[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

Acabo de ver en TF2 outpost el Splinter Cell Black List Deluxe a 6-7 keys, (con lo de la coleccion SC de steam si pillo éste ya los tengo todos) saldria por 10€ o asi. Pero en casi todos los vendedores pone lo de "RU+CIS" que no tiene restriccion y puedes activarlo en tu pais.

Ahora con todo lo que se ha liado en steam con lo de bloquear juegos de forma retroactiva, no seria recomendable pillar esas versiones ¿no?.

gracias y salu2 ;)
Yo las versiones que pone RU + CIS lo entiendo como solo son para esos países. Al menos eso es lo que me dijeron a mi, que comprase solo ROW, que RU + CIS tiene region lock.
Algunas versiones RU + CIS si son activables en todos los paises y no tienen region lock, otra cosa es que algunas están solamente en ruso, mejor intentar buscar versiones row siempre , o que el ruso en cuestión sea de confianza y te diga en que idioma está el juego.

"Hi!
There are two versions (or SubIDs to be precise) of Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist Standard Edition.

SubID 30226 is only available for purchase on the RU and UA stores.
SubID 30225 is available for purchase everywhere else but on the RU and UA stores.

As stated on the SteamDB pages, both games are ROW, designated by the territorycode | Territory Not Set (-1) entry, but if you activate SubID 30226 this will be written on your account page: "Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist Standard Edition RU+CIS"

As above, please check the entries for Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist Deluxe Edition
SubID 30266
SubID 30265

I must make it clear, that the decision whether or not to buy from those stores is entirely up to you.
Cheers!"
(mensaje borrado)
Los blacklist ru-cis son perfectamente funcionales en europa, no tienen regionlock porque te hacen pasar por el aro llamado UPLAY, el cual no tiene regiones a diferencia de steam
Conocéis a algún vendedor de llaves fiable y a buen precio?
Hola! Según tengo entendido, 007 Legends está muy cotizado puesto que no se vende ya en Steam. Creo que puedo conseguirlo barato, ¿cuánto podría sacar a cambio? Sé que soy un ignorante, pero para cambiarlo ha de ser en Steamtrades, ¿no?

Un saludo!
zosimo rocks escribió:Hola! Según tengo entendido, 007 Legends está muy cotizado puesto que no se vende ya en Steam. Creo que puedo conseguirlo barato, ¿cuánto podría sacar a cambio? Sé que soy un ignorante, pero para cambiarlo ha de ser en Steamtrades, ¿no?

Un saludo!


Yo creo que tranquilamente 20 o 25 euros. Si en steamtrades o reddit (ya que es una clave). ¿Por cierto a que llamas barato? La ultima vez que vi uno valia 10 euros en el corte ingles.
alex120 escribió:
zosimo rocks escribió:Hola! Según tengo entendido, 007 Legends está muy cotizado puesto que no se vende ya en Steam. Creo que puedo conseguirlo barato, ¿cuánto podría sacar a cambio? Sé que soy un ignorante, pero para cambiarlo ha de ser en Steamtrades, ¿no?

Un saludo!


Yo creo que tranquilamente 20 o 25 euros. Si en steamtrades o reddit (ya que es una clave). ¿Por cierto a que llamas barato? La ultima vez que vi uno valia 10 euros en el corte ingles.

Pues eso, 10€. No es un gasto excesivo y si doblo lo invertido no estaría mal, aunque me da que puede bajar algo más en los próximos meses. O incluso en semanas.

Lo pensaré a ver qué hago al final. Gracias por contestar, un saludo [beer]
zosimo rocks escribió:
alex120 escribió:
zosimo rocks escribió:Hola! Según tengo entendido, 007 Legends está muy cotizado puesto que no se vende ya en Steam. Creo que puedo conseguirlo barato, ¿cuánto podría sacar a cambio? Sé que soy un ignorante, pero para cambiarlo ha de ser en Steamtrades, ¿no?

Un saludo!


Yo creo que tranquilamente 20 o 25 euros. Si en steamtrades o reddit (ya que es una clave). ¿Por cierto a que llamas barato? La ultima vez que vi uno valia 10 euros en el corte ingles.

Pues eso, 10€. No es un gasto excesivo y si doblo lo invertido no estaría mal, aunque me da que puede bajar algo más en los próximos meses. O incluso en semanas.

Lo pensaré a ver qué hago al final. Gracias por contestar, un saludo [beer]

Uno de EOL lo vendió por 40€ una key.
Vendo el juego de South Park bloqueado palmando keys/dinero o espero al milagro que lo desbloqueen?... tenia una para regalar a mi novia... esperaba su cumpleaños... [buuuaaaa]
tony_42_4 escribió:Vendo el juego de South Park bloqueado palmando keys/dinero o espero al milagro que lo desbloqueen?... tenia una para regalar a mi novia... esperaba su cumpleaños... [buuuaaaa]

Por ahí atrás dijeron que le estaban quitando el bloqueo a algunos juegos, yo esperaría a ver que pasa.
Algún vendedor de keys,es que compro muchas al día y lo que me suministran no dan abasto.
Trader molón para los assasins? :)
Compañeros me gustaría saber algo respecto al AC Black Flag.
En la store española no aparece la version Gold del juego, solo aparece en US y Brasil. Alguien sabe si son ROW, y en caso afirmativo, vendrá en castellano?
patusoy escribió:Trader molón para los assasins? :)


Eso eso, que lo más barato que he visto ha sido todos menos el cuatro en versión Deluxe (menos el Brotherhood) por 11 TF2 keys
Koha escribió:Compañeros me gustaría saber algo respecto al AC Black Flag.
En la store española no aparece la version Gold del juego, solo aparece en US y Brasil. Alguien sabe si son ROW, y en caso afirmativo, vendrá en castellano?

Según el pedazo de programa de Alex120 que hay en la primera página de este hilo, este es el resultado de las versiones del AC IV:

España : 32036 -> 29,99€/29,99€ (20 keys & 2 refs)
USA : 32036 -> 26,26€/35,99$ (17 keys & 5 refs)
Brasil : 32036 -> 18,41€/59,99R$ (12 keys & 3 refs)
Rusia : 32801 -> 9,77€/479,00RUB (6 keys & 4 refs)
Ucrania : 32801 -> 26,26€/35,99$ (17 keys & 5 refs)

Assassin's Creed Black Flag Digital Deluxe Edition

España : 32039 -> 35,99€/35,99€ (24 keys & 3 refs)
USA : 32040 -> 35,01€/47,99$ (23 keys & 5 refs)
Brasil : 32040 -> 24,86€/80,99R$ (16 keys & 5 refs)
Rusia : 32800 -> 12,21€/599,00RUB (8 keys & 2 refs)
Ucrania : 32800 -> 35,01€/47,99$ (23 keys & 5 refs)


Saludos.
Apolonius escribió:
Koha escribió:Compañeros me gustaría saber algo respecto al AC Black Flag.
En la store española no aparece la version Gold del juego, solo aparece en US y Brasil. Alguien sabe si son ROW, y en caso afirmativo, vendrá en castellano?

Según el pedazo de programa de Alex120 que hay en la primera página de este hilo, este es el resultado de las versiones del AC IV:

España : 32036 -> 29,99€/29,99€ (20 keys & 2 refs)
USA : 32036 -> 26,26€/35,99$ (17 keys & 5 refs)
Brasil : 32036 -> 18,41€/59,99R$ (12 keys & 3 refs)
Rusia : 32801 -> 9,77€/479,00RUB (6 keys & 4 refs)
Ucrania : 32801 -> 26,26€/35,99$ (17 keys & 5 refs)

Assassin's Creed Black Flag Digital Deluxe Edition

España : 32039 -> 35,99€/35,99€ (24 keys & 3 refs)
USA : 32040 -> 35,01€/47,99$ (23 keys & 5 refs)
Brasil : 32040 -> 24,86€/80,99R$ (16 keys & 5 refs)
Rusia : 32800 -> 12,21€/599,00RUB (8 keys & 2 refs)
Ucrania : 32800 -> 35,01€/47,99$ (23 keys & 5 refs)


Saludos.

Gracias Apolonius pero no he preguntado eso [+risas] . Pregunto si la version Gold (no la deluxe, la Gold ya incluye el season pass) que se puede comprar a un trader brasileño, es ROW y si estara en castellano.
kpik0 escribió:
patusoy escribió:Trader molón para los assasins? :)


Eso eso, que lo más barato que he visto ha sido todos menos el cuatro en versión Deluxe (menos el Brotherhood) por 11 TF2 keys


he pillado todos menos el 3 y el 4 a 6keys + 2ref... el 3 lo vendía el mismo por 2.1 ref... si os interesa os mandotrader ;)
Ah coñe, pues lo único que se es que sólo se vende en EE.UU. y América del Sur, así que ten cuidado. [beer]

Saludos.
joer 2.1, toca buscar una ref si es que son la leche jajajja
patusoy escribió:
kpik0 escribió:
patusoy escribió:Trader molón para los assasins? :)


Eso eso, que lo más barato que he visto ha sido todos menos el cuatro en versión Deluxe (menos el Brotherhood) por 11 TF2 keys


he pillado todos menos el 3 y el 4 a 6keys + 2ref... el 3 lo vendía el mismo por 2.1 ref... si os interesa os mandotrader ;)


Y del 3 recomendais deluxe o no?

Salu2!
A mi me ha salido la deluxe por 3 keys.

Saludos.
Apolonius escribió:A mi me ha salido la deluxe por 3 keys.

Saludos.


Pero merecen los DLCs?
De paso dime a que trader lo has pillado, yo lo he visto a 3k+2ref
Y ya que estamos que opinais del AC Liberation HD? Merece la pena? Lo he encontrado por 5 keys y 4 ref.
Gromber escribió:joer 2.1, toca buscar una ref si es que son la leche jajajja

Yo lo estoy viendo a 2
La estandard por 2 y la deluxe por 2 keys y 6 ref
fber escribió:La estandard por 2 y la deluxe por 2 keys y 6 ref

¿Trader? XD

Salu2 y gracias [oki]
Acabo de pillar el James Bond Legends por 10€ en el ECI... Si alguien ha vendido la key por steamtrades o tf2 outpost que me oriente un poco que no sé cuanto pedir por él xD
patusoy escribió:Acabo de pillar el James Bond Legends por 10€ en el ECI... Si alguien ha vendido la key por steamtrades o tf2 outpost que me oriente un poco que no sé cuanto pedir por él xD

Mírate la página anterior.

Salu2
manuelin94 escribió:
fber escribió:La estandard por 2 y la deluxe por 2 keys y 6 ref

¿Trader? XD

Salu2 y gracias [oki]


Lo siento acabo de llegar del curro, ya no queda ni uno
Supongo que encontrar el RPG Maker VX Ace a menos de 4 keys es imposible, no?
Siempre puedes montar un 4 pack de precio ruso.A 3 llaves por persona creo q lo puedes conseguir.
alex120 escribió:¿Alguien ha encontrado una oferta de esto:¿


http://store.steampowered.com/sub/35015/



A mí también me interesa y Steamtrades es el único sitio donde he visto el Desperados Collection "medio barato": 1k 4r, pero por ese precio casi que me lo compro directamente en steam teniendo en cuenta que son 61 rublos.

¿Nadie sabe de algún trader que lo venda por 1k 2r máximo?
alex120 escribió:¿Alguien ha encontrado una oferta de esto:¿


http://store.steampowered.com/sub/35015/


Yo lo pille ayer a 1 key, te paso el trader por privado.
A600 escribió:
alex120 escribió:¿Alguien ha encontrado una oferta de esto:¿


http://store.steampowered.com/sub/35015/



A mí también me interesa y Steamtrades es el único sitio donde he visto el Desperados Collection "medio barato": 1k 4r, pero por ese precio casi que me lo compro directamente en steam teniendo en cuenta que son 61 rublos.

¿Nadie sabe de algún trader que lo venda por 1k 2r máximo?


Al que le suelo comprar los juegos seguramente lo haría por 1 key, pero ahora esta offline.
dresinos escribió:
A600 escribió:
alex120 escribió:¿Alguien ha encontrado una oferta de esto:¿


http://store.steampowered.com/sub/35015/



A mí también me interesa y Steamtrades es el único sitio donde he visto el Desperados Collection "medio barato": 1k 4r, pero por ese precio casi que me lo compro directamente en steam teniendo en cuenta que son 61 rublos.

¿Nadie sabe de algún trader que lo venda por 1k 2r máximo?


Al que le suelo comprar los juegos seguramente lo haría por 1 key, pero ahora esta offline.

Seguramente sea el mismo, creo que es bastante conocido por aqui.. ...MC
Ando un poco con la mosca detrás de la oreja, a ver que os parece.

Estoy interesado en el Europa Universalis IV, que ahora está de oferta en muchos sitios. En Steamtrades hay un tío que vende keys de Gamersgate (dice que también puede mandarlo como gift en Gamersgate), la Digital Extreme a 8$ y la normal a 7$ (Paypal).

Como puede venderlos a ese precio y sacar beneficio ? Porque en la página de USA la Extreme está a 11,25$ y la normal a 9,30$. Por Blue Coins también le sale más caro, no me lo explico :-?
Metalhead escribió:Ando un poco con la mosca detrás de la oreja, a ver que os parece.

Estoy interesado en el Europa Universalis IV, que ahora está de oferta en muchos sitios. En Steamtrades hay un tío que vende keys de Gamersgate (dice que también puede mandarlo como gift en Gamersgate), la Digital Extreme a 8$ y la normal a 7$ (Paypal).

Como puede venderlos a ese precio y sacar beneficio ? Porque en la página de USA la Extreme está a 11,25$ y la normal a 9,30$. Por Blue Coins también le sale más caro, no me lo explico :-?

Con tarjetas robadas como pasaba con Humble bundle supongo.
HegolanGamer escribió:
Metalhead escribió:Ando un poco con la mosca detrás de la oreja, a ver que os parece.

Estoy interesado en el Europa Universalis IV, que ahora está de oferta en muchos sitios. En Steamtrades hay un tío que vende keys de Gamersgate (dice que también puede mandarlo como gift en Gamersgate), la Digital Extreme a 8$ y la normal a 7$ (Paypal).

Como puede venderlos a ese precio y sacar beneficio ? Porque en la página de USA la Extreme está a 11,25$ y la normal a 9,30$. Por Blue Coins también le sale más caro, no me lo explico :-?

Con tarjetas robadas como pasaba con Humble bundle supongo.


Eso estaba pensando, aunque el tío tiene 200 y pico votos positivos y 0 negativos :/. De todas formas por 1€ más está en Nuuvem, creo que lo voy a pillar allí y así me quedo tranquilo.
Pillado el Desperados Collection por 1 key al trader recomendado por RRuco1981. ¡Muchas gracias!
Gracias RRuco1981 por el trader de Desperados Collection . Pillado sin problema.
No se si será casualidad o que, pero desde ayer ya van tres subnormales que me han intentado robar la cuenta, del mismo modo, contactan conmigo y me dicen que un amigo suyo no me puede agregar que le agregue yo y pegan una dirección muy parecida a un perfil de steam, es una página que imita a la de steam, pero está en inglés claro y su única intención es que te loguees para conseguir tus datos.
Ya os digo no se si será casualidad o que, pero por si le pasa a alguien más que lo sepa
Saludos
fber escribió:No se si será casualidad o que, pero desde ayer ya van tres subnormales que me han intentado robar la cuenta, del mismo modo, contactan conmigo y me dicen que un amigo suyo no me puede agregar que le agregue yo y pegan una dirección muy parecida a un perfil de steam, es una página que imita a la de steam, pero está en inglés claro y su única intención es que te loguees para conseguir tus datos.
Ya os digo no se si será casualidad o que, pero por si le pasa a alguien más que lo sepa
Saludos


gracias por el aviso [oki]
fber escribió:No se si será casualidad o que, pero desde ayer ya van tres subnormales que me han intentado robar la cuenta, del mismo modo, contactan conmigo y me dicen que un amigo suyo no me puede agregar que le agregue yo y pegan una dirección muy parecida a un perfil de steam, es una página que imita a la de steam, pero está en inglés claro y su única intención es que te loguees para conseguir tus datos.
Ya os digo no se si será casualidad o que, pero por si le pasa a alguien más que lo sepa
Saludos



Yo he recibido 5 intentos en 2 dias...mucho ojo con estos temas !!
fber escribió:No se si será casualidad o que, pero desde ayer ya van tres subnormales que me han intentado robar la cuenta, del mismo modo, contactan conmigo y me dicen que un amigo suyo no me puede agregar que le agregue yo y pegan una dirección muy parecida a un perfil de steam, es una página que imita a la de steam, pero está en inglés claro y su única intención es que te loguees para conseguir tus datos.
Ya os digo no se si será casualidad o que, pero por si le pasa a alguien más que lo sepa
Saludos

A mi ayer me entró uno de esos y lo eliminé a la velocidad de la luz, veo también en la actividad que te ha entrado a tí también, no vamos a dar abasto para bloquear.
Yo bloqueo y denuncio a steam también por si sirve de algo
de todas formas en el intento de robar la cuenta de steam, a no ser que tengas la misma contraseña en tu mail que en steam d epoco les serviria, no?
te pide siempre la confirmacion del codigo que te envian a tu cuenta de correo cuando te conectas por primera desde otro ordenador.

Por cierto, he visto a un tio en steam trades vendiendo state of decay por 3 keys. Ademas por si fuera poco el compadre tiene puesto en su perfil que es español..
tiene como 15 state of decay en su inventario, pero el juego en rusia son 200 rublos, son casi 70 rublos por key, lo maximo que yo he visto son 60 por key, y ademas el tio ni siquiera es ruso..sospechoso? su perfil en steamtrades tiene 3 meses, sobre 45 de reputacion, pero mas de la mitad de eso reputacion de los ultimos dias..
7852 respuestas