[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Moreno_vk escribió:Entonces si no soy púrpura o verde... tengo que darle 18 llaves, me da el 4-pack, me quedo con una y le cambio las 3 copias restantes por 15 llaves... el tema es que comprar 18 llaves de golpe :S...


Si. El numero de llaves te lo dira el.
Por que cuando uno entra desde Steamtrades o cualquier pagina de intercambio a la pagina de Steam esta esta en polaco? :-?
tony_42_4 escribió:Por que cuando uno entra desde Steamtrades o cualquier pagina de intercambio a la pagina de Steam esta esta en polaco? :-?


A mi me aparece un español, tanto si entro desde Tf2outpost o steamtrades
Entonces que sucede conmigo?, me sale en polaco!!! [carcajad] y a mi me separa un océano y varios km de tierra de Polonia :(
tony_42_4 escribió:Entonces que sucede conmigo?, me sale en polaco!!! [carcajad] y a mi me separa un océano y varios km de tierra de Polonia :(

Borra el caché y las cookies del navegador, debería arreglarse :p
tony_42_4 escribió:Por que cuando uno entra desde Steamtrades o cualquier pagina de intercambio a la pagina de Steam esta esta en polaco? :-?

Entra asi:

http://store.steampowered.com/?cc=es

Es cambiar la terminación "es" por el pais al que quieras entrar, seguramente entras en un link en steamtrades parecido pero terminado en "pl" o "ru" de rusia.
Saikuro escribió:No sé si es que no os dais cuenta de que en el título pone VENTA PROHIBIDA o es que no os queréis dar cuenta. Se dejó este hilo para que a la gente le sirviera a la hora de comprar juegos con keys a resellers extranjeros con la única condición de no utilizar el hilo como C/V o promocionarse. Hacerlo, es motivo suficiente de ban.


¿No hay posibilidad alguna en ningún subforo de EOL, donde realizar trades al igual que se intercambian juegos de otras plataformas, etc...?
-MasMe- escribió:
Saikuro escribió:No sé si es que no os dais cuenta de que en el título pone VENTA PROHIBIDA o es que no os queréis dar cuenta. Se dejó este hilo para que a la gente le sirviera a la hora de comprar juegos con keys a resellers extranjeros con la única condición de no utilizar el hilo como C/V o promocionarse. Hacerlo, es motivo suficiente de ban.


¿No hay posibilidad alguna en ningún subforo de EOL, donde realizar trades al igual que se intercambian juegos de otras plataformas, etc...?

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
-MasMe- escribió:
Saikuro escribió:No sé si es que no os dais cuenta de que en el título pone VENTA PROHIBIDA o es que no os queréis dar cuenta. Se dejó este hilo para que a la gente le sirviera a la hora de comprar juegos con keys a resellers extranjeros con la única condición de no utilizar el hilo como C/V o promocionarse. Hacerlo, es motivo suficiente de ban.


¿No hay posibilidad alguna en ningún subforo de EOL, donde realizar trades al igual que se intercambian juegos de otras plataformas, etc...?


Únicamente juego por juego, nada de keys ni ningún otro tipo de moneda.
Una duda que tengo,por que me pone esto en algunos juegos que tengo en mi inventario.

( No intercambiable )
Los regalos se vuelven intercambiables después de que una cuenta de Steam haya estado en regla por lo menos 30 días. Este regalo será intercambiable el 15 de Abr. Consulta la FAQ de intercambio de Steam para más información.

Son juego comprados por mi en steam de España,no es de ningún trade ni nada.Es muy raro,por que solo me aparece en 4 juegos y tengo mas en el inventario.

Por ejemplo en los 3 Infestation que tengo me sale el mensaje,y en un Defiance también,pero en el otro que tengo no.
nestorolmo escribió:Una duda que tengo,por que me pone esto en algunos juegos que tengo en mi inventario.

( No intercambiable )
Los regalos se vuelven intercambiables después de que una cuenta de Steam haya estado en regla por lo menos 30 días. Este regalo será intercambiable el 15 de Abr. Consulta la FAQ de intercambio de Steam para más información.

Son juego comprados por mi en steam de España,no es de ningún trade ni nada.Es muy raro,por que solo me aparece en 4 juegos y tengo mas en el inventario.

Por ejemplo en los 3 Infestation que tengo me sale el mensaje,y en un Defiance también,pero en el otro que tengo no.


Creo que es porque llevas más de un mes sin comprar/vender en el mercado de la comunidad.
¿Sabéis alguien a quien comprarle el coh2 por 5 keys? he visto alguno pero se les había agotado.
fber escribió:
gollumfrodo escribió:algun bot dispensador de refs?


http://bots.tf/#

http://festivaldelhumor.org/



No se como funciona, yo le doy a intercambio, meto la llave, y luego salta un error, cerrando el intercambio, algo hago mal???

Dead island riptide por 2keys 3ref
nestorolmo escribió:Una duda que tengo,por que me pone esto en algunos juegos que tengo en mi inventario.

( No intercambiable )
Los regalos se vuelven intercambiables después de que una cuenta de Steam haya estado en regla por lo menos 30 días. Este regalo será intercambiable el 15 de Abr. Consulta la FAQ de intercambio de Steam para más información.

Son juego comprados por mi en steam de España,no es de ningún trade ni nada.Es muy raro,por que solo me aparece en 4 juegos y tengo mas en el inventario.

Por ejemplo en los 3 Infestation que tengo me sale el mensaje,y en un Defiance también,pero en el otro que tengo no.


Si tuvieras alguna restircicion para intercambiar te saldria en todos los que compras. Si has comprado el pack de 4 de Defiance y te sale en uno y en los demas, no tienes dicha restriccion. Aveces steam se vuelve un poco loco, espera a mañana a ver que sale.
alex120 escribió:
nestorolmo escribió:Una duda que tengo,por que me pone esto en algunos juegos que tengo en mi inventario.

( No intercambiable )
Los regalos se vuelven intercambiables después de que una cuenta de Steam haya estado en regla por lo menos 30 días. Este regalo será intercambiable el 15 de Abr. Consulta la FAQ de intercambio de Steam para más información.

Son juego comprados por mi en steam de España,no es de ningún trade ni nada.Es muy raro,por que solo me aparece en 4 juegos y tengo mas en el inventario.

Por ejemplo en los 3 Infestation que tengo me sale el mensaje,y en un Defiance también,pero en el otro que tengo no.


Si tuvieras alguna restircicion para intercambiar te saldria en todos los que compras. Si has comprado el pack de 4 de Defiance y te sale en uno y en los demas, no tienes dicha restriccion. Aveces steam se vuelve un poco loco, espera a mañana a ver que sale.


No se es muy raro,el caso es que estos últimos días he cambiado la forma de tradear,y lo que hago es enviarme el juego a mi mismo y copio el link que viene en el correo,luego se lo doy al comprado ese link y el juego se intercambia y lo recibe en su inventario.

El Defiance es de un pack de este verano,y ademas me permiten vender TF2 keys y hacer todo en steam salvo esos casos puntuales.
BROKLYN escribió:
fber escribió:
gollumfrodo escribió:algun bot dispensador de refs?


http://bots.tf/#

http://festivaldelhumor.org/



No se como funciona, yo le doy a intercambio, meto la llave, y luego salta un error, cerrando el intercambio, algo hago mal???

Dead island riptide por 2keys 3ref

Si buscas mejor lo encontrarás por 2 keys.

Saludos.

Dead island riptide por 2keys 3ref
Si buscas mejor lo encontrarás por 2 keys.

Saludos.


Ok gracias lo he encontrado a 2keys
Buenas.
Sabéis si el halo spartan assault tiene bloqueo de región? Está por 2 keys en steamtrades, y me tienta bastante, sólo me echa para atrás el tema de la región.
Kokorico escribió:Buenas.
Sabéis si el halo spartan assault tiene bloqueo de región? Está por 2 keys en steamtrades, y me tienta bastante, sólo me hecha para atrás el tema de la región.

Según veo es totalmente ROW
Koha escribió:
Kokorico escribió:Buenas.
Sabéis si el halo spartan assault tiene bloqueo de región? Está por 2 keys en steamtrades, y me tienta bastante, sólo me hecha para atrás el tema de la región.

Según veo es totalmente ROW


Qué rapidez. Gracias.
Pillado el broken sword 5 baratito, a 3.5 keys.Nose si algun trader lo vendera mas barato,pero me ha parecido buen precio.
algun goat simulator mas barato q 4 keys en steam ?
Alguien me puede aconsejar?
A un amigo le han quitado un juego de Steam, yo se lo regale mediante gift, y a su vez yo lo compre a un reseller por 10 llaves.

Puedo hacer algo para recupear las llaves? :(

Gracias!

Adjuntos

Parn1024 escribió:Alguien me puede aconsejar?
A un amigo le han quitado un juego de Steam, yo se lo regale mediante gift, y a su vez yo lo compre a un reseller por 10 llaves.

Puedo hacer algo para recupear las llaves? :(

Gracias!


No, porque tu se lo diste a él como gift, y él, que es el afectado, ya no puede reclamar nada. Ese es el problema de hacer de intermediario [snif]
Parn1024 escribió:Alguien me puede aconsejar?
A un amigo le han quitado un juego de Steam, yo se lo regale mediante gift, y a su vez yo lo compre a un reseller por 10 llaves.

Puedo hacer algo para recupear las llaves? :(

Gracias!


Siento mucho lo de tu amigo, pero sinceramente hay que pensar un poquito las cosas. Nadie da duros por 4 pesetas. Ese juego se vende mínimo a 15 keys, 10 es bastante sospechoso ¿no crees? caso típico de scammers con tarjetas fraudulentas.
Zhaelx escribió:
Parn1024 escribió:Alguien me puede aconsejar?
A un amigo le han quitado un juego de Steam, yo se lo regale mediante gift, y a su vez yo lo compre a un reseller por 10 llaves.

Puedo hacer algo para recupear las llaves? :(

Gracias!


Siento mucho lo de tu amigo, pero sinceramente hay que pensar un poquito las cosas. Nadie da duros por 4 pesetas. Ese juego se vende mínimo a 15 keys, 10 es bastante sospechoso ¿no crees? caso típico de scammers con tarjetas fraudulentas.


Lo que no entiendo es que 15 key = 25 € Por tanto es mas barato comprar en Steam directamente.

Por otro lado segun la politica de Steam deberian devolvermelo, no he echo nada ilegal, y segun dicen devuelven los objetos que se hayan intercambiado por ese juego fraudulento.
Parn1024 escribió:[

Lo que no entiendo es que 15 key = 25 € Por tanto es mas barato comprar en Steam directamente.

Por otro lado segun la politica de Steam deberian devolvermelo, no he echo nada ilegal, y segun dicen devuelven los objetos que se hayan intercambiado por ese juego fraudulento.


Aun no he visto que juego era D:

Pero si, te lo devuelven. Pon un ticket diciendo fecha y regalo que han revocado y listo. Para saberlo, tienes que irte al historial de regalos (en el inventario, pestaña mas > historial) y buscar a quien se lo pillastes y que dia. Steam revocará el trade y te devolverá las keys.
DaRKKoNNaN escribió:
Parn1024 escribió:[

Lo que no entiendo es que 15 key = 25 € Por tanto es mas barato comprar en Steam directamente.

Por otro lado segun la politica de Steam deberian devolvermelo, no he echo nada ilegal, y segun dicen devuelven los objetos que se hayan intercambiado por ese juego fraudulento.


Aun no he visto que juego era D:

Pero si, te lo devuelven. Pon un ticket diciendo fecha y regalo que han revocado y listo. Para saberlo, tienes que irte al historial de regalos (en el inventario, pestaña mas > historial) y buscar a quien se lo pillastes y que dia. Steam revocará el trade y te devolverá las keys.


Seguramente será el DayZ . Y sobre lo que decís... yo mismo he perdido un Rust que pagué 5 keys por él, y hasta remitiendo los ToS me indicaron que se devuelven los objetos que ha perdido quien ha activado el juego, que en este caso para Steam es 0 (yo, por cierto, tenia la copia sin activar) .

PD: Aunque si que es verdad que cuando lo dije al SAT inglés a la primera [fumando]
Parn1024 escribió:
Lo que no entiendo es que 15 key = 25 € Por tanto es mas barato comprar en Steam directamente.

Por otro lado segun la politica de Steam deberian devolvermelo, no he echo nada ilegal, y segun dicen devuelven los objetos que se hayan intercambiado por ese juego fraudulento.


Es que ese juego no tiene apenas rebaja ni en la store rusa, por eso es tan caro. Espero que consigas que te lo devuelvan la verdad, yo siempre que pillo juegos por keys tengo el miedo de que me desaparezcan. Por muy de confianza que sea el seller nunca se sabe.
¿Alguien me puede "pasar" un trader que tenga el Prison Architect por 7 keys? Siempre que consigo uno (incluso a 6 keys) me dicen que en ese momento no pueden por x motivo, y al final cuando ya pueden, se lo han pasado a otro, y me quedo en la puta estacada. ¿Qué puta seriedad es esta? Estoy un poco harto, y llevo una semana y no hay forma!


AAAAAAAGGG!!!


Muchas gracias y siento mi cabreo xD
Os funcionan los bots de dispenser.tf? me da error y no puedo comprar... :-?
kpik0 escribió:
Parn1024 escribió:Alguien me puede aconsejar?
A un amigo le han quitado un juego de Steam, yo se lo regale mediante gift, y a su vez yo lo compre a un reseller por 10 llaves.

Puedo hacer algo para recupear las llaves? :(

Gracias!


No, porque tu se lo diste a él como gift, y él, que es el afectado, ya no puede reclamar nada. Ese es el problema de hacer de intermediario [snif]


Tenias razon, me han contestado que no [buuuaaaa]
Pero vaya el intercambio de las 10 llaves por el juego lo pueden ver ellos, si no quieren darme las llaves es por que no les da la gana.
alguien ha utilizado alguna vez un intermediario de steamrep o similar??
resulta que hay un cabezón que quiere hacerme el cambio y no quiere ir él primero, y yo no voy a ir, ya que esta suspendido en steamtrades, y tiene un informe pendiente en steamrep.
me dice que lo hagamos a través de un "middleman" o intermediario. alguien tiene alguna experiencia??
jestradabcn escribió:alguien ha utilizado alguna vez un intermediario de steamrep o similar??
resulta que hay un cabezón que quiere hacerme el cambio y no quiere ir él primero, y yo no voy a ir, ya que esta suspendido en steamtrades, y tiene un informe pendiente en steamrep.
me dice que lo hagamos a través de un "middleman" o intermediario. alguien tiene alguna experiencia??

Por lo que comentas, me huele que apesta a que te quiere timar, te dirá que va a por un intermediario, te colará a un amiguete suyo y te quitará lo que sea. Ojito ;)
conde_cadista escribió:
jestradabcn escribió:alguien ha utilizado alguna vez un intermediario de steamrep o similar??
resulta que hay un cabezón que quiere hacerme el cambio y no quiere ir él primero, y yo no voy a ir, ya que esta suspendido en steamtrades, y tiene un informe pendiente en steamrep.
me dice que lo hagamos a través de un "middleman" o intermediario. alguien tiene alguna experiencia??

Por lo que comentas, me huele que apesta a que te quiere timar, te dirá que va a por un intermediario, te colará a un amiguete suyo y te quitará lo que sea. Ojito ;)


gracias Conde.
si, tiene mala pinta, me hace dudar porque no me ha indicado un link, me pide que lo haga con cualquiera de los oficiales de la página steamrep ???
pero no me mola.
jestradabcn escribió:
conde_cadista escribió:
jestradabcn escribió:alguien ha utilizado alguna vez un intermediario de steamrep o similar??
resulta que hay un cabezón que quiere hacerme el cambio y no quiere ir él primero, y yo no voy a ir, ya que esta suspendido en steamtrades, y tiene un informe pendiente en steamrep.
me dice que lo hagamos a través de un "middleman" o intermediario. alguien tiene alguna experiencia??

Por lo que comentas, me huele que apesta a que te quiere timar, te dirá que va a por un intermediario, te colará a un amiguete suyo y te quitará lo que sea. Ojito ;)


gracias Conde.
si, tiene mala pinta, me hace dudar porque no me ha indicado un link, me pide que lo haga con cualquiera de los oficiales de la página steamrep ???
pero no me mola.

Que quieres pillar?
No creo que sea algo especial que no tenga otro usuario [oki]
conde_cadista escribió:Que quieres pillar?
No creo que sea algo especial que no tenga otro usuario [oki]


ÉL quiere pillar.
pero es una key, no un gift (nada especial) y yo no se lo quiero dar primero por su rep.
he dado muchas veces yo primero a usuarios con reputación, sin ningún problema (soy demasiado confiado) y nunca he tenido problema, pero siempre a usuarios con reputación (rep, antiguedad, muchos juegos, etc)
él a pesar de tener antiguedad y muuuuuchos juegos y un inventario lleno, está suspendido en steamtrades y además tiene un informe pendiente en steamrep.
culpa mia, otra vez miraré la rep antes de aceptar invitación
jestradabcn escribió:
conde_cadista escribió:Que quieres pillar?
No creo que sea algo especial que no tenga otro usuario [oki]


ÉL quiere pillar.
pero es una key, no un gift (nada especial) y yo no se lo quiero dar primero por su rep.
he dado muchas veces yo primero a usuarios con reputación, sin ningún problema (soy demasiado confiado) y nunca he tenido problema, pero siempre a usuarios con reputación (rep, antiguedad, muchos juegos, etc)
él a pesar de tener antiguedad y muuuuuchos juegos y un inventario lleno, está suspendido en steamtrades y además tiene un informe pendiente en steamrep.
culpa mia, otra vez miraré la rep antes de aceptar invitación

La culpa te la echarias si hubieras aceptado, de momento todo correcto estás haciendo, preguntar para asegurarse, yo como conde, huiria pero ya, mi opinión es que no hagas el trade, está en tu mano.
El The Amazing Spider-Man, después de echar un vistazo a varios análisis y visionar un par de gameplays, no pinta nada nada mal. Se puede conseguir por 3 keys. ¿Alguien que lo tenga puede comentar algo?

Y aprovechando el post, ¿el The Wolf Among Us sabéis si está en español (por lo menos los dos primeros capítulos. El tercero creo que salió hace dos días y supongo que solo estará en inglés hasta que alguien se anime)? Lo he visto a 4 keys.

Saludos.
Personajepr escribió:El The Amazing Spider-Man, después de echar un vistazo a varios análisis y visionar un par de gameplays, no pinta nada nada mal. Se puede conseguir por 3 keys. ¿Alguien que lo tenga puede comentar algo?

Y aprovechando el post, ¿el The Wolf Among Us sabéis si está en español (por lo menos los dos primeros capítulos. El tercero creo que salió hace dos días y supongo que solo estará en inglés hasta que alguien se anime)? Lo he visto a 4 keys.

Saludos.


Por 3 keys lo vende mucha gente.

Yo lo he visto por:

The amazing spider-man for 2 keys and 5 refs
Personajepr escribió:Y aprovechando el post, ¿el The Wolf Among Us sabéis si está en español (por lo menos los dos primeros capítulos. El tercero creo que salió hace dos días y supongo que solo estará en inglés hasta que alguien se anime)? Lo he visto a 4 keys.


Me temo que sólo en inglés.

PD: Dicho sea de paso, me parece más interesante que TWD Season 2, habiendo jugado ambos.
Yo he conseguido un Spiderman por 2k+5r y The Wolf Among Us por 3k+6r. Buscad un poco más y no me preguntéis por el trader porque han sido dos distintos y ahora estoy con la tablet...

Saludos.
Apolonius escribió:Yo he conseguido un Spiderman por 2k+5r y The Wolf Among Us por 3k+6r. Buscad un poco más y no me preguntéis por el trader porque han sido dos distintos y ahora estoy con la tablet...

Saludos.


Y si no, por 3 y 4 keys respectivamente está más que bien para los juegos que son. No os volváis locos para ahorraros 50 o 60 céntimos en total....vamos yo creo que eso no merece ni 3 minutos de mi tiempo!
Para los que llevais mas tiempo por aqui ¿A cuantas keys se suelen ver los 2 primeros bioshock cuando estan de oferta y tal?
Un saludo!
Faryneli escribió:Para los que llevais mas tiempo por aqui ¿A cuantas keys se suelen ver los 2 primeros bioshock cuando estan de oferta y tal?
Un saludo!

Eso se suele comprar en amazon.com ya que sale por 3~4€ los dos juntos.
HegolanGamer escribió:
Faryneli escribió:Para los que llevais mas tiempo por aqui ¿A cuantas keys se suelen ver los 2 primeros bioshock cuando estan de oferta y tal?
Un saludo!

Eso se suele comprar en amazon.com ya que sale por 3~4€ los dos juntos.

Gracias como siempre por responder Hegolan, algo habia visto en Amazon, pero al no conocer las keys no sabia si salia mas rentable, tocara esperar ofertas.
Un saludo!
El Isrow me da error con el Dragon Commander, no se porque, quizas es porque uso una version algo desactualizada.

El juego es ROW o tiene bloqueo? A que precios lo encontrais?
Cocotxo escribió:El Isrow me da error con el Dragon Commander, no se porque, quizas es porque uso una version algo desactualizada.

El juego es ROW o tiene bloqueo? A que precios lo encontrais?


España : 29841 -> 13,59€/13,59€ (9 keys & 6 refs)
USA : 29841 -> 9,80€/13,59$ (7 keys & 1 refs)
Brasil : 29841 -> 7,81€/23,79R$ (5 keys & 5 refs)
Rusia : 29841 -> 3,43€/169,00RUB (2 keys & 4 refs)
Ucrania : 29841 -> 4,90€/6,79$ (3 keys & 4 refs)


Divinity: Dragon Commander Imperial Edition

España : 28834 -> 15,29€/15,29€ (11 keys)
USA : 28834 -> 11,03€/15,29$ (8 keys)
Brasil : 28834 -> 8,93€/27,19R$ (6 keys & 3 refs)
Rusia : 28834 -> 4,13€/203,00RUB (3 keys)
Ucrania : 28834 -> 6,12€/8,49$ (4 keys & 3 refs)


En la tienda sale al 66%

Pero a mi me sale al 76%.
Gracias tio!!! A ver si actualizo mi ISrow, jejejeje.

Y si, si entras en la store del juego esta al 76%. :)
He visto el 1954 alcatraz a 3 keys lo mas barato,por si alguien lo anda buscando creo que vale la pena por ese precio
7852 respuestas