[HO]Compra de juegos de Steam a resellers extranjeros con TF2 & DOTA keys(VENTA PROHIBIDA)

El buereau no tiene region block ni nada raro no? esque esta a 3.5 keys en el mercado que se queda muy bien, mas contando que una key me la he sacado con cromos, asi que seria comprar 2 uqe a rusos seria en total poco mas de 3€ y a ese precio puede merecer la pena.
Zack_VII escribió:El buereau no tiene region block ni nada raro no? esque esta a 3.5 keys en el mercado que se queda muy bien, mas contando que una key me la he sacado con cromos, asi que seria comprar 2 uqe a rusos seria en total poco mas de 3€ y a ese precio puede merecer la pena.

Está restringido en rusia y ucrania , pero la versión que tradean a 3,5 son row, asi q no deberías tener problema.
Zack_VII escribió:El buereau no tiene region block ni nada raro no? esque esta a 3.5 keys en el mercado que se queda muy bien, mas contando que una key me la he sacado con cromos, asi que seria comprar 2 uqe a rusos seria en total poco mas de 3€ y a ese precio puede merecer la pena.


Tiene region lock. Es posible que hayan usado algun truco, como cuando usaron el de payday2 o rayman legends.
Lo curioso esque los 2 primeros que leov ojeados en tf2outpost, son españoles xD, como este (pongo el pefil del user no la oferta):

http://steamcommunity.com/id/santozik/

Y hombre mala reputacion en steamtrades no tiene xD son 122 votos positivos, no creo que haya problemas.. .
Zack_VII escribió:Lo curioso esque los 2 primeros que leov ojeados en tf2outpost, son españoles xD, como este (pongo el pefil del user no la oferta):

http://steamcommunity.com/id/santozik/

Y hombre mala reputacion en steamtrades no tiene xD son 122 votos positivos, no creo que haya problemas.. .

Ya ves xD, yo le mandé a uno oferta pero no contestó , al final se lo pille al ruso de siempre por 3 keys y 4 refs y listo xD.
Joder con steam macho................media puta hora para que uno me pudiese pasar keys, y ahora media puta hora para que logremos hacer un trade de juego x keys y de momento no hay manera...no mejorarán el servicio no.. .
Sabeis si las copias que venden los rusos del Dayz tienen algun tio de restriccion o son ilegales ?
Tengo a un tio que tiene el dayz muy barato y pienso comprarse por llaves , el tiene el juego como un gift y en la drescripcion no pone nada de restricciones ni nada , pero quiero estar seguro .
D4V1Z escribió:Sabeis si las copias que venden los rusos del Dayz tienen algun tio de restriccion o son ilegales ?
Tengo a un tio que tiene el dayz muy barato y pienso comprarse por llaves , el tiene el juego como un gift y en la drescripcion no pone nada de restricciones ni nada , pero quiero estar seguro .

Si es en gift y le vas a pagar con llaves en el mismo intercambio entonces aunque el juego desapareciese de la biblioteca por cualquier cosa puedes recuperar tus keys
HegolanGamer escribió:
D4V1Z escribió:Sabeis si las copias que venden los rusos del Dayz tienen algun tio de restriccion o son ilegales ?
Tengo a un tio que tiene el dayz muy barato y pienso comprarse por llaves , el tiene el juego como un gift y en la drescripcion no pone nada de restricciones ni nada , pero quiero estar seguro .

Si es en gift y le vas a pagar con llaves en el mismo intercambio entonces aunque el juego desapareciese de la biblioteca por cualquier cosa puedes recuperar tus keys


Como que desapareciese ? Hay algun hack o algo que pueda hacer eso ?

El vendedor es un rusaco , y lo que me raya es que lo vende muy barato , pero al mismo tiempo es por un intercambio de steam y eso me me da algo de seguridad .
D4V1Z escribió:
HegolanGamer escribió:
D4V1Z escribió:Sabeis si las copias que venden los rusos del Dayz tienen algun tio de restriccion o son ilegales ?
Tengo a un tio que tiene el dayz muy barato y pienso comprarse por llaves , el tiene el juego como un gift y en la drescripcion no pone nada de restricciones ni nada , pero quiero estar seguro .

Si es en gift y le vas a pagar con llaves en el mismo intercambio entonces aunque el juego desapareciese de la biblioteca por cualquier cosa puedes recuperar tus keys


Como que desapareciese ? Hay algun hack o algo que pueda hacer eso ?

El vendedor es un rusaco , y lo que me raya es que lo vende muy barato , pero al mismo tiempo es por un intercambio de steam y eso me me da algo de seguridad .

Lo digo por si paga con una tarjeta robada o algo, cualquier cosa y te lo quite steam si el ruso lo ha conseguido por métodos no legales es posible.
D4V1Z escribió:Como que desapareciese ? Hay algun hack o algo que pueda hacer eso ?

El vendedor es un rusaco , y lo que me raya es que lo vende muy barato , pero al mismo tiempo es por un intercambio de steam y eso me me da algo de seguridad .


Cuando desaparecen los juegos es porque han sido comprados con tarjetas de crédito robadas o similares, y te salta un mensaje en Steam diciendo que te han retirado el juego por eso.

Creo recordar que el DayZ valía lo mismo en todos sitios, un par de € de diferencia o por ahí. Osea que si te lo está vendiendo "muy barato" es que el juego, cuanto menos, es de dudosa procedencia. Nadie hace cambios perdiendo dinero.
El tio ya ha vendido todas la copias que tenia , las vendia a 9 llaves cada uno . Estoy mirando su perfil y las llaves que ha conseguido vendiendo el dayz han desaparecido de esa cuenta , no se que pensareis vosotros ...
D4V1Z escribió:El tio ya ha vendido todas la copias que tenia , las vendia a 9 llaves cada uno . Estoy mirando su perfil y las llaves que ha conseguido vendiendo el dayz han desaparecido de esa cuenta , no se que pensareis vosotros ...


Puede que las haya vendido simplemente.
D4V1Z escribió:El tio ya ha vendido todas la copias que tenia , las vendia a 9 llaves cada uno . Estoy mirando su perfil y las llaves que ha conseguido vendiendo el dayz han desaparecido de esa cuenta , no se que pensareis vosotros ...


¿A que precio tenia los Dayz? Si los tenia a 3 o 4 keys, mal rollo xD
Hola.

¿Cual creéis que son las mejores llaves para comprar dentro del juego? ¿RoboCrate Key? ¿mejor de otro juego? ¿otras del TF2?

¿Donde puedo mirar el valor equivalente de las key en key + ref? Lo que quiero hacer es comprar key dentro del juego y cuando las pueda tradear cambiarlas por key + ref.

Saludos y gracias.
Imagen

Si yo fuera a comprar llaves dentro del juego, yo cogeria alguna de las que estan en el circulo:

http://steamcommunity.com/market/search ... +llaves#p2
alex120 escribió:Imagen

Si yo fuera a comprar llaves dentro del juego, yo cogeria alguna de las que estan en el circulo:

http://steamcommunity.com/market/search ... +llaves#p2


La imagen esta ya la he visto unos mensajes mas atrás.

¿Pero hay algún bot que te las cambie por key normales + ref o tendré que buscar a alguien que me las cambie en sitios como tf2outpost? Es que no me aclaro mucho en tf2outpost...

¿Y algún sitio para ver el valor de estas llaves, y asín saber cual de ellas es mas rentable?

Saludos y gracias de nuevo.
t_mcpardi escribió:
alex120 escribió:Imagen

Si yo fuera a comprar llaves dentro del juego, yo cogeria alguna de las que estan en el circulo:

http://steamcommunity.com/market/search ... +llaves#p2


La imagen esta ya la he visto unos mensajes mas atrás.

¿Pero hay algún bot que te las cambie por key normales + ref o tendré que buscar a alguien que me las cambie en sitios como tf2outpost? Es que no me aclaro mucho en tf2outpost...

¿Y algún sitio para ver el valor de estas llaves, y asín saber cual de ellas es mas rentable?

Saludos y gracias de nuevo.


No hay ningun boot que las cambie. Tendras que hacerlo a mano (abriendo un nuevo post en tf2ouput)

El valor lo tienes arriba (en el market). En el mercado rondan los 2 euros.
alex120 escribió:
t_mcpardi escribió:
alex120 escribió:Imagen

Si yo fuera a comprar llaves dentro del juego, yo cogeria alguna de las que estan en el circulo:

http://steamcommunity.com/market/search ... +llaves#p2


La imagen esta ya la he visto unos mensajes mas atrás.

¿Pero hay algún bot que te las cambie por key normales + ref o tendré que buscar a alguien que me las cambie en sitios como tf2outpost? Es que no me aclaro mucho en tf2outpost...

¿Y algún sitio para ver el valor de estas llaves, y asín saber cual de ellas es mas rentable?

Saludos y gracias de nuevo.


No hay ningun boot que las cambie. Tendras que hacerlo a mano (abriendo un nuevo post en tf2ouput)

El valor lo tienes arriba (en el market). En el mercado rondan los 2 euros.


Si, ese valor lo veo, el que quiero sabes es el valor en key normales + ref.

En tf2outpuost lo que me lía es lo que quiere y lo que tiene, lo de la izquierda es lo que tiene y lo de la derecha lo que busca, ¿no?

Ya seguiré buscando, muchas gracias por todo.
t_mcpardi escribió:[

Si, ese valor lo veo, el que quiero sabes es el valor en key normales + ref.

En tf2outpuost lo que me lía es lo que quiere y lo que tiene, lo de la izquierda es lo que tiene y lo de la derecha lo que busca, ¿no?

Ya seguiré buscando, muchas gracias por todo.


El valor es variable.

Por ejemplo hay muchos que cambian.

Robocrate por 1 TF2 keys y 1 ref

http://www.tf2outpost.com/search/186972187

Lo de la izquierda es lo tienes y lo de la derecha lo que pides.
alex120 escribió:
t_mcpardi escribió:[

Si, ese valor lo veo, el que quiero sabes es el valor en key normales + ref.

En tf2outpuost lo que me lía es lo que quiere y lo que tiene, lo de la izquierda es lo que tiene y lo de la derecha lo que busca, ¿no?

Ya seguiré buscando, muchas gracias por todo.


El valor es variable.

Por ejemplo hay muchos que cambian.

Robocrate por 1 TF2 keys y 1 ref

http://www.tf2outpost.com/search/186972187

Lo de la izquierda es lo tienes y lo de la derecha lo que pides.


Vale, ya me queda mas claro, yo tendría que hacer un "anuncio" como los que me as puesto, o buscar a alguien al contrario para hacer un cambio.

Saludos.
t_mcpardi escribió:
alex120 escribió:
t_mcpardi escribió:[

Si, ese valor lo veo, el que quiero sabes es el valor en key normales + ref.

En tf2outpuost lo que me lía es lo que quiere y lo que tiene, lo de la izquierda es lo que tiene y lo de la derecha lo que busca, ¿no?

Ya seguiré buscando, muchas gracias por todo.


El valor es variable.

Por ejemplo hay muchos que cambian.

Robocrate por 1 TF2 keys y 1 ref

http://www.tf2outpost.com/search/186972187

Lo de la izquierda es lo tienes y lo de la derecha lo que pides.


Vale, ya me queda mas claro, yo tendría que hacer un "anuncio" como los que me as puesto, o buscar a alguien al contrario para hacer un cambio.

Saludos.


Si. Pero tienes que esperar a que sea intercambiable.

Es mas una vez colocado el anuncio. Puedes pulsar arriba en maches y veras la gente que pide lo que tu ofreces.
Ok, perfecto. Creo que comprare un par de keys de estas.
Una pregunta , que requisitos se debe tener para intercambiar objetos/gifs?, se que haber comprado algo en 30 dias antes... pero luego de eso?, porque generalmente compra un juego al mes en steam para poder intercambiar, pero he visto que ponen entre 1 mes y 1 año...

Osea compre algo el 30 de enero del 2013, debería comprar algo el 30 de enero del 2014 para seguir podiendo intercambiando?, suponiendo que no compre nada entre esas dos fechas en steam.
Han pegado un bajón las llaves del Dota 2.
...
Editado por Saikuro. Razón: Efectivamente, no se puede decir.
Si alguien quiere el SC Black List esta a 5-6 keys en TF2 Outpost. En mi caso me costó 8€ en keys ya que en su dia en las ofertas navideñas me pille muchas keys entre 1.58 y 1.60€. No se com oestaran ahora las llaves en el mercado y si compensara pero por 5 keys, mas barato no l ohe visto.

PD: compré la edicion standard porque la Deluxe no me llamaba la atencion packs de armas, trajes, gafas y luego otro dlc con mapa en cooperativo y n ose que historias, por una key mas ofrecen la deluxe pero es que no me llama para nada.
sabeis si el kingdom of amalur es region free? esta ahora baratito para pillarlo
Scar6 escribió:sabeis si el kingdom of amalur es region free? esta ahora baratito para pillarlo

Sí lo es.
conde_cadista escribió:
Scar6 escribió:sabeis si el kingdom of amalur es region free? esta ahora baratito para pillarlo

Sí lo es.

Y un peñazo de juego también lo es.

Saludos.
sabeis donde puedo conseguir el enslaved baratito ahora con la oferta de amazon
balbu14 escribió:sabeis donde puedo conseguir el enslaved baratito ahora con la oferta de amazon


En Amazon ? xD

Los precios en keys solo varian cuando el juego está rebajado en Steam.
Metalhead escribió:
balbu14 escribió:sabeis donde puedo conseguir el enslaved baratito ahora con la oferta de amazon


En Amazon ? xD

Los precios en keys solo varian cuando el juego está rebajado en Steam.

pues que putada no tengo cupones descuento ni paypal para pagarle a alguien que me lo pille asi que nada una putada gracias
Scar6 escribió:sabeis si el kingdom of amalur es region free? esta ahora baratito para pillarlo

¿A cuantas keys lo habéis encontrado?
sergimax escribió:
Scar6 escribió:sabeis si el kingdom of amalur es region free? esta ahora baratito para pillarlo

¿A cuantas keys lo habéis encontrado?

Pague 2 y me dio el juego y 2 ref
sergimax escribió:
Scar6 escribió:sabeis si el kingdom of amalur es region free? esta ahora baratito para pillarlo

¿A cuantas keys lo habéis encontrado?

Edito que ha cambiado el precio [sonrisa]
A cuanto es lo minimo que habeis visto el blacklist row?
Zack_VII escribió:A cuanto es lo minimo que habeis visto el blacklist row?


a 5 en tf2 outpost pero es de un ruso y alli esta restringido, pero al ver el juego en su inventario no me salia el aviso de region lock.
polnuman escribió:
Zack_VII escribió:A cuanto es lo minimo que habeis visto el blacklist row?


a 5 en tf2 outpost pero es de un ruso y alli esta restringido, pero al ver el juego en su inventario no me salia el aviso de region lock.

Es RU-CIS pero se puede activar en las demás regiones porque no está bloqueado, todos los que lo tienen rusos a ese precio no es ROW, pero si es activable, luego cada uno lo que se quiera arriesgar.
polnuman escribió:
Zack_VII escribió:A cuanto es lo minimo que habeis visto el blacklist row?


a 5 en tf2 outpost pero es de un ruso y alli esta restringido, pero al ver el juego en su inventario no me salia el aviso de region lock.

Un ruso me dijo que a pesar de ser RU+CIS se puede activar y que viene con todos los idiomas, y estuve a punto de pillarlo pero no me terminó de convencer y lo dejé. No se si alguien que lo haya pillado RU lo pueda confirmar.
Si no sale ninguna exclamación ni aviso se tiene que poder activar.
¿Os funcionan los trades ahora mismo?

Estoy tratando de cambiar 1 key por 7 refs con un bot y no deja de darme error en el intercambio :(
HegolanGamer escribió:Si no sale ninguna exclamación ni aviso se tiene que poder activar.


ya, se podra activar ¿pero el idioma?. ahi esta la duda. :-? :-?
Bueno tras rebuscar lo más barato que está el SC blacklist Deluxe ROW de un brasileño es 9 keys, pero es extraño ya que a ellos les cuesta como mínimo 9 keys (según IsRow) y no veo que saquen beneficio. Me da miedo que me puedan colar un RU+CIS ya que desde el inventario de Steam no se aprecia diferencia alguna.
Koha escribió:Bueno tras rebuscar lo más barato que está el SC blacklist Deluxe ROW de un brasileño es 9 keys, pero es extraño ya que a ellos les cuesta como mínimo 9 keys (según IsRow) y no veo que saquen beneficio. Me da miedo que me puedan colar un RU+CIS ya que desde el inventario de Steam no se aprecia diferencia alguna.

Si en el gift no sale ningún aviso tiene que ser RoW
(mensaje borrado)
HegolanGamer escribió:
Koha escribió:Bueno tras rebuscar lo más barato que está el SC blacklist Deluxe ROW de un brasileño es 9 keys, pero es extraño ya que a ellos les cuesta como mínimo 9 keys (según IsRow) y no veo que saquen beneficio. Me da miedo que me puedan colar un RU+CIS ya que desde el inventario de Steam no se aprecia diferencia alguna.

Si en el gift no sale ningún aviso tiene que ser RoW

Es que concretamente en este juego no sale esa advertencia como sale por ejemplo en el metal gear rising, en apariencia es igual el ROW y el RU+CIS, lo he comprobado.
¿Y le has preguntado personalmente a dicho brasileño si el juego es ROW? Si te dice que sí y tal usuario tiene buena reputación (todo votos positivos...), no creo que te engañe.
Si al contrario es un novato que apenas tiene votos, ahí sí que no me fiaría.

Saludos.
Acabo de darme cuenta que tengo un scammer entre mis amigos, la cosa es que... segun SteamRep tiene como otras 8 cuentas banneadas (?)... el caso es que... una vez le compre 50 Keys por 90$, y me las dio!, osea, en el pasado era scammer y se reformo? [carcajad]
tony_42_4 escribió:Acabo de darme cuenta que tengo un scammer entre mis amigos, la cosa es que... segun SteamRep tiene como otras 8 cuentas banneadas (?)... el caso es que... una vez le compre 50 Keys por 90$, y me las dio!, osea, en el pasado era scammer y se reformo? [carcajad]

A ver si es que las ha pagado con una tarjeta robada...

Saludos.
7852 respuestas