[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Me podeis pasar por privado el ID de steam de alguno que tenga el remember me por 3 keys y que se fiable.Lo agradeceria eternamente.
joder, las dota keys a 1,45€ mientras las tf2 ya van subiendo.
Koha escribió:
Pedr0 escribió:¿Hay algún programilla para ir anotando los intercambios que se hacen?
Por si te retiran un juego y saber por que lo has cambiado a quién y esas cosa. Ya se que steam te muestra el historial.

Si, el propio windows ya trae un programa ideal para eso. Se llama notepad.exe, es un programa con una interfaz muy intuitiva y además pesa muy poquito. Saludos!


Siempre eres tan agradable XD

Pues no se, yo intento evitar los ru/cis tag, por si acaso xD.
DaRKKoNNaN escribió:
Koha escribió:
Pedr0 escribió:¿Hay algún programilla para ir anotando los intercambios que se hacen?
Por si te retiran un juego y saber por que lo has cambiado a quién y esas cosa. Ya se que steam te muestra el historial.

Si, el propio windows ya trae un programa ideal para eso. Se llama notepad.exe, es un programa con una interfaz muy intuitiva y además pesa muy poquito. Saludos!


Siempre eres tan agradable XD

Pues no se, yo intento evitar los ru/cis tag, por si acaso xD.

Yo también, pero bueno , hay que probar de todo xD, aquí (en el foro de juegos en general) si hiciera caso a lo que se dice muchas veces tendría la mitad de juegos, entre miedos a baneos, región locks, bloqueos y demás... Lo que hay que hacer es informarse un poco y preguntar y cuando no se está seguro de algo no arriesgar xD, en todo caso los ru-cis por si acaso mejor comprarlos cuando se vayan a activar en la cuenta, no vaya a ser que luego aparezcan bloqueos retroactivos en los gifts xD.
Koha escribió:
Pedr0 escribió:¿Hay algún programilla para ir anotando los intercambios que se hacen?
Por si te retiran un juego y saber por que lo has cambiado a quién y esas cosa. Ya se que steam te muestra el historial.

Si, el propio windows ya trae un programa ideal para eso. Se llama notepad.exe, es un programa con una interfaz muy intuitiva y además pesa muy poquito. Saludos!


[tadoramo] [beer]
Koha escribió:
Pedr0 escribió:¿Hay algún programilla para ir anotando los intercambios que se hacen?
Por si te retiran un juego y saber por que lo has cambiado a quién y esas cosa. Ya se que steam te muestra el historial.

Si, el propio windows ya trae un programa ideal para eso. Se llama notepad.exe, es un programa con una interfaz muy intuitiva y además pesa muy poquito. Saludos!


EPIC! [sonrisa] [plas]
Compañeros, está el FF7 y FF8 a 3.69€ (con cupón) cada uno en Neweeg.
¿Creeis que merece la pena comprarlos ahí, o mejor esperar a que los rebajen en Steam para pillarlos por keys?

Hay que tener en cuenta que el FF7 no se puede comprar en rusia como regalo y el FF8 no se si ha estado rebajado lo suficiente como para comprarlo a ese precio por keys.
Koha escribió:Compañeros, está el FF7 y FF8 a 3.69€ (con cupón) cada uno en Neweeg.
¿Creeis que merece la pena comprarlos ahí, o mejor esperar a que los rebajen en Steam para pillarlos por keys?

Hay que tener en cuenta que el FF7 no se puede comprar en rusia como regalo y el FF8 no se si ha estado rebajado lo suficiente como para comprarlo a ese precio por keys.


Yo creo que si la merece. Al cambio en keys, 3.69€ es un muy muy buen precio sobretodo si no quieres esperar ofertas de steam.

¿De donde salen los cupones? D:
DaRKKoNNaN escribió:
Koha escribió:Compañeros, está el FF7 y FF8 a 3.69€ (con cupón) cada uno en Neweeg.
¿Creeis que merece la pena comprarlos ahí, o mejor esperar a que los rebajen en Steam para pillarlos por keys?

Hay que tener en cuenta que el FF7 no se puede comprar en rusia como regalo y el FF8 no se si ha estado rebajado lo suficiente como para comprarlo a ese precio por keys.


Yo creo que si la merece. Al cambio en keys, 3.69€ es un muy muy buen precio sobretodo si no quieres esperar ofertas de steam.

¿De donde salen los cupones? D:

Lo han puesto en vayaansias. Descuentan un 15% poniendo este cupón EMCPGHP84
Merece la pena comprar dota keys ahora? Lo digo porque sólo he comprado con las tf2 y no se exactamente por qué estas están ahora tan bajas XD
JPX97 escribió:Merece la pena comprar dota keys ahora? Lo digo porque sólo he comprado con las tf2 y no se exactamente por qué estas están ahora tan bajas XD


Yo no te lo recomiendo, muchos sellers no admiten keys del dota.
Zhaelx escribió:
JPX97 escribió:Merece la pena comprar dota keys ahora? Lo digo porque sólo he comprado con las tf2 y no se exactamente por qué estas están ahora tan bajas XD


Yo no te lo recomiendo, muchos sellers no admiten keys del dota.

O como hice yo que se las cambie a uno llaves del dota 2 por las del tf2 1:1
HegolanGamer escribió:
Zhaelx escribió:
JPX97 escribió:Merece la pena comprar dota keys ahora? Lo digo porque sólo he comprado con las tf2 y no se exactamente por qué estas están ahora tan bajas XD


Yo no te lo recomiendo, muchos sellers no admiten keys del dota.

O como hice yo que se las cambie a uno llaves del dota 2 por las del tf2 1:1


Desde luego hiciste buen negocio [chulito]
casi todos los sellers de calidad admiten tf2 y dota2 keys indistintamente. Es una de las pocas veces en las que las TF están más baratas que las Dota keys.
Henkka360 escribió:casi todos los sellers de calidad admiten tf2 y dota2 keys indistintamente. Es una de las pocas veces en las que las TF están más baratas que las Dota keys.

Eso es, casi siempre están a un precio similar, céntimo arriba, céntimo abajo y la mayoría de los resellers las aceptan.
Yo al menos hasta hoy no he tenido ningún problema usando los dos tipos de llaves.

Saludos.
Este Assassin's Creed Black Flag Digital Standard Edition (ASIA) es jugable en todo el mundo o solo Asia?...

De paso tiene alguna cosa diferente al resto , alguna censura o algo así?
Hola-. Estoy haciendo algunas moficaciones al programa. Se que hay algunos juegos que aunque el programa diga que son ROW (tienen la misma id), no se pueden comprar en rusia o en brasil.

Sale el cartel:


Aviso: Purchases made in Russia, Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Moldova, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan, Ukraine will only be playable in these countries.

¿Alguien sabe donde obtener un listado con esos juegos? En la api de steam no sale nada.
alex120 escribió:Hola-. Estoy haciendo algunas moficaciones al programa. Se que hay algunos juegos que aunque el programa diga que son ROW (tienen la misma id), no se pueden comprar en rusia o en brasil.

Sale el cartel:


Aviso: Purchases made in Russia, Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Moldova, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan, Ukraine will only be playable in these countries.

¿Alguien sabe donde obtener un listado con esos juegos? En la api de steam no sale nada.

¿Ese mensaje aparece en la tienda o en el gift?
Pedr0 escribió:
alex120 escribió:Hola-. Estoy haciendo algunas moficaciones al programa. Se que hay algunos juegos que aunque el programa diga que son ROW (tienen la misma id), no se pueden comprar en rusia o en brasil.

Sale el cartel:


Aviso: Purchases made in Russia, Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Moldova, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan, Ukraine will only be playable in these countries.

¿Alguien sabe donde obtener un listado con esos juegos? En la api de steam no sale nada.

¿Ese mensaje aparece en la tienda o en el gift?



Que yo sepa en la tienda. No he tenido gifts de los que hablo. Si he visto gifts como el bioshock infinitek y el payday2 que lo pone. (Pero esos tienen distinto id).

Un ejemplo de lo que yo digo.

España : 38087 -> 39,99€/39,99€ (28 keys & 6 refs)
USA : 38087 -> 43,53€/59,99$ (31 keys & 2 refs)
Brasil : 38087 -> 31,11€/99,99R$ (22 keys & 3 refs)
Rusia : 32183 -> 11,97€/599,00RUB (8 keys & 5 refs)
Ucrania : 32183 -> 43,53€/59,99$ (31 keys & 2 refs)

Como se puede ver no hay problema con los rusia y ucrania. Tienen distinto id y muestra en la tienda el correspondiente mensaje.

El problema en este caso es el de brasil.

http://store.steampowered.com/app/213670/?cc=br

Noticia: las compras realizadas en Brasil sólo se pueden jugar en Argentina, Bolivia, Brasil, Bahamas, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Surinám, El Salvador, Uruguay y Venezuela.

Si no me falla la memoria en south park Ru lo pone.

Edito.

Pongo un ejemplo de South Park RU
Imagen
dark souls 2 igual, creo que es el mismo codigo pero bloqueado en brasil y rusia
janca10 escribió:dark souls 2 igual, creo que es el mismo codigo pero bloqueado en brasil y rusia


Subida nueva version del programa ISRow.

No he encontrado una lista. Asi que he añadido a mano una lista de ese tipo de juegos. De momento el South Park de BR. y Dark Souls 2 (gracias [b]janca10[b/]).

La lista hay que introducirla a mano. Si alguien tiene alguno mas. Que ponga la direccion de Steam y el pais.

Regularme subire versiones nuevas de datos interna que tiene el programa para la "busqueda beta".

Si alguien quiere traducir el programa, puede traducirlo a otros idomas, traduciendo el fichero "lang/español.lng"

Lista de Cambios.
Actualizada la base de datos interna.
Añadida la posiblidad de hacer una lista de los juegos (con el mismo ID) que no se puede activar fuera de su region.
Sabeis de algún trader para pillar Payday2?
Quiero quitarme de encima 10 llaves del TF2 para pillarme 90 días de PSN Plus, que esta en g2a por 13€, ¿creéis que es un trato aceptable? ¿sabéis de algún sitio o algún trader de confianza para tradearlas? El tema esta que no tengo PayPal, que sería cosa de que me lo pille directamente D:
BeRz escribió:Quiero quitarme de encima 10 llaves del TF2 para pillarme 90 días de PSN Plus, que esta en g2a por 13€, ¿creéis que es un trato aceptable? ¿sabéis de algún sitio o algún trader de confianza para tradearlas? El tema esta que no tengo PayPal, que sería cosa de que me lo pille directamente D:


El precio promedio al que se vende la key es 1,3-1,35€ , asi que no las estás malvendiendo.
Alguien sabe donde pillar el Dayz lo mas barato posible, pero que no sea un trader sospechoso. :)
DayZ tiene el mismo precio en todas las store, o sea que olvídate de pillarlo con un descuento apreciable por trader.
Lo mismo pasa con ARMA 3.
Políticas de precios de Bohemia... no creo que vendan mucho en rusia
Gracias a Pedr0 por la lista de juegos que no se pueden activar fuera de su region.

Ya he actualizado el programa con la nueva lista.
Henkka360 escribió:Políticas de precios de Bohemia... no creo que vendan mucho en rusia


Viendo que día sí, día también, DayZ es el juego más vendido de Steam, no creo que les quite el sueño.
A600 escribió:
Henkka360 escribió:Políticas de precios de Bohemia... no creo que vendan mucho en rusia


Viendo que día sí, día también, DayZ es el juego más vendido de Steam, no creo que les quite el sueño.


Lo curioso es la "poca" gente que lo juega a diario, me lo esperaba en top3 permanente.
Bohemia, Arma y Dayz tienen su legión de seguidores, no es una compañía que viva precisamente de las rebajas. Suelen sacar productos de mucha calidad y en los que se esmeran mucho y por lo general la gente paga el precio que les pone. No sé la de tiempo que tuvo que pasar para que empezaran a rebajar las expansiones del arma 2 xD

En cuanto a que no lo juegan tanto a diario es normal, es un juego muy verde (early access lo llaman) y con muchas limitaciones por ahora, la gente lo compra, se tira una semana toqueteándolo, y lo deja aparcado hasta que se termine y sea un juego completo.

Igualmente ya te digo que por ahora no te compres el DayZ con keys. Cómpralo en la tienda de Steam si te urge. Por keys te va a salir al mismo precio (la diferencia de precio que hay entre la tienda Ru y la nuestra es tan pequeña que apenas cubre el beneficio para el trader) y si lo ves por debajo del precio ahí establecido no lo pilles, puesto que no puede haber sido comprado de forma legal por debajo de ese precio.
¿Mejor precio para Shadow warrior?
entrerigc escribió:¿Mejor precio para Shadow warrior?


Pues de momento 2k + 3ref por lo que veo.
bellido1980 escribió:
entrerigc escribió:¿Mejor precio para Shadow warrior?


Pues de momento 2k + 3ref por lo que veo.


No encontré ninguno limpio en steam rep, al final he tirado de trader de confianza en mi lista, 3 keys he pagado.
fber escribió:3 keys es algo "caro"


Pues sí; son 50 rublos por key cuando lo normal serían 60.
Buenas el Batman Arkham Origins de Rusia es RU+CIS, verdad? pero se puede activar sin problema?
clockwok escribió:Buenas el Batman Arkham Origins de Rusia es RU+CIS, verdad? pero se puede activar sin problema?

A cuanto lo has visto?Porque los dos los he visto al mismo precio (ru y row) Yo pillaria el row,creo que el rus esta bloqueado y no podrias activarlo.
astarothbcn escribió:
clockwok escribió:Buenas el Batman Arkham Origins de Rusia es RU+CIS, verdad? pero se puede activar sin problema?

A cuanto lo has visto?Porque los dos los he visto al mismo precio (ru y row) Yo pillaria el row,creo que el rus esta bloqueado y no podrias activarlo.


Solo he mirado el precio en rusia 149rub que son 2,5keys, a cuanto has visto el ROW?
clockwok escribió:
astarothbcn escribió:
clockwok escribió:Buenas el Batman Arkham Origins de Rusia es RU+CIS, verdad? pero se puede activar sin problema?

A cuanto lo has visto?Porque los dos los he visto al mismo precio (ru y row) Yo pillaria el row,creo que el rus esta bloqueado y no podrias activarlo.


Solo he mirado el precio en rusia 149rub que son 2,5keys, a cuanto has visto el ROW?

Lo he llegado a ver a 2keys 4 ref,aunque lo normal son 3 keys
astarothbcn escribió:Lo he llegado a ver a 2keys 4 ref,aunque lo normal son 3 keys


Gracias, voy a buscar ese de 2k+4ref y si es ROW lo pillo. :)
clockwok escribió:
astarothbcn escribió:Lo he llegado a ver a 2keys 4 ref,aunque lo normal son 3 keys


Gracias, voy a buscar ese de 2k+4ref y si es ROW lo pillo. :)

Si puedes pasarme trader, me interesa bastante
Lo que vendia a 2k+4ref lo vende ahora a 3keys y tiene tag ru+cis.
Parece ser que los que venden a 3keys se pueden activar pero tienen tag.
menos mal que habeis avisado, yo paso de los RU+CIS, prefiero ser precavido. Esta a 10€ en steam, a ver si mañana ya los traders lo rebajan mas.
clockwok escribió:Lo que vendia a 2k+4ref lo vende ahora a 3keys y tiene tag ru+cis.
Parece ser que los que venden a 3keys se pueden activar pero tienen tag.


los juegos con tag ru+cis suelen ser juegos en ruso e inglés. Aviso (no siempre, ojo)
una pregunta a los expertos:
a que región corresponden los Batman Origins que están vendiendo los rusos por 3 tf2 keys???
aparecen en su inventario sin ningún simbolo de advertencia ni "RUS" ??
en cambio el isRow nos dice que no son row...
Yo he intercambiado con un amigo extranjero (como yo xd) de hace años y funciona todo perfectamente, el pack completo del pase de temporada con los DLCs y el videojuego, por cinco llaves solamente el nuevo batman entero xD. El que quiera más info que me mande mensaje privado.
jestradabcn escribió:una pregunta a los expertos:
a que región corresponden los Batman Origins que están vendiendo los rusos por 3 tf2 keys???
aparecen en su inventario sin ningún simbolo de advertencia ni "RUS" ??
en cambio el isRow nos dice que no son row...

Si en el gift no dice nada ni una advertencia tiene que ser RoW
delfincito escribió:Yo he intercambiado con un amigo extranjero (como yo xd) de hace años y funciona todo perfectamente, el pack completo del pase de temporada con los DLCs y el videojuego, por cinco llaves solamente el nuevo batman entero xD. El que quiera más info que me mande mensaje privado.


Pero no te sale tag de RU+CIS?
no quiero el juego, quería el seasson pass, pero no me fío...
ya he visto ya a varios rusos el origins sin ningún tipo de tag por 3 euros :-?
además la extension "enhanced steam" de chrome indica, como el isRow, que no está disponible en Rusia, así que parece que seguro que no son ROW, pero, ni lo indican con tag, ni advertencia, ni en principio, da problemas al activarlo....

que opinais??
clockwok escribió:
delfincito escribió:Yo he intercambiado con un amigo extranjero (como yo xd) de hace años y funciona todo perfectamente, el pack completo del pase de temporada con los DLCs y el videojuego, por cinco llaves solamente el nuevo batman entero xD. El que quiera más info que me mande mensaje privado.


Pero no te sale tag de RU+CIS?


Qué va jefe, me funciona todo perfectamente, siempre he intercambiado con él que es el amo de estas cosas, y hasta le he pillado dos packs completos más para quien le pueda hacer falta por aquí que os he visto o en mi lista de amigos.. Y pensar que hace dos meses y medio estuve a punto de comprarlo en mediamarkt por 35 euros o algo asi xD Y ahora 5 llaves y ya, y aún por encima con pase de temporada incluido que trae hasta las skins todas también el pack y unas extra.
7852 respuestas