[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Alguien sabe del batman arkham origins season pass lo mas barato posible? A ser posible a menos de 2 keys :)
melexx escribió:Alguien sabe del batman arkham origins season pass lo mas barato posible? A ser posible a menos de 2 keys :)


Cuando estuvo de oferta si que lo podías encontrar por algo menos de 2 keys, ahora creo que sera muy chungo, te tocara esperar a las próximas ofertas
A menos de 2 Keys lo dudo, ya que durante las ofertas (75%) , si no mal recuerdo, se vendía el juego a 3TF2 Keys y el Season Pass por 2TF2 Keys.

Yo esperaría a las ofertas de verano, o con algo de suerte, cuando lancen el próximo DLC, ponen algún descuento.
alguien sabe si me dará problemas el LEGO MARVEL ruso???
jestradabcn escribió:alguien sabe si me dará problemas el LEGO MARVEL ruso???


Como gift de steam no
difusal escribió:
jestradabcn escribió:alguien sabe si me dará problemas el LEGO MARVEL ruso???


Como gift de steam no


según isrow el juego no es row, pero no aparece en el gift el símbolo de advertencia
¿Alguien sabe de algún bot a mano para cambiar una key por refs?
Es que a la tal Marcelina no me deja añadirla como amigo. Al intentarlo salta un error.

Saludos. ;)
Pillado el Lego Marvel a 1,5 keys
¿A día de hoy a cómo está la media key? ¿4 refs?

Saludos.
gamusino05 escribió:Pillado el Lego Marvel a 1,5 keys


Lo has podido activar sin problema?

1.5 son 1 key y 5 refs??
alex120 escribió:
gamusino05 escribió:Pillado el Lego Marvel a 1,5 keys


Lo has podido activar sin problema?

1.5 son 1 key y 5 refs??


Si, está ya en mi biblioteca activado. Si quieres te digo el trader por privado. 1,5 = 1 key y 5 refs. O le das 2 keys y te devuelve 2 refs
y con el lego harry potter ruso (que no existe en la store española), tendré algún problema??
gamusino05 escribió:1 key = 7 refs

Ojalá, ya por menos de 7,55 está jodido el tema.
gamusino05 escribió:
alex120 escribió:
gamusino05 escribió:Pillado el Lego Marvel a 1,5 keys


Lo has podido activar sin problema?

1.5 son 1 key y 5 refs??


Si, está ya en mi biblioteca activado. Si quieres te digo el trader por privado


Gracias, Ya he visto varios que lo venden por 1 key y 5 refs, entre ellos uno que le compro de vez en cuando. Con lo cual no me hace falta.
¿Podéis comprar algo a algún trader? Es que lo estoy intentando con uno y siempre da error. Buffff, cuando Steam no quiere ir no hay manera.

Saludos.

Edito: Ya está. He reiniciado y listo. ;)
¿Alguien sabe donde conseguir Saints Row 4 al menor precio posible en keys? Está totalmente limitado la versión rusa/ukraniana etc y no se puede activar.
Quiero comprar algunas keys pero a un precio competente y en el market la verdad que estan muy subidos a la parra en precio asi que buscando me tope con http://forums.sourceop.com/ en el cual soy usuario y estoy ya registrado y valido por los admins.

La cuestion es el precio, estoy mirando que la moneda que se maneja es el USD y en todos hay que enviar la pasta como para un familiar y yo pago las tasas, mirando en la web de Paypal dice que es un hasta 3.4% de la compra + 0.15€. ¿es así siempre? ¿como he de calcular el precio real que me va a salir una key? ¿donde las comprais o las obteneis a un precio competente? :( he estado hablando con una persona en el foro que las vendia pero debido a mi antiguedad en este foro dice que no :/

En sourceop no me ponen pegas tengo una cuenta de 3 años en Steam con 44 juegos registrados (algunos juegos como regalo en mi inventario y otros en Humble bundle sin registrar en Steam) y una buena reputacion en VAC y Steamrep.
layane escribió:Quiero comprar algunas keys pero a un precio competente y en el market la verdad que estan muy subidos a la parra en precio asi que buscando me tope con http://forums.sourceop.com/ en el cual soy usuario y estoy ya registrado y valido por los admins.

La cuestion es el precio, estoy mirando que la moneda que se maneja es el USD y en todos hay que enviar la pasta como para un familiar y yo pago las tasas, mirando en la web de Paypal dice que es un hasta 3.4% de la compra + 0.15€. ¿es así siempre? ¿como he de calcular el precio real que me va a salir una key? ¿donde las comprais o las obteneis a un precio competente? :( he estado hablando con una persona en el foro que las vendia pero debido a mi antiguedad en este foro dice que no :/

En sourceop no me ponen pegas tengo una cuenta de 3 años en Steam con 44 juegos registrados (algunos juegos como regalo en mi inventario y otros en Humble bundle sin registrar en Steam) y una buena reputacion en VAC y Steamrep.


Si lo envias para un familiar no tienes que pagar ninguna tasa, a no ser que los fondos vengan de una tarjeta de crédito/débito, ahí siempre vas a pagar tasas. Agrega una cuenta bancaria o saldo de Paypal y no te cobrarán nada.

Yo lo que hago es ir a TF2 Outpost y buscar los que ofrecen keys por dinero real, mirando siempre que tengan buena rep, y lo más importante, no comprar nunca keys tiradas de precio, porque al final lo barato sale caro. Si tengo que pagar 5-10 céntimos más por key para estar seguro, los pago.

Por otro lado, una cuenta de 3 años con 44 juegos a los que apenas has jugado, de los cuales la gran parte han estado en bundles, tirados de precio o incluso gratis... no es garantía de nada. No digo que no seas de fiar, pero en los pagos por Paypal el vendedor tiene que andar con mil ojos, porque basta que el comprador le diga a Paypal que él no ha autorizado ese pago para que le devuelvan el dinero, y el vendedor se queda sin keys y sin dinero.
jestradabcn escribió:y con el lego harry potter ruso (que no existe en la store española), tendré algún problema??

Pues, le eche un par de webs y pille los harrys 1-4 y 5-7, tambien el batman 1 y lego marvel (todos a un ruso), y ahi estan activados sin problemas (espero sigan asi).. [poraki] )
Juanser escribió:
jestradabcn escribió:y con el lego harry potter ruso (que no existe en la store española), tendré algún problema??

Pues, le eche un par de webs y pille los harrys 1-4 y 5-7, tambien el batman 1 y lego marvel (todos a un ruso), y ahi estan activados sin problemas (espero sigan asi).. [poraki] )


gracias compañero!!
el marvel ya lo tenía de camino, ahora a ver que decido con los harrys.
En fin ya he comprado el lego marvel a un ruso. Activado sin problema.

Este digiones. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [fiu]
Bueno, el Kingdoms of Amalur: Reckoning me llama bastante.
Echando un vistazo, lo más barato que lo he visto ha sido a 1 key + 4 refs.
La edición Collection a 3 keys + 5 refs.

Me da que me lo voy a pillar.

Saludos.
Actualizacon de Isrow.

Actualizadas la base de datos. (La busqueda beta)

Actualizada la lista de juegos no activables fuera de su region.
alex120 escribió:Actualizacon de Isrow.

Actualizadas la base de datos. (La busqueda beta)

Actualizada la lista de juegos no activables fuera de su region.

Genial tío, a por ella que voy, no veas si me está resultando útil el programa, te agradezco un montón el curro que te pegas por todos lados.

Saludos.
Comprado ahora mismo DayZ por 7 keys de DOTA2 :)
Abii_sg escribió:Comprado ahora mismo DayZ por 7 keys de DOTA2 :)


Compi o se me escapa algo o huele fatal el tema, quedate con la persona que hiciste el trade por si te quitan el juego y tienes que reclamar
fber escribió:
Abii_sg escribió:Comprado ahora mismo DayZ por 7 keys de DOTA2 :)


Compi o se me escapa algo o huele fatal el tema, quedate con la persona que hiciste el trade por si te quitan el juego y tienes que reclamar


Lo tengo por aqui al tio por si las moscas pero, ¿que puede salir mal siendo el juego ROW, chequeando con el IsRow, y demas consejos que estan en el primer mensaje del hilo? A lo mejor se me escapa algo, pero de momento todo bien: Añadido a la biblioteca y descargando, espero no ocurra nada ¬_¬
Abii_sg escribió:
fber escribió:
Abii_sg escribió:Comprado ahora mismo DayZ por 7 keys de DOTA2 :)


Compi o se me escapa algo o huele fatal el tema, quedate con la persona que hiciste el trade por si te quitan el juego y tienes que reclamar


Lo tengo por aqui al tio por si las moscas pero, ¿que puede salir mal siendo el juego ROW, chequeando con el IsRow, y demas consejos que estan en el primer mensaje del hilo? A lo mejor se me escapa algo, pero de momento todo bien: Añadido a la biblioteca y descargando, espero no ocurra nada ¬_¬


Principalmente que haya pagado con tarjeta robado y haga chargeback en el paypal, retire el pago y steam retire el juego, en este caso de tu cuenta.
Haimrik escribió:Principalmente que haya pagado con tarjeta robado y haga chargeback en el paypal, retire el pago y steam retire el juego, en este caso de tu cuenta.


Entiendo...pues vaya lío si es ese el caso [toctoc]
Si al final ocurre, ya lo comentaré por aquí, y espero que Steam sea flexible en estos casos.

¿A algún usuario le ha ocurrido? Vendría bien un poco de experiencia en ese tema para estar preparado si sucede.

EDIT: El trader tiene comentarios en su perfil como "GOOD TRADER!!!!!!! Thank for DayZ", "realy good and fast trader every time again!!! rep++", "+Rep Fast and Friendly Trader", lo que me da un poco de confianza
Abii_sg escribió:Lo tengo por aqui al tio por si las moscas pero, ¿que puede salir mal siendo el juego ROW, chequeando con el IsRow, y demas consejos que estan en el primer mensaje del hilo? A lo mejor se me escapa algo, pero de momento todo bien: Añadido a la biblioteca y descargando, espero no ocurra nada ¬_¬


Hola, no me refiero al tema de que sea ROW, si no al tema del precio, o se me escapa alguna oferta grande que haya habido del juego (creo que no ha tenido ninguna) o el precio es muy inferior al que le cuesta, en Rusia es donde mas barato está y no mucho 20,30€, con esas 7 llaves el no cubre gastos, es mas perdería pasta, así que tiene pinta que es una compra fraudulenta (con tarjeta robada o algo así) y dentro de unos días steam te quitaría el juego, por eso te digo que te quedes con el cambio para reclamar las llaves a steam.
Espero que sea una paranoia mía y todo te vaya bien de todas formas
Saludos
Pues si, te la ha vendido a menos de la mitad de su precio habitual, lo cual es bastante sospechoso. Los comentarios en su perfil de steam valen cero y menos, ya que él puede borrar los que le convenga. Tienes que mirar los de su perfil de SteamTrades. Ojalá no tengas problemas y puedas disfrutar de tu juego por ese pedazo de precio.
Abii_sg escribió:Comprado ahora mismo DayZ por 7 keys de DOTA2 :)

ese juego te va a desaparecer de la biblioteca en unos dias , hai gente baneada en outpost por este tema ya , esas copias son de origen fraudulento
Abii_sg escribió:
fber escribió:
Abii_sg escribió:Comprado ahora mismo DayZ por 7 keys de DOTA2 :)


Compi o se me escapa algo o huele fatal el tema, quedate con la persona que hiciste el trade por si te quitan el juego y tienes que reclamar


Lo tengo por aqui al tio por si las moscas pero, ¿que puede salir mal siendo el juego ROW, chequeando con el IsRow, y demas consejos que estan en el primer mensaje del hilo? A lo mejor se me escapa algo, pero de momento todo bien: Añadido a la biblioteca y descargando, espero no ocurra nada ¬_¬


El problema es que nadie da duros a cuatro pesetas.

Segun isrow seria:
España : 35220 -> 23,99€/23,99€ (15 keys & 6 refs)
USA : 35220 -> 21,65€/29,99$ (14 keys & 2 refs)
Brasil : 35220 -> 25,13€/77,99R$ (16 keys & 4 refs)
Rusia : 35220 -> 20,08€/999,00RUB (13 keys & 2 refs)
Ucrania : 35220 -> 21,65€/29,99$ (14 keys & 2 refs)

Es decir minimo 14 o 15 keys. Con lo cual no sale rentable comprarlo por keys.

Nadie te lo va a vender por 7 saldria perdiendo.

De momento haz:
Instatelo
Disfruta del juego.
Si tienes el usuario todavia añadido, mira a ver si puedes capturar la conversacion.
Mira como reclamar a steam.
Estate atento a los mensajes de tu cuenta.
Abii_sg escribió:Si al final ocurre, ya lo comentaré por aquí, y espero que Steam sea flexible en estos casos.

¿A algún usuario le ha ocurrido? Vendría bien un poco de experiencia en ese tema para estar preparado si sucede.

EDIT: El trader tiene comentarios en su perfil como "GOOD TRADER!!!!!!! Thank for DayZ", "realy good and fast trader every time again!!! rep++", "+Rep Fast and Friendly Trader", lo que me da un poco de confianza


El juego te lo van a quitar 100% seguro. Pero si has hecho el trade por keys basta con que mandes un ticket explicando el caso y te devolverán las keys.
Abii_sg escribió:
Haimrik escribió:Principalmente que haya pagado con tarjeta robado y haga chargeback en el paypal, retire el pago y steam retire el juego, en este caso de tu cuenta.


Entiendo...pues vaya lío si es ese el caso [toctoc]
Si al final ocurre, ya lo comentaré por aquí, y espero que Steam sea flexible en estos casos.

¿A algún usuario le ha ocurrido? Vendría bien un poco de experiencia en ese tema para estar preparado si sucede.

EDIT: El trader tiene comentarios en su perfil como "GOOD TRADER!!!!!!! Thank for DayZ", "realy good and fast trader every time again!!! rep++", "+Rep Fast and Friendly Trader", lo que me da un poco de confianza


Buenos días Abii_sg!

A mi me desapareció el mismo juego (DayZ) ya que revocaron su compra y automáticamente desapareció de mi biblioteca (previo aviso por parte de steam, al iniciar el cliente te aparece un mensaje rojo advirtiéndote).

Si el trader que te le pasó es quien creo que es (no he podido evitar cotillear XD), da por hecho que está comprado con tarjeta robada (no tiene ni un solo juego comprado)

Hasta aquí la parte negativa.

Ahora la positiva: Dale cera al dayz hasta que desaparezca de tu cuenta (el mio tardo una semana mas menos), cuando desaparezca ponte en contacto con steam ya que, al haber realizado el intercambio mediante el propio cliente, recuperarás los objetos que intercambiaste :)

No dudes en contactar conmigo en el futuro si tienes algún problema!
WhitePony escribió:
Abii_sg escribió:
Haimrik escribió:Principalmente que haya pagado con tarjeta robado y haga chargeback en el paypal, retire el pago y steam retire el juego, en este caso de tu cuenta.


Entiendo...pues vaya lío si es ese el caso [toctoc]
Si al final ocurre, ya lo comentaré por aquí, y espero que Steam sea flexible en estos casos.

¿A algún usuario le ha ocurrido? Vendría bien un poco de experiencia en ese tema para estar preparado si sucede.

EDIT: El trader tiene comentarios en su perfil como "GOOD TRADER!!!!!!! Thank for DayZ", "realy good and fast trader every time again!!! rep++", "+Rep Fast and Friendly Trader", lo que me da un poco de confianza


Buenos días Abii_sg!

A mi me desapareció el mismo juego (DayZ) ya que revocaron su compra y automáticamente desapareció de mi biblioteca (previo aviso por parte de steam, al iniciar el cliente te aparece un mensaje rojo advirtiéndote).

Si el trader que te le pasó es quien creo que es (no he podido evitar cotillear XD), da por hecho que está comprado con tarjeta robada (no tiene ni un solo juego comprado)

Hasta aquí la parte negativa.

Ahora la positiva: Dale cera al dayz hasta que desaparezca de tu cuenta (el mio tardo una semana mas menos), cuando desaparezca ponte en contacto con steam ya que, al haber realizado el intercambio mediante el propio cliente, recuperarás los objetos que intercambiaste :)

No dudes en contactar conmigo en el futuro si tienes algún problema!


Muchas gracias a todos!! [oki] [oki]
Por ahora disfrutaré del juego como decís, y cuando lo quiten pues ya me pondré en contacto con Steam para solucionarlo. Espero que eliminen las cuentas que hagan scams y luego se anuncien para hacer estos intercambios. Menuda gente mas sucia se puede llegar a encontrar uno... [uzi]
Aquí otro que se ha topado con un maldito timador...al conseguir watchdogs por 12 keys. El tio tenia varios comentarios positivos. Alguien me guía un poco con el tema de poner ticket(por privado), tardan mucho en devolver los items??
matete18 escribió:Aquí otro que se ha topado con un maldito timador...al conseguir watchdogs por 12 keys. El tio tenia varios comentarios positivos. Alguien me guía un poco con el tema de poner ticket(por privado), tardan mucho en devolver los items??


¿Cuando hiciste el intercambio?
¿Ya te han borrado el juego de tu cuenta?
Abii_sg escribió:
matete18 escribió:Aquí otro que se ha topado con un maldito timador...al conseguir watchdogs por 12 keys. El tio tenia varios comentarios positivos. Alguien me guía un poco con el tema de poner ticket(por privado), tardan mucho en devolver los items??


¿Cuando hiciste el intercambio?
¿Ya te han borrado el juego de tu cuenta?

El intercambio fue ayer, y a las 5 horas me lo borraron.
Algun trader de confianza que tenga el kingdoms of amalur collection a buen precio? Tenerlo ya lo tengo para origin, el problema esque los dlc nunca me han funcionado ¬¬'...y nunca he conseguido nad del servicio de atencion....imagino que en steam si tirarán, y por 3keys y pico que lo he visto, es casi lo que me costó un solo dlc en su dia xD asi que lo miso me lo plantearia.
Buenas, después de comprar por este método el DayZ me acaba de llegar un mensaje de Steam que me lo quitan, ¿hay algo que pueda hacer al respecto aparte de reportar al tio que me lo vendió?
_Corvo_ escribió:Buenas, después de comprar por este método el DayZ me acaba de llegar un mensaje de Steam que me lo quitan, ¿hay algo que pueda hacer al respecto aparte de reportar al tio que me lo vendió?

En el soporte con fotos del tarde reportalo y te de volverán las keys
Si te quitan un juego, steam te avisa siempre?Nunca me ha pasado pero esta bien saberlo.
Yo lo que hago antes de comprar un juego es mirar el precio con el isrow,si me lo venden mucho mas barato,ya no lo compro por si acaso.Nose si hago bien o que,pero uso ese metodo xD
Pero que pasa con el day Z que le da a toda la peña por comprarlo con tarjetas robadas...
fber escribió:Pero que pasa con el day Z que le da a toda la peña por comprarlo con tarjetas robadas...


Es un juego de moda y está muy codiciado y claro, te lo ofrecen a la mitad del precio y si uno no está muy puesto en estos temas te lo comes con papas.
astarothbcn escribió:Si te quitan un juego, steam te avisa siempre?Nunca me ha pasado pero esta bien saberlo.
Yo lo que hago antes de comprar un juego es mirar el precio con el isrow,si me lo venden mucho mas barato,ya no lo compro por si acaso.Nose si hago bien o que,pero uso ese metodo xD


El IsRow solo compara los precios actuales en las distintas regiones de Steam. Creo que tambien habría que tener en cuenta si el juego ha estado en bundles (o de oferta en alguna tienda online), ¿no?
Me estoy matando por encontrar los siguientes juegos al precio más bajo, si sabéis de alguno avisad.

Mass Effect - 2 Keys
Star Wars: Knighs of the Old Republic - 3 Keys
STALKER: Shadow of Chernobyl - 4 Keys

Gracias y agur.
Stalker aquí vale 4€: http://www.bundlestars.com/store/stalke ... chernobyl/ a ojo supongo que sería unas 2,5 keys, de comprar hazlo ahí.
Y 3,33€ con proxy yankee.
7852 respuestas