[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

astarothbcn....tienes un privado [bye]
Podéis poner el enlace al trader que ofrece el Metro + Season por 4 keys? No encuentro ninguno que ofrezca eso en tf2 Outpost

Edit: gracias a lo que habéis enviado mp, ya lo he pillado por 4 keys
Leinned escribió:Podéis poner el enlace al trader que ofrece el Metro + Season por 4 keys? No encuentro ninguno que ofrezca eso en tf2 Outpost


EDITO:

Te mando un mp, iba a hacerlo pero al final posteé aqui el nombre del trader lol
Yo acabo ahora mismo de comprar un Season Pass del Metro LL y ya lo tenía antes (y no tengo ni idea de por que), al añadirlo a mi biblioteca me dice que ya lo tengo... así que si alguien lo quiere que me lo diga, me costó 1k y 3 refs.

Saludos.
Apolonius escribió:Yo acabo ahora mismo de comprar un Season Pass del Metro LL y ya lo tenía antes (y no tengo ni idea de por que), al añadirlo a mi biblioteca me dice que ya lo tengo... así que si alguien lo quiere que me lo diga, me costó 1k y 3 refs.

Saludos.


pues para mi :)
Siguen desplomandose las llaves, las de Dota ya andan por 1,45..

Por una ocasion salimos ganando nosotros entre zonas, el CS:GO es mas barato en Europa, los que he visto a vender por ahi estan a 2 keys, con lo que en este caso podemos hacer nosotros de revendedores a los rusos ;)
¿A qué se debe tanta bajada en las llaves? Habrá que comprarlas ahora, ¿no? :D

Por cierto, da igual si se compran llaves de DotA 2 o de TF2, si son para cambiar, ¿no?
RRuco1981 escribió:Siguen desplomandose las llaves, las de Dota ya andan por 1,45..

Por una ocasion salimos ganando nosotros entre zonas, el CS:GO es mas barato en Europa, los que he visto a vender por ahi estan a 2 keys, con lo que en este caso podemos hacer nosotros de revendedores a los rusos ;)

alguien con conocimientos en bolsa que nos lo explique, porque yo no entiendo estos cambios de precios.....
jestradabcn escribió:
RRuco1981 escribió:Siguen desplomandose las llaves, las de Dota ya andan por 1,45..

Por una ocasion salimos ganando nosotros entre zonas, el CS:GO es mas barato en Europa, los que he visto a vender por ahi estan a 2 keys, con lo que en este caso podemos hacer nosotros de revendedores a los rusos ;)

alguien con conocimientos en bolsa que nos lo explique, porque yo no entiendo estos cambios de precios.....


Yo diría que lo que pasa es que la peña quiere vender las suyas y las ponen a un precio más reducido, con lo cual los demás hacen lo mismo y se origina esta caída. Yo lo hago cuando quiero vender cartas, si la más barata está a 0,10, yo la pongo a 0.08.

Estiui escribió:¿A qué se debe tanta bajada en las llaves? Habrá que comprarlas ahora, ¿no? :D

Por cierto, da igual si se compran llaves de DotA 2 o de TF2, si son para cambiar, ¿no?


Sí, es el momento de comprar, yo ya me he comprado unas 18 desde que empezó la caída, lo máximo que he pagado estos días ha sido 1.61, y lo mínimo 1.47.

Yo te recomiendo que te compres de TF2, son las más universales, muchos traders no aceptan las demás.
Zhaelx escribió:
Estiui escribió:¿A qué se debe tanta bajada en las llaves? Habrá que comprarlas ahora, ¿no? :D

Por cierto, da igual si se compran llaves de DotA 2 o de TF2, si son para cambiar, ¿no?


Sí, es el momento de comprar, yo ya me he comprado unas 18 desde que empezó la caída, lo máximo que he pagado estos días ha sido 1.61, y lo mínimo 1.47.

Yo te recomiendo que te compres de TF2, son las más universales, muchos traders no aceptan las demás.


Gracias ;)
Me tienta el Tomb Raider GOTY a 4 keys
A este ritmo será más barato comprar en Steam que fuera de Steam con Paypal.
RRuco1981 escribió:Siguen desplomandose las llaves, las de Dota ya andan por 1,45..

Por una ocasion salimos ganando nosotros entre zonas, el CS:GO es mas barato en Europa, los que he visto a vender por ahi estan a 2 keys, con lo que en este caso podemos hacer nosotros de revendedores a los rusos ;)

[beer] Yo pille en la mañana tf2 keys a 1,45€ incluso 2 a 1,44€ en el market, que ha pasado?, será que hay alguna noticia?...
Editado, no lei los post anteriores..
jestradabcn escribió:
Apolonius escribió:Yo acabo ahora mismo de comprar un Season Pass del Metro LL y ya lo tenía antes (y no tengo ni idea de por que), al añadirlo a mi biblioteca me dice que ya lo tengo... así que si alguien lo quiere que me lo diga, me costó 1k y 3 refs.

Saludos.


pues para mi :)

Pues tyo es, gracias.

Saludos.
Se juntó todo, Cods, CSgo y rockstar.
Indajaus escribió:Me tienta el Tomb Raider GOTY a 4 keys

Por 4 keys me espero y compro el collection que vienen todos los tomb raider
Indajaus escribió:¿esperar a que?

A que lo pongan de oferta
Ya, pero yo solo quiero el Tomb Raider GOTY. ;)
Pues la GOTY la he visto a 3.5 Keys.
Puse 4 porque vi que era lo que la mayoría pedían.....miraré más detenidamente. [bye]
creo que el cs go acabo su oferta y aun sigue el precio de las llaves bajo en el mercado, sera otra cosa ?
henser escribió:creo que el cs go acabo su oferta y aun sigue el precio de las llaves bajo en el mercado, sera otra cosa ?


Es que aún hay "stock". La gente no quita todas las keys y las vuelve a poner mas caras cuando acaba la oferta XD . En unos días o vuelve como antes o ya veremos si este es el nuevo precio fijo de las keys... pero apuesto a lo segundo, ya que esta oferta ha sido el detonante para fer la casi nula oferta que hay por las keys en Steam (mucha gente compra ya fuera de Steam).
kpik0 escribió:
henser escribió:creo que el cs go acabo su oferta y aun sigue el precio de las llaves bajo en el mercado, sera otra cosa ?


Es que aún hay "stock". La gente no quita todas las keys y las vuelve a poner mas caras cuando acaba la oferta XD . En unos días o vuelve como antes o ya veremos si este es el nuevo precio fijo de las keys.


nunca mas volverán a estar a 1,12€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ojalá porque la inversión seria grande XD
alanwake escribió:
kpik0 escribió:
henser escribió:creo que el cs go acabo su oferta y aun sigue el precio de las llaves bajo en el mercado, sera otra cosa ?


Es que aún hay "stock". La gente no quita todas las keys y las vuelve a poner mas caras cuando acaba la oferta XD . En unos días o vuelve como antes o ya veremos si este es el nuevo precio fijo de las keys.


nunca mas volverán a estar a 1,12€ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ojalá porque la inversión seria grande XD


Yo creo que podremos ver picos de 1,3X si hay otra oferta "potente" [fumando] .
Rockstar también influye, no todo era CSGO.
Aunque las keys estan un poco bajas. Cual es el precio mas barato que habeis visto del gta complete?? YO lo he visto a 2 keys y 5 refs.
alex120 escribió:Aunque las keys estan un poco bajas. Cual es el precio mas barato que habeis visto del gta complete?? YO lo he visto a 2 keys y 5 refs.


Antes de la "caida" del precio de las keys se podía encontrar mas o menos fácil por 2k y 4 ref, ahora lo mas bajo que alla visto por encima esta a lo que tú dices, pero he visto uno que lo vende a 2 keys y 3 ref, en su anuncio de tf2outpost pone esto:

GTA complete pack for 2 key 3 ref
Add me directly or use the link.

This link goes to my other account, so I think you can trade faster by using this trade offer system.

* I was recently in the trade block, and now i am in prohibition. If you think that i am a scammer( WHICH IS NOT!) you don't have to trade.

Y añade su link the trade, no se exactamente lo que significa pero parece que tuvo algún problema anteriormente.

Si no lo encuentras dímelo y te paso el link (el post es de hace 21 minutos mas o menos)
fber escribió:
alex120 escribió:Aunque las keys estan un poco bajas. Cual es el precio mas barato que habeis visto del gta complete?? YO lo he visto a 2 keys y 5 refs.


Antes de la "caida" del precio de las keys se podía encontrar mas o menos fácil por 2k y 4 ref, ahora lo mas bajo que alla visto por encima esta a lo que tú dices, pero he visto uno que lo vende a 2 keys y 3 ref, en su anuncio de tf2outpost pone esto:

GTA complete pack for 2 key 3 ref
Add me directly or use the link.

This link goes to my other account, so I think you can trade faster by using this trade offer system.

* I was recently in the trade block, and now i am in prohibition. If you think that i am a scammer( WHICH IS NOT!) you don't have to trade.

Y añade su link the trade, no se exactamente lo que significa pero parece que tuvo algún problema anteriormente.

Si no lo encuentras dímelo y te paso el link (el post es de hace 21 minutos mas o menos)


Gracias, por el aviso. Al final se lo lo voy a comprar a uno que ya he comprado anteriormente. Un tio que solo 5 trades. Y pone eso no me fio mucho la verdad.
Buenas, alguien ha visto el Mars: war logs o el titan quest gold por menos de 1 key + 2 refs?
ya estan por 1.61€ las keys, y hace un rato estaban por 1,49€ aprox. Aprovechad porque seguiran subiendo hasta los 1.70€ o asi que estaba habitualmente.
Una pregunta. ¿Hay algun metodo para saber si una clave esta ya usada o no?

Saludos.
RedGear escribió:Una pregunta. ¿Hay algun metodo para saber si una clave esta ya usada o no?

Saludos.

No.
conde_cadista escribió:
RedGear escribió:Una pregunta. ¿Hay algun metodo para saber si una clave esta ya usada o no?

Saludos.

No.


¿Estas seguro? Porque yo le he pasado 2 claves a un trader,ha dicho que iba a comprobar si estaban usadas,y a los pocos minutos me confirmo que NO,y fuimos a cerrar el trato.

Yo de por si,se que no era posible que se pudieran comprobar,asi que dos opciones:

A) Me ha troleado.(aunque es un tio con mucha reputacion y miles de juegos,literalmente)

B) Si existe un metodo para saber si una clave esta usada o no,y lo desconozco.

Yo ya no se que pensar.
RedGear escribió:
conde_cadista escribió:
RedGear escribió:Una pregunta. ¿Hay algun metodo para saber si una clave esta ya usada o no?

Saludos.

No.


¿Estas seguro? Porque yo le he pasado 2 claves a un trader,ha dicho que iba a comprobar si estaban usadas,y a los pocos minutos me confirmo que NO,y fuimos a cerrar el trato.

Yo de por si,se que no era posible que se pudieran comprobar,asi que dos opciones:

A) Me ha troleado.(aunque es un tio con mucha reputacion y miles de juegos,literalmente)

B) Si existe un metodo para saber si una clave esta usada o no,y lo desconozco.

Yo ya no se que pensar.

Pues que el fue a intentar activarlas directamente, no se pueden comprobar antes de activar.
Podria ser que con una cuenta donde tuvieses el juego y al poner la key pusiera
1- La clave dle producto ya está usada
2- ya dispones de este juego

pregunto ehhh XD XD
Lo digo mas que nada,porque las claves eran del mismo juego,pero......el ya lo tenia hace tiempo en su cuenta de Steam.

Por eso el tema de que fuera a comprobarlo,para ver si estaban usadas.
RedGear escribió:Lo digo mas que nada,porque las claves eran del mismo juego,pero......el ya lo tenia hace tiempo en su cuenta de Steam.

Por eso el tema de que fuera a comprobarlo,para ver si estaban usadas.

Es que creo que aunque esté usada, si la activas y ya tienes el juego, te dice que "ya posees este juego" en lugar de "está usada", por lo que no lo sabes.
Ya me dejáis en duda, que alguien lo confirme.
Pues si, si ya tienes el juego y la clave que te dan está usada lo que te pone es "producto ya adquirido" , con lo cual , como bien dices conde no sabes si está o no usada.
Pues ahora me dejais con curiosidad. Alguien tiene una key usada de algun juego que tenga yo? Podemos hacer la prueba, a ver si canta que esta usada antes que el juego ya esta en la cuenta.
RRuco1981 escribió:Pues ahora me dejais con curiosidad. Alguien tiene una key usada de algun juego que tenga yo? Podemos hacer la prueba, a ver si canta que esta usada antes que el juego ya esta en la cuenta.


To the moon

3P560-WKMZF-8TLRA

A mi me sale "Producto ya adquirido" (me vais a petar el correo con las pruebas xD)
Akiles_X escribió:
RRuco1981 escribió:Pues ahora me dejais con curiosidad. Alguien tiene una key usada de algun juego que tenga yo? Podemos hacer la prueba, a ver si canta que esta usada antes que el juego ya esta en la cuenta.


To the moon

3P560-WKMZF-8TLRA

A mi me sale "Producto ya adquirido" (me vais a petar el correo con las pruebas xD)


Gracias por el aporte. Pues nada, no hay manera de saberlo sin activarla, me ha puesto producto adquirido, asi que no sabria decir si esta usada o no. :-|
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿alguien de fiar que venda keys de TF2?
Buenas, para los que estén buscando el Remember Me ahora que está de oferta decir que la versión con tag RU CIS es activable aqui sin problemas , no tiene region lock , asi os ahorráis una key XD .
veron1505 escribió:Buenas, para los que estén buscando el Remember Me ahora que está de oferta decir que la versión con tag RU CIS es activable aqui sin problemas , no tiene region lock , asi os ahorráis una key XD .


e incluye el español? A mí el remember me no me interesa pero recuerdo que algo similar pasó con Sleeping Dogs y se quedaba sólo en Inglés/Ruso
Henkka360 escribió:
veron1505 escribió:Buenas, para los que estén buscando el Remember Me ahora que está de oferta decir que la versión con tag RU CIS es activable aqui sin problemas , no tiene region lock , asi os ahorráis una key XD .


e incluye el español? A mí el remember me no me interesa pero recuerdo que algo similar pasó con Sleeping Dogs y se quedaba sólo en Inglés/Ruso


Del remember me ya se hablo en las ofertas de navidad que estuvo rebajado, y si esta en castellano textos y voces, yo y otros compañeros lo pillamos sin problemas

Un saludo
Si, como ya han dicho los compañeros , en español todo , ademas en la biblioteca aparece como Remember Me sin más tags ni nada , exactamente igual que al comprarlo aquí, lo que me sorprende es que haya tan pocos traders que tengan esta versión. En fin está a 3 keys para el que le interese , fácil de encontrar ;) .
¿Hay algún programilla para ir anotando los intercambios que se hacen?
Por si te retiran un juego y saber por que lo has cambiado a quién y esas cosa. Ya se que steam te muestra el historial.
Pedr0 escribió:¿Hay algún programilla para ir anotando los intercambios que se hacen?
Por si te retiran un juego y saber por que lo has cambiado a quién y esas cosa. Ya se que steam te muestra el historial.

Si, el propio windows ya trae un programa ideal para eso. Se llama notepad.exe, es un programa con una interfaz muy intuitiva y además pesa muy poquito. Saludos!
7852 respuestas