Scar6 escribió:que vas a decir tu, si precisamente eres tu el que los vende por 3 keys xD
¿donde lo has conseguido tan barato? ¿o es lo que decia el compañero?
Buenas, no soy solo yo el que los vende a 3 keys si no bastante más gente (solo hay que "perder" el tiempo buscando), si todo el mundo lo vendiera a 4 keys y solo uno a 3 pues sería mas sospechoso (lo diga yo o no).
Si yo comprara con proxy vendería cualquier juego de la store rusa y no es así.
patusoy escribió:Pues estaría guay que compartiera esas formas de "moverse", no para tradear con juegos, si no para comprarlos más baratos...
Respecto a la forma de "moverse" es muy sencillo, coges la página de steamtrades y la tf2outpost, buscas el juego en el que estás interesado, ves por cuanto lo vende la gente y miras el precio más barato, en este citado caso el state of decay por 3 keys (hay gente que lo vende por 3,5 y hasta 4), contactas con los vendedores y les pides precio no para una sola copia sino para 10, 20 o 30 como yo hice, alguno te rebajara y otro no, en mi caso al comprar 30 con la rebaja de precio que me hace, me saco 1 ref por cada uno que venda (para mi suficiente).
Esa es la forma, "arriesgar" tus keys a que no lo vendas y quedarte con los juegos en tu inventario.
Como es lógico por una copia no vas a conseguir mejor precio que por 10, 20 o 30.
Un saludo