[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

HegolanGamer escribió:
Koha escribió:Bueno tras rebuscar lo más barato que está el SC blacklist Deluxe ROW de un brasileño es 9 keys, pero es extraño ya que a ellos les cuesta como mínimo 9 keys (según IsRow) y no veo que saquen beneficio. Me da miedo que me puedan colar un RU+CIS ya que desde el inventario de Steam no se aprecia diferencia alguna.

Si en el gift no sale ningún aviso tiene que ser RoW

Cuidado con el blacklist que no lleva tag ru pero al activarlo a mucha gente le ha sólido ru
muskulman escribió:
HegolanGamer escribió:
Koha escribió:Bueno tras rebuscar lo más barato que está el SC blacklist Deluxe ROW de un brasileño es 9 keys, pero es extraño ya que a ellos les cuesta como mínimo 9 keys (según IsRow) y no veo que saquen beneficio. Me da miedo que me puedan colar un RU+CIS ya que desde el inventario de Steam no se aprecia diferencia alguna.

Si en el gift no sale ningún aviso tiene que ser RoW

Cuidado con el blacklist que no lleva tag ru pero al activarlo a mucha gente le ha sólido ru


Joer, ultimamente no paran de meter movidas nuevas...... ¬_¬
Sabeis de algun trader con el Battlefield 4 barato?

Gracias!
waper escribió:Sabeis de algun trader con el Battlefield 4 barato?

Gracias!


Esto es de Steam, así que te tocará preguntar en el hilo de serials (aunque creo que como en Origin si que puedes comprar con proxy pues por ahí será donde está más barato).
kpik0 escribió:
waper escribió:Sabeis de algun trader con el Battlefield 4 barato?

Gracias!


Esto es de Steam, así que te tocará preguntar en el hilo de serials (aunque creo que como en Origin si que puedes comprar con proxy pues por ahí será donde está más barato).

Hay traders que venden juegos que no son de steam en steamtrades, por lo que busca allí que alguno habrá seguro.
Estoy desde el movil, alguien podría mirar a cuanto sale el Metal Slug 3? Le han metido -25% por preorder.
2 keys + 1-2 refs. Mas o menos.
chechecaru escribió:2 keys + 1-2 refs. Mas o menos.


Merci !
(mensaje borrado)
Para el que esté interesado en el nuevo Thief, os comento que hay por steamtrades gente vendiendo cupones de AMD, que dan acceso a varios juegos (Gold=3 juegos, Silver=2 juegos, Bronze=1 juego, a elegir de la lista:
Thief
Hitman Absolution
Deus EX HR
Sleeping Dogs
DIRT 3

Yo ya no he encontrado silver ni bronze, lo mejor que he encontrado fue 6 keys por el gold, que no queda nada mal aunque solo fuera el Thief. Ya he canjeado la clave en la pagina de AMD sin problemas y me han dado los otros 2 juegos, eso si, la key del Thief no la dan hasta que salga el juego.
Quiero comprar Assetto Corsa.

Algun consejo u oferta para que sea lo mas barato posible?

Gracias
Chicos, he tenido un problema con esto, y es que le cambié a alguien el walking dead season 2 por 5 llaves y ahora me lo han quitado de mi biblioteca diciendo que el usuario no ha pagado el juego.

No se que hacer ahora
pedriterman escribió:Chicos, he tenido un problema con esto, y es que le cambié a alguien el walking dead season 2 por 5 llaves y ahora me lo han quitado de mi biblioteca diciendo que el usuario no ha pagado el juego.

No se que hacer ahora


Pon un ticket y te devolveran las 5 TF2 keys. Pero... por eso diré esto una vez. Ten cuidado de con quien tradeas... ^^ el otro dia uno me intento timar 40 keys XD y le pillé en pleno proceso de timado... asi que tiene 55€ bloqueados en mi cuenta y yo mis 40 tf2 keys.
DaRKKoNNaN escribió:Pon un ticket y te devolveran las 5 TF2 keys. Pero... por eso diré esto una vez. Ten cuidado de con quien tradeas... ^^ el otro dia uno me intento timar 40 keys XD y le pillé en pleno proceso de timado... asi que tiene 55€ bloqueados en mi cuenta y yo mis 40 tf2 keys.


Si no te importa dar mas datos de como te intento timar para saber que técnicas usan y como estar mas protegido de golfos

Gracias
fber escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pon un ticket y te devolveran las 5 TF2 keys. Pero... por eso diré esto una vez. Ten cuidado de con quien tradeas... ^^ el otro dia uno me intento timar 40 keys XD y le pillé en pleno proceso de timado... asi que tiene 55€ bloqueados en mi cuenta y yo mis 40 tf2 keys.


Si no te importa dar mas datos de como te intento timar para saber que técnicas usan y como estar mas protegido de golfos

Gracias


Bueh, la gente que tima como me intentaron timar a mi... no se puede conocer en un principio. En mi caso, vendo TF2 keys, el tio me agrego para comrparme algunas. Su cuenta era nivel 26, unos pocos años de steam, 250 juegos... NO PARECIA SOSPECHOSO. Normalmente un timador no lleva mucho tiempo con esa cuenta, no tiene muchos juegos, etc (por si se la banean). El tio me dijo 40 tf2 keys, me mando el pago por paypal... y no queria que le diera intercambio, sino que le mandase "oferta de intercambio". Cuando comprobé el pago, vi otra direccion que la que ponia en su steam. Le pregunte y el tio, sin querer me hablo en ruso. Bingo, robo de tarjeta. El tio intento pagarme con una tarjeta robada... con lo que retiró el pago de paypal... pago que aun tengo yo durante 1 semana para tocarle las narices claro.

Por eso os digo. Si alguna vez comprais algo por paypal... bueh, mejor no lo compreis. Y si alguna vez os compran algo por paypal... tened mucho cuidado porque STEAM no se hace responsable... ni paypal de las ventas digitales. Asi que... no hay ams solucion que confiar a ciegas si pensais que todo puede ir bien.
DaRKKoNNaN escribió:
fber escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pon un ticket y te devolveran las 5 TF2 keys. Pero... por eso diré esto una vez. Ten cuidado de con quien tradeas... ^^ el otro dia uno me intento timar 40 keys XD y le pillé en pleno proceso de timado... asi que tiene 55€ bloqueados en mi cuenta y yo mis 40 tf2 keys.


Si no te importa dar mas datos de como te intento timar para saber que técnicas usan y como estar mas protegido de golfos

Gracias


Bueh, la gente que tima como me intentaron timar a mi... no se puede conocer en un principio. En mi caso, vendo TF2 keys, el tio me agrego para comrparme algunas. Su cuenta era nivel 26, unos pocos años de steam, 250 juegos... NO PARECIA SOSPECHOSO. Normalmente un timador no lleva mucho tiempo con esa cuenta, no tiene muchos juegos, etc (por si se la banean). El tio me dijo 40 tf2 keys, me mando el pago por paypal... y no queria que le diera intercambio, sino que le mandase "oferta de intercambio". Cuando comprobé el pago, vi otra direccion que la que ponia en su steam. Le pregunte y el tio, sin querer me hablo en ruso. Bingo, robo de tarjeta. El tio intento pagarme con una tarjeta robada... con lo que retiró el pago de paypal... pago que aun tengo yo durante 1 semana para tocarle las narices claro.

Por eso os digo. Si alguna vez comprais algo por paypal... bueh, mejor no lo compreis. Y si alguna vez os compran algo por paypal... tened mucho cuidado porque STEAM no se hace responsable... ni paypal de las ventas digitales. Asi que... no hay ams solucion que confiar a ciegas si pensais que todo puede ir bien.


Buenas, se agradece esta info tan valiosa pero, como supiste su dirección de steam?, a paypal llega solo email de pagador no?, ..( o eso creo, hasta ahora no he recibido ningún pago, siempre he sido yo el pagador [mamaaaaa] ), ahora recopilando info de todo este hilo me doy cuenta que soy presa fácil....
Juanser escribió:
Buenas, se agradece esta info tan valiosa pero, como supiste su dirección de steam?, a paypal llega solo email de pagador no?, ..( o eso creo, hasta ahora no he recibido ningún pago, siempre he sido yo el pagador [mamaaaaa] ), ahora recopilando info de todo este hilo me doy cuenta que soy presa fácil....

Todo el mundo es presa fácil si te quieren timar, los hay muy buenos intentándolo, simplemente hay que ir con cuidado, yo por ejemplo me he acostumbrado a uno y casi siempre se lo cojo a él o a otro par que tengo de "confianza" y lo pongo entre comillas porque no pongo la mano en el fuego por ninguno, ahora siempre por steam tradeo, nada de paypal, eso únicamente lo he hecho y con una persona de este foro en la que tengo mucha confianza.
Al hacerlo por steam si hay jaleo, ticket y santas pascuas, aunque de momento no he tenido que hacer ninguno.
Fíjate en steamrep, yo siempre lo miro, que tenga nivel aceptable, no que sea de nivel 1 o 2 y todo juegos gratuitos, cosas así suelo mirar yo.
Gracias a este post he hecho mi primer cambio por keys.

Spelunky y Starbound por 5 keys (los dos). Con este tipo de tratos no hace falta esperar a las ofertas :p .

¿Es más fiable tf2outpost que steamtrades?

Gracias. Saludos.
Master04 escribió:Gracias a este post he hecho mi primer cambio por keys.

Spelunky y Starbound por 5 keys (los dos). Con este tipo de tratos no hace falta esperar a las ofertas :p .

¿Es más fiable tf2outpost que steamtrades?

Gracias. Saludos.


Si, es mas fiable... ya que tienes que tener el juego gift en el inventario para hacer posts y demas... con lo que usuales timadores de "keys-codigos" no suelen estar ^^. Por supuesto, tampoco hay buenos vendedores de claves... ya que no estan. Tiene sus pros y contras.
Master04 escribió:Gracias a este post he hecho mi primer cambio por keys.

Spelunky y Starbound por 5 keys (los dos). Con este tipo de tratos no hace falta esperar a las ofertas :p .

¿Es más fiable tf2outpost que steamtrades?

Gracias. Saludos.


Muy barato me parece ese trato, no sé si alguno de los dos está rebajado (creo que no), aún así seguiría siendo barato.

Eran los dos en formato gift? Si es así tienes las espaldas cubiertas.
Metalhead escribió:
Master04 escribió:Gracias a este post he hecho mi primer cambio por keys.

Spelunky y Starbound por 5 keys (los dos). Con este tipo de tratos no hace falta esperar a las ofertas :p .

¿Es más fiable tf2outpost que steamtrades?

Gracias. Saludos.


Muy barato me parece ese trato, no sé si alguno de los dos está rebajado (creo que no), aún así seguiría siendo barato.

Eran los dos en formato gift? Si es así tienes las espaldas cubiertas.


Sí. Ambos en formato gift.

Los compré a dos traders diferentes. El Spelunky por 2 keys y Starbound por 3 (me lo dejó a ese precio por ayudarle a abrir un 4 pack).

EDITO: No había leído el mensaje de DarkKonnan. Intentaré tirar siempre de tf2outpost entonces.

Gracias a ambos. Saludos!
DaRKKoNNaN escribió:
pedriterman escribió:Chicos, he tenido un problema con esto, y es que le cambié a alguien el walking dead season 2 por 5 llaves y ahora me lo han quitado de mi biblioteca diciendo que el usuario no ha pagado el juego.

No se que hacer ahora


Pon un ticket y te devolveran las 5 TF2 keys. Pero... por eso diré esto una vez. Ten cuidado de con quien tradeas... ^^ el otro dia uno me intento timar 40 keys XD y le pillé en pleno proceso de timado... asi que tiene 55€ bloqueados en mi cuenta y yo mis 40 tf2 keys.


Me quedo un poco más tranquilo si dices que me lo devuelven
alguien me pasa por privado un reseller que tenga el starbound barato?

a cuanto se puede conseguir?
Jodo que semana... el otro día me sale un impersonator (un tío que se hace pasar por mi para engañar a la gente) y hoy me eliminar el dayz de la cuenta porque el hijoputa que me tradeó el juego ha cancelado el pago...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuidadín con quien tradeais!
El Blood Knighys, sabeis de alguienq ue lo venda aprovechando la oferta diaria de steam a 2 keys? lo minimo que veo son 2 keys y 2 ref pero claro, eso ya me obliga a comprar 3 XD
Zack_VII escribió:El Blood Knighys, sabeis de alguienq ue lo venda aprovechando la oferta diaria de steam a 2 keys? lo minimo que veo son 2 keys y 2 ref pero claro, eso ya me obliga a comprar 3 XD


Es que el juego, solo a ellos les cuesta casi 2k 1 ref... asi que dudo que lo veas por mas bajo que 2k 2 ref ^^
RRuco1981 escribió:Para el que esté interesado en el nuevo Thief, os comento que hay por steamtrades gente vendiendo cupones de AMD, que dan acceso a varios juegos (Gold=3 juegos, Silver=2 juegos, Bronze=1 juego, a elegir de la lista:
Thief
Hitman Absolution
Deus EX HR
Sleeping Dogs
DIRT 3

Yo ya no he encontrado silver ni bronze, lo mejor que he encontrado fue 6 keys por el gold, que no queda nada mal aunque solo fuera el Thief. Ya he canjeado la clave en la pagina de AMD sin problemas y me han dado los otros 2 juegos, eso si, la key del Thief no la dan hasta que salga el juego.

Yo tendría cuidado con este tema de los códigos AMD. Antes de que saliera el Bioshock Infinite también había una promo de AMD con el Tomb Raider y el Bioshock, y gente en steamtrades también se dedicaba a venderlos. Conseguí una clave del Bioshock de uno que tenia muchos códigos (de estos principalmente me cuidaria) ya sea porque se dedica a instalar PCs y tal y se queda los códigos de las gráficas. El juego lo jugué de salida y me lo pase sin problemas, pero a los 3 meses o así, me dio por instalarlo de nuevo y no lo encontraba en la lista de juegos, desapareció sin mas. He leído algún otro caso similar al mio, con esto tampoco quiero decir que sean un timo si o si, el Tomb Raider lo conseguí por el mismo método a un chico que quería cambiarlo y no tenia cientos de códigos, y aun sigue en mi cuenta, pero yo me andaría con ojo si es alguien que se dedica a vender códigos a mansalva.
Hombre los mineros de Cryptocoins ahora mismo tienen que tener un porron de claves de AMD, pq casi han agotado las 270x en USA...

Salu2
Algun becario se debe estar divirtiendo o algo:

BioShock Triple Pack
Brasil : 36223 -> 4,32€/13,99R$ (2 keys & 6 refs)

En los foros lo teneis por unas 4 keys.

Edito:

Debe ser un fail asi que si os interesa ya sabeis.
alex120 escribió:Algun becario se debe estar divirtiendo o algo:

BioShock Triple Pack
Brasil : 36223 -> 4,32€/13,99R$ (2 keys & 6 refs)

En los foros lo teneis por unas 4 keys.

Edito:

Debe ser un fail asi que si os interesa ya sabeis.

a 3,5 keys me lo pillaria si o si, si no fuera porque ya tengo el 1 y 2...
(mensaje borrado)
El fail del bioshock ha acabado.
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Teneis por ahi conectado algun trader de confianza, que venda keys & ref, las 2 cosas, a precios pues de eso, 1.85 dolares mas o menos la key? esque los 3 mios estan desconectados y uno no vende ref y el otro se ha desconectado sin decirme nada xD, me interesa comprar 2 keys y 2 ref a ese baremo de precios :)
Alguien tiene un trader que cambie 7 ref por 1 key?
(mensaje borrado)
HegolanGamer escribió:Alguien tiene un trader que cambie 7 ref por 1 key?


Nadie cambia realmente 7ref por 1 k. En todo caso 7refs y algo mas. ^^
HegolanGamer escribió:Alguien tiene un trader que cambie 7 ref por 1 key?


http://bots.tf/
DaRKKoNNaN escribió:
HegolanGamer escribió:Alguien tiene un trader que cambie 7 ref por 1 key?


Nadie cambia realmente 7ref por 1 k. En todo caso 7refs y algo mas. ^^

Que se considera 0,22 refs?
HegolanGamer escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
HegolanGamer escribió:Alguien tiene un trader que cambie 7 ref por 1 key?


Nadie cambia realmente 7ref por 1 k. En todo caso 7refs y algo mas. ^^

Que se considera 0,22 refs?

4 armas = 2 scrap = 0.22 ref
taskmgr escribió:
HegolanGamer escribió:Alguien tiene un trader que cambie 7 ref por 1 key?


http://bots.tf/


Esos bots te dan 7 ref por una key, pero si quieres hacer la inversa tienes que darles 2 scrap además
Estoy viendo el 007 legends por 7 euros en mm seria facil luego venderlo po strades oasi ya k creo k esta descatalogado?
gollumfrodo escribió:Estoy viendo el 007 legends por 7 euros en mm seria facil luego venderlo po strades oasi ya k creo k esta descatalogado?

Para steam?
conde_cadista escribió:
gollumfrodo escribió:Estoy viendo el 007 legends por 7 euros en mm seria facil luego venderlo po strades oasi ya k creo k esta descatalogado?

Para steam?


si para steam
gollumfrodo escribió:
conde_cadista escribió:
gollumfrodo escribió:Estoy viendo el 007 legends por 7 euros en mm seria facil luego venderlo po strades oasi ya k creo k esta descatalogado?

Para steam?


si para steam

Corre y compralo
kristian-ramone escribió:Yo hice eso el mes pasado con un James Bond 007 que por lo visto está "descatalogado" de Steam y estaba a 3 euros en MM. Le vendí la key a un americano por 40 euros [Ooooo]
HegolanGamer escribió:
conde_cadista escribió:
gollumfrodo escribió:Estoy viendo el 007 legends por 7 euros en mm seria facil luego venderlo po strades oasi ya k creo k esta descatalogado?

Para steam?

si para steam

Corre y compralo
kristian-ramone escribió:Yo hice eso el mes pasado con un James Bond 007 que por lo visto está "descatalogado" de Steam y estaba a 3 euros en MM. Le vendí la key a un americano por 40 euros [Ooooo]


en el Corte Ingles, estaba hace un par de semanas a 9,90 € y tenían bastantes.
(no recuerdo si eran para steam...)
Acabo de cambiar un montón de refs por keys (1:7), así que si a alguno os hace falta algún ref dadme un toque que tengo la leche de ellos. Al que le hice el cambio sólo cambiaba de 20 en 20 keys por refs, así que como os podéis imaginar tengo un montón de ref.
Me gustaría quedarme con la mitad o así, por lo que me quedan muchos, jeje. Pero eso sí, los cambios tienen que ser por una key (o más), no quiero cambiar 1,5 keys ni nada de eso, paso de tener chatarra que no usaré nunca.
Espero que no veáis cosas raras en este post.

Saludos.
Por si alguien le interesa, me compre el Castlevania: Lord of Shadows por 2 TF2 keys & 1 TOD y el Hitman Absolution Profesional Edition a 2 TF2 keys.

Los dos row y steam gift.
xacia escribió:Por si alguien le interesa, me compre el Castlevania: Lord of Shadows por 2 TF2 keys & 1 TOD y el Hitman Absolution Profesional Edition a 2 TF2 keys.

Los dos row y steam gift.

Yo he pillado el Castlevania Lord of Shadows por 2 keys, también ROW, si hay alguien interesado le paso al trader por privado.
Medu75 escribió:
xacia escribió:Por si alguien le interesa, me compre el Castlevania: Lord of Shadows por 2 TF2 keys & 1 TOD y el Hitman Absolution Profesional Edition a 2 TF2 keys.

Los dos row y steam gift.

Yo he pillado el Castlevania Lord of Shadows por 2 keys, también ROW, si hay alguien interesado le paso al trader por privado.


Buenos días, otro Lord of Shadows por 2 keys que ha caído por aquí, muchas gracias al compañero por el buen contacto [beer]

Saludos, milRR.
7852 respuestas