ninguna marca. y segun veo por ahi cobra 8 keys por dividirlo. Tiene 50+ en reddit
alex120 escribió:Sobre el 4pack del tropico 5

Este por ejemplo:

http://steamcommunity.com/id/steelierpl ... entory#753

Tiene un 4 pack en el inventario. Yo no veo ninguna marca. y segun veo por ahi cobra 8 keys por dividirlo. Tiene 50+ en reddit


Pues debe poderse entonces... Una cosa, otro sitio para la compra de keys que no sea el steam market? He leido de tf2keys xo está más q cerrado...
Julian1984 escribió:
alex120 escribió:Sobre el 4pack del tropico 5

Este por ejemplo:

http://steamcommunity.com/id/steelierpl ... entory#753

Tiene un 4 pack en el inventario. Yo no veo ninguna marca. y segun veo por ahi cobra 8 keys por dividirlo. Tiene 50+ en reddit


Pues debe poderse entonces... Una cosa, otro sitio para la compra de keys que no sea el steam market? He leido de tf2keys xo está más q cerrado...


Steamtrades
Alerta del Soporte de Steam para abii_sg - 24 abril 2014
Un regalo que recibiste ha sido eliminado de tu cuenta.

DayZ
El regalo enviado recientemente por "patsalas2001" ha sido revocado debido a un problema al procesar el pago de este artículo. Como resultado, los juegos asociados a este regalo ya no pueden ser jugados. Si deseas comprar este artículo, visita la tienda de Steam; si no, puedes escoger eliminar el contenido local asociado a este regalo.


Al final así ha sido: el trader era un sucio scammer. Voy a reclamar al soporte para que me devuelvan las keys, ¿sabeis si tardarán mucho?
Abii_sg escribió:
Alerta del Soporte de Steam para abii_sg - 24 abril 2014
Un regalo que recibiste ha sido eliminado de tu cuenta.

DayZ
El regalo enviado recientemente por "patsalas2001" ha sido revocado debido a un problema al procesar el pago de este artículo. Como resultado, los juegos asociados a este regalo ya no pueden ser jugados. Si deseas comprar este artículo, visita la tienda de Steam; si no, puedes escoger eliminar el contenido local asociado a este regalo.


Al final así ha sido: el trader era un sucio scammer. Voy a reclamar al soporte para que me devuelvan las keys, ¿sabeis si tardarán mucho?

Yo llevo una semana sin respuesta por lo mismo.
Abii_sg escribió:
Alerta del Soporte de Steam para abii_sg - 24 abril 2014
Un regalo que recibiste ha sido eliminado de tu cuenta.

DayZ
El regalo enviado recientemente por "patsalas2001" ha sido revocado debido a un problema al procesar el pago de este artículo. Como resultado, los juegos asociados a este regalo ya no pueden ser jugados. Si deseas comprar este artículo, visita la tienda de Steam; si no, puedes escoger eliminar el contenido local asociado a este regalo.


Al final así ha sido: el trader era un sucio scammer. Voy a reclamar al soporte para que me devuelvan las keys, ¿sabeis si tardarán mucho?


Yo he tenido dos casos de "revocación" de juegos (que mal suena XD)
El primero de ellos fue un Black Ops 2, tardaron (si no recuerdo mal) tres o cuatro días.
Hace nada me ocurrió lo mismo con el Dayz, tardaron mas o menos lo mismo cuatro o cinco días.

Suerte! :)
Gracias a ambos por responder! Pues parece que toca esperar, al menos me consuela que estos días no iba a poder jugarlo mucho porque estoy con mil y una cosas de clase [poraki]
Hola a todos, acabo de descubrir este hilo y aprovecho para preguntar aqui (perdonar si pregunto algo que no va aqui, obviamente no tengo tiempo para leerme las 267 paginas).

Estoy interesado en comprar dark souls I para PC y poder jugarlo online, pero he mirado en steam y esta a 50USD!!!!! me parece una barbaridad acostumbrado a que los juegos de PC se puedan comprar por dos duros.

Por eso os pregunto, sabeis algun sitio o forma donde pueda comprar el Dark Souls a un precio asequible? Steam o lo que sea, solo quiero jugar XD

EDIT: Me he leido la primera pagina/tutorial, pero la verdad es que no acabo de comprender el sistema ese de las keys
vicyuste1 escribió:Hola a todos, acabo de descubrir este hilo y aprovecho para preguntar aqui (perdonar si pregunto algo que no va aqui, obviamente no tengo tiempo para leerme las 267 paginas).

Estoy interesado en comprar dark souls I para PC y poder jugarlo online, pero he mirado en steam y esta a 50USD!!!!! me parece una barbaridad acostumbrado a que los juegos de PC se puedan comprar por dos duros.

Por eso os pregunto, sabeis algun sitio o forma donde pueda comprar el Dark Souls a un precio asequible? Steam o lo que sea, solo quiero jugar XD

EDIT: Me he leido la primera pagina/tutorial, pero la verdad es que no acabo de comprender el sistema ese de las keys


¿De verdad te lo has leido un par de veces y no lo has entendido? Porque creo que más simplificado y claro de lo que lo ha puesto el compañero RRuco1981 es casi imposible. Yo vengo de consolas, y gracias a ese tutorial por fin me enteré de como iba el asunto.

Y sobre comprar el DarkSouls más barato que en la tienda de Steam, pasate por el hilo de ofertas, cuya primera página tiene un listado de tiendas, y seguro que en alguna de ellas está a un precio más asequible.
Abii_sg escribió:Gracias a ambos por responder! Pues parece que toca esperar, al menos me consuela que estos días no iba a poder jugarlo mucho porque estoy con mil y una cosas de clase [poraki]

Justo anoche, el soporte de steam me envio un correo confirmandome la devolucion de mis keys. Tranquilo que te las devuelven seguro :)
¿El Company of Heroes 2 (edición estándar) lo habéis visto barato en algún sitio?
Es que mirando cuanto piden por él en keys, veo que el precio no varía mucho con respecto al precio de Steam.
Hay que tener en cuenta que el juego no es ROW (versión rusa) y que el resto de versiones no están mucho más baratas que la española, por lo que ya solo la comisión del vendedor hace que el precio final sea más o menos el mismo (euro abajo en el mejor de los casos teniendo en cuenta el precio actual de las keys).

También esperaba una contraoferta de Amazon que pudiera ser interesante (ya solo con igualar precio en dólares sería una ganga), pero parece que no habrá.

Saludos.
Personajepr escribió:¿El Company of Heroes 2 (edición estándar) lo habéis visto barato en algún sitio?
Es que mirando cuanto piden por él en keys, veo que el precio no varía mucho con respecto al precio de Steam.
Hay que tener en cuenta que el juego no es ROW (versión rusa) y que el resto de versiones no están mucho más baratas que la española, por lo que ya solo la comisión del vendedor hace que el precio final sea más o menos el mismo (euro abajo en el mejor de los casos teniendo en cuenta el precio actual de las keys).

También esperaba una contraoferta de Amazon que pudiera ser interesante (ya solo con igualar precio en dólares sería una ganga), pero parece que no habrá.

Saludos.


Yo estoy en la misma tesitura compi, y mi recomendación por lo aprendido otros años, es esperarnos al 21 de Junio a las ofertas de Verano, queda poco y estoy seguro que le plantarán un maravilloso 75%.
Los juegos de SEGA suelen bajar rápido, lo que en el caso de Rome 2 y CoH 2 no ha ocurrido me imagino debido a sus buenas ventas, no obstante, cuando empiecen a bajar lo harán a lo bestia, asi que yo por lo menos me espero un poco más a ver si lo pillo por 7,5 dolares o algo asi en una contraoferta de Amazon en verano.
fonso86 escribió:
vicyuste1 escribió:Hola a todos, acabo de descubrir este hilo y aprovecho para preguntar aqui (perdonar si pregunto algo que no va aqui, obviamente no tengo tiempo para leerme las 267 paginas).

Estoy interesado en comprar dark souls I para PC y poder jugarlo online, pero he mirado en steam y esta a 50USD!!!!! me parece una barbaridad acostumbrado a que los juegos de PC se puedan comprar por dos duros.

Por eso os pregunto, sabeis algun sitio o forma donde pueda comprar el Dark Souls a un precio asequible? Steam o lo que sea, solo quiero jugar XD

EDIT: Me he leido la primera pagina/tutorial, pero la verdad es que no acabo de comprender el sistema ese de las keys


¿De verdad te lo has leido un par de veces y no lo has entendido? Porque creo que más simplificado y claro de lo que lo ha puesto el compañero RRuco1981 es casi imposible. Yo vengo de consolas, y gracias a ese tutorial por fin me enteré de como iba el asunto.

Y sobre comprar el DarkSouls más barato que en la tienda de Steam, pasate por el hilo de ofertas, cuya primera página tiene un listado de tiendas, y seguro que en alguna de ellas está a un precio más asequible.



Si, me lo he leído y releído. He entrado en cada una de las páginas, he mirado el catálogo de todas, he mirado lo de la compraventa de steam y veo que venden llaves... pero después de tanto mirar y mirar sigo sin entenderlo. Seré demasiado corto para esto, habrá que comprarlo para ps3
Para comprar un juego con llaves, para que sea factible deberá de estar rebajado en Steam. De lo contrario las llaves (o su costo, en este caso) estará supeditado al precio actual y no al precio rebajado.
Por ello, si quieres el Dark Souls II, busca en otras páginas (tiendas) a ver si tienes suerte y puedes dar con alguna oferta de lanzamiento, ya que aquí (con respecto a las llaves) poco vas a poder hacer si, repito, el juego no está rebajado en Steam. ;)

Pues sí, entrerigc, puede que sea lo más inteligente. No me corre prisa y seguro que en poco más de un mes se podrá conseguir algo más barato (ofertas de verano). El tema es que es un juego que llevo ya un tiempo siguiendo y esperando una rebaja para comprarlo, pero sí, lo mejor es esperar. [oki]

Saludos.
Hola, expongo mi duda en este post dado que se habla expresamente de llaves.

He recibido la gorra de Elli y la sartén de TF2, he visto que en tf2outpost la gorra se vende por 1,22 refinados pero la sartén la he visto desde menos de 1 refinado hasta 11 llaves :-?

Todo viene porque me han ofrecido 2 cartas chusteras por ambos objetos y me puse a investigar.

Saludos
equidna escribió:Hola, expongo mi duda en este post dado que se habla expresamente de llaves.

He recibido la gorra de Elli y la sartén de TF2, he visto que en tf2outpost la gorra se vende por 1,22 refinados pero la sartén la he visto desde menos de 1 refinado hasta 11 llaves :-?

Todo viene porque me han ofrecido 2 cartas chusteras por ambos objetos y me puse a investigar.

Saludos


Depende de si la sartén es
strange -> http://backpack.tf/stats/Strange/Frying ... /Craftable
o
única -> http://backpack.tf/stats/Unique/Frying% ... /Craftable
kpik0 escribió:
equidna escribió:Hola, expongo mi duda en este post dado que se habla expresamente de llaves.

He recibido la gorra de Elli y la sartén de TF2, he visto que en tf2outpost la gorra se vende por 1,22 refinados pero la sartén la he visto desde menos de 1 refinado hasta 11 llaves :-?

Todo viene porque me han ofrecido 2 cartas chusteras por ambos objetos y me puse a investigar.

Saludos


Depende de si la sartén es
strange -> http://backpack.tf/stats/Strange/Frying ... /Craftable
o
única -> http://backpack.tf/stats/Unique/Frying% ... /Craftable


Muchas gracias. Es la normal.
una pregunta, cómo va lo de dispenser.tf?

te logueas a través de steam, y haces el trato según indica esa página y ya está?

es que me quiero pillar un risk of rain por una key.

y para cambiar una key por 7 refs o los que sean, cómo va? usando los mismos bots de dispenser.tf?

gracias

XD

edit: ya lo he encontrado por 1 key dentro de tf2outpost, mandado link de trade offer y cambiado por 1 key. Es el primer trade con keys que hago.

XD toy felí XD
kerri escribió:una pregunta, cómo va lo de dispenser.tf?

te logueas a través de steam, y haces el trato según indica esa página y ya está?

es que me quiero pillar un risk of rain por una key.

y para cambiar una key por 7 refs o los que sean, cómo va? usando los mismos bots de dispenser.tf?

gracias

XD

edit: ya lo he encontrado por 1 key dentro de tf2outpost, mandado link de trade offer y cambiado por 1 key. Es el primer trade con keys que hago.

XD toy felí XD

Dispenser es muy fácil y cómodo, de hecho es donde miro siempre primero :) te logueas en la web, eliges el juego, las llaves a cambiar y hacer trato. Entonces en steam te añade un bot y se hace el intercambio de toda la vida. Para los refs igual. Felicidades por tu primer trade, ahora ya no podrás parar XD
¡Ya me han devuelto las keys que "me debian" por eliminar el DayZ! La próxima vez tendré más cuidado al hacer un intercambio [360º]
Alguien me pasa por MP algún vendedor de confianza que tenga el Two-Pack del Metal Slug 3 a 2keys? Gracias anticipadas!

EDIT: Ya me han pasado varios. Gracias a to2!
Hola, tengo 2 reciclados y 3 chatarras que querría convertir en 1 refinado. Hay algun bot o algo que haga este cambio o solo se puede hacer dentro del juego? Si solo se puede dentro del juego.. ¿podré hacerlo sin ser premium?
RRuco1981 escribió:Hola, tengo 2 reciclados y 3 chatarras que querría convertir en 1 refinado. Hay algun bot o algo que haga este cambio o solo se puede hacer dentro del juego? Si solo se puede dentro del juego.. ¿podré hacerlo sin ser premium?


No creo que haya ningún bot, creo que puedes hacerlo dentro del juego, si no lo tienes instalado agregame y yo te lo cambio
Saludos
Ya he encontrado uno, por si a alguien le vale hay un bot que cambia mendiante oferta offline en este grupo:

http://steamcommunity.com/groups/trkeys
Alguien sabe si Prison architect tiene region block? se consigue por menos de 3 keys?
difusal escribió:Alguien sabe si Prison architect tiene region block? se consigue por menos de 3 keys?

A 2k+tod lo he visto yo, y no tiene region block.
Un saludo!
¿Suelen muchos vendedores aceptar 2 tour of duty tickets por 1 llave de tf2, o es más bien algo puntual que hacen unos pocos? He visto que pillando 2 tickets de estos en lugar de una llave de tf2 te puedes ahorrar bastante.
Abii_sg escribió:¿Suelen muchos vendedores aceptar 2 tour of duty tickets por 1 llave de tf2, o es más bien algo puntual que hacen unos pocos? He visto que pillando 2 tickets de estos en lugar de una llave de tf2 te puedes ahorrar bastante.


Mas bien, ninguno.
1 llave son 2.5Tod. Por eso no veras a nadie aceptar 2 TOD como 1 key.
Una cosa, me gustaría comprar el Prison Architect Introversioner pero la cosa es que en Isrow no sale y en el buscador del tf2 outpost solo sale la edición normal, aunque hay algunos vendedores que lo venden no me da mucha confianza...
JPX97 escribió:Una cosa, me gustaría comprar el Prison Architect Introversioner pero la cosa es que en Isrow no sale y en el buscador del tf2 outpost solo sale la edición normal, aunque hay algunos vendedores que lo venden no me da mucha confianza...


Prison ya han puesto que no está block.....ahora busca los 4 juegos extras de la Introversioner individualmente.
Indajaus escribió:
Marat escribió:Que es eso de Tod?


Tour of duty

http://steamcommunity.com/market/listin ... y%20Ticket


Gracias, tengo que iniciarme en este mundillo para ahorrarme unos cuantos euros.
Alguien sabe de 1º mano si el "Star Wars Collection - 2014" de Rusia es Region free y se activaria bien en españa? Es que como es algo bastante gordo prefiero asegurar para evitarme sorpresas.
Gracias :)
Buenas, ¿alguien ha visto el Family Guy a menos de 2 keys o el Vampire bloodlines a menos de 1 key + 1 ref?
Ivantxo escribió:Alguien sabe de 1º mano si el "Star Wars Collection - 2014" de Rusia es Region free y se activaria bien en españa? Es que como es algo bastante gordo prefiero asegurar para evitarme sorpresas.
Gracias :)


según isRow lo es, pero no te puedo asegurar nasa XD
Algún trader de confianza para pillar el dayz?
JPX97 escribió:
Ivantxo escribió:Alguien sabe de 1º mano si el "Star Wars Collection - 2014" de Rusia es Region free y se activaria bien en españa? Es que como es algo bastante gordo prefiero asegurar para evitarme sorpresas.
Gracias :)


según isRow lo es, pero no te puedo asegurar nasa XD


Gracias macho, lo he pillado ruso a ver que tal me iba y efectivamente es region free.
14 juegazos por 8 keys, genial :cool:
7852 respuestas