[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Scar6 escribió:de todas formas en el intento de robar la cuenta de steam, a no ser que tengas la misma contraseña en tu mail que en steam d epoco les serviria, no?
te pide siempre la confirmacion del codigo que te envian a tu cuenta de correo cuando te conectas por primera desde otro ordenador.

Por cierto, he visto a un tio en steam trades vendiendo state of decay por 3 keys. Ademas por si fuera poco el compadre tiene puesto en su perfil que es español..
tiene como 15 state of decay en su inventario, pero el juego en rusia son 200 rublos, son casi 70 rublos por key, lo maximo que yo he visto son 60 por key, y ademas el tio ni siquiera es ruso..sospechoso? su perfil en steamtrades tiene 3 meses, sobre 45 de reputacion, pero mas de la mitad de eso reputacion de los ultimos dias..


Hm... creo que está ofreciendo juegos a precio "justo" para ganar feedback positivo (porque para la gente que compra, si dos tios tienen el mismo precio van al que tiene más rep), y para comprar los juegos... pues usa una cuenta en rusia conectada en todo momento con proxy (se llegó a hacer un tutorial por aquí, pero la verdad es que es muy arriesgado). O al menos eso creo.
¿Alguien ha pillado por keys los Sniper Elite: Nazi Zombie Army? ¿Me puedo fiar de pillarlos en TF2 Outpost o tendrán bloqueo regional?
Knight escribió:¿Alguien ha pillado por keys los Sniper Elite: Nazi Zombie Army? ¿Me puedo fiar de pillarlos en TF2 Outpost o tendrán bloqueo regional?


Por dos keys los hay RUS+CIS (Activables igualmente)
Por dos keys a dos keys y 2ref los hay row
arganthonios escribió:
Knight escribió:¿Alguien ha pillado por keys los Sniper Elite: Nazi Zombie Army? ¿Me puedo fiar de pillarlos en TF2 Outpost o tendrán bloqueo regional?


Por dos keys los hay RUS+CIS (Activables igualmente)
Por dos keys a dos keys y 2ref los hay row

por dos keys los dos no???
arganthonios escribió:
Knight escribió:¿Alguien ha pillado por keys los Sniper Elite: Nazi Zombie Army? ¿Me puedo fiar de pillarlos en TF2 Outpost o tendrán bloqueo regional?


Por dos keys los hay RUS+CIS (Activables igualmente)
Por dos keys a dos keys y 2ref los hay row


¿Y no hay problema con las versiones RU? Porque el código de los juegos no coincide con los nuestros...
Knight escribió:
arganthonios escribió:
Knight escribió:¿Alguien ha pillado por keys los Sniper Elite: Nazi Zombie Army? ¿Me puedo fiar de pillarlos en TF2 Outpost o tendrán bloqueo regional?


Por dos keys los hay RUS+CIS (Activables igualmente)
Por dos keys a dos keys y 2ref los hay row


¿Y no hay problema con las versiones RU? Porque el código de los juegos no coincide con los nuestros...


Ni idea de cuales serán las diferencias iamginoq ue censura y algunas opciones/archivos.
Pero como he posteado tambien hay versiones row por el mismo precio o uno dos ref más sólo debes buscar y preguntar
kpik0 escribió:
Scar6 escribió:de todas formas en el intento de robar la cuenta de steam, a no ser que tengas la misma contraseña en tu mail que en steam d epoco les serviria, no?
te pide siempre la confirmacion del codigo que te envian a tu cuenta de correo cuando te conectas por primera desde otro ordenador.

Por cierto, he visto a un tio en steam trades vendiendo state of decay por 3 keys. Ademas por si fuera poco el compadre tiene puesto en su perfil que es español..
tiene como 15 state of decay en su inventario, pero el juego en rusia son 200 rublos, son casi 70 rublos por key, lo maximo que yo he visto son 60 por key, y ademas el tio ni siquiera es ruso..sospechoso? su perfil en steamtrades tiene 3 meses, sobre 45 de reputacion, pero mas de la mitad de eso reputacion de los ultimos dias..


Hm... creo que está ofreciendo juegos a precio "justo" para ganar feedback positivo (porque para la gente que compra, si dos tios tienen el mismo precio van al que tiene más rep), y para comprar los juegos... pues usa una cuenta en rusia conectada en todo momento con proxy (se llegó a hacer un tutorial por aquí, pero la verdad es que es muy arriesgado). O al menos eso creo.


Buenas, no se si del que hablamos es el mismo, pero yo te aseguro que hay un español, muy similar al que tu describes, que los vende por 3 keys y no hay nada raro te lo aseguro.

Saludos
fber escribió:
kpik0 escribió:
Scar6 escribió:de todas formas en el intento de robar la cuenta de steam, a no ser que tengas la misma contraseña en tu mail que en steam d epoco les serviria, no?
te pide siempre la confirmacion del codigo que te envian a tu cuenta de correo cuando te conectas por primera desde otro ordenador.

Por cierto, he visto a un tio en steam trades vendiendo state of decay por 3 keys. Ademas por si fuera poco el compadre tiene puesto en su perfil que es español..
tiene como 15 state of decay en su inventario, pero el juego en rusia son 200 rublos, son casi 70 rublos por key, lo maximo que yo he visto son 60 por key, y ademas el tio ni siquiera es ruso..sospechoso? su perfil en steamtrades tiene 3 meses, sobre 45 de reputacion, pero mas de la mitad de eso reputacion de los ultimos dias..


Hm... creo que está ofreciendo juegos a precio "justo" para ganar feedback positivo (porque para la gente que compra, si dos tios tienen el mismo precio van al que tiene más rep), y para comprar los juegos... pues usa una cuenta en rusia conectada en todo momento con proxy (se llegó a hacer un tutorial por aquí, pero la verdad es que es muy arriesgado). O al menos eso creo.


Buenas, no se si del que hablamos es el mismo, pero yo te aseguro que hay un español, muy similar al que tu describes, que los vende por 3 keys y no hay nada raro te lo aseguro.

Saludos


que vas a decir tu, si precisamente eres tu el que los vende por 3 keys xD
¿donde lo has conseguido tan barato? ¿o es lo que decia el compañero?
No, fber te puedo asegurar que no los pilla con proxy, simplemente sabe moverse.
Medu75 escribió:No, fber te puedo asegurar que no los pilla con proxy, simplemente sabe moverse.



Pues estaría guay que compartiera esas formas de "moverse", no para tradear con juegos, si no para comprarlos más baratos... XD
Scar6 escribió:que vas a decir tu, si precisamente eres tu el que los vende por 3 keys xD
¿donde lo has conseguido tan barato? ¿o es lo que decia el compañero?


Buenas, no soy solo yo el que los vende a 3 keys si no bastante más gente (solo hay que "perder" el tiempo buscando), si todo el mundo lo vendiera a 4 keys y solo uno a 3 pues sería mas sospechoso (lo diga yo o no).
Si yo comprara con proxy vendería cualquier juego de la store rusa y no es así.

patusoy escribió:Pues estaría guay que compartiera esas formas de "moverse", no para tradear con juegos, si no para comprarlos más baratos... XD


Respecto a la forma de "moverse" es muy sencillo, coges la página de steamtrades y la tf2outpost, buscas el juego en el que estás interesado, ves por cuanto lo vende la gente y miras el precio más barato, en este citado caso el state of decay por 3 keys (hay gente que lo vende por 3,5 y hasta 4), contactas con los vendedores y les pides precio no para una sola copia sino para 10, 20 o 30 como yo hice, alguno te rebajara y otro no, en mi caso al comprar 30 con la rebaja de precio que me hace, me saco 1 ref por cada uno que venda (para mi suficiente).
Esa es la forma, "arriesgar" tus keys a que no lo vendas y quedarte con los juegos en tu inventario.
Como es lógico por una copia no vas a conseguir mejor precio que por 10, 20 o 30.

Un saludo
Sabéis de algún vendedor que venda el Sniper Elite Zombie 2 por menos de 1K+4Refs?.

Saludos.
Apolonius escribió:Sabéis de algún vendedor que venda el Sniper Elite Zombie 2 por menos de 1K+4Refs?.

Saludos.


Sí, en TF2outpost hay varios que lo venden a 1 Key + 2 refs.
En teoría es uno de esos casos en los que aún no coincidiendo el código de la región o país (difiere en un dígito) parece que tanto la versión RUS como Ucraniana son ROW. Así lo atestiguan varios resellers.

Saludos.
Si compras un 4 pack cada una te sale a 1 key, al menos a mi me salio eso con compra conjunta en el hilo compra de packs.
Por curiosidad me he instalado el DOTA 2 y he visto que podía comprar llaves por 1,79€, ¿el precio oficial es fijo o depende del número de llaves que compres?
Personajepr escribió:
Apolonius escribió:Sabéis de algún vendedor que venda el Sniper Elite Zombie 2 por menos de 1K+4Refs?.

Saludos.


Sí, en TF2outpost hay varios que lo venden a 1 Key + 2 refs.
En teoría es uno de esos casos en los que aún no coincidiendo el código de la región o país (difiere en un dígito) parece que tanto la versión RUS como Ucraniana son ROW. Así lo atestiguan varios resellers.

Saludos.
Gromber escribió:Si compras un 4 pack cada una te sale a 1 key, al menos a mi me salio eso con compra conjunta en el hilo compra de packs.

Gracias a ambos, voy a ver si puedo montar un pack de 4 para el juego, aunque me echa para atrás que por muy ROW que sea, sean todas las copias rusas y con un identificador distinto al español.

Saludos.
Apolonius escribió:
Personajepr escribió:
Apolonius escribió:Sabéis de algún vendedor que venda el Sniper Elite Zombie 2 por menos de 1K+4Refs?.

Saludos.


Sí, en TF2outpost hay varios que lo venden a 1 Key + 2 refs.
En teoría es uno de esos casos en los que aún no coincidiendo el código de la región o país (difiere en un dígito) parece que tanto la versión RUS como Ucraniana son ROW. Así lo atestiguan varios resellers.

Saludos.
Gromber escribió:Si compras un 4 pack cada una te sale a 1 key, al menos a mi me salio eso con compra conjunta en el hilo compra de packs.

Gracias a ambos, voy a ver si puedo montar un pack de 4 para el juego, aunque me echa para atrás que por muy ROW que sea, sean todas las copias rusas y con un identificador distinto al español.

Saludos.


Con el exploit que usan algunos rusos lo pueden sacar 100% row con el mismo identificador que el español. Al que le suelo comprar conoce la forma de hacerlo y creo que lo haria a 4 keys el pack row.
Una duda que tengo, compre el rust a un reseller y en mi steam aparece asi:

Rust Alpha ---> Pase de invitado/regalo

Eso de pase de invitado suena mal, que pensais?
dresinos escribió:Con el exploit que usan algunos rusos lo pueden sacar 100% row con el mismo identificador que el español. Al que le suelo comprar conoce la forma de hacerlo y creo que lo haria a 4 keys el pack row.

Pues si me pudieras dar el steamid de ese chico o comprarle tú directamente el pack dándote yo las llaves te lo agradecería un montón.

Saludos.
Parn1024 escribió:Una duda que tengo, compre el rust a un reseller y en mi steam aparece asi:

Rust Alpha ---> Pase de invitado/regalo

Eso de pase de invitado suena mal, que pensais?


Muchos juegos te dan uno o varios pases de invitado para que tus amigos puedan probar el juego.
Metalhead escribió:
Parn1024 escribió:Una duda que tengo, compre el rust a un reseller y en mi steam aparece asi:

Rust Alpha ---> Pase de invitado/regalo

Eso de pase de invitado suena mal, que pensais?


Muchos juegos te dan uno o varios pases de invitado para que tus amigos puedan probar el juego.


Claro, pero entonces yo tengo el juego completo o un pase de invitado? :/
Parn1024 escribió:
Metalhead escribió:
Parn1024 escribió:Una duda que tengo, compre el rust a un reseller y en mi steam aparece asi:

Rust Alpha ---> Pase de invitado/regalo

Eso de pase de invitado suena mal, que pensais?


Muchos juegos te dan uno o varios pases de invitado para que tus amigos puedan probar el juego.


Claro, pero entonces yo tengo el juego completo o un pase de invitado? :/

Cuando activas un gift en tu cuenta de steam sale así.
Apolonius escribió:
dresinos escribió:Con el exploit que usan algunos rusos lo pueden sacar 100% row con el mismo identificador que el español. Al que le suelo comprar conoce la forma de hacerlo y creo que lo haria a 4 keys el pack row.

Pues si me pudieras dar el steamid de ese chico o comprarle tú directamente el pack dándote yo las llaves te lo agradecería un montón.

Saludos.


como es el exploit ese?. últimamente ha habido algun follón con ciertos juegos a los que le pusieron el bloqueo regional despues de haberlos comprado. parece ser(no estoy muy informado) que lo han revertido en casi todos, pero con el south park y thief creo que todabia hay problemas. alguien del foro lo comentó en el hilo de ofertas(si y yo meti la pata al decir airosamente que eso no podia ser [ayay] ). Bueno pues no estoy seguro de si estos juegos se consiguieron con esos exploits y por eso hay problemas. he estado leyendo unos mensajes y parece que es mas complicado de lo que parece. Lo que si os digo es que a un tio, que es moderador de un grupo de cambios en steam, le han suspendido la cuenta, no puede comprar ni activar keys. El tio, que no es ruso pero compra a rusos en grandes cantidades(o usa proxy, no me extrañaria) vendió un monton de south park que luego tubieron problemas con el region lock. Lo han estado hablando en un chat de intercambios, ha puesto la foto del ban y todo. No se mucho mas, parece que ahora le pueden poner el region lock de otra forma, y esas copias que en principio no tenian el aviso de region lock, en realidad eran region lock desde el principio. ya digo no tengo mucha ni idea, alguno sabrá mejor que yo.
mochos2 escribió:
Apolonius escribió:
dresinos escribió:Con el exploit que usan algunos rusos lo pueden sacar 100% row con el mismo identificador que el español. Al que le suelo comprar conoce la forma de hacerlo y creo que lo haria a 4 keys el pack row.

Pues si me pudieras dar el steamid de ese chico o comprarle tú directamente el pack dándote yo las llaves te lo agradecería un montón.

Saludos.


como es el exploit ese?. últimamente ha habido algun follón con ciertos juegos a los que le pusieron el bloqueo regional despues de haberlos comprado. parece ser(no estoy muy informado) que lo han revertido en casi todos, pero con el south park y thief creo que todabia hay problemas. alguien del foro lo comentó en el hilo de ofertas(si y yo meti la pata al decir airosamente que eso no podia ser [ayay] ). Bueno pues no estoy seguro de si estos juegos se consiguieron con esos exploits y por eso hay problemas. he estado leyendo unos mensajes y parece que es mas complicado de lo que parece. Lo que si os digo es que a un tio, que es moderador de un grupo de cambios en steam, le han suspendido la cuenta, no puede comprar ni activar keys. El tio, que no es ruso pero compra a rusos en grandes cantidades(o usa proxy, no me extrañaria) vendió un monton de south park que luego tubieron problemas con el region lock. Lo han estado hablando en un chat de intercambios, ha puesto la foto del ban y todo. No se mucho mas, parece que ahora le pueden poner el region lock de otra forma, y esas copias que en principio no tenian el aviso de region lock, en realidad eran region lock desde el principio. ya digo no tengo mucha ni idea, alguno sabrá mejor que yo.


El exploit del que hablo es uno que les deja comprar juegos que en rusia tienen otro identificador y podrian llevar lock, si en steamdb el juego tiene AllowPurchaseFromRestrictedCountries y pone un no, entonces ya no pueden usar el exploit si en PurchaseRestrictedCountries sale su pais; si sale en yes pueden hacer el exploit y sino sale nada normalmente tambien les deja (hay excepciones).

El South Park cuando lo sacaron no tenia lo de AllowPurchaseFromRestrictedCountries por lo que con exploit podian comprarlo row, pero se lo añadieron haciendo que ya no se pudieran conseguir nuevas copias row desde Rusia aunque las antiguas seguian siendo row; esto tambien les paso en su dia al Call of Duty Ghost y al Naruto (que esta ahora de oferta y por eso no se puede conseguir barato).

Y el follón que hubo es que añadieron a varios juegos entre ellos tambien el South Park lo de AllowCrossRegionTradingAndGifting que hasta ahora solo lo tenia el Metal Gear Rising, y los juegos que tienen esto ademas de no poder comprarlos con el exploit se ve que son bloqueados con efectos retroactivo, solo te libras si lo habias activado ya.
Una pregunta:
como se si el juego que ofrecen en tf2outpost es row o no.
utilizando isrow, me indican que el juego que busco está restringido, pero en tf2outpost, me ofrecen un precio (demasiado barato) que no puede ser para las copias row.
Me pregunto si al igual que los otros que le quitaron eso, lo harán también con los que ya estaban comprados semanas antes de que decidieran cambiarlo... en el soporte se lavan las manos...
jestradabcn escribió:Una pregunta:
como se si el juego que ofrecen en tf2outpost es row o no.
utilizando isrow, me indican que el juego que busco está restringido, pero en tf2outpost, me ofrecen un precio (demasiado barato) que no puede ser para las copias row.
es el naruto

Hay ocasiones que puede saberse y otras que no. En los que si, los gift suelen tener una etiqueta que pone RU+CIS al lado del nombre del juego y otros una etiqueta que indica en que países se puede activar. Pero también hay otros que a pesar de no ser ROW no ponen etiqueta alguna. En el caso del naruto lo desconozco.
Para ver los gifts tienes que ir al inventario del trader y tener la suerte de ue tenga alguna copia en el inventario. Hay algunos traders que solo compran el juego directamente cuando lo tradean con alguien, por eso en algunos, a pesar de que anuncian el juego, no lo verás en su inventario.
dresinos escribió:El exploit del que hablo es uno que les deja comprar juegos que en rusia tienen otro identificador y podrian llevar lock, si en steamdb el juego tiene AllowPurchaseFromRestrictedCountries y pone un no, entonces ya no pueden usar el exploit si en PurchaseRestrictedCountries sale su pais; si sale en yes pueden hacer el exploit y sino sale nada normalmente tambien les deja (hay excepciones).

El South Park cuando lo sacaron no tenia lo de AllowPurchaseFromRestrictedCountries por lo que con exploit podian comprarlo row, pero se lo añadieron haciendo que ya no se pudieran conseguir nuevas copias row desde Rusia aunque las antiguas seguian siendo row; esto tambien les paso en su dia al Call of Duty Ghost y al Naruto (que esta ahora de oferta y por eso no se puede conseguir barato).

Y el follón que hubo es que añadieron a varios juegos entre ellos tambien el South Park lo de AllowCrossRegionTradingAndGifting que hasta ahora solo lo tenia el Metal Gear Rising, y los juegos que tienen esto ademas de no poder comprarlos con el exploit se ve que son bloqueados con efectos retroactivo, solo te libras si lo habias activado ya.


Eso que dices será así. Pero han baneado a este usuario por usar el exploit(no le han dado motivos pero se entiende).
Me explico(me he informado un poco mas). El juego se podía precomprar desde hacia 5 meses, pero desde febrero, un mes antes de salir el juego(o sea cuando mas se vende), pusieron region lock en la tienda rusa. Sin embargo los traders utilizaron el exploit para seguir comprandolo ROW, total que el tio este vendio un porron de juegos ROW usando el exploit (en la tienda rusa ya tenia region lock).
Si le pusieron el lock en la tienda rusa es por algo y además por usar el exploit tambien habrá habido muchos mas afectados por el lock retroactivo, quejas al soporte, total que se han cargado al tio. Aunque la culpa tambien fue de valve/ubisoft por no evitar lo del exploit, que segun lo que dices se podía haber evitado.

PD: Lo que decia que comentaron en el hilo de ofertas, creo que fue con el Thief, pues bien el chaval ya tenía activado el juego, se le cambió a RU despues de haberlo activado y no lo podia precargar. No sé como acabó el tema, pero ojo con eso de que una vez activado te salvas.
Koha escribió:
jestradabcn escribió:Una pregunta:
como se si el juego que ofrecen en tf2outpost es row o no.
utilizando isrow, me indican que el juego que busco está restringido, pero en tf2outpost, me ofrecen un precio (demasiado barato) que no puede ser para las copias row.
es el naruto

Hay ocasiones que puede saberse y otras que no. En los que si, los gift suelen tener una etiqueta que pone RU+CIS al lado del nombre del juego y otros una etiqueta que indica en que países se puede activar. Pero también hay otros que a pesar de no ser ROW no ponen etiqueta alguna. En el caso del naruto lo desconozco.
Para ver los gifts tienes que ir al inventario del trader y tener la suerte de ue tenga alguna copia en el inventario. Hay algunos traders que solo compran el juego directamente cuando lo tradean con alguien, por eso en algunos, a pesar de que anuncian el juego, no lo verás en su inventario.

[oki] gracias koha.
nfs shift 75% 4.99

nfs shift 2 75 % 4.99

pero en mi store sale como a 7.49 $ seguro estara mas bajo

y viendo los precios el mas barato es el de rusia, tendran region lock ? en que rango mas o menos se conseguiran los 2 juegos juntos ?
henser escribió:nfs shift 75% 4.99

nfs shift 2 75 % 4.99

pero en mi store sale como a 7.49 $ seguro estara mas bajo

y viendo los precios el mas barato es el de rusia, tendran region lock ? en que rango mas o menos se conseguiran los 2 juegos juntos ?


Que yo sepa son row.

La ultima vez que yo los compre valia entre 1.5 - 2 keys el primero y 2.5 - 3 keys el segundo.
alex120 escribió:
henser escribió:nfs shift 75% 4.99

nfs shift 2 75 % 4.99

pero en mi store sale como a 7.49 $ seguro estara mas bajo

y viendo los precios el mas barato es el de rusia, tendran region lock ? en que rango mas o menos se conseguiran los 2 juegos juntos ?


Que yo sepa son row.

La ultima vez que yo los compre valia entre 1.5 - 2 keys el primero y 2.5 - 3 keys el segundo.

Más o menos están sobre estos precios sin buscar mucho ,a ver si alguno vende el hot a 1 key XD :

Need For Speed: Hot Pursuit - 1 key 2 ref
Need for Speed Undercover - 1 key 2 ref
Need for Speed: Shift - 1 key 2 ref
Shift 2 Unleashed - 2 keys 3 ref
a como esta el alice madnes returns? me sale en mantenimiento steamtrades
gollumfrodo escribió:a como esta el alice madnes returns? me sale en mantenimiento steamtrades

Lleva toda la tarde igual :( . Lo más barato ahora mismo que he visto en TF2outpost son 3 keys.
pues segun el isrow en brazil vale 2,72, aver si arreglan steamtrades y vemos k precio le ponen, en teoria deberia andar por las 2 keys
Acabo de pillar el Violett a 2 keys, por si alguno está interesado, aunque creo que al trader que lo pillé, era el único que le quedaba.
veron1505 escribió:
gollumfrodo escribió:a como esta el alice madnes returns? me sale en mantenimiento steamtrades

Lleva toda la tarde igual :( . Lo más barato ahora mismo que he visto en TF2outpost son 3 keys.


que si alguien lo quiere a ese precio que lo haga saber xDDD
Yo estoy pillando ahora un par de juegos que buenas rebajas esta semana síi señor.

Y ST lleva todo el dia en mantenimeinto han puesto en sorteo un juego de forma un poco perry mientras que solventan los problemas
veron1505 escribió:
alex120 escribió:
henser escribió:nfs shift 75% 4.99

nfs shift 2 75 % 4.99

pero en mi store sale como a 7.49 $ seguro estara mas bajo

y viendo los precios el mas barato es el de rusia, tendran region lock ? en que rango mas o menos se conseguiran los 2 juegos juntos ?


Que yo sepa son row.

La ultima vez que yo los compre valia entre 1.5 - 2 keys el primero y 2.5 - 3 keys el segundo.

Más o menos están sobre estos precios sin buscar mucho ,a ver si alguno vende el hot a 1 key XD :

Need For Speed: Hot Pursuit - 1 key 2 ref
Need for Speed Undercover - 1 key 2 ref
Need for Speed: Shift - 1 key 2 ref
Shift 2 Unleashed - 2 keys 3 ref


He comprado a un tio el undercover, el shift 1 y el hot pursuit por 3 llaves, ya no tiene mas pero segui buscando y estos 3 se consiguen a 1 k 2 ref, solo me falta conseguir el shift 2
el alice ya hay varios k lo tienen a 2 keys. Alguien k lo tenga merece la pena?
gollumfrodo escribió:el alice ya hay varios k lo tienen a 2 keys. Alguien k lo tenga merece la pena?

Cuestión de gustos, yo me lo pasé en consola y lo volví a comprar para steam porque me gusta mucho.
gollumfrodo escribió:el alice ya hay varios k lo tienen a 2 keys. Alguien k lo tenga merece la pena?

No he jugado mucho , pero lo poco que lo he hecho me ha gustado bastante y que destaca sobre todo por su diseño artístico, solo por eso y a ese precio merece mucho la pena.
buenas con las ofertas de steam the walking dead, hay gente que lo pone a 2.5 keys me imgino que seran 2 keys del tf pero el 0.5 ese de donde lo saco???
Silverquick85 escribió:buenas con las ofertas de steam the walking dead, hay gente que lo pone a 2.5 keys me imgino que seran 2 keys del tf pero el 0.5 ese de donde lo saco???



1) Un bot que te cambie una key por refs.
2) Alguien que te cambie una key por refs.
3) Un tour ticket (preguntale al vendedor si los acepta).

Creo que key vale 7 refs.
alex120 escribió:
Silverquick85 escribió:buenas con las ofertas de steam the walking dead, hay gente que lo pone a 2.5 keys me imgino que seran 2 keys del tf pero el 0.5 ese de donde lo saco???



1) Un bot que te cambie una key por refs.
2) Alguien que te cambie una key por refs.
3) Un tour ticket (preguntale al vendedor si los acepta).

Creo que key vale 7 refs.


muchas gracias soy demasiado nuevo en este de las keys, donde podria encontrar un bot??
Silverquick85 escribió:
alex120 escribió:
Silverquick85 escribió:buenas con las ofertas de steam the walking dead, hay gente que lo pone a 2.5 keys me imgino que seran 2 keys del tf pero el 0.5 ese de donde lo saco???



1) Un bot que te cambie una key por refs.
2) Alguien que te cambie una key por refs.
3) Un tour ticket (preguntale al vendedor si los acepta).

Creo que key vale 7 refs.


muchas gracias soy demasiado nuevo en este de las keys, donde podria encontrar un bot??

http://dispenser.tf/
Yo te cambio refs, te mando un mp.

Saludos.
Me pasais el trader del walking dead por 2.5 keys?
patusoy escribió:Me pasais el trader del walking dead por 2.5 keys?


A mi también me interesaría, aunque lo veo muy muy bajo
raikkok escribió:
patusoy escribió:Me pasais el trader del walking dead por 2.5 keys?


A mi también me interesaría, aunque lo veo muy muy bajo

Me imagino que hablan de la temporada 1, la 2 yo la he visto a 4'5 keys.
en tf2 outpost lo vi a 5 keys, de ahi no baja, me refiero a la temporada 2.
7852 respuestas