[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

polnuman escribió:en tf2 outpost lo vi a 5 keys, de ahi no baja, me refiero a la temporada 2.

Yo la he visto a 4,5 keys.

Saludos.
Apolonius escribió:
polnuman escribió:en tf2 outpost lo vi a 5 keys, de ahi no baja, me refiero a la temporada 2.

Yo la he visto a 4,5 keys.

Saludos.


Si, eso ya me parece más normal, que pueda ser el walking dead 1, pero el 2, por debajo de 4k + 4 ref no lo he visto
Hola a todos, acabo de ver el tutorial, quiero comprar un juego a través del store uk (coincide el código javascript).
El caso es que a la hora de pagar me convierte el precio al de la store de españa.
De que forma tengo que pagar para que no convierta el precio? He probado con tarjeta y con paypal y ninguna me deja.
Gracias >.<
rafaelito24 escribió:Hola a todos, acabo de ver el tutorial, quiero comprar un juego a través del store uk (coincide el código javascript).
El caso es que a la hora de pagar me convierte el precio al de la store de españa.
De que forma tengo que pagar para que no convierta el precio? He probado con tarjeta y con paypal y ninguna me deja.
Gracias >.<


Creo que no has entendido bien el tutorial, con métodos "lícitos" no se puede comprar en una store que no sea la tuya, aquí lo que se explica es como compar keys para cambiarlas por juego que otros user compran en su región (normalmente rusia) ya que suelen estar mas baratos
Fail por mi parte
Gracias y disculpa el malentendido xD
¿Alguien que me pase un vendedor de confianza, por mp, con llaves a buen precio?

Thanks
¿alguien sabe si ya aparece el dark souls 2 en tfoutpost, y si tiene bloqueo? Sé que acaba de salir en steam pero no quiero que me pase lo que pasó con el south park
_Corvo_ escribió:¿alguien sabe si ya aparece el dark souls 2 en tfoutpost, y si tiene bloqueo? Sé que acaba de salir en steam pero no quiero que me pase lo que pasó con el south park

El ruso si que tiene bloqueo.
_Corvo_ escribió:¿alguien sabe si ya aparece el dark souls 2 en tfoutpost, y si tiene bloqueo? Sé que acaba de salir en steam pero no quiero que me pase lo que pasó con el south park


rusia
Noticia: las compras realizadas en Rusia sólo se pueden jugar en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.


ua
Noticia: las compras realizadas en Rusia sólo se pueden jugar en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kirguistán, Kazajstán, Moldova, Rusia, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.
Diapolon escribió:¿Alguien que me pase un vendedor de confianza, por mp, con llaves a buen precio?

Thanks


Buenas,

Me han mandado mp diciendo que me venden llaves a 1,25€. No digo el usuario de EOL que ha sido, pero sí el foro al que me remite para que vea precios. El caso es que quiero que me déis vuestra opinión sobre comprar esas keys o no. Lo dejo en spoiler el foro:

Gracias por vuestra ayuda.
Editado por Saikuro. Razón: Nada de publicitar traders.
Diapolon escribió:
Diapolon escribió:¿Alguien que me pase un vendedor de confianza, por mp, con llaves a buen precio?

Thanks


Buenas,

Me han mandado mp diciendo que me venden llaves a 1,25€. No digo el usuario de EOL que ha sido, pero sí el foro al que me remite para que vea precios. El caso es que quiero que me déis vuestra opinión sobre comprar esas keys o no. Lo dejo en spoiler el foro:

http://tf2-trader.com/index.php?board=7.0


Gracias por vuestra ayuda.

Joder, muy MUY barato, no?.

Saludos.
Si se pudiera pagar con paypal aun bueno ,pero por transferencia , paso [+risas] .
Con todo lo que se lee por ahí de robo de cuentas, tarjetas de crédito y demás lindezas, no se yo...

Saludos.
Y digo yo, si solo vende a españoles o eso he entendido en lo que he leido en ingles, porque lo escribe en ingles en vez de en español [carcajad]
chechecaru escribió:Y digo yo, si solo vende a españoles o eso he entendido en lo que he leido en ingles, porque lo escribe en ingles en vez de en español [carcajad]

Supongo que será alguna norma de la web esa.
Diapolon escribió:
Diapolon escribió:¿Alguien que me pase un vendedor de confianza, por mp, con llaves a buen precio?

Thanks


Buenas,

Me han mandado mp diciendo que me venden llaves a 1,25€. No digo el usuario de EOL que ha sido, pero sí el foro al que me remite para que vea precios. El caso es que quiero que me déis vuestra opinión sobre comprar esas keys o no. Lo dejo en spoiler el foro:

http://tf2-trader.com/index.php?board=7.0


Gracias por vuestra ayuda.



Es un coñazo lo de la transferencia, sobre todo teniendo en cuenta que llega al día siguiente si no es el mismo banco... qué clase de vendedor cobra por transferencia una cosa así??

Yo si tuviera que comprar en ese foro, desde luego no sería a este usuario por muy español y muy baratas que fueran las keys... en cambio hay otros usuarios de ese foro que tb las venden baratas y aceptan paypal... si te atreves cuentanos, que me pica la curiosidad ;)
Dispenser no va :< ¿O soy yo?
Rikkupikku escribió:Dispenser no va :< ¿O soy yo?

Ahora mismo me va, pero lleva una semana funcionando a ratos :-|
Winterbreeze escribió:
Rikkupikku escribió:Dispenser no va :< ¿O soy yo?

Ahora mismo me va, pero lleva una semana funcionando a ratos :-|


Joder, justo lo he mirado y no funcionaba. Vaya mala pata tambien :D A COMPRRAAARRRRRRRR
patusoy escribió:

Es un coñazo lo de la transferencia, sobre todo teniendo en cuenta que llega al día siguiente si no es el mismo banco... qué clase de vendedor cobra por transferencia una cosa así??

Yo si tuviera que comprar en ese foro, desde luego no sería a este usuario por muy español y muy baratas que fueran las keys... en cambio hay otros usuarios de ese foro que tb las venden baratas y aceptan paypal... si te atreves cuentanos, que me pica la curiosidad ;)

La transferencia si no es el mismo banco puede ser un día o dos, el plazo es de 24 a 48h, aunque para mi es el mejor método de pago, pero no para temas de estos.
Si es el que he visto, solo tiene 2 post en ese foro [fiu]
Claro claro ahora mismo le envio dinero
Compañeros he visto que esta el Resident Evil Revelations por 6 keys y otros por 2 keys y pocos refs, supongo que este último será RU+CIS verdad?
Koha escribió:Compañeros he visto que esta el Resident Evil Revelations por 6 keys y otros por 2 keys y pocos refs, supongo que este último será RU+CIS verdad?


Sí, está completamente en español tanto voces como textos (lo tengo de las navidades).
Metalhead escribió:
Koha escribió:Compañeros he visto que esta el Resident Evil Revelations por 6 keys y otros por 2 keys y pocos refs, supongo que este último será RU+CIS verdad?


Sí, está completamente en español tanto voces como textos (lo tengo de las navidades).

Gracias por la info. Pero más que el idioma lo que me preocupa es algún tipo de restricción que pueda tener el juego, aunque si lo tienes tu seguramente no tenga pero aun así soy un poco desconfiado (con Steam) y quiero evitar toda clase de futuros problemas.
Koha escribió:
Metalhead escribió:
Koha escribió:Compañeros he visto que esta el Resident Evil Revelations por 6 keys y otros por 2 keys y pocos refs, supongo que este último será RU+CIS verdad?


Sí, está completamente en español tanto voces como textos (lo tengo de las navidades).

Gracias por la info. Pero más que el idioma lo que me preocupa es algún tipo de restricción que pueda tener el juego, aunque si lo tienes tu seguramente no tenga pero aun así soy un poco desconfiado (con Steam) y quiero evitar toda clase de futuros problemas.

Hay quien lo tiene ROW por 3 keys.
veron1505 escribió:
Koha escribió:Gracias por la info. Pero más que el idioma lo que me preocupa es algún tipo de restricción que pueda tener el juego, aunque si lo tienes tu seguramente no tenga pero aun así soy un poco desconfiado (con Steam) y quiero evitar toda clase de futuros problemas.

Hay quien lo tiene ROW por 3 keys.

Si, los he visto pero también he visto el las copias rusas no tienen ninguna etiqueta de RU+CIS de ningún tipo y no se pueden diferenciar. Ya veré que hago, gracias igualmente.
Bueno , como veas, hay versiones ROW a 2 keys y media.
veron1505 escribió:Bueno , como veas, hay versiones ROW a 2 keys y media.

Ya da igual por que la acaban de quitar de oferta y han puesto el L4D2 :-?
Si , ya lo he visto, en fin mala suerte, a otro compañero que le di algun trader le dio tiempo a pillarlo XD .
yo iva a pillarlo y zass
veron1505 escribió:Si , ya lo he visto, en fin mala suerte, a otro compañero que le di algun trader le dio tiempo a pillarlo XD .


Pues... va a ser que no (al menos en mi caso). [+risas]
Cocotxo escribió:
veron1505 escribió:Si , ya lo he visto, en fin mala suerte, a otro compañero que le di algun trader le dio tiempo a pillarlo XD .


Pues... va a ser que no (al menos en mi caso). [+risas]


Andas lento [poraki]
¿ha vuelto a petar el inventario del TF? me ha desaparecido la pestaña de items O.o
pacman_fan escribió:¿ha vuelto a petar el inventario del TF? me ha desaparecido la pestaña de items O.o

Dale en el programa a f5 dentro del inventario, así se suele solucionar
pacman_fan escribió:¿ha vuelto a petar el inventario del TF? me ha desaparecido la pestaña de items O.o

Últimamente falla bastante, pero bueno , a mi reiniciando steam casi siempre reaparece .
Hola a todos, intentando tradear con un dispenser me dice lo siguiente:

Dispenser x (Lv.3): False
Dispenser x (Lv.3): Some item information are unavailable, please try again later.


Son llaves del TF2, así que supongo que es porque está caído el tema del inventario? Aunque mirando en mi perfil me sigue saliendo la pestaña del TF2.
Medu75 escribió:
pacman_fan escribió:¿ha vuelto a petar el inventario del TF? me ha desaparecido la pestaña de items O.o

Dale en el programa a f5 dentro del inventario, así se suele solucionar

al final se ha arreglado solo,les habra petado el server o algo. Gracias por la respuesta ;)
¿A cuantas ref está actualmente cada key? ¿Y sabeis de algún bot al que le pueda cambiarsela?
fonso86 escribió:¿A cuantas ref está actualmente cada key? ¿Y sabeis de algún bot al que le pueda cambiarsela?

Yo he cambiado hoy a 7.22 ref.
Medu75 escribió:
fonso86 escribió:¿A cuantas ref está actualmente cada key? ¿Y sabeis de algún bot al que le pueda cambiarsela?

Yo he cambiado hoy a 7.22 ref.


Gracias! Lo acabo de cambiar por eso mismo, asi que creo que no me han estafado, jejeje.
En serio lo de que si el paypal es verificado y pone en el asunto que no pedirá reembolso no te van a quitar el dinero?

Vendí a un tipo 50 keys y me acaban de quitar todo el dinero [snif] . Joder... si es que ya no sé de que fiarme.
kpik0 escribió:En serio lo de que si el paypal es verificado y pone en el asunto que no pedirá reembolso no te van a quitar el dinero?

Vendí a un tipo 50 keys y me acaban de quitar todo el dinero [snif] . Joder... si es que ya no sé de que fiarme.

Pon el enlace a su perfil de steam para bloquearle y tildarle de ladrón y denuncialo a steam, aunque dudo que sirva de algo no pierdes nada por hacerlo. Qué hijos de phuta qu hay por ahí...

Saludos y ánimo.
Apolonius escribió:
kpik0 escribió:En serio lo de que si el paypal es verificado y pone en el asunto que no pedirá reembolso no te van a quitar el dinero?

Vendí a un tipo 50 keys y me acaban de quitar todo el dinero [snif] . Joder... si es que ya no sé de que fiarme.

Pon el enlace a su perfil de steam para bloquearle y tildarle de ladrón y denuncialo a steam, aunque dudo que sirva de algo no pierdes nada por hacerlo. Qué hijos de phuta qu hay por ahí...

Saludos y ánimo.


Es que lo que más me sorprende es que siempre en todos los sitios (reddit incluido) se ponen estos dos requisitos para el "trade seguro" y a mi me acaban de birlar 50 keys. Menudo asco llevo en el cuerpo.
kpik0 escribió:En serio lo de que si el paypal es verificado y pone en el asunto que no pedirá reembolso no te van a quitar el dinero?

Vendí a un tipo 50 keys y me acaban de quitar todo el dinero [snif] . Joder... si es que ya no sé de que fiarme.

Y no puedes reclamar a PayPal???
jestradabcn escribió:
kpik0 escribió:En serio lo de que si el paypal es verificado y pone en el asunto que no pedirá reembolso no te van a quitar el dinero?

Vendí a un tipo 50 keys y me acaban de quitar todo el dinero [snif] . Joder... si es que ya no sé de que fiarme.

Y no puedes reclamar a PayPal???


He puesto capturas del chat y del intercambio... pero he preguntado en reddit y ya me han dicho que nanai [buuuaaaa]
Pero el dinero no te lo envian como regalo? Hasta donde yo se, si es por regalo no puedes reclamar luego. Vamos que puede palmar el que compra las keys pero el que vende?? Mi no entender.
chechecaru escribió:Pero el dinero no te lo envian como regalo? Hasta donde yo se, si es por regalo no puedes reclamar luego. Vamos que puede palmar el que compra las keys pero el que vende?? Mi no entender.


Pues si.... me acaban de pasar esto http://www.reddit.com/r/tf2trade/commen ... r_virtual/ , asi que pocas posibilidades le veo.
kpik0 escribió:
jestradabcn escribió:
kpik0 escribió:En serio lo de que si el paypal es verificado y pone en el asunto que no pedirá reembolso no te van a quitar el dinero?

Vendí a un tipo 50 keys y me acaban de quitar todo el dinero [snif] . Joder... si es que ya no sé de que fiarme.

Y no puedes reclamar a PayPal???


He puesto capturas del chat y del intercambio... pero he preguntado en reddit y ya me han dicho que nanai [buuuaaaa]

No te servirá de nada. Una vez me tangaron keys por valor de 3 cifras en euros, con todos los requisitos que dices, y paypal no me dio la razón porque "no cubre las transacciones digitales", y encima me clavaron 20 pavos de comisiones por reclamarles..
Sobre el tema items digitales y paypal
Yo también tengo mi historia personal.

Hace unos meses harto de hacer bump en cierto foro (cadista por ejemplo ya sabe de cual hablo :D) me animé a hacer una donacion al sitio para tener el autobump activo.

dias despues tras la donación me banearon de la web por tener "inventario cerrado" (al parecer a un par de graciosos les dio por reportarme por ese motivo, que ademas era falso) al caso, reclamo, me deniegan retirarme el baneo ya que me habian reportado mucho al parecer, pos faleee muy lógico todo.

Pues digo vale, hace solo 3 días que "pague" y abrí disputa en paypal, ellos directamente me lo cerraron argumentando que no se puede reclamar ni devolver nada por articulos digitales, toma ya.

Así que mi caso es el de perder pero en el lado del "comprador".

PD: keys a 1,25 ES ESTAFA 100%.

Tened en cuenta que todo el que venda la key a menos de lo que le deja el mercado de steam cobrandole ya el 15% de las comisiones tienes unas probabilidades altisimas de saliros rana. (ahora mismo limpio da 1,52€ vender la key en el mercado)
arganthonios escribió:Sobre el tema items digitales y paypal
Yo también tengo mi historia personal.

Hace unos meses harto de hacer bump en cierto foro (cadista por ejemplo ya sabe de cual hablo :D) me animé a hacer una donacion al sitio para tener el autobump activo.

dias despues tras la donación me banearon de la web por tener "inventario cerrado" (al parecer a un par de graciosos les dio por reportarme por ese motivo, que ademas era falso) al caso, reclamo, me deniegan retirarme el baneo ya que me habian reportado mucho al parecer, pos faleee muy lógico todo.

Pues digo vale, hace solo 3 días que "pague" y abrí disputa en paypal, ellos directamente me lo cerraron argumentando que no se puede reclamar ni devolver nada por articulos digitales, toma ya.

Así que mi caso es el de perder pero en el lado del "comprador".

PD: keys a 1,25 ES ESTAFA 100%.

Tened en cuenta que todo el que venda la key a menos de lo que le deja el mercado de steam cobrandole ya el 15% de las comisiones tienes unas probabilidades altisimas de saliros rana. (ahora mismo limpio da 1,52€ vender la key en el mercado)


A lo último... el precio estandar que se mueve fuera de Steam es 1,85$/1,35€ (o algunos 1,4€), e incluso por 1,25€ he llegado a comprar yo keys (pero a cantidades >50).

Sobre lo de paypal... les envié las capturas y eso y aún no han respondido... a ver como acaba esto, pero ya estoy viendo que casi he tenido mucha suerte cuando he vendido 100 keys de golpe. A partir de ahora las keys para gastar en juegos, no para vender.
7852 respuestas