Pedr0 escribió:alex120 escribió:Hola-. Estoy haciendo algunas moficaciones al programa. Se que hay algunos juegos que aunque el programa diga que son ROW (tienen la misma id), no se pueden comprar en rusia o en brasil.
Sale el cartel:
Aviso: Purchases made in Russia, Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Moldova, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan, Ukraine will only be playable in these countries.
¿Alguien sabe donde obtener un listado con esos juegos? En la api de steam no sale nada.
¿Ese mensaje aparece en la tienda o en el gift?
Que yo sepa en la tienda. No he tenido gifts de los que hablo. Si he visto gifts como el bioshock infinitek y el payday2 que lo pone. (Pero esos tienen distinto id).
Un ejemplo de lo que yo digo.
España : 38087 -> 39,99€/39,99€ (28 keys & 6 refs)
USA : 38087 -> 43,53€/59,99$ (31 keys & 2 refs)
Brasil : 38087 -> 31,11€/99,99R$ (22 keys & 3 refs)
Rusia : 32183 -> 11,97€/599,00RUB (8 keys & 5 refs)
Ucrania : 32183 -> 43,53€/59,99$ (31 keys & 2 refs)
Como se puede ver no hay problema con los rusia y ucrania. Tienen distinto id y muestra en la tienda el correspondiente mensaje.
El problema en este caso es el de brasil.
http://store.steampowered.com/app/213670/?cc=brNoticia: las compras realizadas en Brasil sólo se pueden jugar en Argentina, Bolivia, Brasil, Bahamas, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Surinám, El Salvador, Uruguay y Venezuela.
Si no me falla la memoria en south park Ru lo pone.
Edito.
Pongo un ejemplo de South Park RU